collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #160 en: Mayo 13, 2019, 11:35 Horas »
Ahora que el Gerona va a bajar a segunda yo intentaría traerme a Bono, me parece un muy buen portero y con proyección. Portu no ha destacado demasiado aunque si se pone a tiro....hay varios jugadores interesantes en el conjunto catalán y con el descenso saldrán la mayoría.
Yo en Bono también me vengo fijando desde hace un tiempo, pero se me queda corto para ser portero titular; y es que creo que, salvo contadas excepciones, lo que hace falta fichar este verano son titulares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #161 en: Mayo 23, 2019, 12:19 Horas »
Yo en Bono también me vengo fijando desde hace un tiempo, pero se me queda corto para ser portero titular; y es que creo que, salvo contadas excepciones, lo que hace falta fichar este verano son titulares.


Así lo veo yo también, Don James...

Es más; la portería es la línea que menos refuerzos necesita, mientras que defensa, medular y ataque son las que necesitan de buenos refuerzos y esfuerzos jurdelísticos...

Una vez equilibrada la plantilla, si queda pasta, se podría pensar en ceder a Soriano a un primera en el que juegue muchos partidos para que termine de hacerse, pues un portero que no juega se estanca... y Soriano tiene demasiadas buenas condiciones para ser futuro portero del Sevilla por muchos años.

Repito; sólo en el caso de que se equilibren todas las demás líneas de la plantilla, se podría ir a por un portero que le disputase la titularidad a Vaslik... así el  nuevo entrenata dispondría de toda la pre-temporada para confiar en uno u otro, pues para eso se le paga.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #162 en: Mayo 23, 2019, 13:06 Horas »
No se como quedara despues de su lesión de rodilla pero Mojica del Girona tambien parecia un buen lateral

 Y despues de ver algunos jugadores que hemos tenido este año creo que nos hubiera venido bien que hubiera estado en el equipo como mediocentro defensivo fede San Emeterio,  creo que lleva toda la temporada jugando titular en el Granada

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #163 en: Mayo 23, 2019, 14:32 Horas »
Me gusta mucho este jugador: Ismaël Bennacer

Podría ser una buena alternativa a Banega.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #164 en: Mayo 23, 2019, 15:33 Horas »
Me gusta mucho este jugador: Ismaël Bennacer

Podría ser una buena alternativa a Banega.
Procediendo del Empoli, seguro que Monchi le tiene el ojo echado (y además ya sonó para la Roma).

Ha hecho una buena temporada pero sería un apuesta a medio y largo plazo, no creo que ya para ser titular desde la próxima temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #165 en: Junio 10, 2019, 11:26 Horas »
Como indiqué hace meses jugadores de buen nivel hay bastantes que van a quedar libres (algunos ya fichados, y puede que otros inaccesibles), si pudiéramos traer a alguno sería un logro para la planificación, pues con los recortes de ingresos que vamos a tener sería una forma de equilibrar con otros fichajes.


....


Jugadores libres a partir de Junio --> Radoja, Héctor Herrera, MARTIAL, Alderweireld, AREOLA, RABIOT (imposible si, pero queda libre y si en su día pujamos por Draxler...), Munir (puede dar bastantes minutos de descanso a Sarabia a un bajo coste), ANDER HERRERA, JUAN MATA. Monreal, Ibai Gomez, Alberto Moreno (crónica de un fichaje anunciado, de hecho está mas tiempo en el menta que en Liverpool )


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #166 en: Junio 17, 2019, 01:39 Horas »
Tambien quedan libres el 30 de junio: Filipe Luis, Ben Arfa, Jony (Alavés/Málaga), Mangala, Kruse, Brahimi...
(alguno interesante aunque sea como futuro negocio, como pueda ser Jony)


Un perfil que nos urge tener en plantilla es el de mediocentro defensivo FÍSICO en el que yo cambiaba a pelo por Amadou por Diadie Samassékou del RBSalzburg!!

De un perfil más Keita que Zokora para que entendáis que tipo de jugador es.

Al Mudo si conseguimos colocarlo a buen precio, me lanzaba por JOELINTON del Hoffenheim que se ha quedado fuera de Europa y si termina de romper lo que apunta puede convertirse en un jugador TOP.

