collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 283511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #940 en: Marzo 15, 2011, 13:17 Horas »
Distintas maneras de verlo.

Yo prefiero disfrutar del debate con RFBO, antonion, Mortaja o Triana antes que privarme de ellos por un desliz en el que no han tardado en rectificar.

Claro que se prefiere,pero creo entender que Reina dice que las normas están para cumplirlas y algunas de ellas de manera explicita contemplan cosas que son impepinables y no están sujetas a criterio o interpretación.

Un gesto racista es un gesto racista,pidas perdón a los 2 minutos.

Un tipo que da 0,50 conduciendo ebrio será castigado por el GC aunque se arrepienta y le e la razón al agente.O no?


Entiendo que eso dice Antonio.

A mí me la suda  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #941 en: Marzo 15, 2011, 13:18 Horas »
¿Y si el jefazo cierra el chiringuito?

Así no habría ni calentones, ni insultos, ni "amiguismos", ni pollas en vinagre. Así tendríamos un foro más limpio. ¡Amos! limpio, limpio.

Estaría guay.

Esta es la mejor sugerencia que han aportado desde ayer. Probablemente sería la única manera de apreciar lo que realmente vale el foro.

Quedo a la espera de que alguien se decida y cree otro foro, me comprometo a cerrar este, eliminarlo, mandarlo al carajo y registrarme en el nuevo foro como forero únicamente.

Y me comprometo a no discutir las decisiones que por el bien del futuro foro adopten los encargados del mismo.

El dominio queda a disposición de quién quiera, si hay algún interesado que contacte conmigo por privado y le entrego -gratuitamente- el dominio con la condición de que sea para crear un foro donde dar cabida a los foreros del extinto foro oficial del que nos echaron como apestados.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #942 en: Marzo 15, 2011, 13:20 Horas »
Ya ves, yo prefiero que se respeten todas las opiniones sin tener que insultar a nadie, independientemente de quien sea.

Un saludo

Mejor cállate, Antonio, hazme caso.

Que para tirar piedras hay que estar libre de pecados.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #943 en: Marzo 15, 2011, 13:22 Horas »
Esta es la mejor sugerencia que han aportado desde ayer. Probablemente sería la única manera de apreciar lo que realmente vale el foro.

Quedo a la espera de que alguien se decida y cree otro foro, me comprometo a cerrar este, eliminarlo, mandarlo al carajo y registrarme en el nuevo foro como forero únicamente.

Y me comprometo a no discutir las decisiones que por el bien del futuro foro adopten los encargados del mismo.

El dominio queda a disposición de quién quiera, si hay algún interesado que contacte conmigo por privado y le entrego -gratuitamente- el dominio con la condición de que sea para crear un foro donde dar cabida a los foreros del extinto foro oficial del que nos echaron como apestados.




¿esa es la solucion?

No sería mejor aplicar a todos los foreros el mismo rasero?¿

¿No sería asi mas juso?


Haced lo que querais, a mi me ha parecido una injusticia, LO REPORTÉ, y no pasó nada.

Si quieres no hablo mas del tema, me borro la cuenta y os queais aqui todos remando en la misma direccion

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #944 en: Marzo 15, 2011, 13:24 Horas »
Mejor cállate, Antonio, hazme caso.

Que para tirar piedras hay que estar libre de pecados.

Hwuan, mira seguramente yo me haya ganado mas de una expulsion, PERO NUNCA insultando a otro forero, puede que a jugadores o algo asi, pero sin faltar a ninguno, y se lo he echo, lo he echo con todas las consecuencias, si me expulsan, lo asumiré, ademas, no creo que yo sea de los que mas falta a nadie...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #945 en: Marzo 15, 2011, 13:24 Horas »
Esta es la mejor sugerencia que han aportado desde ayer. Probablemente sería la única manera de apreciar lo que realmente vale el foro.

