collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #380 en: Junio 18, 2018, 16:44 Horas »
Con todos mis respetos para el actual equipo de planificación, yo no veo serio todo esto.

Sabiendo que la situación es muy complicada, por mucho que quieran vender, lo cual es lo que tienen que hacer.

El equipo ya vimos todos lo que es: irregularidad máxima, falta de contundencia en ambas áreas y una serie de jugadores que juegan un fútbol de salón con el que no vamos a ningún sitio.

Por tanto, o cambian mucho las cosas y se espabilan y comienzan a dar salida a no menos de 8 ó 10 jugadores, y comienzan a reconstruir la columna vertebral de este equipo, o sinceramente veo un año muy difícil, pero muy muy muy difícil.

Con una portería con 2 porteros en formación, uno de ellos completamente fuera de la onda del SFC y pensando más en irse que otra cosa, lo cual entiendo perfectamente porque su etapa aquí está completamente acabada.
Con dos centrales que llevan sin jugar con una continuidad mínima unos dos años y ya vemos cuál es el nivelito.
Con un lateral zurdo que se fichó en invierno y que ha sido incapaz de meterse en dinámica de grupo tan siquiera, dos partidos ha jugado en 5 meses.
En el centro del campo falta, en estos momentos, al menos un jugador que se imponga con su físico. Esto si no sale Nzonzi, porque si el francés sale faltaría un jugador de jerarquía y de saber llevar el peso del equipo.
En bandas tenemos 3 jugadores: Navas, Escudero y Sarabia. Layún no se sabe que pasará al final, lo más seguro es que no siga. Y a Arana y Corchia no los cuento, porque no los veo jugadores para el SFC, sí son jugadores para que vayan cedidos y se vayan haciendo futbolistas, pero en estos momentos no los veo.
Y arriba, ya vemos lo que hay. Para mi Correa, Nolito y Muriel deberían salir, y habría que fichar dos delanteros centros, con mucho gol y determinantes en el área, más BY y Carlos.
Esto más 3 chavales, los dos chavales de banda, Pozo y Lara. Más Berrocal quizás o Eteki. Dependiendo de las circunstancias.

Pero es que no se ve, ni tan siquiera se intuye un 20% de esto.

En fin... Que cada uno piense lo que quiera, pero como no se muevan pronto y comiencen a soltar lastre se nos puede complicar bastante el tema para la temporada que dentro de un mes y algo va a comenzar.
Creo que no saldrán tantos jugadores porque no es viable darle salida a tantos futbolistas perdiéndoles dinero. Además de Lenglet y Zonzi quizás sólo salgan, Rico,  Correa y Carriso más la no vuelta de cedidos. Creo que la idea va a por fichar pocos jugadores pero de garantías. Si se ficha un portero, dos mediocampistas, un delantero y dos centrales, hablamos de 6 adquisiciones más Roque Mesa y cambiaría la plantilla como un calcetín siempre que todos los que vengan sean para sumar y ser titulares del equipo.  Muy mal lo tienen que hacer para no mejorar la plantilla.
Nolito, Franco Vázquez y Muriel no tienen salida del Sevilla sin pérdidas muy grandes y seguirán. Para mí sería problema siempre y cuando su papel sea de complemento de la plantilla y no como titulares. Para eso sí que pueden aportar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #381 en: Junio 18, 2018, 20:11 Horas »
Yo pienso que vamos a cubrir unas 21/22 fichas de jugadores del primer equipo y el resto de completarán con los jugadores del filial. Pienso que la inversión, si se va Nzonzi, que creo que se marchará, va a estar entre 60 y 70 millones, y pienso que o bien están teniendo paciencia por lo inflado que está el mercado, bien porque quieren esperar a ver el dinero que hay posibilidades de ingresar por traspasos, bien porque nos conviene esperar a julio por temas fiscales... quizás un poco de todo, incluso de mas motivos como el tema de que el mundial paraliza todo pese a que vemos que algunos equipos ya están reforzándose, aunque son los menos.

A partir de aquí. Muchas bajas, yo doy por seguras: Rico, Carole, Geis, Layún, Sandro, Pizarro, Lenglet, Correa y Ganso. También doy por seguro que salga Carriço o Pareja, incluso los dos. Y doy como bastante posibles las salidas de Nzonzi, Nolito y Soria. Por tanto, entre 10 y 14. Parece mucho pero si se piensa...

Teniendo en cuenta el sistema de Pablo Machin, nos quedaría:

                                                ¿SORIA?
                                                   ¿?
   
                         MERCADO     ¿NICO PAREJA?    KJAER
                                  ¿CARRIÇO?           ¿?

JESÚS NAVAS             ¿NZONZI?     EVER BANEGA            ESCUDERO
   CORCHIA                      ¿?            ROQUE MESA               ARANA     

                                    SARABIA         MURIEL
                                    VÁZQUEZ    BEN YEDDER

                                                  ¿?
                                                  ¿?

