collapse

Autor Tema: CIUDAD SEDE JJOO 2016  (Leído 55587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #80 en: Octubre 02, 2009, 09:12 Horas »
Se que es muy difícil, pero, ¡Suerte Madrid!

P.D. Si gana Río para mi es como si también gana España... ¡maldito Tratado de Tordesillas!  :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #81 en: Octubre 02, 2009, 09:15 Horas »
Se que es muy difícil, pero, ¡Suerte Madrid!

P.D. Si gana Río para mi es como si también gana España... ¡maldito Tratado de Tordesillas!  :D

 :D

Por culpa de ese famoso TRATADO, más que ESPAÑA, sería como si ganase PORTUGAL.

¡¡¡TENGO UNA CORAZONADA!!!

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016 (AKA un mojón para madrid)
« Respuesta #82 en: Octubre 02, 2009, 09:32 Horas »
Deseo y espero sinceramente que no se los den a madrid, como va a ocurrir. ¿Qué pasa, que españa es madrid o que? ¿Y los que esperaís que se los den? ¿Es que no teneís orgullo o es que sois madrileños antideportivos?
Madre mía, que haya gente que lo apoye con lo que le hicieron a Sevilla...  :-\
Pues nada, cuando den la noticia de que los juegos se celebraran en Chicago o donde sea ya me hartaré de reir viendo los llantos de los madriles...
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 09:34 Horas por BC-Rom »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #83 en: Octubre 02, 2009, 09:35 Horas »
Sinceramente me da igual que se la den o no, y si sale candidata, pues enhorabuena, al fin y al cabo son beneficios para España indirectamente. Lo que si me hubiera gustado es que en España y particularmente los medios de comunicación nacionales se hubieran volcando con Sevilla cuando presentó su candidatura nada más que un 1 % de lo que lo han hecho con Madrid.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #84 en: Octubre 02, 2009, 09:39 Horas »
Que haya 12 votos a favor de madrid en este foro me avergüenza ajenamente. Vosotros 12 me habeís hecho sentir creaturita por momentos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #85 en: Octubre 02, 2009, 09:45 Horas »
Deseo y espero sinceramente que no se los den a madrid, como va a ocurrir. ¿Qué pasa, que españa es madrid o que? ¿Y los que esperaís que se los den? ¿Es que no teneís orgullo o es que sois madrileños antideportivos?
Madre mía, que haya gente que lo apoye con lo que le hicieron a Sevilla...  :-\
Pues nada, cuando den la noticia de que los juegos se celebraran en Chicago o donde sea ya me hartaré de reir viendo los llantos de los madriles...

¿Qué pasa, que españa es madrid o que?
No, MADRID es ESPAÑA, o por lo menos, su CAPITAL.

¿Y los que esperaís que se los den? ¿Es que no teneís orgullo o es que sois madrileños antideportivos?

Soy madrileño, sí; pero no antideportivo. Y me da igual que fuesen unos JUEGOS OLIMPICOS que una concentración motera lo que se está buscando (si esta subrealista segunda opción que te he puesto moviese la misma expectación mundial que unos Juegos Olimpicos).

Lo que más me interesa es la mejora de infraestructuras de la que disfrutaríamos en mi ciudad (Getafe es subsede Olimpica de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas) al igual que en Mérida (Extremadura) también lo desena por ser subsedes Olimpicas pra fútbol.


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #86 en: Octubre 02, 2009, 09:47 Horas »
Ahí van alguinas razones para rechazar la candidatura de Madriz.


http://universonervion.blogspot.com/2009/10/no-madrid-2016.html


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #87 en: Octubre 02, 2009, 09:51 Horas »
Que haya 12 votos a favor de madrid en este foro me avergüenza ajenamente. Vosotros 12 me habeís hecho sentir creaturita por momentos.

Pues mira, yo soy uno de los que ha emitido uno de los 12 votos de los que te avergüenzas. La verdad es que me da igual, pero por si acaso, vuelvo a repetir mis cuatro razones por las que quiero que gane Madrid. A ver si te parecen bien  ;)


a) Tengo amigos allí a los que les hace mucha ilusión. Y en la definición de amigo entra alegrarse de aquello que les da felicidad. Cuando Sevilla era candidata, ellos estaban entusiasmados (y sí, son de Madrid, que raro ¿no?)

b) Está cerquita, por lo que podría ver algún que otro evento de mi interés in situ.

c) Además, redundaría en beneficio para nuestros deportistas (visto como despegamos en Barcelona 92)

d) Los horarios son los mejores, más que nada porque tienen la misma franja horaria que nosotros.


