collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1924212 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18400 en: Diciembre 29, 2023, 20:00 Horas »
Mira, he encontrado el contrato de Castro con Airis. Este es el enlace a una de las cuentas que lo publicó:

https://x.com/PlantaNoblesfc/status/1731833547013464459?s=20

Si doy con los otros dos, pongo enlace.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18401 en: Diciembre 29, 2023, 20:22 Horas »
https://x.com/PlantaNoblesfc/status/1728164982380965928?s=20

Aquí tienes el contrato de encargo de venta de 20000 acciones del Sevilla fc, firmado por Carolina Alves, guijarro y castro, en favor de Blázquez, el representante de los americanos. Osea, en la práctica, la venta a los americanos.

Además de este contrato, hay otro que es la famosa venta del club en la que Carrión se echa para atrás en el último momento. Por supuesto si doy con él, pondré enlace.

Las firmas se pueden ver perfectamente en el documento de mucho deporte:

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/74407/el-comienzo-de-todo-blazquez-y-el-mandato-de-intermediacion-en-la-venta-de-las-acciones-de-sevillistas-de-nervion/

« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 20:57 Horas por jocarvia »

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18402 en: Diciembre 29, 2023, 20:45 Horas »
Y luego está el contrato de venta de acciones de del nido a los americanos, donde los periodistas, con su nivel habitual, se saltan el pequeño detalle de que DN no tiene la obligación de venderles esas acciones, sino que será si este quiere:

https://x.com/PlantaNoblesfc/status/1728357761107542127?s=20

El contrato completo está en Twitter. Si doy con el, pongo enlace.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18403 en: Diciembre 29, 2023, 22:30 Horas »
Planta noble no es un medio de comunicación, es un perfil de Twitter adepto a Del Nido, como lo son Nacho Mapeos o infosevillismodelnidismo. Todo hay que decirlo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18404 en: Diciembre 29, 2023, 23:10 Horas »
Mira, he encontrado el contrato de Castro con Airis. Este es el enlace a una de las cuentas que lo publicó:

https://x.com/PlantaNoblesfc/status/1731833547013464459?s=20

Si doy con los otros dos, pongo enlace.

No estoy seguro,pero dijeron en junta dijeron que ya denunció del nido y se comió un colín,sin saber yo si es verdad o no,pero ya ha estado en los juzgados

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18405 en: Diciembre 30, 2023, 01:28 Horas »
Planta noble no es un medio de comunicación, es un perfil de Twitter adepto a Del Nido, como lo son Nacho Mapeos o infosevillismodelnidismo. Todo hay que decirlo.

Los contratos los ha escrito el propietario de la cuenta? No sé qué tiene que ver el mensajero. El documento es el que es, lo muestre esa persona o lo muestre yo, a menos que esté falsificado si es eso a lo que te refieres. Sino no sé qué tiene ver tu comentario con el fondo de lo que se está hablando.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18406 en: Diciembre 30, 2023, 01:29 Horas »
No estoy seguro,pero dijeron en junta dijeron que ya denunció del nido y se comió un colín,sin saber yo si es verdad o no,pero ya ha estado en los juzgados

Si no me falla la memoria,eso no fue así. En cualquier caso, lo que dice el documento es lo que dice.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18407 en: Diciembre 30, 2023, 10:12 Horas »
Los contratos los ha escrito el propietario de la cuenta? No sé qué tiene que ver el mensajero. El documento es el que es, lo muestre esa persona o lo muestre yo, a menos que esté falsificado si es eso a lo que te refieres. Sino no sé qué tiene ver tu comentario con el fondo de lo que se está hablando.

Tiene que ver. Esos perfiles y otros son los enfangadores en las RRSS. Si como han dicho mas arriba eso ha sido llevado a juicio y le hna dicho a Del Nido que se peine con eso, el seguir difundiendolo es simplemente la marea de fango y de mierda con la que Del Nido lo quiere inundar todo. Idem, la imagen de inutilidad del club y del presidente, el que más títulos ha conseguido, que no es que este sobrado de cualidades comunicativas, pero si fuese el peor presidente de la historia, unos pocos así no nos vendrían mal. Por supuesto, eso se complementa con la imagen de Del Nido el eficiente, un poco como Lopera llamando al banco hispanoamericano.

