collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 670288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3560 en: Enero 29, 2012, 07:43 Horas »
No está, lo sabemos. Pero ¿se le espera siquiera?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3561 en: Enero 29, 2012, 22:28 Horas »
Ahora, cuando queden 20 minutos, te sacarán para que te cuelguen pelotazos.

Ah no. Espera.

No recordaba que no has viajado por problemas de espalda de los que nadie sabía tras acabar el entreno del viernes pero que debieron ser gravísimos para salir de la lista en la mañana del sábado

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3562 en: Enero 29, 2012, 22:31 Horas »
Ahora, cuando queden 20 minutos, te sacarán para que te cuelguen pelotazos.

Ah no. Espera.

No recordaba que no has viajado por problemas de espalda de los que nadie sabía tras acabar el entreno del viernes pero que debieron ser gravísimos para salir de la lista en la mañana del sábado

Esta mañana ha ido a entrenar a la Ciudad Deportiva.

Yo estoy seguro de que el follavacas se lo ha cargado. No quiere a nadie que pueda mandar más que él.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3563 en: Enero 29, 2012, 22:34 Horas »
Esta mañana ha ido a entrenar a la Ciudad Deportiva.

Yo estoy seguro de que el follavacas se lo ha cargado. No quiere a nadie que pueda mandar más que él.

No pasa nada, es Kanouté el que se borra, como con la amarilla del derby.....vamos lo que lleva haciendo desde que llegó.

Mientras Marcelini dándolo todo por nuestro escudo.Honore.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3564 en: Enero 29, 2012, 23:56 Horas »
Que la haya tomado con nuestro Dios, es para que esté cogiendo el Ave a su puerca casa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3565 en: Enero 30, 2012, 00:45 Horas »
Si no me equivoco lleva 717 minutos en liga, 3 goles, 5 amarillas y una roja.

Economicamente y en base a su ficha de 3.5 kilos limpios,  hasta ahora nos sale cada minuto de su juego a 2500 y pico de euros.

Esperen, ahora voy a hacerme una paja por Kanoute 2011-2

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3566 en: Enero 30, 2012, 00:53 Horas »
Da vergüenza leer algunos comentarios que se vierten en este hilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3567 en: Enero 30, 2012, 00:54 Horas »
Entrenador-jugador YA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3568 en: Enero 30, 2012, 01:00 Horas »
Hamijo a veces la pones botando....

6 goles incluidos los de penalty en 1143 minutos, por 3 Kilos que cobra el angelito.....

Eso si entre ambos hay 8 años de diferencia y un currículm que para si quisiera el nueve de España  ::)

Yo solo pido que alguien grabe sus últimos entrenos con nosotros para que los vean los niños de la cantera y sepan lo que una vez pisó la CD....

Por eso tu criticas a Negredo y te haces pajas con Kanoute..

Yo sin embargo he sido critico con Negredo en su juego, no al nivel de llamarle Geijo,  pero lo he sido,  y muy critico con Kanoute, jugador que debe aportar mucho no, muchisimo mas.

Yo es que eso de defender a Kanoute 2011-2 no lo veo, no va conmigo, por muchos Marcelinos o Cantatores que tuviera, si esta haciendo una mierda de temporada se dice, y ya está.

Eso si, si te tengo que decir que delantero me transmite optimismo de cara al futuro, no tengo dudas, zarra vallecano por siempre y para siempre, y no me fio de un entreno donde mete 3 goles, me fio de lo que veo en el campo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3569 en: Enero 30, 2012, 01:02 Horas »
Da vergüenza leer algunos comentarios que se vierten en este hilo.

A mi me da verguenza que se viertan insultos en diferentes hilos.

Cuestion de gustos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3570 en: Enero 30, 2012, 01:10 Horas »
Amigo siento defraudarte pero apuesto a caballo ganador.

