collapse

Autor Tema: Mail del club sobre Foro Oficial  (Leído 47983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #220 en: Octubre 09, 2009, 19:21 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.

....y quien eres tu para valorar que Julien valore a otra persona??

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #221 en: Octubre 09, 2009, 19:28 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.



No, esto es una opinión como otra cualquiera.

Además lo hace con el máximo respeto, sin insultos ni mentiras.

Gustavo, aquí de adalides de causas justas los hay a manojitos, lo que no significa que lleven razón.

Si no te gustan algunos mensajes o lo debates o te los comes. Lo que puedes es acusar a otro forero de piromano, sino te tendré que decir provocador.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #222 en: Octubre 09, 2009, 19:29 Horas »

Yo me canso.

Creo que lo pasado pasado está y no debemos remover más en el fango.

Qué vamos a hacer? Entrar otra vez en un círculo de post de réplicas y confrontamientos foreros?

A hablar de nuestro gran Sevilla en nuestro gran foro,el nuestro,en el que debemos disfrutar,pasando de todo aquello que nos trate de alienar hacia una conversación y una dialéctica que a fin de cuentas no nos reportará más que un rato de disgusto.


Yo abogo por un STOP a la hora de atender a ciertos "toques" en forma de excusas,comentarios o "a propósitos",que puedan desviarnos de aquello que nos hace venir frente a la pantalla del PC y conectarnos en esta nuestra casa.

Yo paso.

Y vosotros?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #223 en: Octubre 09, 2009, 19:29 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.

....y quien eres tu para valorar que Julien valore a otra persona??

Le da absolutamente lo mismo, reventó el anterior foro e intenta hacer lo mismo con éste. Ha mudado sus inquinas personales a ciertos foreros a esta nueva casa del sevillismo. Unos trolean con jueguecitos y ¿otros? lo hacen buscando el mal ambiente.

Ahora que cuatro subnormales le sigan el rollo, acusamos a la moderación y ha cumplido su objetivo.

Demasiado paciente están los moderadores, si fuera por mí, estos personajes que buscan alimentar su egolatría, no estarían aquí.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #224 en: Octubre 09, 2009, 19:30 Horas »

Yo me canso.

Creo que lo pasado pasado está y no debemos remover más en el fango.

Qué vamos a hacer? Entrar otra vez en un círculo de post de réplicas y confrontamientos foreros?

A hablar de nuestro gran Sevilla en nuestro gran foro,el nuestro,en el que debemos disfrutar,pasando de todo aquello que nos trate de alienar hacia una conversación y una dialéctica que a fin de cuentas no nos reportará más que un rato de disgusto.


Yo abogo por un STOP a la hora de atender a ciertos "toques" en forma de excusas,comentarios o "a propósitos",que puedan desviarnos de aquello que nos hace venir frente a la pantalla del PC y conectarnos en esta nuestra casa.

Yo paso.

Y vosotros?

A mi tambien me gustaria, pero me da que no va a poder ser.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #225 en: Octubre 09, 2009, 19:30 Horas »
Joder, el tema del antiguo o del foro nuevo cansa un poco......
Cada uno a su casa y Dios a la de todos!!

Ruego a la moderacion que corten el grifo de esta discusion que poco alimenta y mucho destruye; el foro antiguo ya es pasado, y este es presente, al que le guste bien, y al que no le guste, pues que no entre si no quiere, pero dejad entre todos de remover mierda que solo hace perjudicar a este el actual foro y a sus foreros.

No creo que despues de todo el esfuerzo realizado por los creadores de este foro, debamos cargarnoslo con historias del pasado!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #226 en: Octubre 09, 2009, 19:31 Horas »
Y a mí que me da que éste Gustavo es rana... 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #227 en: Octubre 09, 2009, 19:40 Horas »
Ahora es facil dar la cara.

Un dia por aqui y hasta pensara: "Joder, que integro soy".
Mañana, quizas pasado, desapareceras y hasta creeras que has actuado correctamente y que te vistes por los pies.

