collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 392530 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #540 en: Diciembre 15, 2009, 13:23 Horas »
Lo mejor, es cuando escuchas en la radio que el Atlético está buscando 2 centrales para el mercado invernal...... y uno se pregunta.. ¿Y ese Juanito internacional que ficharon en verano?... ¿ya no les sirve?...

Zarok_, ésta gente no tiene paciencia. ¿Qué trabajo les cuesta seguir con la misma plantilla lo que resta de temporada y seguir confiando en una defensa con Juanito y un central más fuerte que Javi Navarro como Ujfalusi? Qué le den confianza a los chavales hombre.   


Eso eso, que aguanten unos cuantos meses mas, a ver si se van a segunda

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #541 en: Diciembre 15, 2009, 13:26 Horas »
Lo mejor, es cuando escuchas en la radio que el Atlético está buscando 2 centrales para el mercado invernal...... y uno se pregunta.. ¿Y ese Juanito internacional que ficharon en verano?... ¿ya no les sirve?...

Zarok_, ésta gente no tiene paciencia. ¿Qué trabajo les cuesta seguir con la misma plantilla lo que resta de temporada y seguir confiando en una defensa con Juanito y un central más fuerte que Javi Navarro como Ujfalusi? Qué le den confianza a los chavales hombre.   


Eso eso, que aguanten unos cuantos meses mas, a ver si se van a segunda

Jajaja, ya os vale...

Pues fíjate, amigo José Luis, que precisamente uno de los grandes problemas del Atlético, es la prensa que tanto le "apoya" y que tanto le regala los oídos.

Sin tener la mejor plantilla (ni una de las 4 o 5 mejores plantillas de primera), les exigen lo máximo, y cuando no sólo no lo cumplen, sino que además comienzan a fracasar, todo son prisas, presiones sin sentido, y terminan cayendo en la solución más "fácil", fichar a más y más gente... ¿el resultado?... todos los que sigamos la trayectoria del Atlético en estos últimos años, lo tenemos más que claro...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #542 en: Diciembre 15, 2009, 17:07 Horas »
El Rincón Colchonero: Juanito, o el peor fichaje de la Liga (Por Ivar Matusevich)

Juanito es el emblema del desastre colchonero en Liga. Es uno de los fichajes más lamentables de la historia reciente del Atlético de Madrid en un puesto que el Glorioso necesitaba cubrir con refuerzos de garantías. La dirigencia sigue hundiendo a los rojiblancos. Ivar Matusevich lo analiza. ¿ES EL PEOR FICHAJE DE LA LIGA?

Por Ivar Matusevich.-

Nunca escribo la verdad, pero siempre digo lo que pienso. No soy partidario de absolutismos sino de la defensa a ultranza de las convicciones y, por tanto -más en fútbol- todo es opinable, aunque dependiendo de hacia donde caigan las críticas, uno pasa a ser de subjetivo a objetivo por arte del interés de la camiseta de algunos. El mundo...

Dicho esto, entraremos de lleno en materia y con la camiseta puesta, sin ambigüedades ni metáforas que acuñen escondites que no vienen a cuento. La realidad y la manera de apreciarla, me obligan a lanzar un grito al cielo de las reclamaciones para que el Atlético de Madrid deje de ser el carnaval que es y se convierta en un club medianamente serio.

No sé quién le ha contado a Enrique Cerezo que la plantilla colchonera es tan buena como piensa. Siempre sostuvimos que podía darse un salto de calidad fichando poco, sólido y bien, algo que tozudamente no se ha hecho, Negligencias o intereses, un poco de todo, creo y sostengo. La única razón por la que estos jugadores entraron a la Champions League dos años seguidos, fue porque otros estuvieron peor y no por propias virtudes.

Todos los récrods negativos pertenecen al querido club del Manzanares. Es el que peor juega, tiene una plantilla descompensada y mediocre y Quique Sánchez Flores, que no fue capaz de hacer jugar al Valencia con el equipazo que tenía, está a un abismo de ser el salvador del Infierno a la vista.

Pero por sobre todas las barbaridades que aguantamos cada quince días en el Vicente Calderón, la mayor, la más insultante es la de Juan Gutiérrez 'Juanito', un central de vuelta y que se encargó de no dar nunca un mínimo de solidez al Atleti, más bien todo lo contrario. Es más, ya hundió al Betis con su poca calidad como líder de un buen equipo que se incendió por Lopera y por por jugadores como él, y como no se proscriba su presencia en el once rojiblanco, se encargará de repetir su hazaña y de mandarnos a Segunda, hecho que, en estos tiempos que corren, implicarían la desaparición del tercer grande de España.

