collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1394151 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5280 en: Marzo 02, 2011, 09:55 Horas »
No creo que haya muchos delanteros en la historia del Sevilla que tengan los registros goleadores de Negredo, incluso despues de una primera temporada bastante aciaga, y con una competencia impresionante para el puesto. Empecinarse en que es un bulto, en mi opinon, es un encabezonamiento personal.

Dicho eso, y es una opinion personal, no me parece el jugador que necesitamos. Ahora, tampoco tengo claro que sea facil traer a otro mejor.

Muchos no, está claro, pero Polster, Suker, Zamorano, Kanouté y Luis Fabiano estarán en números similares y superiores.

O sea, los buenos.

Tampoco vamos a compararle los números con Kepa, Chevantón o Carlitos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5281 en: Marzo 02, 2011, 09:58 Horas »
Esta en el camino y empieza a justíficar la tremenda inversión que se hizo.

Gran noticia, porque se puede empezar a planificar con la delantera afinada.

Pero tampoco saquemos los pies del tiesto. Empieza a parecerse al de Almería porque el Sevilla se parece mucho al Almería de Negredo. Aquí vino a otra cosa. Vino a romper como jugador de Champions, con regularidad y capaz de rendir en partidos de alto nivel.

Y de momento, eso esta aún por ver.

WTF?

Se te ha ido la pinza, Chumbers. De tan fino que has querido hilar, se te ha ido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5282 en: Marzo 02, 2011, 10:02 Horas »
Muchos no, está claro, pero Polster, Suker, Zamorano, Kanouté y Luis Fabiano estarán en números similares y superiores.

O sea, los buenos.

Tampoco vamos a compararle los números con Kepa, Chevantón o Carlitos.

Todos los que comentas, que son los mejores, efectivamente, tambien tuvieron temporadas malas en lo que a registros goleadores se refiere. Pero si se le equipara a los mejores, no sera tan mal fichaje.

Aqui se le compara (y no siempre favorablemente) con Chevanton y Kone, por ejemplo (que no costaron mucho menos). Creo que es absurdo.

Pero hay otros, que no metes en la lista, como Kerzhakov, Otero, Molnar, Zelayeta, Dario Silva... que tambien costaron su dinero y no dieron tanto rendimiento cara a puerta.

De todas formas, ya te digo, y es mas una impresion personal que otra cosa, no me parece el delantero que necesitamos.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5283 en: Marzo 02, 2011, 10:05 Horas »
Todos los que comentas, que son los mejores, efectivamente, tambien tuvieron temporadas malas en lo que a registros goleadores se refiere. Pero si se le equipara a los mejores, no sera tan mal fichaje.

Aqui se le compara (y no siempre favorablemente) con Chevanton y Kone, por ejemplo (que no costaron mucho menos). Creo que es absurdo.

Pero hay otros, que no metes en la lista, como Kerzhakov, Otero, Molnar, Zelayeta, Dario Silva... que tambien costaron su dinero y no dieron tanto rendimiento cara a puerta.

De todas formas, ya te digo, y es mas una impresion personal que otra cosa, no me parece el delantero que necesitamos.

Poner a Kerzhakov al lado de M. Otero es un crimen.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5284 en: Marzo 02, 2011, 10:06 Horas »
WTF?

Se te ha ido la pinza, Chumbers. De tan fino que has querido hilar, se te ha ido.

Para variar, pero será que he tenido siempre un alto concepto de Negredo (no es coña) y no me conformo con ciertas cosas.

Y repito que está empezando a parecerse a lo que se fichó.

Como dijo Madame de Tourbelle, "no se aplaude a un tenor por aclararse la garganta".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5285 en: Marzo 02, 2011, 10:08 Horas »
Para variar, pero será que he tenido siempre un alto concepto de Negredo (no es coña) y no me conformo con ciertas cosas.

Y repito que está empezando a parecerse a lo que se fichó.

Como dijo Madame de Tourbelle, "no se aplaude a un tenor por aclararse la garganta".

Bueno, vale. Así, vale.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5286 en: Marzo 02, 2011, 10:11 Horas »
Poner a Kerzhakov al lado de M. Otero es un crimen.

Ponerlos al lado no significa que se les este comparando a ambos ni que sean iguales. 

Pero vamos, que tampoco Kerzhakov metio 20 goles aqui, ni mucho menos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5287 en: Marzo 02, 2011, 10:14 Horas »
Todos los que comentas, que son los mejores, efectivamente, tambien tuvieron temporadas malas en lo que a registros goleadores se refiere. Pero si se le equipara a los mejores, no sera tan mal fichaje.

Aqui se le compara (y no siempre favorablemente) con Chevanton y Kone, por ejemplo (que no costaron mucho menos). Creo que es absurdo.

Pero hay otros, que no metes en la lista, como Kerzhakov, Otero, Molnar, Zelayeta, Dario Silva... que tambien costaron su dinero y no dieron tanto rendimiento cara a puerta.

De todas formas, ya te digo, y es mas una impresion personal que otra cosa, no me parece el delantero que necesitamos.