Imagino que tambien estaba empleado cuando con nocturnidad y alevosia pusieron el cartelito del mantenimiento.
¿Porque entonces el Señor Salado Controller o alguien de la misma "importancia" no tuvo la deferencia para con miles de nosotros de explicarnos algo antes de cerrarlo?
¿No son tan valientes?
¿No tienen tanta dignidad?
¿No van de cara?

Ahora que me han quemado la casa es facil venir aqui a intentar lavar conciencias.
Cuando tuvieron el bidon de gasolina y la cerilla en las manos, era cuando dar explicaciones , era un acto de gallardia.

Ahora me parece un insulto.
Los cojones en su momento.

Ahora lo siento, no admito lloriqueos ni victimeos ni culpabilidades.
Tu que vienes aqui, eres tan culpable como el resto.
A mi, y siento ser tan hijo de puta, me produces tanta pena como el resto que ha contribuido a algo tan denigrante.


¿Esto es libertad o libertinaje?

Hasta te sentirás orgulloso y todo de tu escrito. ¿Quién eres tú para valorar si Manolo Salado no ha actuado correctamente o acusarlo de no vestirse por los pies? Para mí un insulto es esto que escribes. Uno más de alguien que ya usara en el anterior foro la cerilla y el bidón de gasolina para que encima hable así de los demás.


Mira Gustavete, cada vez que hablas, te estan sacando los colores, como ya hiciera ayer MODERACION.

No quise profundizar en el asunto por una simple cuestion: Indiferencia.

Solo eres alguien que lleva aqui 20 mensajes, de los cuales 15 han sido para llorar y meterte directamente con Matias Coria y conmigo (que curioso eh...ambos tuvimos problemas con...BINGO) y algun otro mensaje para decir textualmente que Kone ya era del Zaragoza...JOJojOJojoJKoJOjOJo

Y sigo: JojOJOjojoJoJolJOJojOjojOJOjojojo


Como llevas 21 ridiculos en 21 mensajes no voy a entrar al trapo, esta claro que tus palabras estan hablando por ti.

Por cierto, podriamos hablar tambien de mas cositas...pero sabes que? No mereces que pierda el mas minimo tiempo contigo.

Si tienes cualquier otra queja sobre mi, a partir de ahora te doy 2 opciones:

O directamente se lo comentas por mp a la moderacion
O bien te aplicas un poco de Vaginesil, amigas mias lo han probado y dicen que cuando te lo pones, el picor se transforma en gusto.

Sin mas, se despide un alborotador mas.

Ta luego Gus!
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 13:44 Horas por julien_escude »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #228 en: Octubre 09, 2009, 19:53 Horas »
Y a mí que me da que éste Gustavo es rana... 8)

 O de la familia de los anuros.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #229 en: Octubre 10, 2009, 01:31 Horas »
Bienvenido Sr. Salado.

Bienvenido por mi parte aunque por la suya lo único que ha hecho Vd. hasta ahora es discriminarme; me explico.

Se dirige Vd. a mi usando la dirección electrónica que yo había consignado en el "foro maldito" para invitarme a entrar en el rincón del socio, pero cuando le contesto que no soy socio ni abonado me pasa al limbo de los justos porque para Vd. ya soy caso muerto.

No esperaba que me enviara un mensaje diciendo que me admitían, pero si esperaba -como mínimo- un mensaje diciendo que lo sentía. Iluso que es uno.

Ahora hay dos foros, el de los intransigentes y el de los tolerantes. Intransigente es el que exige, y tolerante es el que permite. ¿En cual de los dos encuadraría el para mi "maldito" foro antiguo?...  ¿Y donde pondría Vd. el forooficialsfc?.

No debe ser Vd. mala persona cuando hay foreros que lo ensalzan, pero no deja Vd., de ser mas sadista que sevillista. Entiendo que sea para Vd. muy necesario el sueldo que reciba Vd. de la SAD, y entiendo cual es su obligación si se quiere ganar honestamente ese sueldo; pero lo que no entiendo es el por qué entra Vd. en una casa a la que combate a tratar de convencernos con unos argumentos que contra mas esgrime mas sadista le hace y mas le aleja del sevillismo puro.