Y porque las cosas hay que decirlas completas. Si la fuente que se usa es el Twitter de una parte al menos se dice. Sobre todo si ni siquiera es periodista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18408 en: Diciembre 30, 2023, 11:06 Horas »
¡NUNCA MAIS!.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18409 en: Diciembre 30, 2023, 13:12 Horas »
Tiene que ver. Esos perfiles y otros son los enfangadores en las RRSS. Si como han dicho mas arriba eso ha sido llevado a juicio y le hna dicho a Del Nido que se peine con eso, el seguir difundiendolo es simplemente la marea de fango y de mierda con la que Del Nido lo quiere inundar todo. Idem, la imagen de inutilidad del club y del presidente, el que más títulos ha conseguido, que no es que este sobrado de cualidades comunicativas, pero si fuese el peor presidente de la historia, unos pocos así no nos vendrían mal. Por supuesto, eso se complementa con la imagen de Del Nido el eficiente, un poco como Lopera llamando al banco hispanoamericano.

Y porque las cosas hay que decirlas completas. Si la fuente que se usa es el Twitter de una parte al menos se dice. Sobre todo si ni siquiera es periodista.

Doy por hecho que el que entra en el enlace, sabe leer. Pero si enlazo otra cosa, lo tendré en cuenta. Pondré que enlaza a Twitter o al periódico xx, que es de derechas o de izquierdas o que centro, para que el que solo consuma lo que le gusta oír y de los que son de su cuerda, no se asusten.

Osea, según tú, si un documento viene de alguien que no te gusta o con el que no compartes opiniones, da igual lo que presente que no vale. Si señor. Acojonante. Del contenido de lo que se publica no dices ni mu, sólo de quién lo publica. A sí, de que uno de los tres documentos alguien ha dicho que no sabe si se presentó en un juicio y ahí te agarras como a un clavo ardiendo.

Tú mismo. Si ese es tu criterio a la hora de informarte... Pero vamos, que tampoco es nada raro hoy en día.

Ojalá muchos más castros, claro que sí. Magnífico gestor. Para el año que viene imagino que te cogerás vacaciones cuando den los datos del estado del club. Y eso suponiendo que sigamos en primera.
« Última modificación: Diciembre 30, 2023, 13:31 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18410 en: Diciembre 30, 2023, 13:14 Horas »
Jamás debe volver a ser presidente del SFC. Jamás.

Nunca debió seguir tanto tiempo siéndolo, dadas las circunstancias.

Esto emborrona todo lo bueno que hizo con anterioridad.

Por lo menos para mí.

El SFC es demasiado grande.

Esto no quita para pedir continuamente que se marchen los ineptos que ahora lo dirigen.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18411 en: Diciembre 30, 2023, 13:15 Horas »
¡NUNCA MAIS!.

Por supuesto. Donde esté un castro, un junior, un guijarrito o una ales, que se quite lo demás.

Cuando estemos en concurso de acreedores o con más palancas que una grúa, sigue con la cantinela.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18412 en: Diciembre 30, 2023, 13:16 Horas »
Jamás debe volver a ser presidente del SFC. Jamás.

Nunca debió seguir tanto tiempo siéndolo, dadas las circunstancias.

Esto emborrona todo lo bueno que hizo con anterioridad.

Por lo menos para mí.

El SFC es demasiado grande.

Esto no quita para pedir continuamente que se marchen los ineptos que ahora lo dirigen.

Puedes dar una opción REAL? Porque lo de la tercera vía creo que es lo que queremos todos, pero la realidad es que es a o b.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18413 en: Diciembre 30, 2023, 13:28 Horas »
Una cosa que quiero aclarar respecto a los últimos mensajes.

Lo que quiero, si estuviera en mi mano, es que el actual consejo de administración se vaya lo más lejos posible del Sevilla. Lo llevan de cabeza al hoyo. Y cuando esté en el hoyo no tengo ninguna duda de que lo venderán al primero que pase.

En mi opinión, como no hay alternativas reales, el precio de eso es la entrada de DN. No es yo quiera a DN, es que entre unos y otros, me quedo con DN, porque no tengo más opciones.

