collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 174990 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
EL FC Inter a la final de la Copa Italia: El 5 Mayo probablemente contra AS Roma
« Respuesta #280 en: Abril 14, 2010, 19:29 Horas »


http://inter.it/aas/news/reader?N=21767&L=es


¡Nerazzurri en la final de la Tim Cup!
Martes, 13 Abril 2010 22:55:21


FLORENCIA - Un gol de Samuel Eto'o , en el minuto doce de la segunda parte, ha clasificado al Inter para la final de la Tim Cup 2009-2010, tras imponerse a la Fiorentina por la mínima, 0-1 (en la ida, 1-0 para el Inter gracias al gol de Milito).

El conjunto de Mourinho jugará la final el 5 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, contra el ganador del Udinese-Roma (21 de abril).



La AS Roma ganó 2-0 en la ida.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 19:30 Horas por FRAN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
FC Inter vuelve a ganar el conocido como Derby de Italia (golazo de Maicon)
« Respuesta #281 en: Abril 17, 2010, 09:12 Horas »
El Inter de Milan, con goles de Maicon y Samuel Eto'o, se impuso anoche a la Juventus en San Siro.

El GOLARRACO de Maicon Douglas:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HC1BE45tY7U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora la Roma está obligada a ganar e derby de la ciudad para seguir líder. El domingo a las 18:30 contra SS Lazio.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CALCIO
« Respuesta #282 en: Abril 17, 2010, 12:02 Horas »
Este año parece que todo en Italia se va a decidir entre Internazionale y Roma.. :o

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CALCIO--> El AC Milan se deja remontar en la segunda parte por la Sampdoria
« Respuesta #283 en: Abril 18, 2010, 17:00 Horas »
Adiós del AC Milan al sueño Scudetto. Se deja remontar por la Sampdoria que, ojo, puede ser rival nuestra en la previa de Champions porque está cuarta, le saca 6 puntos a la Juve y creo que puede aguantar el tirón de Palermo y Napoles que son los inmediatos perseguidores.

A las 18:30 el Lazio-Roma: para no perdérselo bajo ningún concepto.
« Última modificación: Abril 18, 2010, 17:02 Horas por FRAN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
La AS Roma remonta, pasa lo peor y tiene la vía casi libre para el título
« Respuesta #284 en: Abril 18, 2010, 20:38 Horas »
Se llama Mirko, se apellida Vučinić; y está guiando a la Roma a por un nuevo Scudetto con el que romper la Dinastía Interista de los últimos 4 años.



Líderes, faltan 4 partidos y sólo tiene como medio partido algo complicado.

Hoy, tras irse al descanso 1-0 en el derby de la ciudad eterna, han remontado a 1-2.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Hilo de los dominios de El Príncipe del Gol: AS ROMA perdona, MILITO no.
« Respuesta #285 en: Abril 26, 2010, 18:01 Horas »
3-1 ganó el Inter al Atalanta esperando el traspiés de la Roma.


La AS Roma perdonó y perdió 1-2 en casa contra la Sampdoria.


Ahora el Inter es de nuevo líder del calcio y lo más difícil que tiene en los 3 partidos que quedan es la visita a Roma........ para jugar contra la Lazio.

La Roma también tiene un calendario fácil si bien la visita a Parma este fin de semana no será fácil.



Por debajo todo indica a que el AC Milan será tercero y que Sampdoria y Palermo pelearán la cuarta plaza. Ojo que puede ser cruce de previa de Champions para el Sevilla.



Los puestos de Europa League serán para el derrotadod e arriba y uno entre Napoles y Juventus.



Por debajo ya ha descendido este fin de semana el Livorno. Salvo milagro lo acompañará el Siena y el tercero en discordia será seguramente la Atalanta de nuestro Chevantón.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FRAN, estoy contigo en estos duros momentos
« Respuesta #286 en: Abril 29, 2010, 18:19 Horas »
Amigo FRAN, te imagino en tu casa abochornado por el lamentable espectáculo que tu equipo está dando sobre el césped barcelones.