¿Es Vd. mas sevillista que yo porque está abonado y yo no? (supongo que lo está).
¿Es Vd. mas sevillista que yo porque está recibiendo dinero del Sevilla y yo no?. Pues esto último ni me lo planteo porque a pesar del dinero que me ha costado en mi vida y me sigue costando el Sevilla, es imposible que yo pueda ser mas sevillista de lo que soy por mucho dinero que me pagaran.



Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #230 en: Octubre 10, 2009, 09:53 Horas »
No sé de qué va realmente el tema.

Lo único que no admito es que se rían en mi cara, que aquellos que consiguieron su propósito del cerrojazo del antiguo foro vengan a este... ¿A qué? ¿Qué pretenden? Somos, groso modo, los mismos foreros que posteábamos en el foro, y considero una falta total de moral registrarse en este espacio del sevillismo y abogar por el típico mensaje respetuoso y buen rollista.

El IRRESPETUOSO ha sido quien bajo el escudo protector del Club, ha ido a llorar a los responsables pertinentes pidiendo el cerrojazo.

Es una falta TOTAL y ABSOLUTA de respeto para los que han hecho posible levantar esta maravilla, esta obra de arte del sevillismo.

"Irregularidades" se cometían (tanto por parte de los foreros como de los moderadores), como en cualquier "foro" en el que muchísimas personas tienen que acatar unas determinadas normas generales, pero no somos animales a los que sin previo aviso se les puede arrebatar "la comida", y menos "torear" maquillando la acción y calificándola de "temporal".

No olvido tan fácilmente. Y el perdón no entra ni en mis planes.

¿Por qué no se quedan en el Rincón del "Buen sevillista" y nos dejan en soberana PAZ?

Más de lo mismo...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #231 en: Octubre 10, 2009, 10:20 Horas »
Voy a exponer mi opinión y espero que no sirva para cargar contra mi por pensar lo que voy a decir.

Desde este foro, o desde el "en mantenimiento" se le da por parte de muchos foreros una importancia a "algunos" foreros que pedían el cierre del foro "en mantenimiento" que ni tienen, ni la tendrán.

Quien piense, que el foro se cerró por las presiones de esos "foreros" está muy equivocado o no conoce al consejo de administración del Sevilla ( su forma de proceder, que personalmente no tengo ni idea como serán).

Pienso que el único responsable del "mantenimiento"(cierre o reconversión) del antiguo foro es el Sr. Vizcaino y a este no le han influido ( apostaría lo que fuera) ninguna queja de esos "foreros procierre".

El motivo (siempre desde mi punto de vista) que usó el autor del cierre fue la utilización del insulto y la descalificación para la exposición de la crítica, algo así como matar moscas a cañonazos pero es el único que encuentro, y la creencia , falsa a mi entender, de que el número de visitas a la web oficial no bajaría ya que muchos se irían al rincón del socio. Pudiendo exponer por su parte que no era lógico mantener por el club un foro desde el que se recibían insultos y descalificaciones los dirigentes y ejecutivos del mismo, y ahí no queda otra (aun pensando y reiterando que es matar moscas a cañonazos) que aguantar y no poder rebatirles.

Menos lobos para los que se crean que con sus quejas han conseguido el cierre del foro, y menos volver a entrar para seguir con lo mismo, que entren si quieren, pero que no sigan con lo mismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #232 en: Octubre 10, 2009, 10:51 Horas »
Voy a exponer mi opinión y espero que no sirva para cargar contra mi por pensar lo que voy a decir.

Desde este foro, o desde el "en mantenimiento" se le da por parte de muchos foreros una importancia a "algunos" foreros que pedían el cierre del foro "en mantenimiento" que ni tienen, ni la tendrán.

Quien piense, que el foro se cerró por las presiones de esos "foreros" está muy equivocado o no conoce al consejo de administración del Sevilla ( su forma de proceder, que personalmente no tengo ni idea como serán).

Pienso que el único responsable del "mantenimiento"(cierre o reconversión) del antiguo foro es el Sr. Vizcaino y a este no le han influido ( apostaría lo que fuera) ninguna queja de esos "foreros procierre".

