collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 45100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Mail del club sobre Foro Oficial
« en: Septiembre 28, 2009, 10:55 Horas »
Me imagino que muchos habeis recibido esta carta del club explicando el tema de los cambios acontecidos en el antiguo foro. La pongo aquí para comentarla.

Estimado Forer@:

Ante todo y en primer lugar, queremos darle desde el Sevilla Fútbol Club y su web oficial, nuestro más sincero agradecimiento por su ejemplar actividad y comportamiento durante todo este tiempo en nuestro Foro Oficial.

Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.

Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.

Si usted es abonado vigente, para acceder al mismo, podrá hacerlo desde el apartado "Participa-Foros" del menú principal de la web http://www.sevillafc.es, o bien directamente desde el Rincón del Socio http://rincondelsocio.sevillafc.es/ Una vez ahí, deberá registrarse mediante su nº de abonado para la vigente temporada 2009/2010. De esta forma, tendrá acceso a todos los servicios que el Rincón del Socio pone a su disposición en exclusiva: SeviMail, SeviJob, la Entrevista, el Defensor del Socio, así como a todos aquellos que se vayan añadiendo en el futuro. Si usted ya está dado de alta en el Rincón del Socio, tan sólo deberá registrarse con un Nick a su elección para disfrutar de nuestro Foro "Tertulia de Nervión". Obviamente, si usted ya consta como usuario registrado en nuestra Tertulia, podrá acceder al Foro sin tener que hacer ningún paso previo.

Esperando que este nuevo Foro sea de su agrado, reciba un cordial saludo, reirendo nuestro agradecimiento por su colaboración.


Sevilla Fútbol Club, S.A.D.


Promociones Sevilla F.C.
Teléfono: 902 51 00 11
C/ Sevilla Fútbol Club s/n
C.P: 41005 Sevilla
www.sevillafc.es

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 11:05 Horas »
Me imagino que muchos habeis recibido esta carta del club explicando el tema de los cambios acontecidos en el antiguo foro. La pongo aquí para comentarla.

Estimado Forer@:

Ante todo y en primer lugar, queremos darle desde el Sevilla Fútbol Club y su web oficial, nuestro más sincero agradecimiento por su ejemplar actividad y comportamiento durante todo este tiempo en nuestro Foro Oficial.

Como usted ya sabrá, desde hace unas semanas hemos estado realizando algunos cambios en la estructura de dicho Foro en la web oficial del Club, y queremos informarle de la nueva operativa del mismo: a partir de hoy lunes 28 de Septiembre, el foro quedará integrado como un servicio más del "Rincón del Socio", pasando a denominarse "Foro Tertulia de Nervión" y siendo de uso exclusivo para nuestros abonados.

Como usted comprenderá, ya no tiene sentido mantener este servicio abierto para todos aquellos aficonados que sin ser abonados de la entidad, opinaban sobre la misma, ya que en la actualidad hay innumerables portales donde se permite opinar en cualquier sentido, y por desgracia y como usted habrá podido comprobar en este tiempo, no todo el mundo sabe comportarse de la manera más adecuada a la hora de mostrar su opinión sobre los diversos temas a debate. Por esta razón, desde el Departamento de Comunicación de la entidad, entendemos que el Foro Oficial del Club debe ser un servicio exclusivo para nuestros abonados, de manera que se les garantice un respeto a sus comentarios y una seguridad informática que nos sería prácticamente imposible mantener con un servicio abierto a todo el mundo.

Si usted es abonado vigente, para acceder al mismo, podrá hacerlo desde el apartado "Participa-Foros" del menú principal de la web http://www.sevillafc.es, o bien directamente desde el Rincón del Socio http://rincondelsocio.sevillafc.es/ Una vez ahí, deberá registrarse mediante su nº de abonado para la vigente temporada 2009/2010. De esta forma, tendrá acceso a todos los servicios que el Rincón del Socio pone a su disposición en exclusiva: SeviMail, SeviJob, la Entrevista, el Defensor del Socio, así como a todos aquellos que se vayan añadiendo en el futuro. Si usted ya está dado de alta en el Rincón del Socio, tan sólo deberá registrarse con un Nick a su elección para disfrutar de nuestro Foro "Tertulia de Nervión". Obviamente, si usted ya consta como usuario registrado en nuestra Tertulia, podrá acceder al Foro sin tener que hacer ningún paso previo.