Te imagino maldiciendo al entrenador que hace que un equipo brillante juegue como un mediocre

Te imagino con qué ganas llegarás a la final, si la consiguen de este modo, casi imposible, y casi llegarás a Madrid pidiendo perdón

Perdón por hacerte clasificado en tu grupo en lucha con un equipo siberiano, por haber ganado dos partidos por la mínima a un equipo moscovita que tiene al chico Mark como estrella, por haber dado un lamentable espectáculo en tu casa contra uno de los grandes como es el Manchester, y ahora después de robar el partido de ida, ahora como cobardes agazapados bajo el larguero

Amigo FRAN, lo dicho, estoy contigo en estos momentos..................





































PA MANDARLE UN CARAHO MU GORDO A TOS LOS QUE PIENSEN A SI. VIVA MOURIÑO, TRAPATONNI Y LA NEROAZZURRA

 ;)


Jjojojojojooj qué grande.

Yo ayer, básicamente, estaba en cuanto sensaciones corporales copado por el pánico. Lo pase realmente mal. Muy mal. Nervioso, sudando, cosquilleo por el cuello y brazos. A punto del infarto hoyga.

Y en la final, veremos a ver por dónde sale la cosa.

Y en la final nuestra, del Sevilla FC, tengo pensando irme a la mitad de un olivar y desconectar del mundo durante el tiempo que dure el partido. Cuando acabe enciendo el móvil y ya me enteraré. Estoy hecho añicos de tantos nervios.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRAN, estoy contigo en estos duros momentos
« Respuesta #287 en: Abril 29, 2010, 18:24 Horas »

Y en la final nuestra, del Sevilla FC, tengo pensando irme a la mitad de un olivar y desconectar del mundo durante el tiempo que dure el partido. Cuando acabe enciendo el móvil y ya me enteraré. Estoy hecho añicos de tantos nervios.

Te recomiendo los olivares de la sierra de Quesada en la carretera a Pozoalcón, son de variedad picual y los encuentras en empinadas laderas durante la ascensión al puerto de Tíscar o en las que descienden hacia la vega del Guadiana menor (por lo visto futuro Guadalquivir), los terruños son grandes porque los tractores no pueden entrar en algunas fincas, con lo cual si es de noche, ten cuidado de no tropezarte.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FRAN, estoy contigo en estos duros momentos
« Respuesta #288 en: Abril 29, 2010, 18:28 Horas »
Te recomiendo los olivares de la sierra de Quesada en la carretera a Pozoalcón, son de variedad picual y los encuentras en empinadas laderas durante la ascensión al puerto de Tíscar o en las que descienden hacia la vega del Guadiana menor (por lo visto futuro Guadalquivir), los terruños son grandes porque los tractores no pueden entrar en algunas fincas, con lo cual si es de noche, ten cuidado de no tropezarte.

Creo que optaré por las TROCHAS jiennenses... esos caminos, esos grandes caminos. En una ocasión de nos quedó el coche varado cual ballena en una ascención enfangada por las recientes lluvias y protagonizamos un espectáculo digno de cortometraje.

La Trocha: Patrimonio de Andalucía.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FRAN, estoy contigo en estos duros momentos
« Respuesta #289 en: Abril 29, 2010, 18:43 Horas »
Creo que optaré por las TROCHAS jiennenses... esos caminos, esos grandes caminos. En una ocasión de nos quedó el coche varado cual ballena en una ascención enfangada por las recientes lluvias y protagonizamos un espectáculo digno de cortometraje.

La Trocha: Patrimonio de Andalucía.

Por ahí las hay, justo en el límite este del espacio aquí definido -> http://www.elpais.com/articulo/andalucia/tierras/Cazorla/Segura/elpepiautand/20051016elpand_25/Tes/ donde se halla la mencionada sierra de Quesada, al pie del primer chorro del Guadalquivir al que se sube atravesando olivares antes de llegar a los pinares, Andalucía en lo más profundo ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Balotelli "podría haber muerto" por un sabotaje en su coche
« Respuesta #290 en: Mayo 01, 2010, 16:43 Horas »
Balotelli "podría haber muerto" por un sabotaje en su coche


Ep | 01/05/2010

El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, aseguró que el jugador italiano "podría haber muerto" después de sufrir una sabotaje en su coche, donde le quitaron los cuatro tornillos de una rueda, y reclamó "mayor protección" para el delantero.

"Hace unos días Mario encontró los cuatro tornillos de una rueda del coche se coche y, si no se hubiese dado cuenta, es muy probable que se hubiera matado en la carretera. El jugador tiene miedo y no se siente protegido", sentenció el representante en declaraciones a ''La Gazzetta dello Sport'.

