collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #160 en: Mayo 22, 2019, 16:55 Horas »
El mejor entrenador hoy por hoy para el Sevilla es Javi Gracia. Sin duda ninguna y con mucha diferencia con el resto. Se que está en watford haciendolo bien y cobrando mejor, pero seguro que si la oferta merece la pena, se viene. No hay color entre el watford y el Sevilla. Si lo hace bien aquí, el siguiente escalón es un equipo del máximo escalón deportivo.

Hay que ir a por él.

Sin duda.....el mejor Javi Gracia

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #161 en: Mayo 22, 2019, 17:24 Horas »
Una vez más, gracias Joaquin.

Y no te vayas muy lejos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #162 en: Mayo 22, 2019, 17:50 Horas »
Gracias Joaquín.

Preferiría un técnico español, que conozca la liga y que españolice el club, que últimamente esto parece la ONU, y luego vienen los problemas de vestuarios y demás.

Que vayan ya a por Javi Gracia y hagan un equipo serio y con 3-4 puntales como se merece el SFC y su afición.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #163 en: Mayo 22, 2019, 18:20 Horas »
Me da a mi que va a ser Rudi García el elegido.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #164 en: Mayo 22, 2019, 20:44 Horas »
Mi preferencia sería Javi Gracia, pero como ya hemos comentado, es muy improbable su llegada porque está triunfando en el watford y de momento parece que no va a dejar la Premier League.

Así pues de lo que hay en el mercado:

Abelardo--> Conoce la Liga y lo que es competir como futbolista al máximo nivel. Ha demostrado que sabe sacar un gran rendimiento a sus plantillas.

Rudi García--> Ilusiona por su juego vistoso y por haber ganado títulos con equipos de un nivel medio. Tiene experiencia internacional y tanto en Roma como en Marsella ha rozado la plata en grandes competiciones.

Di Francesco--> A mi como todo lo que llega del Calcio últimamente, me da pánico que sea el elegido. Por otra parte tiene ya una gran sintonia con Monchi, tiene  experiencia en Europa y su primer año en Roma hizo una gran Liga.

Bordalas --> Se le ve un tío serio y que sabe conformar equipos aguerridos. Sin embargo es una apuesta arriesgada como. Fue la de Machin. Yo no entraba en esa puja.

Lopetegui--> No debería ni si quiera estar sonando para entrenarnos. Triunfo en la sub21 con una gran hornada de futbolistas, pero fracaso tanto en Oporto como Madrid. Para mi entrenador mediocre...

Supongo que la elección saldrán de Abelardo, Rudi y Di Francesco. Los dos primeros me gustan y me convencen, aunque si fuera el tercero tampoco me disgustaria.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #165 en: Mayo 22, 2019, 21:47 Horas »
Mi preferencia sería Javi Gracia, pero como ya hemos comentado, es muy improbable su llegada porque está triunfando en el watford y de momento parece que no va a dejar la Premier League.

Así pues de lo que hay en el mercado:

Abelardo--> Conoce la Liga y lo que es competir como futbolista al máximo nivel. Ha demostrado que sabe sacar un gran rendimiento a sus plantillas.

Rudi García--> Ilusiona por su juego vistoso y por haber ganado títulos con equipos de un nivel medio. Tiene experiencia internacional y tanto en Roma como en Marsella ha rozado la plata en grandes competiciones.

Di Francesco--> A mi como todo lo que llega del Calcio últimamente, me da pánico que sea el elegido. Por otra parte tiene ya una gran sintonia con Monchi, tiene  experiencia en Europa y su primer año en Roma hizo una gran Liga.

Bordalas --> Se le ve un tío serio y que sabe conformar equipos aguerridos. Sin embargo es una apuesta arriesgada como. Fue la de Machin. Yo no entraba en esa puja.

Lopetegui--> No debería ni si quiera estar sonando para entrenarnos. Triunfo en la sub21 con una gran hornada de futbolistas, pero fracaso tanto en Oporto como Madrid. Para mi entrenador mediocre...

Supongo que la elección saldrán de Abelardo, Rudi y Di Francesco. Los dos primeros me gustan y me convencen, aunque si fuera el tercero tampoco me disgustaria.

Pienso igual. Oigo Calcio y se me ponen los pelos de punta.