Dicho esto, simplemente comentarte que no vivas con tanto odio, hombre, que eso no es bueno. Nunca generalizar ha sido bueno, y en Madrid hay buena gente (y mala, claro, como en todo el mundo).

Ahh, y aprende a respetar y a no avergonzarte tan pronto de la gente...

Saludos desde una amigable Campiña!

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #88 en: Octubre 02, 2009, 10:07 Horas »
Deseo y espero sinceramente que no se los den a madrid, como va a ocurrir. ¿Qué pasa, que españa es madrid o que? ¿Y los que esperaís que se los den? ¿Es que no teneís orgullo o es que sois madrileños antideportivos?
Madre mía, que haya gente que lo apoye con lo que le hicieron a Sevilla...  :-\
Pues nada, cuando den la noticia de que los juegos se celebraran en Chicago o donde sea ya me hartaré de reir viendo los llantos de los madriles...

¿Qué pasa, que españa es madrid o que?
No, MADRID es ESPAÑA, o por lo menos, su CAPITAL.

¿Y los que esperaís que se los den? ¿Es que no teneís orgullo o es que sois madrileños antideportivos?

Soy madrileño, sí; pero no antideportivo. Y me da igual que fuesen unos JUEGOS OLIMPICOS que una concentración motera lo que se está buscando (si esta subrealista segunda opción que te he puesto moviese la misma expectación mundial que unos Juegos Olimpicos).

Lo que más me interesa es la mejora de infraestructuras de la que disfrutaríamos en mi ciudad (Getafe es subsede Olimpica de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas) al igual que en Mérida (Extremadura) también lo desena por ser subsedes Olimpicas pra fútbol.



Pues esas mejoras hacen bastante mas falta aquí que en madrid, te lo puedo asegurar. Además nos han dejado colgado un estadio olímpico que costó una millonada, eso sin contar la puñalada trapera de quitarnos de enmedio. En fin, que cada uno haga lo que quiera, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #89 en: Octubre 02, 2009, 10:07 Horas »
Que haya 12 votos a favor de madrid en este foro me avergüenza ajenamente. Vosotros 12 me habeís hecho sentir creaturita por momentos.

Pues mira, yo soy uno de los que ha emitido uno de los 12 votos de los que te avergüenzas. La verdad es que me da igual, pero por si acaso, vuelvo a repetir mis cuatro razones por las que quiero que gane Madrid. A ver si te parecen bien  ;)


a) Tengo amigos allí a los que les hace mucha ilusión. Y en la definición de amigo entra alegrarse de aquello que les da felicidad. Cuando Sevilla era candidata, ellos estaban entusiasmados (y sí, son de Madrid, que raro ¿no?)

b) Está cerquita, por lo que podría ver algún que otro evento de mi interés in situ.

c) Además, redundaría en beneficio para nuestros deportistas (visto como despegamos en Barcelona 92)

d) Los horarios son los mejores, más que nada porque tienen la misma franja horaria que nosotros.


Dicho esto, simplemente comentarte que no vivas con tanto odio, hombre, que eso no es bueno. Nunca generalizar ha sido bueno, y en Madrid hay buena gente (y mala, claro, como en todo el mundo).

Ahh, y aprende a respetar y a no avergonzarte tan pronto de la gente...

Saludos desde una amigable Campiña!


Se puede hablar de politica aqui??

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #90 en: Octubre 02, 2009, 10:11 Horas »
Que haya 12 votos a favor de madrid en este foro me avergüenza ajenamente. Vosotros 12 me habeís hecho sentir creaturita por momentos.

Pues mira, yo soy uno de los que ha emitido uno de los 12 votos de los que te avergüenzas. La verdad es que me da igual, pero por si acaso, vuelvo a repetir mis cuatro razones por las que quiero que gane Madrid. A ver si te parecen bien  ;)


a) Tengo amigos allí a los que les hace mucha ilusión. Y en la definición de amigo entra alegrarse de aquello que les da felicidad. Cuando Sevilla era candidata, ellos estaban entusiasmados (y sí, son de Madrid, que raro ¿no?)

b) Está cerquita, por lo que podría ver algún que otro evento de mi interés in situ.

c) Además, redundaría en beneficio para nuestros deportistas (visto como despegamos en Barcelona 92)

d) Los horarios son los mejores, más que nada porque tienen la misma franja horaria que nosotros.