Además, Raiola apuntó que el internacional italiano "se disculpó" de sus gestos tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona donde llegó a pisar la camiseta del conjunto transalpino tras los pitos de sus aficionados.

"Las disculpas de Mario llegaron, pero no he oído a los compañeros que han atacado en el vestuario, ni la compañía ha tomado una posición al respecto. Hoy tal vez se dieron cuenta de que Mario es humano, tiene sus debilidades y comete errores", añadió.

Por su parte, el también agente de Ibrahimovic garantizó que Balotelli "no seguirá vinculado al Inter la próxima temporada" e indicó que el jugador quiere "estar en paz" y espera terminar la temporada jugando minutos a las órdenes de José Mourinho.

"Puedo garantizar que Mario no se queda un año más en el Inter. Es una lástima porque él estaba seguro de que este sería su año tanto en el Inter como de cara al Mundial de Sudáfrica", concluyó.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Hilo de los dominios de El Príncipe del Gol: 2 partidos y una final
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2010, 15:45 Horas »
Quedan dos partidos para que acabe la liga y en juego el campeonato con un mano a mano Inter-Roma que llegará hasta el final con ventaja de un punto por parte interista.

La Champions la completarán AC Milan y uno a elegir: Palermo o Sampdoria que se enfrentan por cierto en la próxima jornada en un partidazo por todo lo alto en Sicilia.

La Europa League para el que falle y a ver quien gana el sprint final entre Juve y Napoles.

Ha descendido el Siena este fin de semana, uniéndose a Livorno. El Atalanta tiene toda la pinta de ser el tercero en discordia.



En materia de ascensos, el Lecce lo tiene fácil. Con 12 puntos por jugar, tiene 8 de ventaja. Tendremos, en Serie A, el año próximo el grandísimo derby BARI-LECCE.



Y este miércoles, a las 20:45pm FINAL DE LA COPA ITALIA.



Es la quinta final ROMA-INTER de los últimos 6 años  8)
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 17:00 Horas por FRAN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ECHA A RODAR EL BALÓN EN LA FINAL DE LA COPA DE ITALIA
« Respuesta #292 en: Mayo 05, 2010, 20:49 Horas »
ACABA DE EMPEZAR LA FINAL DE LA COPA ITALIA.



Es la quinta final ROMA-INTER de los últimos 6 años  8)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CALCIO
« Respuesta #293 en: Mayo 05, 2010, 20:56 Horas »
Lesionado Sneijder,ha tenido que salir el colgao de Balotelli.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: CALCIO
« Respuesta #294 en: Mayo 05, 2010, 21:26 Horas »
Gol del Inter.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
PRINCIPE MILITO TE AMO, TE AMO, TE AMO PRÍNCIPE TE AMO
« Respuesta #295 en: Mayo 05, 2010, 21:27 Horas »
PRINCIPE MILITO TE AMO, TE AMO, TE AMO PRÍNCIPE TE AMO

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
FC INTERNAZIONALE DI MILANO ES CAMPEÓN DE LA COPA ITALIANA
« Respuesta #296 en: Mayo 05, 2010, 22:43 Horas »
CAMPEÓN DE COPA ITALIA 2009/2010


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: CALCIO
« Respuesta #297 en: Mayo 05, 2010, 22:50 Horas »
 Pues, que deje la liga para la Roma. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FC INTERNAZIONALE DI MILANO ES CAMPEÓN DE LA COPA ITALIANA
« Respuesta #298 en: Mayo 05, 2010, 22:56 Horas »
CAMPEÓN DE COPA ITALIA 2009/2010


« Última modificación: Mayo 06, 2010, 14:43 Horas por FRAN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Mañana domingo desde las 15:00pm, el histórico Hellas Verona, (campeón italiano en 1985) puede volver a la Serie B italiana.

El partido no puede ser más grande: última jornada y se enfrenta, en casa, en la arena de Verona, al primer clasificado: el Portoguaro Summaga. En la Lega PRO 1 italiana sólo sube directamente a segunda el primer clasificado de cada uno de los 2 grupos en la que se divide el país, reservándose las otras dos plazas a los vencedores de play-off's.

No me quiero hacer una idea de cómo estará mañana domingo el Bentegodi.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.