Soy totalmente consciente de que persona es DN. Seguramente lo se mejor que la mayor parte del foro. Tema del que no voy a dar datos en un foro público. En persona, con una cerveza si es posible, no tengo ningún problema en hablar del tema. Pero aún así, equivocada o acertadamente, creo que se le está haciendo un daño al club muy grande y que tiene que parar o esto va a terminar muy mal.

Es mi opinión y lo único que quiero es lo mejor para el Sevilla. El tiempo irá diciendo por donde van los tiros.
« Última modificación: Diciembre 30, 2023, 13:33 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18414 en: Diciembre 30, 2023, 13:30 Horas »
Doy por hecho que el que entra en el enlace, sabe leer. Pero si enlazo otra cosa, lo tendré en cuenta. Pondré que enlaza a Twitter o al periódico xx, que es de derechas o de izquierdas o que centro, para que al que solo consuma lo que le gusta oír y de los que son de su cuerda, no se asusten.

Osea, según tú, si un documento viene de alguien que no te gusta o con el que no compartes opiniones, da igual lo que presente que no vale. Si señor. Acojonante. Del contenido de lo que se publica no dices ni mu, sólo de quién lo publica. A sí, de que uno de los tres documentos alguien ha dicho que no sabe si se presentó en un juicio y ahí te agarras como a un clavo ardiendo.

Tú mismo. Si ese es tu criterio a la hora de informarte... Pero vamos, que tampoco es nada raro hoy en día.

Ojalá muchos más castros, claro que sí. Magnífico gestor. Para el año que viene imagino que te cogerás vacaciones cuando den los datos del estado del club. Y eso suponiendo que sigamos en primera.

La diferencia es clara, eso no es información, es propaganda. Cómo la que echan en los buzones, pero en RRSS. Y cada cual puede consumir lo que quiera, simplemente hacer constar que no se venda como información lo que es propaganda.

Yo no sé si Castro es un magnífico gestor o no, pero por títulos es imposible que sea el peor presidente del club. Si se quiere construir un relato de que es incapaz lo peor y demás, perfecto, pero no deja de ser la construcción de un relato. En paralelo el de que Del Nido el eficiente. Y para ambas construcciones vale todo.

En serio, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos a separar opinión y propaganda de información, porque no son lo mismo.


Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8099
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18415 en: Diciembre 30, 2023, 13:40 Horas »
La diferencia es clara, eso no es información, es propaganda. Cómo la que echan en los buzones, pero en RRSS. Y cada cual puede consumir lo que quiera, simplemente hacer constar que no se venda como información lo que es propaganda.

Yo no sé si Castro es un magnífico gestor o no, pero por títulos es imposible que sea el peor presidente del club. Si se quiere construir un relato de que es incapaz lo peor y demás, perfecto, pero no deja de ser la construcción de un relato. En paralelo el de que Del Nido el eficiente. Y para ambas construcciones vale todo.

En serio, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos a separar opinión y propaganda de información, porque no son lo mismo.

Cómo he comentado, el tiempo nos va a ir dando las respuestas a todo esto. Evidentemente, queremos lo mejor para el Sevilla FC, pero no se puede tener la misma opinión en todo. Por lo menos a mí, como no accionista, no me queda otra que verlas venir. Y ojalá me equivoque.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6058
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18416 en: Diciembre 30, 2023, 14:04 Horas »
Creo que no hay que ensalzar ni a Castro ni a Del Nido. Tal y como está montado el negocio del Sevilla es básico acertar con la mayoría de los fichajes. La buena gestión es simplemente el acierto de Monchi con los fichajes.
En cuanto Monchi en su última etapa la cagó de forma importante el chiringuito de viene abajo. Eso pasó con Del Nido en 2012 pero no llegamos a caer tanto. Estos dos últimos años en liga están siendo malos con un presupuesto importante por esos malos fichajes y ahí ya incluyo este último verano con Oltra al mando.
No hay más, se ficha bien y estás arriba en la tabla, se gana pasta con traspasos y Pepe Castro parece la reencarnación de Santiago Bernabéu.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18417 en: Diciembre 30, 2023, 19:01 Horas »
Creo que no hay que ensalzar ni a Castro ni a Del Nido. Tal y como está montado el negocio del Sevilla es básico acertar con la mayoría de los fichajes. La buena gestión es simplemente el acierto de Monchi con los fichajes.