El motivo (siempre desde mi punto de vista) que usó el autor del cierre fue la utilización del insulto y la descalificación para la exposición de la crítica, algo así como matar moscas a cañonazos pero es el único que encuentro, y la creencia , falsa a mi entender, de que el número de visitas a la web oficial no bajaría ya que muchos se irían al rincón del socio. Pudiendo exponer por su parte que no era lógico mantener por el club un foro desde el que se recibían insultos y descalificaciones los dirigentes y ejecutivos del mismo, y ahí no queda otra (aun pensando y reiterando que es matar moscas a cañonazos) que aguantar y no poder rebatirles.

Menos lobos para los que se crean que con sus quejas han conseguido el cierre del foro, y menos volver a entrar para seguir con lo mismo, que entren si quieren, pero que no sigan con lo mismo.


No puedo estar más de acuerdo.

No fue los insultos lo que cerró el foro sino la crítica. A los "dioses" cuando se le critican, se enfadan.

« Última modificación: Octubre 10, 2009, 10:53 Horas por kalamar »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #233 en: Octubre 10, 2009, 10:53 Horas »
Voy a exponer mi opinión y espero que no sirva para cargar contra mi por pensar lo que voy a decir.

Desde este foro, o desde el "en mantenimiento" se le da por parte de muchos foreros una importancia a "algunos" foreros que pedían el cierre del foro "en mantenimiento" que ni tienen, ni la tendrán.

Quien piense, que el foro se cerró por las presiones de esos "foreros" está muy equivocado o no conoce al consejo de administración del Sevilla ( su forma de proceder, que personalmente no tengo ni idea como serán).

Pienso que el único responsable del "mantenimiento"(cierre o reconversión) del antiguo foro es el Sr. Vizcaino y a este no le han influido ( apostaría lo que fuera) ninguna queja de esos "foreros procierre".

El motivo (siempre desde mi punto de vista) que usó el autor del cierre fue la utilización del insulto y la descalificación para la exposición de la crítica, algo así como matar moscas a cañonazos pero es el único que encuentro, y la creencia , falsa a mi entender, de que el número de visitas a la web oficial no bajaría ya que muchos se irían al rincón del socio. Pudiendo exponer por su parte que no era lógico mantener por el club un foro desde el que se recibían insultos y descalificaciones los dirigentes y ejecutivos del mismo, y ahí no queda otra (aun pensando y reiterando que es matar moscas a cañonazos) que aguantar y no poder rebatirles.

Menos lobos para los que se crean que con sus quejas han conseguido el cierre del foro, y menos volver a entrar para seguir con lo mismo, que entren si quieren, pero que no sigan con lo mismo.


Desde mi punto de vista aciertas y yerras al mismo tiempo

Aciertas otorgando a Vizcaino la autoría real e intelectual del cierre del foro.

Yerras creyendo que era por los insultos, que si los hubo eran mínimos, lo que si había y era muuucho más abundante era la crítica a su gestión y eso es lo que no han tolerado.

En los sms post-partido, en la bombonera, etc se insultaba y menospreciaba a p.ej nuestro entrenador tanto o mas que aquí

Un saludo

Te voy a dar un matiz que has pasado por alto y que es muy muy muy importante.
Del foro, el Sevilla solo conseguía (económicamente) muchísimos pinchazos, muchos, de los sms, si insultan (que en ese caso no los leen) o si no, están pagando cerca de un euro por cada uno de ellos.
¿ Ves el matiz ? ¿ Ves lo único que mueve el ideologo del cierre?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #234 en: Octubre 10, 2009, 10:55 Horas »
Voy a exponer mi opinión y espero que no sirva para cargar contra mi por pensar lo que voy a decir.

Desde este foro, o desde el "en mantenimiento" se le da por parte de muchos foreros una importancia a "algunos" foreros que pedían el cierre del foro "en mantenimiento" que ni tienen, ni la tendrán.

Quien piense, que el foro se cerró por las presiones de esos "foreros" está muy equivocado o no conoce al consejo de administración del Sevilla ( su forma de proceder, que personalmente no tengo ni idea como serán).

Pienso que el único responsable del "mantenimiento"(cierre o reconversión) del antiguo foro es el Sr. Vizcaino y a este no le han influido ( apostaría lo que fuera) ninguna queja de esos "foreros procierre".

