collapse

Autor Tema: CALCIO  (Leído 175353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CALCIO paranoya de calentamiento pre-partido en un Milan-Bari
« Respuesta #480 en: Marzo 18, 2011, 17:12 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Derby por el primer puesto en Italia
« Respuesta #481 en: Marzo 22, 2011, 10:43 Horas »
El Milan aparta al Napoles de la lucha por el campeonato. Le ha salido mal la jugada al técnico napolitano, que en El Madrigal dio descanso a Cavani pensando en el partido de San Siro en el que se jugaban gran parte de sus opciones al título de liga.

Milan 3-0 Napoli (Ibra, Boateng y Pato).

Están a 3 puntos. Y Udinese a 6. Cojones Udinese, cómo va. Qué pena ya estar por mi parte viendo tan poquito fútbol italiano que no sea Inter.

# milan62
# inter60
# napoli59
# udinese56

Hablando de Inter, el sábado de después de las selecciones, a las 20:45pm hay el Derby de Milan.

Va a ser la ostia. Si gana el Inter, pasa al Milan.

FORZA INTER

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Paranoya de calentamiento pre-partido
« Respuesta #482 en: Marzo 22, 2011, 11:00 Horas »
Me he quedado flipao con esto:



Digno del mejor betin loperiano....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Paranoya de calentamiento pre-partido
« Respuesta #483 en: Marzo 22, 2011, 11:04 Horas »
Me he quedado flipao con esto:

Digno del mejor betin loperiano....

Tanta fanfarria pa que luego Ibrahimovic le pegue a uno una mascá. 3 partidos de sanción.

Que por cierto, en segunda a uno le han metido 8 partidos (jojojoojoojo) por chillarle una mijita al del silbato



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Paranoya de calentamiento pre-partido
« Respuesta #484 en: Marzo 22, 2011, 11:11 Horas »
Tanta fanfarria pa que luego Ibrahimovic le pegue a uno una mascá. 3 partidos de sanción.

Que por cierto, en segunda a uno le han metido 8 partidos (jojojoojoojo) por chillarle una mijita al del silbato




A mí no me vale con que llegues aquí, después de un mes perdío, y pongas cara de bueno y vuelvas a tus hilos como si nada. Porque ni esto es un hostal donde parar a ducharte, dormir y que te laven la ropa, ni tu padre ni yo te hemos educao asín, creo yo. Y lo mínimo que podías haber hecho era llamar, pa decirnos que estabas bien y preguntar por la abuela, que sabes que la pobre ojazos está muy pachucha últimamente.

Así que no te creas que esto se va a quedar asín, que tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Derby por el primer puesto en Italia
« Respuesta #485 en: Marzo 22, 2011, 11:12 Horas »
Están a 3 puntos. Y Udinese a 6. Cojones Udinese, cómo va. Qué pena ya estar por mi parte viendo tan poquito fútbol italiano que no sea Inter.

# milan62
# inter60
# napoli59
# udinese56

Hablando de Inter, el sábado de después de las selecciones, a las 20:45pm hay el Derby de Milan.

Va a ser la ostia. Si gana el Inter, pasa al Milan.



A mí no me pilla de sorpresa lo del Udine, tiene un equipo más que interesante y es de los equipos que merece la pena ver del cada vez más paupérrimo Calcio.

No me sorprende que cada día veas menos Calcio y solo lo mires por tu simpatía hacia el Inter.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Paranoya de calentamiento pre-partido
« Respuesta #486 en: Marzo 22, 2011, 11:12 Horas »
A mí no me vale con que llegues aquí, después de un mes perdío, y pongas cara de bueno y vuelvas a tus hilos como si nada. Porque ni esto es un hostal donde parar a ducharte, dormir y que te laven la ropa, ni tu padre ni yo te hemos educao asín, creo yo. Y lo mínimo que podías haber hecho era llamar, pa decirnos que estabas bien y preguntar por la abuela, que sabes que la pobre ojazos está muy pachucha últimamente.

Así que no te creas que esto se va a quedar asín, que tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.

He venío pa que me pongáis un par de lavadoras y me voy otro tiempecito. En cuantico se seque la ropa, subo a la azotea y ahora vengo. De la segunda tanda no os pediré plancha.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Derby por el primer puesto en Italia
« Respuesta #487 en: Marzo 22, 2011, 11:15 Horas »
A mí no me pilla de sorpresa lo del Udine, tiene un equipo más que interesante y es de los equipos que merece la pena ver del cada vez más paupérrimo Calcio.

No me sorprende que cada día veas menos Calcio y solo lo mires por tu simpatía hacia el Inter.

El problema es la sobreexplotación. Han dado tanta vara con el puñetero calcio que al final la gente acaba asqueá. Cohone, es que dan calcio hasta en la sopa.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Derby por el primer puesto en Italia
« Respuesta #488 en: Abril 01, 2011, 20:35 Horas »
Están a 3 puntos. Y Udinese a 6. Cojones Udinese, cómo va. Qué pena ya estar por mi parte viendo tan poquito fútbol italiano que no sea Inter.

# milan62
# inter60
# napoli59
# udinese56

Hablando de Inter, el sábado de después de las selecciones, a las 20:45pm hay el Derby de Milan.

Va a ser la ostia. Si gana el Inter, pasa al Milan.

FORZA INTER

24 horas...


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Se adelanta el Milan en el derby y yo me voy al mamaero. Paso de verlo
« Respuesta #489 en: Abril 02, 2011, 20:53 Horas »
Sus muertos.

El tifo del Inter no lo han enfocado.

Por 30 monedas amor a primera vista


Judas interista.


Y me voy a chuparla y a que me den por culo. Al carajo, se acabó ver el derby.