Esperando que este nuevo Foro sea de su agrado, reciba un cordial saludo, reirendo nuestro agradecimiento por su colaboración.


Sevilla Fútbol Club, S.A.D.


Promociones Sevilla F.C.
Teléfono: 902 51 00 11
C/ Sevilla Fútbol Club s/n
C.P: 41005 Sevilla
www.sevillafc.es


Pues que lo disfrutes con salud Alexis!!! que creo que vais a ser cuatro gatos.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 11:08 Horas »
Ya se ha comentado por otros hilos, los busco, pero sólo encuentro éste:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=198.195

Pero veo bien que abras un hilo específico para hablar del tema.

Yo me día de alta en su día en el rincón del socio y he recibido el mismo email que tú.

Me gustaría entrar para poder opinar o al menos para poder ver las opiniones, pero tengo el pequeño problema de que no me acuerdo ni de claves ni de contraseñas, ni ná de ná.

Soy un desatre, lo reconozco.



Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 11:17 Horas »
A mi tambien me ha llegado ese e-mail.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 11:20 Horas »
Me he limpiado el culo con ese correo.

Lamentable, de vergüenza y de imbéciles lo que han hecho, y lo que hacen ahora, un mes después, como reacción. Un mes después, cuando los responsables de marketing se sientan a analizar cifras, y ven que las visitas y pinchazos en SU web oficial van para atrás, como cangrejos con picor de culo.

A chuparla, hombre. A chuparla.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 11:21 Horas »
Sí, yo también lo he recibido y he procedido a contestarlo adecuadamente (aunque sea dar voces en el desierto).

 :( :( :( :( :( :( :( :( :(

yoandme

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 11:23 Horas »
Es tristísimo que digan que "para hablar ya hay innumerables portales...".
Yo no soy el mejor ejemplo para ponerme en contra, pues he sido como el guadiana, precisamente, porque el foro estaba cogiendo una dinámica con la que ya no podía. Y, sinceramente, muchas veces me hubiese gustado saber quiénes estaban tras el nick (terminé leyendo sólo a aquellos que conocía personalmente y a muchos que siempre me gustaron como escribian). Me enteré del cierre del foro al llegar aquí, y reconozco que, en parte, no me sorprendió demasiado.
Pero la excusa es demasiado pobre como para dar el cerrojazo.
Ya comenté el otro día, y muchos se acordarán, que al principio existía una base de datos de los foreros. ¿Que quieren saber quién opina?. Ya dije que estaban en su derecho y que, personalmente, no me parece mal, ya que se evitarían muchos duplicados de nicks, trolls y otras especies.
Pero bueno. Volvemos a lo de siempre. Pagan justos por pecadores.
Me consta que hay sevillistas que no pueden ir al estadio por muchas razones: económicas, por distancia, por salud, etc. Y también me constan que hay muchos "agraciados" que no han ido en su vida al estadio y hoy lo hacen, llamados por lo que sabemos y no por unos amores al club. Y tienen el privilegio de poder opinar en la página oficial del club.

Una cosa sí me queda clara: se hablará mucho del presente (llámese presente desde el 2005). Pero habrá menos aportaciones de lo que ha sido la historia del sevilla.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 11:25 Horas »
Ayer entre a leer un poco (muy poco ya que casi no hay nada escrito alli).

Y lo primero que me encuentro es a un señor que en el anterior foro estaba expulsado para siempre, que cuando lo expulsaron se fue a SevillaGrande para seguir insultando a un forero del foro oficial y que era un intransigente con toda opinión que no le gustaba, alegrándose de poder entrar, y criticando al foro anterior por las faltas de respeto que allí tenían lugar (supongo que refiriendose a las propias).

Con fichajes así, ese foro no tiene mucho futuro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2009, 11:32 Horas »
Saludos desde Holanda.

Yo tambien me cago en el e-mail.