Cuando Negador nos vuelva a visitar con su Almería y nos meta un par de chicharritos, puede que mires para atrás para que te de la razón, pero su futuro es más negro que el sobaco de Babá

Con los caballos ganadores que tienes, (a los numeros, edad y rendimiento me remito) no vamos a ningun lado.

Ya te pillare en gol sur, ya te pillare  ;)


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3571 en: Enero 30, 2012, 11:35 Horas »
Defender al mejor jugador de nuestra historia no debería significar estar ciego ante lo que está pasando esta temporada. Yo, al menos, intento diferenciar ambas cosas. El 15% del presupuesto del Sevilla está invertido en un jugador que apenas juega, porque le duele aquí, le duele allá, me enfado con el entrenador o el entrenador se enfada conmigo, una quinta amarilla que la provoco o no la provoco, etc...

El Sevilla F.C. no se puede permitir este despilfarro, porque ahora mismo la situación de Kanouté es para catalogarla así, por mucho que duela. Esto hay que arreglarlo ya, cogiendo el toro por los cuernos, hablando con los protagonistas o tomando decisiones. La disyuntiva es fácil: o Kanouté juega o Kanouté se va. Lo que está pasando ahora es intolerable.

Quedan 36 horas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3572 en: Enero 30, 2012, 11:39 Horas »
Defender al mejor jugador de nuestra historia no debería significar estar ciego ante lo que está pasando esta temporada. Yo, al menos, intento diferenciar ambas cosas. El 15% del presupuesto del Sevilla está invertido en un jugador que apenas juega, porque le duele aquí, le duele allá, me enfado con el entrenador o el entrenador se enfada conmigo, una quinta amarilla que la provoco o no la provoco, etc...

El Sevilla F.C. no se puede permitir este despilfarro, porque ahora mismo la situación de Kanouté es para catalogarla así, por mucho que duela. Esto hay que arreglarlo ya, cogiendo el toro por los cuernos, hablando con los protagonistas o tomando decisiones. La disyuntiva es fácil: o Kanouté juega o Kanouté se va. Lo que está pasando ahora es intolerable.

Quedan 36 horas.

No digas estas cosas tan raras que te pueden acusar de hereje como sigas por este camino ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3573 en: Enero 30, 2012, 11:56 Horas »
Defender al mejor jugador de nuestra historia no debería significar estar ciego ante lo que está pasando esta temporada. Yo, al menos, intento diferenciar ambas cosas. El 15% del presupuesto del Sevilla está invertido en un jugador que apenas juega, porque le duele aquí, le duele allá, me enfado con el entrenador o el entrenador se enfada conmigo, una quinta amarilla que la provoco o no la provoco, etc...

El Sevilla F.C. no se puede permitir este despilfarro, porque ahora mismo la situación de Kanouté es para catalogarla así, por mucho que duela. Esto hay que arreglarlo ya, cogiendo el toro por los cuernos, hablando con los protagonistas o tomando decisiones. La disyuntiva es fácil: o Kanouté juega o Kanouté se va. Lo que está pasando ahora es intolerable.

Quedan 36 horas.

Estando de acuerdo en varias cosas, matizo otras

1. Al club nadie le pone una pistola en el pecho para firmar a Kanouté por equis. Kanouté, cuando firma su contrato de renovación es un jugador de primer nivel mundial y como tal exige unos emolumentos brutales. El Sevilla tenía dos opciones: o lo pagas o no lo pagas. Si dijo que sí es porque estimó que podía pagarlo. Por otro lado, es un fichaje que costó menos que otros delanteros que han venido después como Koné, Chevantón, Acosta o Negredo. Por lo tanto, para su costo hay que tener en cuenta todas las variables. Y todo ello desdeñando aquí y ahora la relación calidad precio. Porque entonces, y si se cuestiona eso, me levanto y me voy

2. A Kanouté no le duele aquí y allá. Kanouté el viernes fue un espectáculo en el entrenamiento y ayer por la mañana entrenó. Si Kanouté no juega ayer, como tantos otros días, no es por cuestiones físicas. Kanouté no está peor físicamente que años atrás. O no "tan peor" como para jugar tan poco. Porque cojo es mejor que el resto.

