collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2009, 17:32 Horas »
No tengo ni idea de por qué me lo han mandado, yo no soy actualmente abonado, pero bueno.

De todas maneras, aún estoy pensando si contestar.

Un saludo.

Lo han enviado a las direcciones de mail que tenían registradas en el antiguo foro en busca de los auténticos puras sangres sevillistas. Tú no eres un pura sangre, obviamente, al no ser abonado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2009, 17:38 Horas »
No tengo ni idea de por qué me lo han mandado, yo no soy actualmente abonado, pero bueno.

De todas maneras, aún estoy pensando si contestar.

Un saludo.

Lo han enviado a las direcciones de mail que tenían registradas en el antiguo foro en busca de los auténticos puras sangres sevillistas. Tú no eres un pura sangre, obviamente, al no ser abonado.

A mí también me lo han mandado y tampoco soy abonado. Quizá tengan mi correo del email del otro día a Vizcaino.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2009, 17:42 Horas »
No tengo ni idea de por qué me lo han mandado, yo no soy actualmente abonado, pero bueno.

De todas maneras, aún estoy pensando si contestar.

Un saludo.

Lo han enviado a las direcciones de mail que tenían registradas en el antiguo foro en busca de los auténticos puras sangres sevillistas. Tú no eres un pura sangre, obviamente, al no ser abonado.

A mí también me lo han mandado y tampoco soy abonado. Quizá tengan mi correo del email del otro día a Vizcaino.

Al registrate al foro "mantenido" tuviste que dar un mail, esa lista de mailing la han usado para dar la noticia sobre la creación/reforma del engendro pero va dirigida a los sevillistas abonados que estuviesen en la lista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2009, 17:45 Horas »
Una cosa, o varias.

Tanto despotricar sobre el rincón del socio pero al final, por un motivo u otro, todos, o la mayoría, o muchos, entran, ¿dónde está la protesta? ¿en no escribir nada en ese foro? en entrar, darle visitas a algo que "odiáis", porque a ellos es algo que le importa una mierda si habláis o no, se le sigue dando pinchazos, y eso es a fin de cuentas lo que quieren, pero al final, la curiosidad, o el sevillismos, o cualquier otra cosa hace que se entre, ..............

Yo he entrado esta mañana para comprobar una cosa, una vez comprobado me he salido y no volveré a entrar, como no entro ya en la web del SFC, con todo el dolor de mi corazón, como manera de protesta por la decisión excluyente adoptada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2009, 17:45 Horas »

Han hecho un limpiado del foro y han traspasado los datos al nuevo rincón con sus apartados y demás, incluso apostaría a que las normas son idénticas a las anteriores. Yo he entrado a echarle un vistazo pero jamás me registraré en ese foro, jamás mientras se coarte la entrada a toda persona independientemente de su condición de abonado y/o sevillista ¿O es que un aficionado del Trebujena (por poner un ejemplo) no puede informarse de la actualidad sevillista?.
+++++1
Acabo de leer, dicho mail, en mi correo, es de verguenza, como dicen otros por ahí, muy del estilo WETIN. El párrafo en cuestión, de que si no eres socio no puedes opinar del club. Es para ponerlo en una pancarta grande y regalarsela a DNido. Les he contestado y estoy realmente indignado. No tengo porqué esconderme, no soy socio, y no lo soy, porque las cosas vinieron mal cuando ascendimos de segunda, pero tuve que mamarme, los dos descensos, a los dirigentes de aquellos años y a los malos futbolístas que fichaban por aquel entonces. Luego a venido la época dorada, 5 títulos y ascenso imparable de mi  Sevilla, he sufrido durante éste tiempo el no poder sacarme el carnet, cuando lo he intentado no he podido por la gran demanda y no haber cupo. Pero que me coacten mi derecho a hablar de mi equipo es lo mas barriobajero, que podía hacer este consejo de administración.

Desconectado luri81

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2009, 17:55 Horas »
que alegria volver  a vernos todos por aqui, que pena lo del club, no tienen verguenza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2009, 17:57 Horas »
que alegria volver  a vernos todos por aqui, que pena lo del club, no tienen verguenza.