Dicho esto, simplemente comentarte que no vivas con tanto odio, hombre, que eso no es bueno. Nunca generalizar ha sido bueno, y en Madrid hay buena gente (y mala, claro, como en todo el mundo).

Ahh, y aprende a respetar y a no avergonzarte tan pronto de la gente...

Saludos desde una amigable Campiña!


No me parece bien que te alegres por tus amigos cuando a ti te han dado una puñalada por la espalda. Ahora, si tu quieres...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #91 en: Octubre 02, 2009, 10:13 Horas »
13 votos. Otro que se baja los pantalones. Dios los cría y ellos se juntan...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #92 en: Octubre 02, 2009, 10:19 Horas »
13 votos. Otro que se baja los pantalones. Dios los cría y ellos se juntan...

Pero tío, me da la sensación de que te crees el ombligo del pensamiento único o algo así.

Vamos a ver si así, en negrita, mayúsculas y cambiando el color de la letra te enteras:




SOY MADRILEÑO, sí; pero no antideportivo. Y me da igual que fuesen unos JUEGOS OLIMPICOS que una concentración motera lo que se está buscando (si esta subrealista segunda opción que te he puesto moviese la misma expectación mundial que unos Juegos Olimpicos).

Lo que más me interesa es la mejora de infraestructuras de la que disfrutaríamos en mi ciudad (Getafe es subsede Olimpica de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas) al igual que en Mérida (Extremadura) también lo desena por ser subsedes Olimpicas pra fútbol.



¿MEJOR?

 8)
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 10:26 Horas por getafense »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #93 en: Octubre 02, 2009, 10:23 Horas »
Pienso que las Olimpiadas se celebrarán en Chicago, y lo peor de todo es que me da a mi que nuestra delegación lo sabe desde hace tiempo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #94 en: Octubre 02, 2009, 10:27 Horas »
Yo me Río de Janeiro, y les voto.

Según los mismos que ahora apoyan a Madrid, Sevilla no era digna de seguir presentándose como candidata, porque ya había sido rechazada dos veces. Sevilla tenía un historial como organizador de eventos impecable, y jamás tuvo el apoyo del gobierno, comunidad, casa real, partidos políticos, prensa nacional... que sí tiene Madrid. Me parece un mangazo en toda regla lo que nos hicieron.

Ya hay bastante dinero gastado en Madrid y sus infraestructuras. No se puede consentir que Madrid siga creciendo a costa del resto de capitales.

¡Que le den a Madrid! Esta tarde celebraré su derrota... ¿su segunda derrota?, ¡qué casualidad!, a ver quien dice ahora que ya no se puede presentar más veces...


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #95 en: Octubre 02, 2009, 10:39 Horas »
Tengo una corazonada............Afortunadamente para ellos Parla les queda cerca ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #96 en: Octubre 02, 2009, 11:05 Horas »
13 votos. Otro que se baja los pantalones. Dios los cría y ellos se juntan...

Pero tío, me da la sensación de que te crees el ombligo del pensamiento único o algo así.

Vamos a ver si así, en negrita, mayúsculas y cambiando el color de la letra te enteras:




SOY MADRILEÑO, sí; pero no antideportivo. Y me da igual que fuesen unos JUEGOS OLIMPICOS que una concentración motera lo que se está buscando (si esta subrealista segunda opción que te he puesto moviese la misma expectación mundial que unos Juegos Olimpicos).

Lo que más me interesa es la mejora de infraestructuras de la que disfrutaríamos en mi ciudad (Getafe es subsede Olimpica de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas) al igual que en Mérida (Extremadura) también lo desena por ser subsedes Olimpicas pra fútbol.



¿MEJOR?

 8)

Si, si me ha quedado claro, pero...:

Promover y apoyar cualquier tipo de acto cualquiera que este fuera en las circunstancias y en las formas que han apartado a la ciudad de Sevilla (como si es Calatayud, o Badajoz, o Teruel) me parece, como mínimo, barriobajero. Que será muy bueno para madrid (mas inversiones para madrid, los demas a comernos los mocos) muy bien, que os lo vais a pasar de fruta madre, all right, que ... lo que tu quieras, pero a Sevilla la han quitado de enmedio de mala manera, la han ninguneado, la han tomado por el pito del sereno, etc, etc, etc, y eso es antideportivo también, máxime cuando de lo que hablamos es de una candidatura olímpica. Como si en Sevilla no hicieran bastante mas falta esas inversiones, sin contar con que nos hemos quedado con un estadiazo colgado por la Gracia de Madrid y sus madrileños. Si lo quieres apoyar... me parece muy bien, como si quieres fundar una religión o unirte a la de los Jedis, pero no me digas que parece que me creo el ombligo del pensamiento único por que no es así, es por estas razones fundadas por las que pienso que si madrid está cerca de Parla, como dice otro forero, por algo será.