3. Desconozco la raíz, causa, intringulis y demás de la polémica evidente Marcelino vs. D12S. No sé quien lleva razón. Ni idea de si Marce es un guasa, Freddy se está portando como una mamona o si el club viendo cómo están las cuentas y cómo van a estar la temporada venidera, lo está empujando. Me faltan datos para saber qué pasa. Pero coincido plenamente contigo es que aquí hay que sentarse todo el mundo, poner las cartas bocarriba enloartolameza y solucionar un tema que, de seguir así, no puede tener un ganador y sí varios cadáveres. Y el entrenador el primero, a ver si se entera de una puñetera vez qué equipo se trae entre manos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3574 en: Enero 30, 2012, 11:59 Horas »
Defender al mejor jugador de nuestra historia no debería significar estar ciego ante lo que está pasando esta temporada. Yo, al menos, intento diferenciar ambas cosas. El 15% del presupuesto del Sevilla está invertido en un jugador que apenas juega, porque le duele aquí, le duele allá, me enfado con el entrenador o el entrenador se enfada conmigo, una quinta amarilla que la provoco o no la provoco, etc...

El Sevilla F.C. no se puede permitir este despilfarro, porque ahora mismo la situación de Kanouté es para catalogarla así, por mucho que duela. Esto hay que arreglarlo ya, cogiendo el toro por los cuernos, hablando con los protagonistas o tomando decisiones. La disyuntiva es fácil: o Kanouté juega o Kanouté se va. Lo que está pasando ahora es intolerable.

Quedan 36 horas.

La situacion de KANOUTE es a la que le esta llevando el follavacas. ni mas ni menos. Y a partir de ahora se andara con mucho ojo de ponerlo titular el proximo partido no vaya a ser que meta dos goles y le deje con el culo al aire a él y a muchos foreros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3575 en: Enero 30, 2012, 12:01 Horas »
Defender al mejor jugador de nuestra historia no debería significar estar ciego ante lo que está pasando esta temporada. Yo, al menos, intento diferenciar ambas cosas. El 15% del presupuesto del Sevilla está invertido en un jugador que apenas juega, porque le duele aquí, le duele allá, me enfado con el entrenador o el entrenador se enfada conmigo, una quinta amarilla que la provoco o no la provoco, etc...

El Sevilla F.C. no se puede permitir este despilfarro, porque ahora mismo la situación de Kanouté es para catalogarla así, por mucho que duela. Esto hay que arreglarlo ya, cogiendo el toro por los cuernos, hablando con los protagonistas o tomando decisiones. La disyuntiva es fácil: o Kanouté juega o Kanouté se va. Lo que está pasando ahora es intolerable.

Quedan 36 horas.

Marcelino a Asturies y Kanouté al campo. Una cosa conllevará la otra.

La solución es fácil.

Por cierto, buxte, RE junior de pertiga este finde, Salas 5.40.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 12:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3576 en: Enero 30, 2012, 12:08 Horas »
Marcelino a Asturies y Kanouté al campo. Una cosa conllevará la otra.

La solución es fácil.