Bienvenido tío.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2009, 18:04 Horas »
que alegria volver  a vernos todos por aqui, que pena lo del club, no tienen verguenza.

Bienvenido tío.
Me encanta que la ira que ha levantado el consejo de admón, repercuta en el buen rollo en ésta, nuestra casa.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2009, 18:11 Horas »
Antes que nada, un saludo a todos/as, es un placer estar entre vds.
Respecto al lamentable email del club, esta claro que han tomado las direcciones de la base de datos del antiguo foro.
A mi tambien me lo han mandado y, dado que no soy abonado, es el unico sitio del que podrian sacar mi direccion de email.

Lo dicho, un saludo

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #49 en: Septiembre 28, 2009, 18:25 Horas »
Antes que nada, un saludo a todos/as, es un placer estar entre vds.
Respecto al lamentable email del club, esta claro que han tomado las direcciones de la base de datos del antiguo foro.
A mi tambien me lo han mandado y, dado que no soy abonado, es el unico sitio del que podrian sacar mi direccion de email.

Lo dicho, un saludo


Sencillamente lamentable, si no somos socios no podemos opinar sobre el club, lamentable, mejor que lo hubieran dejado en mantenimiento sin dar estas desafortunadas explicaciones.....

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #50 en: Septiembre 28, 2009, 18:28 Horas »
Antes que nada, un saludo a todos/as, es un placer estar entre vds.
Respecto al lamentable email del club, esta claro que han tomado las direcciones de la base de datos del antiguo foro.
A mi tambien me lo han mandado y, dado que no soy abonado, es el unico sitio del que podrian sacar mi direccion de email.

Lo dicho, un saludo

Pues no se si eso transgrede la ley de protección de datos.

Yo al ser abonado, no lo puedo hacer, ya que voluntariamente en la ficha de datos personales le he dado tal dirección de correo electrónica al club, pero si no lo fuera querría saber porque han utilizado un dato que yo nunca he cedido para sus propósitos publicitarios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2009, 18:30 Horas »
Ya que como no abonado no quieren mi opinion espero que sean coherentes y tampoco quieran mi dinero.

De sevillista energumeno paso a ser sevillista pirata, siempre segun estos señores.

pedreitor

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2009, 18:36 Horas »
Antes que nada, un saludo a todos/as, es un placer estar entre vds.
Respecto al lamentable email del club, esta claro que han tomado las direcciones de la base de datos del antiguo foro.
A mi tambien me lo han mandado y, dado que no soy abonado, es el unico sitio del que podrian sacar mi direccion de email.

Lo dicho, un saludo

Pues no se si eso transgrede la ley de protección de datos.

Yo al ser abonado, no lo puedo hacer, ya que voluntariamente en la ficha de datos personales le he dado tal dirección de correo electrónica al club, pero si no lo fuera querría saber porque han utilizado un dato que yo nunca he cedido para sus propósitos publicitarios.


Habría que ver si había algún tipo de letra pequeña en la que se aceptara en el momento del registro que se cediera al Sevilla F.C. S.A.D. los datos de contacto para envio de promociones, ese texto típico que en algunos foros figura y si no le das a aceptar no se puede uno registrar.

Si no recuerdo mal el otro día el correo electrónico me llego de una cuenta de promociones@sevillafc.es... con lo que me imagino que sería precisamente por esto mismo, por el tema de que tendriamos que ser contactados mediante una promoción en virtud de lo que se aceptaba en el registro del foro, lo que no me he fijado hoy es sí el envio ha sido otra vez desde la cuenta de promociones o desde la de marketing.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2009, 18:57 Horas »
Me ha mosqueado mucho el comunicado este que nos han enviado.

He aquí mi respuesta:


"Lamentablemente no puedo permitirme el abono de mi equipo.



Gracias por la discriminación y por pensar que soy menos sevillista que cualquier abonado.



Evidentemente no volveré a visitar la web oficial, de donde ustedes me echan. No merece la pena, como bien dice usted hay mil lugares donde buscar informción del Sevilla F.C."