Simplemente eso, compi.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #97 en: Octubre 02, 2009, 11:18 Horas »
El sevillano que esté a favor de Madrid 2016 es que no tiene memoria, ni se ha leído el proyecto.

No nos van a caer ni las migajas. Los deportes naúticos a Málaga...
Con las infraestructuras deportivas que tiene Sevilla, y las comunicaciones con Madrid, y nada de nada.

Los políticos no se ponen de acuerdo en arreglar el país, y en esto sí.

Esta tarde me voy a reir tela.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #98 en: Octubre 02, 2009, 11:23 Horas »
De verdad que yo no entiendo que satisfaccion puede causar el hecho de Chicago, Rio o Pekin albergue unos JJOO, la verdad, por poco que me toque, siempre sera mas que en una de estas ciudades.

El beneficio personal y cultural me parece muy amplio, y al alcance de todos lo españoles.

Ahora, si lo que buscamos es la satisfacion porque sea Madrid la derrotada, me parece simple politiqueo, pero claro yo solo soy sevillista.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CIUDAD SEDE JJOO 2016
« Respuesta #99 en: Octubre 02, 2009, 11:31 Horas »
13 votos. Otro que se baja los pantalones. Dios los cría y ellos se juntan...

Pero tío, me da la sensación de que te crees el ombligo del pensamiento único o algo así.

Vamos a ver si así, en negrita, mayúsculas y cambiando el color de la letra te enteras:




SOY MADRILEÑO, sí; pero no antideportivo. Y me da igual que fuesen unos JUEGOS OLIMPICOS que una concentración motera lo que se está buscando (si esta subrealista segunda opción que te he puesto moviese la misma expectación mundial que unos Juegos Olimpicos).

Lo que más me interesa es la mejora de infraestructuras de la que disfrutaríamos en mi ciudad (Getafe es subsede Olimpica de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas) al igual que en Mérida (Extremadura) también lo desena por ser subsedes Olimpicas pra fútbol.



¿MEJOR?

 8)

Si, si me ha quedado claro, pero...:

Promover y apoyar cualquier tipo de acto cualquiera que este fuera en las circunstancias y en las formas que han apartado a la ciudad de Sevilla (como si es Calatayud, o Badajoz, o Teruel) me parece, como mínimo, barriobajero. Que será muy bueno para madrid (mas inversiones para madrid, los demas a comernos los mocos) muy bien, que os lo vais a pasar de fruta madre, all right, que ... lo que tu quieras, pero a Sevilla la han quitado de enmedio de mala manera, la han ninguneado, la han tomado por el pito del sereno, etc, etc, etc, y eso es antideportivo también, máxime cuando de lo que hablamos es de una candidatura olímpica. Como si en Sevilla no hicieran bastante mas falta esas inversiones, sin contar con que nos hemos quedado con un estadiazo colgado por la Gracia de Madrid y sus madrileños. Si lo quieres apoyar... me parece muy bien, como si quieres fundar una religión o unirte a la de los Jedis, pero no me digas que parece que me creo el ombligo del pensamiento único por que no es así, es por estas razones fundadas por las que pienso que si madrid está cerca de Parla, como dice otro forero, por algo será.

Simplemente eso, compi.

De todas maneras, todo depende desde el punto de vista con el que se miren las cosas.

Lo dell Estadio de La Cartuja (que no Olimpico) no tiene culpa nadie más que esos "visionarios" que decidieron construir ese estadio sin tener unos Juegos Olimpicos (que no Olimpiadas). El que se eligiese Madrid ninguneando a Sevilla estuvo mal, muy mal, pero eso no indica que los Juegos fuese a ser para la candidatura de Sevilla en el caso de haberse presentado, por lo que me reafirmo en lo de la construcción del estadio.

Ah, por cierto, no es que Madrid esté cerca de Parla, sino que Parla está cerca de Madrid.

¡¡¡QUE ES DIFERENTE!!!

 ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.