Por cierto, buxte, RE junior de pertiga este finde, Salas 5.40.
No puedo estar más de acuerdo. Está generando un mal en la plantilla, y no sabe como dominarla, lo que indica que es un cero a la izquierda, decir las cosas que dijo de Kanoute o de Campaña, para excusarse denota su falta de profesionalidad, que se vaya a cuidar las cabras a los montes Astures.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3577 en: Enero 30, 2012, 12:30 Horas »
Estando de acuerdo en varias cosas, matizo otras

1. Al club nadie le pone una pistola en el pecho para firmar a Kanouté por equis. Kanouté, cuando firma su contrato de renovación es un jugador de primer nivel mundial y como tal exige unos emolumentos brutales. El Sevilla tenía dos opciones: o lo pagas o no lo pagas. Si dijo que sí es porque estimó que podía pagarlo. Por otro lado, es un fichaje que costó menos que otros delanteros que han venido después como Koné, Chevantón, Acosta o Negredo. Por lo tanto, para su costo hay que tener en cuenta todas las variables. Y todo ello desdeñando aquí y ahora la relación calidad precio. Porque entonces, y si se cuestiona eso, me levanto y me voy

2. A Kanouté no le duele aquí y allá. Kanouté el viernes fue un espectáculo en el entrenamiento y ayer por la mañana entrenó. Si Kanouté no juega ayer, como tantos otros días, no es por cuestiones físicas. Kanouté no está peor físicamente que años atrás. O no "tan peor" como para jugar tan poco. Porque cojo es mejor que el resto.

3. Desconozco la raíz, causa, intringulis y demás de la polémica evidente Marcelino vs. D12S. No sé quien lleva razón. Ni idea de si Marce es un guasa, Freddy se está portando como una mamona o si el club viendo cómo están las cuentas y cómo van a estar la temporada venidera, lo está empujando. Me faltan datos para saber qué pasa. Pero coincido plenamente contigo es que aquí hay que sentarse todo el mundo, poner las cartas bocarriba enloartolameza y solucionar un tema que, de seguir así, no puede tener un ganador y sí varios cadáveres. Y el entrenador el primero, a ver si se entera de una puñetera vez qué equipo se trae entre manos.

Mucho mejor expresado que yo, pero en lo sustancial estamos de acuerdo. Esta situación hay que cortarle de raíz ya. O se arregla y Kanouté juega o los calvos tienen que elegir entre uno de los dos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3578 en: Enero 30, 2012, 12:31 Horas »
La situacion de KANOUTE es a la que le esta llevando el follavacas. ni mas ni menos. Y a partir de ahora se andara con mucho ojo de ponerlo titular el proximo partido no vaya a ser que meta dos goles y le deje con el culo al aire a él y a muchos foreros.


¿El culo al aire?

No mira, no, a este jugador se le paga para que haga eso y eso es lo que se le pide.

Si mete goles, le aplaudiré, claro que si, porque sus goles son los de mi equipo y nada mejor que meter goles para ganar.

Lo que nunca voy a hacer es decir que no está haciendo una nefasta temporada cuando si la está haciendo y por supuesto que jamás cargare toda la responsabilidad de su nefasta temporada contra el entrenador.

Que cada palo aguante su vela.

Tiene cojones que tu y Kuerbo esteis en esta guerrilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3579 en: Enero 30, 2012, 12:57 Horas »
¿El culo al aire?

No mira, no, a este jugador se le paga para que haga eso y eso es lo que se le pide.

Si mete goles, le aplaudiré, claro que si, porque sus goles son los de mi equipo y nada mejor que meter goles para ganar.

Lo que nunca voy a hacer es decir que no está haciendo una nefasta temporada cuando si la está haciendo y por supuesto que jamás cargare toda la responsabilidad de su nefasta temporada contra el entrenador.

Que cada palo aguante su vela.

Tiene cojones que tu y Kuerbo esteis en esta guerrilla.

No es su mejor temporada. Eso es claro y evidente pero si no juega es imposible que pueda ayudar mas al equipo.

Kanoute: 676' minutos    3 Goles

Negredo: 1001' minutos    6 Goles

Manu: 978'    5 Goles

Reyes: 256'    0 Goles

En estos datos no estan contabilizados los minutos de ayer de Negredo por ejemplo.

En la Europa League el unico gol lo anoto KANOUTE y en copa tambien metio alguno.

Si KANOUTE esta mal ¿como estan los demas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1117
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.