Su actitud es exasperante, su falta de compromiso un insulto para la afición y su calidad futbolística brilla por su ausencia. Es el hombre CONTRA 11 sin lugar a dudas y le agradezco que me ahorre trabajo pero no a costa de mi corazón maltrecho por las recurrentes penas. Es un suplicio, una vergüenza pero no el único responsable: Pablo Ibáñez y Amaranto Perea son sus laderos más fieles. Que Álvaro Domínguez deba jugar por el lateral zurdo y que le haya costado horrores hacerse con un puesto en esta banda, habla de lo bien que trabajan Pitarch y Quique. Miedo al fracaso, miedo al miedo, es lo que tienen.

Un fichaje gratis que Cerzo, Gil y Pitarch se encargaron de convertir en retiro dorado. Un fichaje que pedía a gritos ser protagonizado por un central solvente y con años de carrera por delante. El Atleti necesitaba no una limosna del azar sino una inversión que favoreciera el apuntalamiento de una zona vital para ganar partidos. Por el contrario, trajeron a Juanito y con él, al que hoy por hoy es el peor fichaje de la Liga. Los culpables son los mismos y el protagonista un mediocre más.

Goal.com



 ;D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #543 en: Diciembre 15, 2009, 17:19 Horas »
No se, pero ese Ivar Matusevich me recuerda alguna noticia o comentario no muy bueno para el sevilla, es mas creo recordar que se abrio un post para hablar de el incluso.....   :-\ :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #544 en: Diciembre 15, 2009, 17:21 Horas »
No se, pero ese Ivar Matusevich me recuerda alguna noticia o comentario no muy bueno para el sevilla, es mas creo recordar que se abrio un post para hablar de el incluso.....   :-\ :-\

Cierto, es una creaturita de lo peor, pero no quita que se haya dado cuenta -seis meses después- de la que les han metido y ahora gima un poco para nuestro solaz  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #545 en: Diciembre 15, 2009, 17:25 Horas »
No se, pero ese Ivar Matusevich me recuerda alguna noticia o comentario no muy bueno para el sevilla, es mas creo recordar que se abrio un post para hablar de el incluso.....   :-\ :-\

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2009/02/16/479123/la-columna-de-ivar-matusevich-todos-los-art%C3%ADculos

Aquí tienes todos sus artículos, viene uno de Del Nido pero no lo he leído porque paso. Es del Atlético y tiene simpatía por el Betis.


Pd. Y mira éste artículo.  :D :D es después de nuestra victoria el año pasado con gol de Navas.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2009/02/22/1121657/la-columna-de-ivar-matusevich-el-atl%C3%A9tico-se-desintegra-pero-es-m
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 17:28 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #546 en: Diciembre 15, 2009, 18:50 Horas »
El Matuleches es como gran parte de su patetica aficion, un inutil. Otro esmayao que se cree todas las mentiras y vive en el mundo de la tonteria, que se cree que por ser patetico es lo mas guay del mundo, lo superchuli, que son los unicos que sufren y los unicos que disfrutan, vamos, el centro del chulimundo, es el sentimiento verdadero, mientras que los demas, malos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #547 en: Diciembre 16, 2009, 09:31 Horas »
El Rincón Colchonero: Juanito, o el peor fichaje de la Liga (Por Ivar Matusevich)

Juanito es el emblema del desastre colchonero en Liga. Es uno de los fichajes más lamentables de la historia reciente del Atlético de Madrid en un puesto que el Glorioso necesitaba cubrir con refuerzos de garantías. La dirigencia sigue hundiendo a los rojiblancos. Ivar Matusevich lo analiza. ¿ES EL PEOR FICHAJE DE LA LIGA?

Por Ivar Matusevich.-

Nunca escribo la verdad, pero siempre digo lo que pienso. No soy partidario de absolutismos sino de la defensa a ultranza de las convicciones y, por tanto -más en fútbol- todo es opinable, aunque dependiendo de hacia donde caigan las críticas, uno pasa a ser de subjetivo a objetivo por arte del interés de la camiseta de algunos. El mundo...

Dicho esto, entraremos de lleno en materia y con la camiseta puesta, sin ambigüedades ni metáforas que acuñen escondites que no vienen a cuento. La realidad y la manera de apreciarla, me obligan a lanzar un grito al cielo de las reclamaciones para que el Atlético de Madrid deje de ser el carnaval que es y se convierta en un club medianamente serio.

No sé quién le ha contado a Enrique Cerezo que la plantilla colchonera es tan buena como piensa. Siempre sostuvimos que podía darse un salto de calidad fichando poco, sólido y bien, algo que tozudamente no se ha hecho, Negligencias o intereses, un poco de todo, creo y sostengo. La única razón por la que estos jugadores entraron a la Champions League dos años seguidos, fue porque otros estuvieron peor y no por propias virtudes.

