collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1016369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5700 en: Marzo 02, 2011, 17:38 Horas »
¿Amortizado?

Si hablamos económicamente, creo que lleva años amortizado...

Luis Fabiano no tengo tan claro que esté amortizado cuando hay un juicio pendiente en Londres con 9 kilos de por medio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5701 en: Marzo 02, 2011, 17:39 Horas »
Luis Fabiano no tengo tan claro que esté amortizado cuando hay un juicio pendiente en Londres con 9 kilos de por medio.

Joé, si hubiera sido un caso normal...

Es que en Luis Fa nada es normal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5702 en: Marzo 02, 2011, 17:41 Horas »
Joé, si hubiera sido un caso normal...

Es que en Luis Fa nada es normal.

Nada de nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5703 en: Marzo 03, 2011, 00:31 Horas »
Luis Fabiano no tengo tan claro que esté amortizado cuando hay un juicio pendiente en Londres con 9 kilos de por medio.

Lo que yo no entiendo, es que el Sevilla tenga un juicio en Londres....

El jugador viene de Portugal, es Brasileño, juega en un equipo español, ofertó por él un equipo Italiano.....y el juicio es en Londres??

Mi no entender...... :-\ :-\

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5704 en: Marzo 03, 2011, 12:24 Horas »
Sr. Ojete con la mosca detras de la oreja:

Otra vez diciendo que se quiere ir, que lleva 6 años aqui que ya esta bien, que el Sao Paulo le toca la patata que si patatin patatan.... esta criatura no para, que deje de llorar traiga una oferta adecuada y se va.... pero si vienen dando 3 duros por el, que no llore mas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5705 en: Marzo 03, 2011, 12:37 Horas »
Sr. Ojete con la mosca detras de la oreja:

Otra vez diciendo que se quiere ir, que lleva 6 años aqui que ya esta bien, que el Sao Paulo le toca la patata que si patatin patatan.... esta criatura no para, que deje de llorar traiga una oferta adecuada y se va.... pero si vienen dando 3 duros por el, que no llore mas.


Llorar puede llorar lo que le dé la gana, el SEVILLA lo que tiene que hacer es regalarle pañuelos.  :o

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5706 en: Marzo 04, 2011, 09:04 Horas »
Según DIARIO DE SEVILLA :

El panorama sobre la más que probable salida de Luis Fabiano se va aclarando. El escollo que existía para que las ofertas por el brasileño pudieran ser efectivas, como la del Milan en 2009 o la del Olympique de Marsella en 2010, se ha terminado de pulir. Sólo faltan pequeños detalles contractuales, pero la realidad es que, como ya avanzó este periódico, el club comenzó una negociación con el grupo RIO para cerrar un acuerdo de indemnización por la reclamación de 9,75 millones de euros, el 65% de los 15 que ofreció el Milan y que el Sevilla rechazó. Y el acuerdo se ha cerrado satisfactoriamente, según confirmaron a este diario fuentes de la negociación. Así, RIO pierde ese 65% de los derechos económicos del jugador y el Sevilla ingresará el 100% de una futura venta, de lo que habrá que descontar la cantidad de la indemnización, una cifra inferior a lo reclamado y que quedó fijada en 7 millones de euros.

RIO denunció ante un tribunal inglés el incumplimiento del contrato firmado por el Sevilla y, ante la posibilidad de verse condenado a pagar esos cerca de 10 millones, Monchi y José María Cruz viajaron el 3 de diciembre a Lisboa para iniciar el acercamiento. Después de varias reuniones con los representantes de esta empresa se certificó el acuerdo.

En medios brasileños se ha especulado con la vuelta de Luis Fabiano a su país, e incluso se preveía una inminente visita de su representante a Sevilla para hablar de su futuro, dado que todas las partes entienden que es el momento de finalizar su etapa en Nervión. Es indudable que José Fuentes y el Sevilla deben negociar las nuevas condiciones de Luis Fabiano para escuchar las posibles ofertas. El jugador ha expresado su deseo de terminar su carrera en Sao Paulo, pero es improbable que algún club brasileño pueda ofrecer una cantidad que convenza en Nervión, dado el desembolso pactado para liberar al futbolista. Su nuevo destino puede ser un club europeo más rico.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5707 en: Marzo 04, 2011, 09:22 Horas »
Según DIARIO DE SEVILLA :

El panorama sobre la más que probable salida de Luis Fabiano se va aclarando. El escollo que existía para que las ofertas por el brasileño pudieran ser efectivas, como la del Milan en 2009 o la del Olympique de Marsella en 2010, se ha terminado de pulir. Sólo faltan pequeños detalles contractuales, pero la realidad es que, como ya avanzó este periódico, el club comenzó una negociación con el grupo RIO para cerrar un acuerdo de indemnización por la reclamación de 9,75 millones de euros, el 65% de los 15 que ofreció el Milan y que el Sevilla rechazó. Y el acuerdo se ha cerrado satisfactoriamente, según confirmaron a este diario fuentes de la negociación. Así, RIO pierde ese 65% de los derechos económicos del jugador y el Sevilla ingresará el 100% de una futura venta, de lo que habrá que descontar la cantidad de la indemnización, una cifra inferior a lo reclamado y que quedó fijada en 7 millones de euros.