Quedo a la espera de que alguien se decida y cree otro foro, me comprometo a cerrar este, eliminarlo, mandarlo al carajo y registrarme en el nuevo foro como forero únicamente.

Y me comprometo a no discutir las decisiones que por el bien del futuro foro adopten los encargados del mismo.

El dominio queda a disposición de quién quiera, si hay algún interesado que contacte conmigo por privado y le entrego -gratuitamente- el dominio con la condición de que sea para crear un foro donde dar cabida a los foreros del extinto foro oficial del que nos echaron como apestados.




¿esa es la solucion?

No sería mejor aplicar a todos los foreros el mismo rasero?¿

¿No sería asi mas juso?


Haced lo que querais, a mi me ha parecido una injusticia, LO REPORTÉ, y no pasó nada.

Si quieres no hablo mas del tema, me borro la cuenta y os queais aqui todos remando en la misma direccion

Ya os vale a los dos, la solucion no es salir por patas..... :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #946 en: Marzo 15, 2011, 13:26 Horas »

¿esa es la solucion?

No sería mejor aplicar a todos los foreros el mismo rasero?¿

¿No sería asi mas juso?


Haced lo que querais, a mi me ha parecido una injusticia, LO REPORTÉ, y no pasó nada.

Si quieres no hablo mas del tema, me borro la cuenta y os queais aqui todos remando en la misma direccion

Te remito a mi contestación anterior. Tú fuiste reportado hace unos días ¿Has sido expulsado? Si creeis que la única solución es insulto=expulsión, adelante, así se hará.

Pero seremos más asépticos aun, quién incite con menosprecios y se lleve el insulto, también será expulsado.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #947 en: Marzo 15, 2011, 13:26 Horas »
Esta es la mejor sugerencia que han aportado desde ayer. Probablemente sería la única manera de apreciar lo que realmente vale el foro.

Quedo a la espera de que alguien se decida y cree otro foro, me comprometo a cerrar este, eliminarlo, mandarlo al carajo y registrarme en el nuevo foro como forero únicamente.

Y me comprometo a no discutir las decisiones que por el bien del futuro foro adopten los encargados del mismo.

El dominio queda a disposición de quién quiera, si hay algún interesado que contacte conmigo por privado y le entrego -gratuitamente- el dominio con la condición de que sea para crear un foro donde dar cabida a los foreros del extinto foro oficial del que nos echaron como apestados.



Como he dicho me la suda.

Se agradece enormemente el trabajo que aqui se hace,pero como bien todos defendemos libremente,esto es un foro de opinion,y cierto es que nadie esta libre de pecado,pero en todo el derecho de opinar lo que se quiera acerca de casi todo.De casi todo.

Y derecho tenemos de decir hoy blanco y mañana negro.

En cualquier dirección,creo yo.

Yo creo que se puede opinar sobre lo pelota que es el Moncsevi de DonNavor como de que se deben tomar cartas en un asunto.

Si se ha resuelto ya no creo que las partes deban volver a remover,pero entiendo que haya algún forero que crea que las cosas se podrían  haber resuelto de otra forma.

Creo que en su derecho está de opinar asi

O no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #948 en: Marzo 15, 2011, 13:26 Horas »
Nunca me han expulsado de ningún foro, el dia que lo hagan, quiero entender, que es porque lo merezco, y, por vergüenza, posiblemente, no entraría mas. Dicho esto, yo, que soy el peor de todos a la hora de decir tacos, puedo decir y digo. Hay cosas que entre adultos se tendrían que cuidar mas y no picarse tanto para no tener que estar continuamente pidiendo perdón, o que te larguen unos días del foro por incumplir las normas ¿ se convertiría esto, como da a entender Julien Escude, en un foro rosa, o seria mejor que lo fuera parecido a La Muerte Tenia un Precio, o Por un Puñado de Dolares, a mi edad prefiero el mariconeo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #949 en: Marzo 15, 2011, 13:28 Horas »
Yo creo que esto sólo se puede resolver organizando un guateque de hombres desnudos.