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2009, 18:59 Horas »
lo que no me he fijado hoy es sí el envio ha sido otra vez desde la cuenta de promociones o desde la de marketing.

Pedro, a mi me ha llegado como si fuera en MP, de hecho pensaba que era un MP de este foro, y al abrir el mail he visto que era del webmaster del anterior, y claro tras leerlo me he pillado el consiguiente cabreo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2009, 21:02 Horas »
Pego mi respuesta al mail recibido.

A quien corresponda:
 
En primer lugar ¿a todos los forer@s, les habéis dado el sincero agradecimiento por su comportamiento?
Si la respuesta es SI, entonces afirmo que el cambio realizado en el foro (cierre encubierto), es un capricho de alguien del Club.
Si la respuesta es NO, pienso que habéis cometido el error, de hacer pagar a justos por pecadores, pues en este caso, tiempo ha habido desde el cerrojazo, para expulsar a todos los que no se comportaban correctamente y no respetaban las reglas del foro (siempre según vuestro criterio).
Pero no conforme con esta medida, me queréis hacer comprender, que ya no tiene sentido, que aficionados no abonados de la Entidad puedan OPINAR sobre la misma, por lo cual yo recibo un pisotón en mis dedos (sin tener ningún Insulto o Menosprecio en mis mensajes) y me priváis de participar en el foro del Club de mis amores, ya que actualmente NO soy abonado.
 
Se habéis volcado con "Juega con nosotros, somos de todos", pero no habéis tenido en cuenta a esos Sevillistas foráneos , que entraban a diario en el foro, para "charlar" con otros Sevillistas, que tienen la suerte de tener mas a mano al Sevilla FC.
Me imagino que a ellos le habréis mandado este mensaje "No escribas con nosotros, somos solo de abonados".
 
En fin, que se le va a hacer, seguiré escribiendo y leyendo en mi foro "forooficialsfc" y además quiero que sepan, que me habéis "echado de mi casa", pero a pesar de ello, seguiré siendo "Sevillista hasta la muerte", ya que el Sevilla FC, está muy por encima de algunos de sus dirigentes.
 
Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2009, 21:07 Horas »
Pego mi respuesta al mail recibido.

A quien corresponda:
 
En primer lugar ¿a todos los forer@s, les habéis dado el sincero agradecimiento por su comportamiento?
Si la respuesta es SI, entonces afirmo que el cambio realizado en el foro (cierre encubierto), es un capricho de alguien del Club.
Si la respuesta es NO, pienso que habéis cometido el error, de hacer pagar a justos por pecadores, pues en este caso, tiempo ha habido desde el cerrojazo, para expulsar a todos los que no se comportaban correctamente y no respetaban las reglas del foro (siempre según vuestro criterio).
Pero no conforme con esta medida, me queréis hacer comprender, que ya no tiene sentido, que aficionados no abonados de la Entidad puedan OPINAR sobre la misma, por lo cual yo recibo un pisotón en mis dedos (sin tener ningún Insulto o Menosprecio en mis mensajes) y me priváis de participar en el foro del Club de mis amores, ya que actualmente NO soy abonado.
 
Se habéis volcado con "Juega con nosotros, somos de todos", pero no habéis tenido en cuenta a esos Sevillistas foráneos , que entraban a diario en el foro, para "charlar" con otros Sevillistas, que tienen la suerte de tener mas a mano al Sevilla FC.
Me imagino que a ellos le habréis mandado este mensaje "No escribas con nosotros, somos solo de abonados".
 
En fin, que se le va a hacer, seguiré escribiendo y leyendo en mi foro "forooficialsfc" y además quiero que sepan, que me habéis "echado de mi casa", pero a pesar de ello, seguiré siendo "Sevillista hasta la muerte", ya que el Sevilla FC, está muy por encima de algunos de sus dirigentes.
 
Saludos.




Solo una puntualización.

A TI NADIE TE HA ECHADO DE TU CASA.