Y sobre Bordalás, a parte de que es arriesgado porque no sabemos como va a gestionar tres competiciones, el principal punto negativo que veo es que vamos a terminar cada dos por tres con 10 y hasta 9 jugadores por las tarjetas. En cuanto a su capacidad no tiene nada que ver con Machín. Machín sólo ha entrenado a un equipo, y Berizzo a dos, acojonante. Bordalás tiene una larga trayectoria en divisiones inferiores con buenos resultados y bastantes fricciones por su carácter, aunque parece bastante más sosegado.

Yo insisto en Javi Gracia. Por mucho contrato que tenga. O ahora, o se nos va ir la posibilidad de lo más parecido al Juande Ramos que llegó al Sevilla. En su defecto, apuesto por Abelardo. Un caso parecido al de Bordalás. Buenos resultados con plantillas muy malas, pero con el extra de que está acostumbrado a la élite y que su juego no va tan al límite como el de Bordalás. Este fichaje me agradaría.

Supongo que Roberto Martínez o Benitez no están a tiro. No lo sé.

Así que lo tengo claro, Javi Gracia es Juande Ramos hace catorce años. Y sino se puede, Abelardo es muy buena opción. El resto tiene pegas evidentes, que como den la cara, la hemos cagado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #166 en: Mayo 22, 2019, 22:26 Horas »
Prefiero a Roberto Martines, sino a Javi Gracia. Ambos dos tienen contrato e intuyo que será complicado sacarlos de sus equipos o selección.

Abelardo no termino de verlo, aunque lo prefiero a Rudi o a Di Franzesco.

Bordalás supongo que será el elegido al final, me da la impresión. Tengo muchas dudas con este entrenador, solo ha entrenado al Getafe en primera y ya sabemos que el SFC no tiene nada que ver con este equipo.

Pronto sabremos qué decide Monchi.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #167 en: Mayo 22, 2019, 22:47 Horas »
Mi preferido es sin duda Javi Gracia... Joven, con experiencia, con hambre y con un sistema con orden defensivo y equilibrio de líneas.

Bordalas  jamás, no dudo de su capacidad, pero ya hemos tenido experimentos y con el sistema que utiliza al límite del reglamento se lo permiten al Getafe como equipo menor y protegido por la mafia periodística madrileña......pero al Sevilla con este sistema en 0'2 le estarían llamando equipo duro y asesino, como en su día pasó, y tendríamos expulsados todos las jornadas.

Javi García....también la opción de esperar a Valverde por si  no siguiera  en el barca. Abelardo como tercera opción.... extranjeros no por favor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #168 en: Mayo 23, 2019, 02:00 Horas »
La preferencia de casi todos está claro que es Javi Gracia, por un trabajo serio que se le ve detrás y un estilo que concuerda con el que gusta aquí. Pero creo que el navarro no está por la labor, este año al menos.

Abelardo podría ser una buena opción, aunque no se porque es de estas cosas que me dan mal pálpito. Incluso Bordalas que no me parece gran cosa no me da ese mal pálpito. A mendilibar no lo veo, y me parece un gran entrenador pero no lo veo con grandes jugadores.

De lo de fuera prefiero a Rudi antes que Di Francesco. Prefiero un año de alegría y después sesteo, que un año de división de opiniones continúas. Vamos que veo a Rudi como un motivador que en un primer año nos puede sacar mucho partido aunque pierda la fuerza el segundo año, como una Coca cola de dos libros abierta el día anterior y tumbada en el frigorífico. A Di Francesco no lo veo de esos de entrenadores capaces de exprimir plantillas. A Puel le perdí la pista tras el Lyon y solo lo seguía en la Champions, no puedo decir más. Tampoco me creo mucho el interés en él creó la cosa está entre Rudi y Di Francesco.

Por todo ello decía que si Javi Gracia no podía ser hubiera prolongado a Caparrós ( si el hubiera querido, yo no por el mismo y su salud) o me la jugaba con un estilo Martí, porque este alguna vez nos vas a hacer tocar plata.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #169 en: Mayo 23, 2019, 02:06 Horas »
Yo lo que veo es confianza ilimitada en Monchi, cual Mesías Salvador. Se le ve tranquilo y confiado, pero yo aún no me fío.

No se me quita de la cabeza el coñazo que dio para irse y lo poco que ha tardado en volver. No es ningún mago. Tiene que ganarse el crédito otra vez. Y tiene tal cantidad de tarea tras dos años de disparates que lo normal sería no colmar las expectativas.
« Última modificación: Mayo 23, 2019, 02:08 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #170 en: Mayo 23, 2019, 02:16 Horas »
Yo lo que veo es confianza ilimitada en Monchi, cual Mesías Salvador. Se le ve tranquilo y confiado, pero yo aún no me fío.