Podemos vernos esta noche todos en casa del Angelito, ponernos en bolas, bailar La Conga, abrazarnos y limar asperezas así, como lo hacen los machos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #950 en: Marzo 15, 2011, 13:30 Horas »
Claro que se prefiere,pero creo entender que Reina dice que las normas están para cumplirlas y algunas de ellas de manera explicita contemplan cosas que son impepinables y no están sujetas a criterio o interpretación.

Un gesto racista es un gesto racista,pidas perdón a los 2 minutos.

Un tipo que da 0,50 conduciendo ebrio será castigado por el GC aunque se arrepienta y le e la razón al agente.O no?


Entiendo que eso dice Antonio.

A mí me la suda  :D :D :D

Si entiendo a Antonio Reina, a trazo y al que se queje porque tienen su parte de razón.

Yo lo interpreto de otra manera. Para mí, si yo tuviese que tomar decisiones en el foro, trataría (o intentaría) a todos los foreros por igual, pero en ningún caso trataría todas las situaciones de la misma manera.

Ya lo he dicho otras veces. A mí, si viene (por citar a dos que no se enfadarán) el Cadenas a insultar o quejarse de Manzano el día del Oporto, pues no se lo tendré en cuenta porque comprendo la situación y el momento de nervios. Pero si ahora viene Ángel Díaz y dice que Tejada es un hijo de tal, pues lo expulsaré porque no hay indicios de que haya una situación tensa, sino que supongo que viene a provocar y faltar el respeto.

Por otro lado, empiezo a pensar que este tema es algo personal entre algunos foreros.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #951 en: Marzo 15, 2011, 13:34 Horas »
Si entiendo a Antonio Reina, a trazo y al que se queje porque tienen su parte de razón.

Yo lo interpreto de otra manera. Para mí, si yo tuviese que tomar decisiones en el foro, trataría (o intentaría) a todos los foreros por igual, pero en ningún caso trataría todas las situaciones de la misma manera.

Ya lo he dicho otras veces. A mí, si viene (por citar a dos que no se enfadarán) el Cadenas a insultar o quejarse de Manzano el día del Oporto, pues no se lo tendré en cuenta porque comprendo la situación y el momento de nervios. Pero si ahora viene Ángel Díaz y dice que Tejada es un hijo de tal, pues lo expulsaré porque no hay indicios de que haya una situación tensa, sino que supongo que viene a provocar y faltar el respeto.

Por otro lado, empiezo a pensar que este tema es algo personal entre algunos foreros.

Buf.E complicado tio.

Pero te digo algo.Si no nos ceñimos a las normas tal y cual están implantadas,sentaremos precedente y habrá quien se moleste o piense que se está tratando con diferente rasero.

Como dicen los compadres,eso es así Fali.

A mi,com he dicho,me la suda porque yo quí dfícilmente me enfade por algo.Es complicad que me enfade a no ser que me busquen las cosquillas,y dudo que haya alguien que quiera hacerme eso.
yo no me tomo en serio esto,no me va la vida en ello,pero tampoco tiene que ser así para que te moleste algo.

Analizemos.
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 13:36 Horas por AO »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #952 en: Marzo 15, 2011, 13:35 Horas »
Si entiendo a Antonio Reina, a trazo y al que se queje porque tienen su parte de razón.

Yo lo interpreto de otra manera. Para mí, si yo tuviese que tomar decisiones en el foro, trataría (o intentaría) a todos los foreros por igual, pero en ningún caso trataría todas las situaciones de la misma manera.

Ya lo he dicho otras veces. A mí, si viene (por citar a dos que no se enfadarán) el Cadenas a insultar o quejarse de Manzano el día del Oporto, pues no se lo tendré en cuenta porque comprendo la situación y el momento de nervios. Pero si ahora viene Ángel Díaz y dice que Tejada es un hijo de tal, pues lo expulsaré porque no hay indicios de que haya una situación tensa, sino que supongo que viene a provocar y faltar el respeto.