Los canteranos que podrían estar en primera línea de fuego podrían ser Soriano como tercer portero, Pozo y Lara puestos de arriba, Berrocal en defensa....

Los fichajes serían entre cinco y nueve. Uno o dos porteros, de uno a tres defensas centrales, uno o dos medioscentro y dos delanteros centro "nueves" puros.

La inversión mas fuerte sería la del delantero centro, seguramente entre 20/30 millones, seguida de un defensa central entre 12/15 millones. Si se va Nzonzi, también podría venir un centrocampista con un precio que podría estar en torno a los 18/22 millones. Depende del dinero que se coja por los traspasos previstos, se invertirá en las "segundas" unidades (segundo delantero, segundo central...).

Pese a lo que muchos opináis, no se va a vender ni ceder ni a Muriel ni a Arana. Inversiones de 21 y 9 millones recientes a los que se les debe sacar rendimiento, y ver en el caso de Arana, teniendo la tranquilidad de tener a Escudero, y darle una segunda oportunidad a Muriel en un papel que no sea el de 9 puro sino mas como Portu, donde personalmente creo que puede dar mas rendimiento.

Y redundar. No es lo mismo vender a Rico por 10 o por 14 millones. O vender a Correa por 12 que por 16. O que se vaya Nzonzi o se quede, y en ese caso, que salga por 30 o por 40. Ver si finalmente se les puede encontrar acomodo a Pareja, Nolito, Carriço... o no. Y ver como llevar el tema de entradas y salidas para llegar con un equipo competitivo al final de julio, por ejemplo, en defensa de los 4 centrales que tenemos 2 están en el mundial y se incorporarán tarde, jugando con 3 centrales hay que mirar eso con lupa, porque a lo mejor fichamos, ni idea, alguno que esté en el mundial. Igual que en otras posiciones. Por lo tanto, son muchos condicionantes. De momento, estoy relativamente tranquilo porque entiendo que esto lo tienen claro, el planteamiento, a partir de ahí, que acierten en los nombres.

                                         
                                 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #382 en: Junio 18, 2018, 21:10 Horas »
Mientras más tiempo se aguanten los jugadores que no aportan más dinero se pierde. Esto pasó con los Romaric, Acosta, Konko, Mosquera y compañía.
Al final se tuvo que vender a Negrero y Navas porque hubo hasta problemas de liquidez, debido a las docenas de M que fueron invertidos de una forma lamentable para el SFC en aquellos años.
Muy parecido todo a lo ocurrido en la temporada pasada y la anterior.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #383 en: Junio 19, 2018, 07:49 Horas »
    Dicen que, cuando el burro no tiene ná que hacer, mata moscas con el rabo... y que existe la paradoja de que las bombas de vacío se estropean cuando trabajan de vacío...

Sus ruego me disculpéis por el primer ejemplo, pero estamos matando moscas con el rabo y más ''niervosos'' que novato en la acreditada casaputas de Pepa ''La Enterá''... y claro, llegamos a extremos tan inconcebibles como el de desear un segundazo pa desconejar el foro y que sólo queden sevillistas de los de verdá. :!!

Que digo yo que haber sío engendrao por sevillistas; haber nacío en hogar blanquirrojo; haber mamao sevillismo directamente de la teta materna; haber vivío muy cerquita del antiguo Nervión; haber visto poner los cimientos del RSP... en fin, haber estao rodeao de sevillismo por los cuatro costaos y ser sevillista no tiene mérito alguno... viene de fábrica...

Lo difícil y lo meritorio del Sevilla de los últimos doce+un años es haber atraído hacia el sevillismo a personas que no eran sevillistas y que, incluso, no les gustaba el fúrbol... eso tiene un mérito tremendo que ahora quieren algunos tirar por la borda en aras a no sé qué pureza de sangre o elitismo desorientao... ¡joder con el amor al Sevilla que pretende volver a los años de plomo de la bolsa vacía y más jambre [de triunfos] que ladilla en plancha de jierro!... la maté porque la quería... ¿es eso?. :(

En fin; que ni ''mestallizarnos'' ni ''loperizarnos''; nosotros, -el sevillismo, digo-, somos el Sevilla... no cuatro fulanos aseñoritados que van a sus negocios pues de eso viven... seamos sensatos y no pongamos palos en las ruedas en una temporada de transición en la que el Sevilla se está jugando sus señas de identidad... tened en cuenta que si la cosa está tan mal como algunos la pintan, algunos de los implicados van a pagar el doble de lo trincao por encontrar un ''bujero'' en el que poner culo y cabeza a buen recaudo... o exiliarse a un ignoto archipiélago polinesio, que creo son las antípodas de la ciudad de Sevilla. :)

Confiados pero con ojo avizor; expectantes pero tranquilos; ilusionados pero con moderación... ¡¡¡que dejéis de dar por culo, coño!!!. :fel

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #384 en: Junio 19, 2018, 09:34 Horas »
Yo lo que no entiendo es que no se haya cerrado a ningún jugador que quedara libre. No sé a qué se han dedicado en la secretaría técnica anterior. Porque independientemente de quién fuera a ser el entrenador, un portero estaba claro que iba a venir, un par de centrales y un delantero. Por supuesto falta más, pero para pescar en alguna de esas posiciones no hacía falta que nadie lo dijera.