Lo mismo me pasa con Arana, al cual le ofrecía un trueque al Hamburgo por Douglas Santos. Sin ser una bala como nuestro Guilherme, si que tiene mucha más clarividencia en ataque (es más brasileño)


De la bundesliga que no es de los mercados más inflados, podrían ser interesantes:
Maffeo que tan buena temporada pasada hizo en Girona ha descendido con el Stuttgart, podría ser tambien otra opción a bajo coste.
Jorge Meré (fijo en la sub21) acaba de ascender con el Colonia a la bundesliga.
EMBOLO y Nastasic del Schalke.
Kramaric si finalmente sale Wissam también podría ser buena opción.

Y ahí lo dejo por hoy...jugadores buenos hay muchos, mayor dificultad veo en la operación salida, en la que al contrario que pasa con el madrid, contamos con una prensa local, que lejos de tratar de revalorizar o dejar darle una salida digna, tira por tierra todos los descartes de nuestro equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #167 en: Junio 17, 2019, 02:09 Horas »
Tambien quedan libres el 30 de junio: Filipe Luis, Ben Arfa, Jony (Alavés/Málaga), Mangala, Kruse, Brahimi...
(alguno interesante aunque sea como futuro negocio, como pueda ser Jony)


Un perfil que nos urge tener en plantilla es el de mediocentro defensivo FÍSICO en el que yo cambiaba a pelo por Amadou por Diadie Samassékou del RBSalzburg!!

De un perfil más Keita que Zokora para que entendáis que tipo de jugador es.

Al Mudo si conseguimos colocarlo a buen precio, me lanzaba por JOELINTON del Hoffenheim que se ha quedado fuera de Europa y si termina de romper lo que apunta puede convertirse en un jugador TOP.

Lo mismo me pasa con Arana, al cual le ofrecía un trueque al Hamburgo por Douglas Santos. Sin ser una bala como nuestro Guilherme, si que tiene mucha más clarividencia en ataque (es más brasileño)


De la bundesliga que no es de los mercados más inflados, podrían ser interesantes:
Maffeo que tan buena temporada pasada hizo en Girona ha descendido con el Stuttgart, podría ser tambien otra opción a bajo coste.
Jorge Meré (fijo en la sub21) acaba de ascender con el Colonia a la bundesliga.
EMBOLO y Nastasic del Schalke.
Kramaric si finalmente sale Wissam también podría ser buena opción.

Y ahí lo dejo por hoy...jugadores buenos hay muchos, mayor dificultad veo en la operación salida, en la que al contrario que pasa con el madrid, contamos con una prensa local, que lejos de tratar de revalorizar o dejar darle una salida digna, tira por tierra todos los descartes de nuestro equipo.

Hablando de Bundesliga y se me pasaban dos de los jugadores más interesantes...Ambos del Mainz 05

BOETIUS (jugador de bajo coste con muy buen toque de balón y rotura de líneas), MATETA (un bicharraco de 192 y mucha agilidad, delantero de los que no tenemos actualmente en plantilla)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #168 en: Junio 17, 2019, 08:23 Horas »
Mateta tiene una pinta espectacular.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #169 en: Junio 17, 2019, 09:28 Horas »
Aunque sé que se tirarán encima mía, que sería un fichaje impopular y que el chaval está de neuronas las justas para poder respirar...., intentaría el fichaje del chico Ceballos, me parece de lo mejorcito en el mercado para una posición clave como es la de mediocentro organizador. Sería una pasta gansa pero el equipo que se lo lleve va a acertar de pleno.

Me pongo el casco y a recibir...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #170 en: Junio 17, 2019, 10:54 Horas »
Aunque sé que se tirarán encima mía, que sería un fichaje impopular y que el chaval está de neuronas las justas para poder respirar...., intentaría el fichaje del chico Ceballos, me parece de lo mejorcito en el mercado para una posición clave como es la de mediocentro organizador. Sería una pasta gansa pero el equipo que se lo lleve va a acertar de pleno.

Me pongo el casco y a recibir...

Completamente de acuerdo.

Sería un pelotazo. Es muy buen jugador. Con su edad quizás el mejor jugador español.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #171 en: Junio 17, 2019, 11:23 Horas »
Mateta tiene una pinta espectacular.

Mateta y Joelinton apuntan muy muy alto, sería una pasada poder tener a alguno de los dos (los dos ya sería de traca final)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #172 en: Junio 23, 2019, 21:49 Horas »
Yo voy a poner dos 5, dos pivotes, muy distintos. Me tiene obsesionado el tema.