Por otro lado, empiezo a pensar que este tema es algo personal entre algunos foreros.
[/quote

Estoy completamente de acuerdo contigo, en momentos de calenton, un penalti estupido, un mal planteamiento o cualquier cosa, se puede pasar la mano, si lo consideran oportuno, pero INSULTAR a otro forero, sin mediar provocacion, despues de 1 partido donde sacamos 1 punto ante el Barcelona, no se para mi al menos no tiene sentido...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #953 en: Marzo 15, 2011, 13:35 Horas »
Buf.E complicado tio.

Pero te digo algo.Si no nos ceñimos a las normas tal y cual están implantadas,sentaremos precedente y habrá quien se moleste o piense que se está tratando con diferente rasero.

Como dicen los compadres,eso es así Fali.

A mi,com he dicho,me la suda porque yo quí dfícilmente me enfade por algo.Es complicad que me enfade a no ser que me busquen las cosquillas,y dudo que haya alguien que quiera hacerme esso.
yo no me tom en serio esto,no me va la vida en ello,pero tampoco tiene que ser así para que te molete algo.

Analizemos.
Tú lo que quieres es lo que quieres  :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #954 en: Marzo 15, 2011, 13:37 Horas »
Tú lo que quieres es lo que quieres  :D :D :D :D :D

De esso si que no hay duda,corassson.

 :-* :-* :-* :-*


 :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #955 en: Marzo 15, 2011, 13:37 Horas »


Por otro lado, empiezo a pensar que este tema es algo personal entre algunos foreros.

Creo que todo se resume a eso.

 :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #956 en: Marzo 15, 2011, 13:37 Horas »
Yo creo que esto sólo se puede resolver organizando un guateque de hombres desnudos.

Podemos vernos esta noche todos en casa del Angelito, ponernos en bolas, bailar La Conga, abrazarnos y limar asperezas así, como lo hacen los machos.


Hijofruta, avisa con tiempo que me has cogido con el frigorífico vacío ;D ;D ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #957 en: Marzo 15, 2011, 13:39 Horas »
Creo que todo se resume a eso.

 :-\


En lo referente a mi, ni mucho menos!!!, si te refieres a la situacion vivida el Domingo por la noche puede que si.


Gracias a dios, no tengo nada en contra de ningun forero, no tengo por qué.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #958 en: Marzo 15, 2011, 13:39 Horas »
Yo todavia estoy esperando que mas de uno rectifique, ya de su expulsion ni hablo

Edito; Por cierto no creo que sea nada personal, ya que no tengo cuentas pendientes con nadie
( al menos eso creo yo, otra cosa es que algunos si las tengan conmigo )
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 13:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #959 en: Marzo 15, 2011, 13:43 Horas »
Seré breve:

1. Ayer ya dejé claro que me parecería justo que me expulsasen, si para que unos cuantos se queden tranquilos y se sientan reconfortados, ganadores de algo o triunfadores, hace falta alargar un problema ya resuelto y expulsarme, adelante, porque injusto no sería.

2. Es incierto lo que dice insistentemente A. Reina de que antes de mi desafortunado insulto no hubo provocación, insulto o menosprecio hacia mi, realmente lo hubo y todo el que estuvo allí lo sabe, A.Reina incluido, quizás no fuese suficiente afrenta para provocar la respuesta que tuve, pero creo que todo el mundo se equivoca, ¿Puedo yo?, pero quede claro, yo no inicié el problema, yo lo agravé y lo compliqué, pero no lo inicié. Conste esto para aclarar este asunto, nada más lejos de mi intención molestar de nuevo a RFOB, con el cual está todo aclarado, perdonado y ha demostrado ser todo un señor.

3. Apoyo a hwuan, manda a tomar por culo esto, haz el favor. Algunos no merecen tu esfuerzo personal, económico y de tiempo, el tuyo y el de alguno más, pero especialmente el tuyo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.