RIO denunció ante un tribunal inglés el incumplimiento del contrato firmado por el Sevilla y, ante la posibilidad de verse condenado a pagar esos cerca de 10 millones, Monchi y José María Cruz viajaron el 3 de diciembre a Lisboa para iniciar el acercamiento. Después de varias reuniones con los representantes de esta empresa se certificó el acuerdo.

En medios brasileños se ha especulado con la vuelta de Luis Fabiano a su país, e incluso se preveía una inminente visita de su representante a Sevilla para hablar de su futuro, dado que todas las partes entienden que es el momento de finalizar su etapa en Nervión. Es indudable que José Fuentes y el Sevilla deben negociar las nuevas condiciones de Luis Fabiano para escuchar las posibles ofertas. El jugador ha expresado su deseo de terminar su carrera en Sao Paulo, pero es improbable que algún club brasileño pueda ofrecer una cantidad que convenza en Nervión, dado el desembolso pactado para liberar al futbolista. Su nuevo destino puede ser un club europeo más rico.


Bien, principio del fin de aquel GRAN SEVILLA FC que pasará a la historia como EL MEJOR SEVILLA FC de todos los tiempos (hasta que llegue el próximo que está muy cercano, ya que mimbres hay).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5708 en: Marzo 04, 2011, 10:19 Horas »
Según DIARIO DE SEVILLA :

El panorama sobre la más que probable salida de Luis Fabiano se va aclarando. El escollo que existía para que las ofertas por el brasileño pudieran ser efectivas, como la del Milan en 2009 o la del Olympique de Marsella en 2010, se ha terminado de pulir. Sólo faltan pequeños detalles contractuales, pero la realidad es que, como ya avanzó este periódico, el club comenzó una negociación con el grupo RIO para cerrar un acuerdo de indemnización por la reclamación de 9,75 millones de euros, el 65% de los 15 que ofreció el Milan y que el Sevilla rechazó. Y el acuerdo se ha cerrado satisfactoriamente, según confirmaron a este diario fuentes de la negociación. Así, RIO pierde ese 65% de los derechos económicos del jugador y el Sevilla ingresará el 100% de una futura venta, de lo que habrá que descontar la cantidad de la indemnización, una cifra inferior a lo reclamado y que quedó fijada en 7 millones de euros.

RIO denunció ante un tribunal inglés el incumplimiento del contrato firmado por el Sevilla y, ante la posibilidad de verse condenado a pagar esos cerca de 10 millones, Monchi y José María Cruz viajaron el 3 de diciembre a Lisboa para iniciar el acercamiento. Después de varias reuniones con los representantes de esta empresa se certificó el acuerdo.

En medios brasileños se ha especulado con la vuelta de Luis Fabiano a su país, e incluso se preveía una inminente visita de su representante a Sevilla para hablar de su futuro, dado que todas las partes entienden que es el momento de finalizar su etapa en Nervión. Es indudable que José Fuentes y el Sevilla deben negociar las nuevas condiciones de Luis Fabiano para escuchar las posibles ofertas. El jugador ha expresado su deseo de terminar su carrera en Sao Paulo, pero es improbable que algún club brasileño pueda ofrecer una cantidad que convenza en Nervión, dado el desembolso pactado para liberar al futbolista. Su nuevo destino puede ser un club europeo más rico.


Si los costes subterráneos-colaterales del tinglao no se van mucho más allá de esos 7 kilos que se suponen nos va a costar poseer el 100% de los derechos sobre el jugador, me parece una operación de fruta madre. Porque entiendo que no debe ser nada difícil colocar a Luisfa en algún club fuerte de las grandes ligas europeas por unos 12-15 kilos. Y, en esos términos de mi pajilla, como que broche de oro a la brillante etapa sevillista de Luisfa.

Digo yo, vamos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5709 en: Marzo 04, 2011, 10:27 Horas »
Magnifica noticia, ahora que lo vendan antes de que se devalue más.