Tu casa es el SEVILLA FC, Y DE AHÍ NADIE TE PUEDE ECHAR.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2009, 21:07 Horas »
Ahi va mi respuesta al Email recibido:

Agradezco vuestro mensaje pero a la vez me indigno al ver como me felicitan
"por su ejemplar actividad y comportamiento durante todo este tiempo en
nuestro Foro Oficial.", pero después me dais una patada en el culo por no ser
actualmente abonado del club. Fui socio del Sevilla F.C. desde el año 1976,
hasta el año 1991 ininterrumpidamente no siéndolo actualmente por problemas
que no vienen a cuento y me parece de lo más penoso y lamentable que desde el
club que más quiero y al que le he entregado más de 14 años de socio en los
peores momentos de nuestra historia y no ahora que es muy fácil ser del
Sevilla, se me coarta la libertad de opinar y dialogar y aportar cosas sobre
mi equipo. En fin, creo que existen otras formas de hacer las cosas en un foro
que se va de las manos, pero ahora tengo mi nuevo forooficial sfc donde me
encuentro muy a gusto con los mismos compañeros que anteriormente estábamos en
el oficial.

Un saludo y haceros mirar lo que estais haciendo porque no solo el que
actualmente es abonado es sevillista.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #58 en: Septiembre 28, 2009, 21:17 Horas »
Pego mi respuesta al mail recibido.

A quien corresponda:
 
En primer lugar ¿a todos los forer@s, les habéis dado el sincero agradecimiento por su comportamiento?
Si la respuesta es SI, entonces afirmo que el cambio realizado en el foro (cierre encubierto), es un capricho de alguien del Club.
Si la respuesta es NO, pienso que habéis cometido el error, de hacer pagar a justos por pecadores, pues en este caso, tiempo ha habido desde el cerrojazo, para expulsar a todos los que no se comportaban correctamente y no respetaban las reglas del foro (siempre según vuestro criterio).
Pero no conforme con esta medida, me queréis hacer comprender, que ya no tiene sentido, que aficionados no abonados de la Entidad puedan OPINAR sobre la misma, por lo cual yo recibo un pisotón en mis dedos (sin tener ningún Insulto o Menosprecio en mis mensajes) y me priváis de participar en el foro del Club de mis amores, ya que actualmente NO soy abonado.
 
Se habéis volcado con "Juega con nosotros, somos de todos", pero no habéis tenido en cuenta a esos Sevillistas foráneos , que entraban a diario en el foro, para "charlar" con otros Sevillistas, que tienen la suerte de tener mas a mano al Sevilla FC.
Me imagino que a ellos le habréis mandado este mensaje "No escribas con nosotros, somos solo de abonados".
 
En fin, que se le va a hacer, seguiré escribiendo y leyendo en mi foro "forooficialsfc" y además quiero que sepan, que me habéis "echado de mi casa", pero a pesar de ello, seguiré siendo "Sevillista hasta la muerte", ya que el Sevilla FC, está muy por encima de algunos de sus dirigentes.
 
Saludos.


Perfecto, con educación y muchísima razón.

yoandme

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #59 en: Septiembre 28, 2009, 21:26 Horas »
Pego mi respuesta al mail recibido.

A quien corresponda:
 
En primer lugar ¿a todos los forer@s, les habéis dado el sincero agradecimiento por su comportamiento?
Si la respuesta es SI, entonces afirmo que el cambio realizado en el foro (cierre encubierto), es un capricho de alguien del Club.Si la respuesta es NO, pienso que habéis cometido el error, de hacer pagar a justos por pecadores, pues en este caso, tiempo ha habido desde el cerrojazo, para expulsar a todos los que no se comportaban correctamente y no respetaban las reglas del foro (siempre según vuestro criterio).
Pero no conforme con esta medida, me queréis hacer comprender, que ya no tiene sentido, que aficionados no abonados de la Entidad puedan OPINAR sobre la misma, por lo cual yo recibo un pisotón en mis dedos (sin tener ningún Insulto o Menosprecio en mis mensajes) y me priváis de participar en el foro del Club de mis amores, ya que actualmente NO soy abonado.
 


Lo de justo por pecadores ya lo comenté y antes. Y lo de si el agradecimiento es a todos los foreros, entiendo que sí, pues el mail no es personal, de hecho, lo resuelven con un "Estimado Forer@:", por lo que la excusa es absurdísima.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.