El motivo (siempre desde mi punto de vista) que usó el autor del cierre fue la utilización del insulto y la descalificación para la exposición de la crítica, algo así como matar moscas a cañonazos pero es el único que encuentro, y la creencia , falsa a mi entender, de que el número de visitas a la web oficial no bajaría ya que muchos se irían al rincón del socio. Pudiendo exponer por su parte que no era lógico mantener por el club un foro desde el que se recibían insultos y descalificaciones los dirigentes y ejecutivos del mismo, y ahí no queda otra (aun pensando y reiterando que es matar moscas a cañonazos) que aguantar y no poder rebatirles.

Menos lobos para los que se crean que con sus quejas han conseguido el cierre del foro, y menos volver a entrar para seguir con lo mismo, que entren si quieren, pero que no sigan con lo mismo.


Desde mi punto de vista aciertas y yerras al mismo tiempo

Aciertas otorgando a Vizcaino la autoría real e intelectual del cierre del foro.

Yerras creyendo que era por los insultos, que si los hubo eran mínimos, lo que si había y era muuucho más abundante era la crítica a su gestión y eso es lo que no han tolerado.

En los sms post-partido, en la bombonera, etc se insultaba y menospreciaba a p.ej nuestro entrenador tanto o mas que aquí

Un saludo

Te voy a dar un matiz que has pasado por alto y que es muy muy muy importante.
Del foro, el Sevilla solo conseguía (económicamente) muchísimos pinchazos, muchos, de los sms, si insultan (que en ese caso no los leen) o si no, están pagando cerca de un euro por cada uno de ellos.
¿ Ves el matiz ? ¿ Ves lo único que mueve el ideologo del cierre?

Los pinchazos en la web/foro, a la larga son más productivos que los sms, en concepto de patrocinio.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #235 en: Octubre 10, 2009, 11:02 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #236 en: Octubre 10, 2009, 12:16 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.

Yo así lo entiendo , también

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #237 en: Octubre 10, 2009, 12:33 Horas »
También MJ ha tenido mucha influencia, igual que Monchi, en el cierre del foro.

Y que pasa ahora ? Mi opinion es que como los resultados deportivos se están dando bien, las criticas, practicamente, no existen. Si en lo económico es todo lo contrario, con el tema de los pinchazos, y en lo social la han caga-do bien, había que hacer algo, empezando con los mails, crear debates en este foro sobre este tema etc. pero todo le saldrá fatal aunque abran tropocientos rincones porque parten de un error de primcipio, NO SE PUEDE IMPEDIR A LOS SEVILLISTAS OPINAR LIBREMENTE DE SU CLUB, que el Sevilla F.C. S.A.D. tendrá dueños legales ( los accionistas ) pero nuestro Sevilla F.C. es de todos los que tengamos ese sentimiento de cariño a nuestro escudo, y esta afición no es una cualquiera, que no se les olvide a estos tampoco ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #238 en: Octubre 10, 2009, 12:40 Horas »
Creo que he dicho en un comentario mas arriba que ahí no ha calculado bien o tiene preparado algo para subsanarlo, él sabe perfectamente que el beneplácito que ha encontrado en instancia superiores, si los ingresos por el numero de pinchazos se viera afectado, dejaría de tenerlo.

Desconozco si Manuel Salado entró como parte de su trabajo o por motu propio, pero si es claro que lo que ha intentado es una aproximación una tendida de mano a la reconciliación. Lo que me hace pensar mas aún que a Vizcaino le ha salido mal la sustitución del número de pinchazos que se obtenía por el foro.

Ojo, que lo que digo es mi opinión y que solo está basada en lo que yo deduzco.


El beneplacito que tenía a instancias superiores va perdiendose a pasos agigantados de un tiempo a esta parte y no solo por el tema foro, quizas esto es de las cosas que menos le importen a las instancias superiores, hay otras "cositas" que han ido gustando menos...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Mail del club sobre Foro Oficial
« Respuesta #239 en: Octubre 10, 2009, 13:41 Horas »
 Vuelvo a repetir lo de siempre, mi entrada diaria a la página web del Sevilla FC lo era a través de su foro; al haberse cerrado éste, primero por "mantenimiento" y después por "fiscalización" de verdad que no sé entrar,  es simplista la opinión, pero creo que clara.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.