Si lo venden antes de que termine la temporada que no juegue más, hay que darle minutos a los que estaran la proxima temporada.

Me da pena que un jugador tan importante como Fabiano se vaya a marchar del club y no le tenga ningun cariño.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5710 en: Marzo 04, 2011, 10:29 Horas »
Pues como nos clasificaremos para Liga de Campeones, yo le haría ver que donde mejor está es aquí y me lo quedaría un par de años más para así seguir teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio ridículo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5711 en: Marzo 04, 2011, 10:33 Horas »
Si los costes subterráneos-colaterales del tinglao no se van mucho más allá de esos 7 kilos que se suponen nos va a costar poseer el 100% de los derechos sobre el jugador, me parece una operación de fruta madre. Porque entiendo que no debe ser nada difícil colocar a Luisfa en algún club fuerte de las grandes ligas europeas por unos 12-15 kilos. Y, en esos términos de mi pajilla, como que broche de oro a la brillante etapa sevillista de Luisfa.

Digo yo, vamos.

15-17 mas bien, el año pasado por 15 no salió.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5712 en: Marzo 04, 2011, 10:34 Horas »
Pues como nos clasificaremos para Liga de Campeones, yo le haría ver que donde mejor está es aquí y me lo quedaría un par de años más para así seguir teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio ridículo.

Eso lo piensas tu, pero ¿ y él, piensa igual que tu, tu que crees ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5713 en: Marzo 04, 2011, 10:36 Horas »
Pues como nos clasificaremos para Liga de Campeones, yo le haría ver que donde mejor está es aquí y me lo quedaría un par de años más para así seguir teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio ridículo.

Si nos clasificamos para Liga de Campeones, +1.

O si nos llega una oferta de 25 kilos por Alexis. O una de 29 por Romaric y Acosta. O si me toca el Euromillón, pillo 500 kilos de Euros y me compro el 51% del Sevilla, también.

En cualquiera de los casos que cito, Luisfa debería quedarse.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5714 en: Marzo 04, 2011, 10:37 Horas »
Eso lo piensas tu, pero ¿ y él, piensa igual que tu, tu que crees ?

Creo que él, pensar, lo que es pensar, piensa poco.

Vamos, creo que difícil es, y para mí sería lo ideal ¿Que al final no puede ser? Pues cada uno por su lado y santas pascuas. Adios y muchas muchísimas gracias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5715 en: Marzo 04, 2011, 10:40 Horas »
Creo que él, pensar, lo que es pensar, piensa poco.

Vamos, creo que difícil es, y para mí sería lo ideal ¿Que al final no puede ser? Pues cada uno por su lado y santas pascuas. Adios y muchas muchísimas gracias.

Si él no lo hace habrá quien lo haga por él seguro, seguro ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5716 en: Marzo 04, 2011, 10:42 Horas »

Pues como nos clasificaremos para Liga de Campeones, yo le haría ver que donde mejor está es aquí y me lo quedaría un par de años más para así seguir teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio ridículo.

No puedo estar más de acuerdo.

Aunque haya que abonar 7 millones de euros más lo que se pagó por él cuando fue fichado, la inversión total de Luis Fabiano está más que amortizada.

Y a O´fabuloso aún le queda dos o tres temporadas de buen fútbol. ¿Dónde vamos a encontrar un delantero mejor y más barato con las prestaciones de D10S?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5717 en: Marzo 04, 2011, 10:46 Horas »
Vaya MIERDA DE OPERACION.

tENIENDO A RODRI QUE ES MEJOR  ::) ::) ¿verdad Morty, Kalamarolo y Chumbo? mira que comprar el pase, MONCHI !! Vete Ya !!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5718 en: Marzo 04, 2011, 10:48 Horas »
 De lo que no tengo dudas, ahora, por el tema de comprar los derechos al grupo RIO, es que si antes no se ha vendido era por ese motivo, y teniendo vía libre en la actualidad solo nos queda que disfrutar, a los que nos gusta Luis, es de aquí a final de temporada

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5719 en: Marzo 04, 2011, 10:49 Horas »
Vaya MIERDA DE OPERACION.

tENIENDO A RODRI QUE ES MEJOR  ::) ::) ¿verdad Morty, Kalamarolo y Chumbo? mira que comprar el pase, MONCHI !! Vete Ya !!!

No, ojazos, no.

Hemos hecho una buena cosa. El presi llamó al Chumbo ayer tarde, le preguntó que cómo veíamos la operación, lo hablamos entre los tres y le dimos el visto bueno y las bendiciones.

Lo han hecho bien.

Y lo de Rodri ya está hablao también; el año que viene, Tejada cuenta con él con ficha del primer equipo.

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.