collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1008134 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5780 en: Marzo 04, 2011, 14:02 Horas »
Totalmente de acuerdo con RNII, la operación ha sido una basura desde todos los puntos de vista.

Y ya verás cuando el año que viene nos diseccione la de Kanouté, que se irá libre y no podremos recuperar los 7,5 millones que costó, otra auténtica operación de pardillos, hemos hecho el canelo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5781 en: Marzo 04, 2011, 14:11 Horas »
Totalmente de acuerdo con RNII, la operación ha sido una basura desde todos los puntos de vista.

Y ya verás cuando el año que viene nos diseccione la de Kanouté, que se irá libre y no podremos recuperar los 7,5 millones que costó, otra auténtica operación de pardillos, hemos hecho el canelo.

En esto no estoy nada de acuerdo.

Si toda la operación por la que no saquemos dinero a lo bestia estilo Alves, o Poulsen vamos a calificarla de basura es que hemos perdido el norte con la historia del vender para crecer.

Las inversiones se realizan para que den un rendimiento en el campo. El que después podamos venderlos por más o menos es solo un extra que no siempre se puede sacar.

Además en estos dos casos en concreto no podemos calificarlas de basura. A Luis Fabiano, después de haber dado un buen rendimiento, o como poco aceptable, lo vamos a vender por lo mismo que nos costó. Vamos que no es el caso de Alves, pero que en el mundo del futbol es una operación de mamaso.

Y en el de Kanouté no sacaremos un duro por su venta, pero solo por su rendimiento la operación ha salido también de mamaso, pero en este caso además, de mamaso gordo.

Las malas inversiones son otras, como las de Romaric o Konko, pero no porque les perdamos dinero en una venta, sino porque deportivamente han sido inversiones nefastas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5782 en: Marzo 04, 2011, 14:21 Horas »
Un servidor, que no es un experto en el arte del Pintagorras ése, deja las consideraciones economicistas y dinerarias en manos de Don Mortaja y otros individuos de tal pelaje. ;)

Lo que me ha dejao pasmao y patidifuso es eso de que hemos disfrutado de Luisfa durante cinco años.  :o

!Cagüentó lo que verdea!. Lo que este fulano (el tal Luisfa) me hizo sufrir durante sus dos primeras temporadas con nosotros, llegó a tal extremo que mi cardiólogo me aseguró que estaba ya vacunado contra los infartos. :-\

Luego, he disfrutado, un partido sí y diez no,  de la carita de estreñío que ponía cada vez que fallaba lo infallable. !Maldito sea por los malos ratos que me ha hecho pasar este joío individuo!. >:(

Si, según dicen los entendíos en jurdeles, se larga y nos deja lo comío por lo servío, el alborozo por la salida de Konko se quedará en pañales. :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5783 en: Marzo 06, 2011, 10:55 Horas »
Es muy sencillo.

Esta compra de 7 millones por el 65 % del valor restante de luis fabiano, siempre será rentable que al venderlo, se saque por ese 65 % más de 7 millones de euros + IVA.

El umbral de rentabilidad estaría en una venta de 11 millones.

Por lo que si por ejemplo lo vendemos a 15 millones, habríamos vendido ese 65 % a unos 10 millones de euros cuando lo compramos por 7. Es decir le hubieramos ganado 3 millones.

Si por ejemplo, vendemos a Luis Fabiano por menos  de 11 millones, le estaríamos perdiendo dinero a esta operación.

Más claro el agua.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5784 en: Marzo 06, 2011, 11:40 Horas »
Es muy sencillo.

Esta compra de 7 millones por el 65 % del valor restante de luis fabiano, siempre será rentable que al venderlo, se saque por ese 65 % más de 7 millones de euros + IVA.

El umbral de rentabilidad estaría en una venta de 11 millones.

Por lo que si por ejemplo lo vendemos a 15 millones, habríamos vendido ese 65 % a unos 10 millones de euros cuando lo compramos por 7. Es decir le hubieramos ganado 3 millones.

Si por ejemplo, vendemos a Luis Fabiano por menos  de 11 millones, le estaríamos perdiendo dinero a esta operación.

Más claro el agua.

Si contabilizamos los 3 millones de su contratación por el 35% y los 7 millones por el restante, los seis años en el club, sus más de 100 goles, seis títulos, etc... Luis Fabiano está más que rentabilizado aunque se regale.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5785 en: Marzo 06, 2011, 11:56 Horas »
Un servidor, que no es un experto en el arte del Pintagorras ése, deja las consideraciones economicistas y dinerarias en manos de Don Mortaja y otros individuos de tal pelaje. ;)

Lo que me ha dejao pasmao y patidifuso es eso de que hemos disfrutado de Luisfa durante cinco años.  :o

!Cagüentó lo que verdea!. Lo que este fulano (el tal Luisfa) me hizo sufrir durante sus dos primeras temporadas con nosotros, llegó a tal extremo que mi cardiólogo me aseguró que estaba ya vacunado contra los infartos. :-\