Todos los récrods negativos pertenecen al querido club del Manzanares. Es el que peor juega, tiene una plantilla descompensada y mediocre y Quique Sánchez Flores, que no fue capaz de hacer jugar al Valencia con el equipazo que tenía, está a un abismo de ser el salvador del Infierno a la vista.

Pero por sobre todas las barbaridades que aguantamos cada quince días en el Vicente Calderón, la mayor, la más insultante es la de Juan Gutiérrez 'Juanito', un central de vuelta y que se encargó de no dar nunca un mínimo de solidez al Atleti, más bien todo lo contrario. Es más, ya hundió al Betis con su poca calidad como líder de un buen equipo que se incendió por Lopera y por por jugadores como él, y como no se proscriba su presencia en el once rojiblanco, se encargará de repetir su hazaña y de mandarnos a Segunda, hecho que, en estos tiempos que corren, implicarían la desaparición del tercer grande de España.

Su actitud es exasperante, su falta de compromiso un insulto para la afición y su calidad futbolística brilla por su ausencia. Es el hombre CONTRA 11 sin lugar a dudas y le agradezco que me ahorre trabajo pero no a costa de mi corazón maltrecho por las recurrentes penas. Es un suplicio, una vergüenza pero no el único responsable: Pablo Ibáñez y Amaranto Perea son sus laderos más fieles. Que Álvaro Domínguez deba jugar por el lateral zurdo y que le haya costado horrores hacerse con un puesto en esta banda, habla de lo bien que trabajan Pitarch y Quique. Miedo al fracaso, miedo al miedo, es lo que tienen.

Un fichaje gratis que Cerzo, Gil y Pitarch se encargaron de convertir en retiro dorado. Un fichaje que pedía a gritos ser protagonizado por un central solvente y con años de carrera por delante. El Atleti necesitaba no una limosna del azar sino una inversión que favoreciera el apuntalamiento de una zona vital para ganar partidos. Por el contrario, trajeron a Juanito y con él, al que hoy por hoy es el peor fichaje de la Liga. Los culpables son los mismos y el protagonista un mediocre más.

Goal.com



 ;D

Esa frase ya dice mucho, si no escribe la verdad pero dice (escribe) lo que piensa ¿es que nunca piensa en la verdad? ¿es que escribe lo que no es verdad (y por tanto mentira)? ¿es un mentiroso? si es asi, ¿juanito en verdad no es tan malo como dice? ¿es juanito el mejor fichaje de los pateticos? ¿perea y pablo ibañez son entonces unos monstruos? me estoy haciendo la picha un lio

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #548 en: Diciembre 20, 2009, 19:03 Horas »
Show will go on...?   ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #549 en: Diciembre 20, 2009, 19:04 Horas »
Ya les cayo el primero.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #550 en: Diciembre 20, 2009, 19:04 Horas »
Si antes lo digo...aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajjaa  :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #551 en: Diciembre 20, 2009, 19:05 Horas »
Si antes lo digo...aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajjaa  :D :D :D :D :D


JAJAJA.

Y nosotros con una crisis institucional  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #552 en: Diciembre 20, 2009, 19:06 Horas »
La liao el pechopalomo, por lo visto, por enésima vez :D

Qué pedazo de central de futuro han fichao...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #553 en: Diciembre 20, 2009, 19:10 Horas »
Cuando la tristeza llega a nuestras vidas, cuando todo parece de color negro y sentimos que nos encontramos en un profundo pozo desde el que no se alcanza a ver la luz............... Aparece el Patético de Madrid para traer la felicidad a nuestros corazones!!  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #554 en: Diciembre 20, 2009, 19:10 Horas »
La liao el pechopalomo, por lo visto, por enésima vez :D

Qué pedazo de central de futuro han fichao...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #555 en: Diciembre 20, 2009, 19:16 Horas »
Cuando la tristeza llega a nuestras vidas, cuando todo parece de color negro y sentimos que nos encontramos en un profundo pozo desde el que no se alcanza a ver la luz............... Aparece el Patético de Madrid para traer la felicidad a nuestros corazones!!  ;D ;D

ya apareció otro bufón este mediodía a eso de las 13.45 que nos ha hecho reir también

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #556 en: Diciembre 20, 2009, 19:23 Horas »
otra gran cantada del porterazo del patetico que no sale ,empata el patetico

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #557 en: Diciembre 20, 2009, 20:32 Horas »
Mala noticia.Juanito ve la 5º amarilla y no jugará contra nosotros :(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #558 en: Diciembre 20, 2009, 20:36 Horas »
Quinta amarilla también para Ujfalusi :o

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #559 en: Diciembre 20, 2009, 20:40 Horas »


Sin el gran Juanito y sin el gran Ujfalusito.....


Como no ganen hoy van en picao......

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.