El tifo, como se esperaba, va dedicado a Leonardo (entrenador del Inter aun cuando ha sido símbolo del Milan por muchos años)
« Última modificación: Abril 02, 2011, 20:58 Horas por FRAN »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Se adelanta el Milan en el derby y yo me voy al mamaero. Paso de verlo
« Respuesta #490 en: Abril 02, 2011, 21:09 Horas »
Sus muertos.

El tifo del Inter no lo han enfocado.

Por 30 monedas amor a primera vista


Judas interista.


Y me voy a chuparla y a que me den por culo. Al carajo, se acabó ver el derby.

El tifo, como se esperaba, va dedicado a Leonardo (entrenador del Inter aun cuando ha sido símbolo del Milan por muchos años)

Pedazo de tiffo.... que lastima que Bizkaia castrase la magia de la brigada, el muy hijo de fruta....

Pero aun no me explico como puedes ser del Inter!!
« Última modificación: Abril 03, 2011, 23:07 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CALCIO
« Respuesta #491 en: Abril 02, 2011, 23:17 Horas »
AS.com / Agencias | 02/04/2011

Uno de los líderes del grupo de hinchas milanistas "Comando Ultra Tigre" fue detenido hoy con explosivos, cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante, pocas horas antes del derbi que se disputa este sábado entre Milán e Inter.

Marco Righetto, de 35 años, fue detenido por "posesión de material explosivo" y "violación de la ley de armas" cerca del estadio Giuseppe Meazza, donde se disputará el partido, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

Los controles de seguridad alrededor del estadio milanés permitieron a la Policía descubrir en su vehículo un artefacto explosivo artesanal, calificado por los artificieros como "potencialmente mortal", cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante.

En el momento del arresto, el seguidor del Milan portaba varias pancartas para animar al club ''rossonero'', refieren los medios locales.

Milan e Inter, primero y segundo, respectivamente en la Liga italiana, disputan este sábado el derbi milanés, que se antoja un partido muy importante para ambos en la lucha por el ''scudetto''.

Mira que arrestarlo por llevar pancartas.
Saludos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Nada que comentar sobre la tragedia interista de anoche: Sólo fotos
« Respuesta #492 en: Abril 03, 2011, 11:30 Horas »
Nada que comentar sobre la tragedia interista de anoche (3-0 para el Milan) que significa prácticamente que el AC MILAN acaricie el título con las manos.

Nada que comentar porque con el gol de Pato a los 40 segundos de juego mandé al carajo el partido y ni vi ni pienso ver nada.

Pero siempre gusta ver fotos del graderío.

El tifo de los del Inter fue una estafa, ya he leído cómo fue, no encuentro fotos ni merece la pena buscarlas.

El de la gente del Milan, dedicado a Leonardo, entrenador del Inter que durante años fue jugador y símbolo del eterno rival. Un caballete, pincel y paleta para plasmar el cuadro de La Última Cena con el brasileño como Judas

Desde los fundadores hasta el entrenador


Por 30 monedas amor a primera vista





JUDAS INTERISTA




Qué rapaso madre mía, qué repaso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CALCIO
« Respuesta #493 en: Abril 03, 2011, 11:36 Horas »
AS.com / Agencias | 02/04/2011

Uno de los líderes del grupo de hinchas milanistas "Comando Ultra Tigre" fue detenido hoy con explosivos, cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante, pocas horas antes del derbi que se disputa este sábado entre Milán e Inter.

Marco Righetto, de 35 años, fue detenido por "posesión de material explosivo" y "violación de la ley de armas" cerca del estadio Giuseppe Meazza, donde se disputará el partido, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

Los controles de seguridad alrededor del estadio milanés permitieron a la Policía descubrir en su vehículo un artefacto explosivo artesanal, calificado por los artificieros como "potencialmente mortal", cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante.

En el momento del arresto, el seguidor del Milan portaba varias pancartas para animar al club ''rossonero'', refieren los medios locales.

Milan e Inter, primero y segundo, respectivamente en la Liga italiana, disputan este sábado el derbi milanés, que se antoja un partido muy importante para ambos en la lucha por el ''scudetto''.

Mira que arrestarlo por llevar pancartas.
Saludos.

30 años sin ningún enfrentamiento entre grupos.

El bate,los cuchillos y un spray.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #494 en: Abril 03, 2011, 11:41 Horas »
Golpe de mano del Milan en la lucha por el título.

Magnífico tifo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CALCIO
« Respuesta #495 en: Abril 03, 2011, 12:34 Horas »
FORZA MILAN!!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Feo él y feo su nombre, pero qué bueno es el mamón: Edinson Cavani Terror Tour
« Respuesta #496 en: Abril 03, 2011, 14:40 Horas »
Lo pongo por rigor y ecuanimidad respecto al derby, pero vaya, nada que destacar: simple y plana.



Ojalá el año que viene en el Sevilla-Beting pueda verse un tifo nuestro en condiciones.

Por cierto, locura de partido el Napoles 4-3 Lazio. Lo descargaré y veré antes del Sevilla-Zaragoza.

Edison Cavani desencadenado.
« Última modificación: Abril 03, 2011, 14:48 Horas por FRAN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #497 en: Abril 03, 2011, 16:25 Horas »
Qué poco va a durar Cavani en Napoli...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CALCIO
« Respuesta #498 en: Abril 03, 2011, 23:24 Horas »
PARMA 1-2 BARI

A la 13ª jornada fué la vencida.....¬¬



A 11 ptos de la permanencia, quedan 21 en juego......... :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CALCIO
« Respuesta #499 en: Abril 22, 2011, 21:17 Horas »
En mi opinión, Tévez está sobrevaloradísimo. Es un muy buen futbolista, pero no para hablar de esas cantidades.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.