Por darle vidilla al tema.......¿tenian Molnar, Otero o Zalayeta el mismo equipo detras que tiene Negredo?

¿No tienen más mérito un Toedtli o un Machlas que en vez de tener a Navas o Rakitic tenian a Gallardo y Francisco el coriano?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5288 en: Marzo 02, 2011, 10:15 Horas »
Todos los que comentas, que son los mejores, efectivamente, tambien tuvieron temporadas malas en lo que a registros goleadores se refiere. Pero si se le equipara a los mejores, no sera tan mal fichaje.

Aqui se le compara (y no siempre favorablemente) con Chevanton y Kone, por ejemplo (que no costaron mucho menos). Creo que es absurdo.

Pero hay otros, que no metes en la lista, como Kerzhakov, Otero, Molnar, Zelayeta, Dario Silva... que tambien costaron su dinero y no dieron tanto rendimiento cara a puerta.

De todas formas, ya te digo, y es mas una impresion personal que otra cosa, no me parece el delantero que necesitamos.

Salvo en la última frase, estoy bastante de acuerdo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5289 en: Marzo 02, 2011, 10:19 Horas »
Por darle vidilla al tema.......¿tenian Molnar, Otero o Zalayeta el mismo equipo detras que tiene Negredo?

¿No tienen más mérito un Toedtli o un Machlas que en vez de tener a Navas o Rakitic tenian a Gallardo y Francisco el coriano?

Tenia Negredo en el Almeria el mismo equipo que ahora, y sin embargo metia mas goles?

Tenia peor equipo Baptista en el Arsenal, Roma o en el Madrid que el que tuvo en el Sevilla?

Metieron muchos goles luego Molnar, Toedtli o Machlas alla donde han jugado?

Si acaso, me puedes comparar su rendimiento al de Moises, que si fue espectacular por la cantidad de goles que metio. Pero luego Negredo es muchisimo mejor jugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5290 en: Marzo 02, 2011, 10:27 Horas »
Tenia Negredo en el Almeria el mismo equipo que ahora, y sin embargo metia mas goles?

Tenia peor equipo Baptista en el Arsenal, Roma o en el Madrid que el que tuvo en el Sevilla?

Metieron muchos goles luego Molnar, Toedtli o Machlas alla donde han jugado?

Si acaso, me puedes comparar su rendimiento al de Moises, que si fue espectacular por la cantidad de goles que metio. Pero luego Negredo es muchisimo mejor jugador.

A este nivel, sin duda.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5291 en: Marzo 02, 2011, 12:53 Horas »
Ayer no fue su mejor partido pero marcó un golazo y luchó. Este año está teniendo la continuidad y confianza que el año pasado no tuvo y además parece a ver aprendido de los errores.

Con Luisfa además se está compenetrando muy bien.


Por cierto, un gol más, sus números muy buenos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5292 en: Marzo 03, 2011, 11:23 Horas »
Con sus 30 goles desde que llego se coloca como el 39º goleador de la historia del Sevilla F.C.

Iguala a Bertoni, Gabi Moya y Oñoro.

No seria de extrañar que acabase la temporada cerca del top 30 de todos los tiempos.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5293 en: Marzo 03, 2011, 16:28 Horas »
No creo que haya muchos delanteros en la historia del Sevilla que tengan los registros goleadores de Negredo, incluso despues de una primera temporada bastante aciaga, y con una competencia impresionante para el puesto. Empecinarse en que es un bulto, en mi opinon, es un encabezonamiento personal.

Dicho eso, y es una opinion personal, no me parece el jugador que necesitamos. Ahora, tampoco tengo claro que sea facil traer a otro mejor.

No es un bulto. Si entra en el área con el balón controlado mete golazos y hasta da buenas asistencias, pero como rematador de centros de los extremos, no da la talla. Ni colocación, ni anticipación, ni remate. O vendemos a Navas, Capel y Perotti o lo vendemos a él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5294 en: Marzo 06, 2011, 21:18 Horas »
Partidazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5295 en: Marzo 06, 2011, 21:21 Horas »
Partidazo.

 ;D

Cuando los delanteros no estan acertados perdemos, deberias saberlo ya.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5296 en: Marzo 06, 2011, 21:33 Horas »
Como es tan malo, cuando se ha ido yo dije, ea tres puntos fijos. Total ahora llegará Oguadinotwitterlenguaroso, clavará tres cuando se libre del bulto éste y se acabó.

Coño, pues me he equivocado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5297 en: Marzo 06, 2011, 21:50 Horas »
Realizada la prueba, borro el comentario.
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 22:03 Horas por piccolo »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5298 en: Marzo 06, 2011, 21:51 Horas »
 Este sí que se ha llevao los puntos. ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5299 en: Marzo 06, 2011, 21:52 Horas »
Como es tan malo, cuando se ha ido yo dije, ea tres puntos fijos. Total ahora llegará Oguadinotwitterlenguaroso, clavará tres cuando se libre del bulto éste y se acabó.

Coño, pues me he equivocado.
Tu y yo pensamos igual. Creia que era el único.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30