Por un lado un tío experimentado para ya. Un bicharraco curtido en muchas batallas, con una planta que asusta y encima serbio, pero de los que no hacen prisioneros. Además con unas dotes de jefe brutales y que creo pudiera ser una oportunidad de mercado: Luka Milivojevic. Acaba contrato en 2020 y sí, es dificil sacarlo de Inglaterra (Crystal Palace) por el tema salarial, pero a sus 28 tacos creo que está en su mejor momento y podría aportarnos muchísimo.

El segundo es una promesa con un margen de crecimiento brutal y una planta de futbolista fantástica. Típico pivote "made in ligue 1" , negro, grande (1'91), con buena movilidad, zancada poderosa, gran desempeño defensivo y capacidad para mantener u hacer circular el balón. Aun puede mejorar bastante en ataque, pero es que solo tiene 21 años: Ibrahim Sangaré. Es del Toulouse, un club vendedor que ha hecho un campaña bastante mala, y tiene contrato hasta 2021 así que lo normal es que pronto salga de allí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #173 en: Julio 16, 2019, 23:52 Horas »
Diego mariño del sporting tiene solo 3 millones de clausula, y creo que podria ser un portero medianamente contrastado a precio de risa.

Internacional en categorias inferiores, canterano del mercadona, y tras ser medio suplente en equipos de nivel medio bajo, lleva dos temporadas siendo el mejor jugador de un sporting venido a menos. A sus 29 años creo que vendria con mucha hambre.

Ya se que no es un fichaje muy ambicioso... Pero a coste bajo y que no sea el rociero el suplente, seria capaz hasta de pedir la vuelta de beto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #174 en: Julio 17, 2019, 12:20 Horas »
Ismaila Sarr, jugador senegalés del Rennes, sería un extremo de categoría para suplir a Sarabia. Muy vertical, con gol y con muchísima potencia y velocidad.

De lo que hay en el mercado podría ser de lo mejorcito en cuanto a calidad-precio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #175 en: Agosto 15, 2019, 14:23 Horas »
https://as.com/futbol/2019/08/15/primera/1565865088_675259.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjY%3D

Si esta noticia es verdad, y el Sevilla como dicen ha llegado a ofrecer 34 kilos por Bergwijnj, ya estamos tardando en apostar por este.

Tiene las características y la edad idónea para ese tipo de apuestas!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #176 en: Agosto 15, 2019, 15:21 Horas »
https://as.com/futbol/2019/08/15/primera/1565865088_675259.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjY%3D

Si esta noticia es verdad, y el Sevilla como dicen ha llegado a ofrecer 34 kilos por Bergwijnj, ya estamos tardando en apostar por este.

Tiene las características y la edad idónea para ese tipo de apuestas!

Jugadorazo. Ves? Estas son las cosas que no me entran en la cabeza. Que se ofrezcan 30 millones por bergwijn y no Werner. O por no hablar de Dani Olmo. Ojalá hubieran hecho el 10% de esfuerzo por el español, que va a ser un crack de aquí a nada, al 200% seguro. En cuanto juegue un año en un escaparate mejor que el equipo croata van a estar los equipos ingleses dándose empujones para ficharlo. Algunas veces me da la impresión de que se quiere ir en plan descubridor del fútbol.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #177 en: Agosto 15, 2019, 17:23 Horas »
Jugadorazo. Ves? Estas son las cosas que no me entran en la cabeza. Que se ofrezcan 30 millones por bergwijn y no Werner. O por no hablar de Dani Olmo. Ojalá hubieran hecho el 10% de esfuerzo por el español, que va a ser un crack de aquí a nada, al 200% seguro. En cuanto juegue un año en un escaparate mejor que el equipo croata van a estar los equipos ingleses dándose empujones para ficharlo. Algunas veces me da la impresión de que se quiere ir en plan descubridor del fútbol.

Lo poco que le he visto me ha encantado. Tipo Gameiro, incluso mejor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #178 en: Agosto 15, 2019, 17:30 Horas »
Lo poco que le he visto me ha encantado. Tipo Gameiro, incluso mejor.

Exacto y con solo 23 años!

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #179 en: Agosto 15, 2019, 18:40 Horas »
Yo creo que Werner saldría por más de 30 millones y, algo más importante, el jugador querrá jugar la Champions.

Además, yo lo veo con un perfil muy parecido a Dabbur.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.