collapse

Autor Tema: Re: 4ª Jor.-SEVILLA(2)-SPARTAK MOSCÚ(1), Miércoles-01-11-17; 20,45 h. R. S. P.  (Leído 12076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 4ª Jor.-SEVILLA(2)-SPARTAK MOSCÚ(1), Miércoles-01-11-17; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #80 en: Noviembre 02, 2017, 09:51 Horas »
Mi valoración del partido... y por en ende del equipo. Que los centrales deben ser el rubio y lenglet no cabe la menor duda, Nzonzi, Banega y Sarabía... siempre, a Escudero también lo meto, aunque debe aun apretar para llegar a su mejor nivel.

Nolito no está ni para partidos de solteros contra casados... y lo que es peor, ayer me dí cuenta en el campo que algunos de sus compañeros piensan lo mismo que yo.

Ben Yedder... buen delantero, ratoncito, pero para jugar al fútbol sala, es absolutamente inocuo cuando lo que se trata es de que le pongan balones desde las bandas... por eso el abuso que tenemos de juego en la frontal del área. Se faja con el más pintado del rival, corre como el que más cuando se trata de presionar arriba, lo que le hace salirse en la mayoría de las ocasiones de su zona de influencia... y cuando recuperamos prontito... claro, no está en su sitio. No tiene presencia cuando atacamos, puede aparecer y sorprender en determinados momento, pero es un delantero fácil de marcar.

Berizzo... lo veo absolutamente errático, no contribuye nada desde la banda a que el equipo responda cuando es menester... los últimos 15 minutos de ayer fueron de traca. Y por último, sigo pensando que el puto 4-3-3 es una de las mayores mentiras del fútbol actual... te sirve cuando tienes arriba a Messi, Suarez y Neymar... pero sino es de lo más facilito de contrarrestar.

En definitiva, y como dato positivo... creo que hay mucho margen de mejora... y está el mercado de invierno para apuntalar un par de posiciones... sobre todo la del delantero y el lateral derecho.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 4ª Jor.-SEVILLA(2)-SPARTAK MOSCÚ(1), Miércoles-01-11-17; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #81 en: Noviembre 02, 2017, 13:29 Horas »
Por cierto, mano clarísima en el gol del Spartak, no tuvo que subir al marcador este gol.

Estos rusos con el grupito de aficionados ultras que les acompañó no sé cuánto tiempo va a durar en las competiciones europeas, pero no les auguro demasiado, creo que se le viene encima una sanción de prohibición de participar en competiciones europeas. El espectáculo que ofreció por lo visto este grupito tanto en los aledaños del RSP y en la CD fue de coco y huevo. Tarde o temprano les caerá la sanción, se ve venir... Por cierto, incomprensible y penoso que muchos rusos entrasen en el RSP ya que tenían la entrada completamente prohibida.

Este equipo ruso no tiene nada del otro mundo, a este equipo lo coge el Sevilla de Fabiano, Kanouté y cía. y le metemos de cuatro a cinco goles.

Magnífico ambiente en el RSP, creando una atmósfera ambiental que prácticamente te pone por delante en el marcador.

3 puntos importantísimos que ponen bastante bien la posibilidad de clasificarse a octavos.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: 4ª Jor.-SEVILLA(2)-SPARTAK MOSCÚ(1), Miércoles-01-11-17; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #82 en: Noviembre 02, 2017, 14:13 Horas »
Por cierto, mano clarísima en el gol del Spartak, no tuvo que subir al marcador este gol.

Estos rusos con el grupito de aficionados ultras que les acompañó no sé cuánto tiempo va a durar en las competiciones europeas, pero no les auguro demasiado, creo que se le viene encima una sanción de prohibición de participar en competiciones europeas. El espectáculo que ofreció por lo visto este grupito tanto en los aledaños del RSP y en la CD fue de coco y huevo. Tarde o temprano les caerá la sanción, se ve venir... Por cierto, incomprensible y penoso que muchos rusos entrasen en el RSP ya que tenían la entrada completamente prohibida.

Este equipo ruso no tiene nada del otro mundo, a este equipo lo coge el Sevilla de Fabiano, Kanouté y cía. y le metemos de cuatro a cinco goles.

Magnífico ambiente en el RSP, creando una atmósfera ambiental que prácticamente te pone por delante en el marcador.

3 puntos importantísimos que ponen bastante bien la posibilidad de clasificarse a octavos.

Los rusos que estaban en la parte baja de preferencia tenían entradas facilitadas por el Spartak y/o la UEFA.

Yo personalmente vi un grupo de 4 rusos con unos sobres (creo que nominativos) con el anagrama de la Champions League y no dudo de que eran 4 entradas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 4ª Jor.-SEVILLA(2)-SPARTAK MOSCÚ(1), Miércoles-01-11-17; 20,45 h. R. S. P.
« Respuesta #83 en: Noviembre 02, 2017, 14:22 Horas »
Los rusos que estaban en la parte baja de preferencia tenían entradas facilitadas por el Spartak y/o la UEFA.

Yo personalmente vi un grupo de 4 rusos con unos sobres (creo que nominativos) con el anagrama de la Champions League y no dudo de que eran 4 entradas.

Y unos 1.000 que no pudieron entrar, parte de ellos la estuvieron liando en las puertas del Pizjuán, Hoy han dado imágenes por la tele de unos 10 energúmenos rusos empujaron a un anciano que pasaba por allí y pegándole patadas a unas de las puertas de acceso.

Aquí están las imágenes en vídeo. https://as.com/videos/2017/11/02/portada/1509612249_019686.html
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 14:30 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.