Que manden una carta de verdad con un encabezamiento en grande y negrita que rece lo siguiente:

"El Sevilla Futbol Club echa de su casa a los sevillistas"

No hay mas...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 11:35 Horas »
alo mejor entro,les digo que se lo metan por el culo y hasta luego lucas

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 11:37 Horas »
Desacertadísima la forma de proceder de los responsables del cierre del foro.

Ellos sabrán. Sigo estando rodeados de buenos sevillistas en este foro, y de gente que merece mucho la pena. Y eso es lo realmente importante.

El rincón del socio es eso, un rincón (¿para qué quieren más sitio?). Lo nuestro, es una mansión.

Un saludo y palante, chicos de Nervión!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 11:40 Horas »


Por si lo leen, que lo leeran, decirles que si no les interesa mi opinión ni los de mi peña, por solo hecho de no ser socio abonado, que se lo coman con papas.

Quizas hagamos MÁS por nuestro club que otros poniendo barreras.

A mí no me van a impedir opinar de mi equipo, si por opinar libremente sin cortapisas me van a etiquetar como mal sevillista, van dados.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 11:43 Horas »
Ayer entre a leer un poco (muy poco ya que casi no hay nada escrito alli).

Y lo primero que me encuentro es a un señor que en el anterior foro estaba expulsado para siempre, que cuando lo expulsaron se fue a SevillaGrande para seguir insultando a un forero del foro oficial y que era un intransigente con toda opinión que no le gustaba, alegrándose de poder entrar, y criticando al foro anterior por las faltas de respeto que allí tenían lugar (supongo que refiriendose a las propias).

Con fichajes así, ese foro no tiene mucho futuro.



A ese comelentejas al que te refieres, tendrá la oportunidad hoy defender el plato de arcatufas que le ponen delante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 11:45 Horas »
Acto de betinización por parte del club.

Desde aquí mostrar mi total indiferencia por la apertura del foro exclusivo. Si antes consumía poco medios oficiales, ahora no consumo absolutamente nada.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 11:48 Horas »
En efecto... al más puro estilo BETIN!!!

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 11:50 Horas »
no me he dignado ni siquiera a contestar, no soy socio no puedo estar en el foro oficial, después de 2 años (yo) nos tenemos que ir cada uno por nuestro lado, es una verguenza!!!

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 11:55 Horas »
"Somos de todos".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2009, 12:05 Horas »

Han hecho un limpiado del foro y han traspasado los datos al nuevo rincón con sus apartados y demás, incluso apostaría a que las normas son idénticas a las anteriores. Yo he entrado a echarle un vistazo pero jamás me registraré en ese foro, jamás mientras se coarte la entrada a toda persona independientemente de su condición de abonado y/o sevillista ¿O es que un aficionado del Trebujena (por poner un ejemplo) no puede informarse de la actualidad sevillista?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2009, 12:08 Horas »
Acto de betinización por parte del club.

Desde aquí mostrar mi total indiferencia por la apertura del foro exclusivo. Si antes consumía poco medios oficiales, ahora no consumo absolutamente nada.

Yo, a excepción del ratito del aseo mañanero/trayecto al curro, cuando leen las noticias de prensa del Sevilla y hacen un poco de información aséptica del equipo, nada más.

Pero vamos, cuando fichemos al Maestro Araujo, sólo por escuchar al baboso Cabrera y al iracundo Alvarado hacer la pelota, y por los consejos de gastronomía local del genio de las ondas y el comer por la patilla, algo más escucharé.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2009, 12:09 Horas »
Yo también lo he recibido y me he tomado la libertad (espero que no le moleste) de enviarle la contestación que publicó el otro día el amigo Michel.



No gracias.

Ese no es mi Foro.

El que era mío, el de tantos sevillistas, más de 40.000, pues todos no pueden ser abonados, lo habéis cerrado aunque, de forma ruin, seguís con el cartelito colgado de "mantenimiento".

Ya tengo Foro

Ya tengo voz

Ya tengo libertad

Nuestro Foro sí es de TODOS los sevillistas

Este es NUESTRO Foro : http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.195

Reciban un cordial saludo


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.