Pero aquí se vienen haciendo cosas muy raras desde hace un par de temporadas. O no haciendo.

Sí señor, es un dato muy llamativo que no se tuviera en capilla ningún fichaje de mayor o menor peso al acabar la temporada. La impresión sigue siendo de improvisación total. Vale que el mercado se ralentiza con el mundial, pero igualmente cierto es que todos los futbolistas que pueden ser interesantes no están allí y que los equipos no paran de realizar incorporaciones.

Un ejemplo llamativo: Chucky Ferreira al Benfica libre y nosotros sin mover ficha cuando es un delantero ideal para lo que pide Machín. Quizás no llegue a dar la talla de crack, pero como segunda opción para el puesto y sin coste de traspaso era un jugador más que interesante por coste y prestaciones para el Sevilla (que tiene un nivel similar al de los lisboetas).

Y es solo un ejemplo. A mí me parece que ya se deberían ir cerrando algunas operaciones. Tanto de entrada como de salida. No digo que planificación haya de estar cerrada a 30 de Junio, ¿pero ni un solo movimiento? No sé, veo las ideas poco claras por ahora, el departamento cogido con pinzas, y la herencia del trabajo anterior, a un nivel paupérrimo.

A ver si se va animando la cosa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #385 en: Junio 19, 2018, 10:59 Horas »
Yo pienso que vamos a cubrir unas 21/22 fichas de jugadores del primer equipo y el resto de completarán con los jugadores del filial. Pienso que la inversión, si se va Nzonzi, que creo que se marchará, va a estar entre 60 y 70 millones, y pienso que o bien están teniendo paciencia por lo inflado que está el mercado, bien porque quieren esperar a ver el dinero que hay posibilidades de ingresar por traspasos, bien porque nos conviene esperar a julio por temas fiscales... quizás un poco de todo, incluso de mas motivos como el tema de que el mundial paraliza todo pese a que vemos que algunos equipos ya están reforzándose, aunque son los menos.

A partir de aquí. Muchas bajas, yo doy por seguras: Rico, Carole, Geis, Layún, Sandro, Pizarro, Lenglet, Correa y Ganso. También doy por seguro que salga Carriço o Pareja, incluso los dos. Y doy como bastante posibles las salidas de Nzonzi, Nolito y Soria. Por tanto, entre 10 y 14. Parece mucho pero si se piensa...

Teniendo en cuenta el sistema de Pablo Machin, nos quedaría:

                                                ¿SORIA?
                                             Pacheco o Areola
   
                         MERCADO     ¿NICO PAREJA?    KJAER
         Hector Moreno-Sergi Gómez-Lejeune-Diego Reyes-Mussachio 3 de esos

JESÚS NAVAS             ¿NZONZI?     EVER BANEGA            ESCUDERO
   CORCHIA              Llorente          ROQUE MESA              ARANA   

                                    SARABIA         MURIEL (Salida y fichaje)
                                    VÁZQUEZ    BEN YEDDER

                                                  ¿? Bacca
                                                  ¿? Maxi Gómez

Los canteranos que podrían estar en primera línea de fuego podrían ser Soriano como tercer portero, Pozo y Lara puestos de arriba, Berrocal en defensa....

Los fichajes serían entre cinco y nueve. Uno o dos porteros, de uno a tres defensas centrales, uno o dos medioscentro y dos delanteros centro "nueves" puros.

La inversión mas fuerte sería la del delantero centro, seguramente entre 20/30 millones, seguida de un defensa central entre 12/15 millones. Si se va Nzonzi, también podría venir un centrocampista con un precio que podría estar en torno a los 18/22 millones. Depende del dinero que se coja por los traspasos previstos, se invertirá en las "segundas" unidades (segundo delantero, segundo central...).

Pese a lo que muchos opináis, no se va a vender ni ceder ni a Muriel ni a Arana. Inversiones de 21 y 9 millones recientes a los que se les debe sacar rendimiento, y ver en el caso de Arana, teniendo la tranquilidad de tener a Escudero, y darle una segunda oportunidad a Muriel en un papel que no sea el de 9 puro sino mas como Portu, donde personalmente creo que puede dar mas rendimiento.