Al final de todo, tan simple como eso. Cuando Monchi no ha estado inspirado, o ha coadyuvado en ciertas trapacerías como Rusescu, o no ha estado en el club, ha empezado la ruleta de entrenadores.

Yo defiendo además que los productos de la cantera no han sido ni siquiera de Monchi, al cual se la ha soplado bastante esa parte del club, sino a Caparrós cuando ha tenido algún poder de decisión y a valientes como Émery.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18418 en: Diciembre 31, 2023, 01:53 Horas »
Cómo he comentado, el tiempo nos va a ir dando las respuestas a todo esto. Evidentemente, queremos lo mejor para el Sevilla FC, pero no se puede tener la misma opinión en todo. Por lo menos a mí, como no accionista, no me queda otra que verlas venir. Y ojalá me equivoque.

Eso siempre, con diferencias, todos queremos lo mejor para el Sevilla.

Creo que no hay que ensalzar ni a Castro ni a Del Nido. Tal y como está montado el negocio del Sevilla es básico acertar con la mayoría de los fichajes. La buena gestión es simplemente el acierto de Monchi con los fichajes.
En cuanto Monchi en su última etapa la cagó de forma importante el chiringuito de viene abajo. Eso pasó con Del Nido en 2012 pero no llegamos a caer tanto. Estos dos últimos años en liga están siendo malos con un presupuesto importante por esos malos fichajes y ahí ya incluyo este último verano con Oltra al mando.
No hay más, se ficha bien y estás arriba en la tabla, se gana pasta con traspasos y Pepe Castro parece la reencarnación de Santiago Bernabéu.

En mi caso, yo no ensalzó a Castro, creo que un tío bajo cuyo mandato se han ganado 5 EL no puede ser el peor presidente de la historia. Tampoco lo es Del Nido que conste. De hecho con ambos hemos vivido los mejores años de la entidad.

Creo que Castro tendrá sus virtudes, otra cosa es que sea muy torpe en la comunicación y ante los medios, pero algo bueno habrá hecho. Pero es muy fácil para cualquier contrincante hacerle parecer inútil, por su mala imagen comunicativa. Y seamos sinceros, porque parece un jubilado harto tintorro en una boda dispuesto a empezar la conga.

Si soy antidelnidista, pero totalmente, no me cuesta reconocerlo. De hecho sentiría tal desafección con el club si volviese como la que algunos foreros sienten con Ramos. Me costaría tela seguir al club con el al frente. Además creo que su tiempo ya pasó.

Además creo algo mas peligroso en Del Nido que en el otro bando. Del Nido compra "solo", va encaminado si no lo es ya a ser el dueño del club. El otro bando es más disperso, la familia Ales, los Carrión, el grupo de Utrera, forman una comunidad de interés, que llegado el momento se puede romper, o no. De hecho, se dice y aquí se ha dicho muchas veces, que el club no se vendió porque Carrión pidió más, el resto estaban de acuerdo. De ser un dueño único vendería cuando el quisiera, fuese Del Nido, Castro, Carrión o quién fuese.

Yo tampoco soy accionista y solo conozco lo que en prensa o en foros se dice, pero con los datos de que disponemos esa es la opinión que yo tengo formada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18419 en: Diciembre 31, 2023, 09:37 Horas »
Más allá de todo el debate sobre los orígenes de la situación actual con los americanos hay una realidad que es palmaria: en las cuatro o cinco últimas juntas las acciones de estos buitres han votado todo, repito todo, en comandita con el ex presidiario, es más, el delincuente ha llevado en alguna ocasión las acciones de los americanos sindicadas.

Por tanto a día de hoy nadie puede negar, ni con papeles firmados hace años ya en sentido contrario, que el aliado de los especuladores, el tonto útil de los americanos, es nuestro ex presidente a la vez ex convicto. Que este tipo es capaz de cualquier cosa para evitar que un año tras otro los cerca de 200 millones de euros de presupuesto del Sevilla pasen por delante de sus narices sin poderlos tocar es una evidencia.

¿Hace esto bueno a los otros? Evidentemente no, pero dentro de las graduaciones de las enfermedades que tiene la institución, la influencia y presencia de este tipejo es la peor sin duda alguna.
« Última modificación: Diciembre 31, 2023, 09:44 Horas por triana es rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.