Luego, he disfrutado, un partido sí y diez no,  de la carita de estreñío que ponía cada vez que fallaba lo infallable. !Maldito sea por los malos ratos que me ha hecho pasar este joío individuo!. >:(

Si, según dicen los entendíos en jurdeles, se larga y nos deja lo comío por lo servío, el alborozo por la salida de Konko se quedará en pañales. :-*

No voy a ser yo el que niegue que su nivel las dos primeras temporadas estuvo muy por debajo de lo que luego se ha encargado de demostrar que puede dar, pero algo tendría si era titular habitual en un equipo que ganó 5 títulos en menos de año y medio. El fútbol no sólo son regates y goles. ;)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5786 en: Marzo 06, 2011, 19:55 Horas »
Hoy no te sale de los huevos jugar. Has visto que han cambiado a Negredo, ves que no te pueden cambiar y te has puesto a trotar, a protestar y a reñir a los compañeros. Me tienes hasta los cojones.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5787 en: Marzo 06, 2011, 21:00 Horas »
1. Paga 7 millones de euros por un jugador en decadencia y con 30 años.
2. Se toman por lo tanto riesgos para sacar tajada: más de 10 millones de euros para sacar dinero.
3. No piensan en varias cosas:
    A. Que Luis Fabiano sea suplente o baje aún más su rendimiento.
    B. Que tenga una lesión leve que le baje el caché en verano.
    C. Que tenga una lesión grave que le retire.

La gestión del Consejo para trincar dinero se puede convertir en el principio del "ABETISCAMIENTO" del Sevilla FC, es decir, que nos encontremos con un agujero económico gordito.

Luis Fabiano 7 kilos por 60% aproximadamente de su pase???  Habrá que empezar a pedir dimisiones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5788 en: Marzo 06, 2011, 21:00 Horas »
Como tu lesión sea grave, seguro que se te quitan las ganas de decir que te vas...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5789 en: Marzo 06, 2011, 21:01 Horas »
1. Paga 7 millones de euros por un jugador en decadencia y con 30 años.
2. Se toman por lo tanto riesgos para sacar tajada: más de 10 millones de euros para sacar dinero.
3. No piensan en varias cosas:
    A. Que Luis Fabiano sea suplente o baje aún más su rendimiento.
    B. Que tenga una lesión leve que le baje el caché en verano.
    C. Que tenga una lesión grave que le retire.

La gestión del Consejo para trincar dinero se puede convertir en el principio del "ABETISCAMIENTO" del Sevilla FC, es decir, que nos encontremos con un agujero económico gordito.

Luis Fabiano 7 kilos por 60% aproximadamente de su pase???  Habrá que empezar a pedir dimisiones.

O lo compraban o el juez nos hacia pagar una cifra similar.

Aqui no hay discusion

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5790 en: Marzo 06, 2011, 21:02 Horas »
Como tu lesión sea grave, seguro que se te quitan las ganas de decir que te vas...

No hombre, seguro que sería un tío honrado y pediría que no se le pagara mientras durara su lesión  ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5791 en: Marzo 06, 2011, 21:03 Horas »
 Que no se haya roto el cruzado. :(

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5792 en: Marzo 06, 2011, 21:03 Horas »
Espero que mejores como persona, pero como jugador es lo mejor que le podía pasar al Sevilla.
2 partidos buenos y 36 arrastrándote.
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 21:07 Horas por erlitri »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5793 en: Marzo 06, 2011, 21:05 Horas »
Que no se haya roto el cruzado. :(

Ojalá que no, pero vamos una contracturita en la lengua no le vendría mal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5794 en: Marzo 06, 2011, 21:06 Horas »
Que no sea nada, por favor, que no sea nada.

Sólo faltaba que nos quedáramos sin venta para respirar y poder pensar en alguna incorporación decente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5795 en: Marzo 06, 2011, 21:06 Horas »
Ojalá que no, pero vamos una contracturita en la lengua no le vendría mal.

Sí, porque la del cerebro creo que no tiene cura.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5796 en: Marzo 06, 2011, 21:07 Horas »
Ahora si se confirma tu lesión veremos otro Sevilla, ganaremos todos los partidos sin despeinarnos porque tú eres un lastre, un sinvergüenza. Ojalá sea verdad y tú lesión dure toda la temporada y nos clasificaremos fácil para la Champions, con un Negredo que está que se sale e implicado, y no como tú.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5797 en: Marzo 06, 2011, 21:08 Horas »
Espero que mejores como persona, pero como jugador es lo mejor que lo podía pasar al Sevilla.
2 partidos buenos y 36 arrastrándote.

Esto es increíble, alegrándose de una posible lesión de uno de nuestros principales jugadores y de alto valor en el mercado :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5798 en: Marzo 06, 2011, 21:08 Horas »
Que no sea nada, por favor, que no sea nada.

Sólo faltaba que nos quedáramos sin venta para respirar y poder pensar en alguna incorporación decente.

Siempre quedará Jesús Navas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5799 en: Marzo 06, 2011, 21:09 Horas »
Mala pinta, ojalá no sea nada, o por lo menos lo menos posible.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30