No se me quita de la cabeza el coñazo que dio para irse y lo poco que ha tardado en volver. No es ningún mago. Tiene que ganarse el crédito otra vez. Y tiene tal cantidad de tarea tras dos años de disparates que lo normal sería no colmar las expectativas.

Yo en parte la tengo pero en algo en concreto: en una idea de entrenador, jugadores, plantilla. Creo que en eso Monchi si sabe muy bien dan un sentido homogéneo. A lo mejor necesitamos un 9 y no trae al 1, al 2 o al 3 de la lista pero viene un 9, no trae un media punta. Que no quita que deje alguna posición coja pero a mí la impresión que me ha dado siempre es que sabe lo que quiere y tiene esa visión de conjunto que ni Arias ni Caparrós tienen.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #171 en: Mayo 23, 2019, 08:10 Horas »
Erik ten Hag. Este es el entrenador que quiero.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #172 en: Mayo 23, 2019, 10:05 Horas »
He votado a Quique Sánchez Flores porque creo que es una vieja aspiración de Monchi y que este se querrá quitar la espinita. Y yo de Monchi me fío.

Pero también he votado para quitarme la curiosidad y ver cómo de repartidos están los resultados, porque cada uno decimos una cosa! Sin duda va a ser una sorpresa más o menos grande quien sea finalmente el elegido.
« Última modificación: Mayo 23, 2019, 15:18 Horas por JamesCG »

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #173 en: Mayo 23, 2019, 10:32 Horas »
He votado por Abelardo porque me ha gustado mucho el Alavés desde que lo cogió,un equipo ordenado y valiente,con variantes durante un mismo partido,presionante y rápido arriba.Y no es que precisamente tenga grandes mimbres, además a este no podrán acusarlo de no saber lo que es un vestuario de élite.
Como contras su situación personal y que es muy feo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #174 en: Mayo 23, 2019, 10:55 Horas »
Yo lo que veo es confianza ilimitada en Monchi, cual Mesías Salvador. Se le ve tranquilo y confiado, pero yo aún no me fío.

No se me quita de la cabeza el coñazo que dio para irse y lo poco que ha tardado en volver. No es ningún mago. Tiene que ganarse el crédito otra vez. Y tiene tal cantidad de tarea tras dos años de disparates que lo normal sería no colmar las expectativas.

Eso mismo pienso yo desde que volvió. Esperemos que las sillas romanas fueran muy cómodas y ya no esté cansao.

Por vierto, aprovecho para decir la ojana que le daba a la Roma en su twitter, más que un director deportivo parecía un publicista.

A mí me tiene que volver a ganar, le miraré con buenos ojos pero parte (casi) de cero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #175 en: Mayo 23, 2019, 13:13 Horas »
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/05/23/5ce67aa9268e3eaf418b45a2.html


Jijijijijijiji


Pd: a que acojona tela? Monchi enajenado a lo Daenerys arrasando Nervión a lomos de su  Dragarys Lopetegui

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #176 en: Mayo 23, 2019, 13:52 Horas »
Madre del amor hermoso!!

Como fichemos al mediocre ese, me borro de esto. Del foro, del Sevilla y de todo el fútbol moderno.
A tomar por culo todo, ome.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #177 en: Mayo 23, 2019, 14:49 Horas »
Acabo de escuchar en radio Marca que tanto Sevilla como betis están detrás de lopetegui.

Aquí se ha vuelto loco alguien. O marca, o Monchi.

No se me pasa por la cabeza que lopetegui sea el próximo entrenador del Sevilla. Lo del Monchi flipado del año de sampaoli fue una enajenación transitoria provocada por estar trabajando para dos equipos a la vez, no??


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #178 en: Mayo 24, 2019, 16:55 Horas »
Espero que Lopetegui no sea el elegido, a partir de aquí casi cualquier opción me puede parecer bien, hasta la vuelta de Machín.. ejejej...

No en serio, ese entrenador no debe entrenar al SFC en estos momentos (ni en ningún momento vamos).

Javi Gracia, Roberto Martínez, hasta Rudi como última opción.

Espero que el SFC busque realizar un proyecto ambicioso y le dé la vuelta a todo lo que se ha ido haciendo en estos últimos 3 años de pesadez y mediocridad, salvo excepciones puntuales.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #179 en: Mayo 24, 2019, 17:36 Horas »
Todo lo que ha venido del equipo capitalino para entrenarnos ha sido nefasto.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.