Y redundar. No es lo mismo vender a Rico por 10 o por 14 millones. O vender a Correa por 12 que por 16. O que se vaya Nzonzi o se quede, y en ese caso, que salga por 30 o por 40. Ver si finalmente se les puede encontrar acomodo a Pareja, Nolito, Carriço... o no. Y ver como llevar el tema de entradas y salidas para llegar con un equipo competitivo al final de julio, por ejemplo, en defensa de los 4 centrales que tenemos 2 están en el mundial y se incorporarán tarde, jugando con 3 centrales hay que mirar eso con lupa, porque a lo mejor fichamos, ni idea, alguno que esté en el mundial. Igual que en otras posiciones. Por lo tanto, son muchos condicionantes. De momento, estoy relativamente tranquilo porque entiendo que esto lo tienen claro, el planteamiento, a partir de ahí, que acierten en los nombres.

                                         
                                 

Coincido contigo en muchos aspectos, como vengo escribiendo semanas atrás. Con ese dibujo que planteas y esos jugadores, Machín compaginaría los dos sistemas que tanto pregona: 3-5-2 y 3-4-2-1.

- En la portería Rico debe salir y llegar un portero contrastado.
- 6 centrales (el sexto podría ser canterano o un medio centro polivalente), entre los cuales Pareja o Carrico, uno de ellos si acaso, nunca los dos. Fichajes de dos o tres centrales, dependiendo de lo anterior.
- Si sale Nzonzi, dos medios centros.
- Y dos delanteros. Sin duda me traía a Maxi Gómez y Bacca, junto con Ben Yedder tendríamos mucho más gol que años atrás. Muriel, si no se consigue "colocar", debería jugar en la media punta. Si sale, otro fichaje.

El problema está en las salidas. Rico y Correa tienen y deben tener mercado, pero Ganso, Nolito y Muriel, muy difíciles darle salida óptima para nuestros intereses. Y Carrico o Pareja, o los dos.

*Añado algunos nombres a tu dibujo de lo que está sonando, después seguro que no viene ni el 10%.
« Última modificación: Junio 19, 2018, 11:01 Horas por SFC1890 »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #386 en: Junio 19, 2018, 12:18 Horas »
Coincido contigo en muchos aspectos, como vengo escribiendo semanas atrás. Con ese dibujo que planteas y esos jugadores, Machín compaginaría los dos sistemas que tanto pregona: 3-5-2 y 3-4-2-1.

- En la portería Rico debe salir y llegar un portero contrastado.
- 6 centrales (el sexto podría ser canterano o un medio centro polivalente), entre los cuales Pareja o Carrico, uno de ellos si acaso, nunca los dos. Fichajes de dos o tres centrales, dependiendo de lo anterior.
- Si sale Nzonzi, dos medios centros.
- Y dos delanteros. Sin duda me traía a Maxi Gómez y Bacca, junto con Ben Yedder tendríamos mucho más gol que años atrás. Muriel, si no se consigue "colocar", debería jugar en la media punta. Si sale, otro fichaje.

El problema está en las salidas. Rico y Correa tienen y deben tener mercado, pero Ganso, Nolito y Muriel, muy difíciles darle salida óptima para nuestros intereses. Y Carrico o Pareja, o los dos.

*Añado algunos nombres a tu dibujo de lo que está sonando, después seguro que no viene ni el 10%.

Yo creo que quien mas/quien menos ve esto. Me reitero que están pensando lo mismo. Ahora a ver como lo ejecutan. Los nombres que han salido hacen indicar que se van a dejar pasta o al menos que han mirado por lo alto, pero lo cierto que a día de hoy no han traído a nadie y eso habla de cierta tiesura por nuestra parte.

Lo cierto es que este año da la impresión que no hay filtraciones y la prensa no sabe ni lanzar un rumor, eso o es que es más preocupante y no se está haciendo realmente nada. Esta opción no la creo, entre otras cosas los cambios de representante de Rico y Correa hace ver que han hablado con ellos y les han dado las buenas tardes tras indicarles que se peinen para otro lado. Pero, siempre son conjeturas y no han salido a hablar ni para vender abonos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #387 en: Junio 19, 2018, 13:17 Horas »
La inflación de los precios hace estragos. 25 M por Diop, 35 M por Areola, y algunos más, me parecen cantidades auténticamente desfasadas e impagables por futbolistas de una clase normal.

Sigo diciendo lo mismo, en España los hay muy buenos y no tan caros.

Los delanteros que traigan, o el delantero, debe ser de categoría contrastada, categoría A. Porque ahí está una parte importante de los puntos de esta temporada.

Fichen un portero, fichen un par de centrales, al menos.

Dejen salir a los que aportan poco o nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #388 en: Junio 19, 2018, 14:14 Horas »
La inflación de los precios hace estragos. 25 M por Diop, 35 M por Areola, y algunos más, me parecen cantidades auténticamente desfasadas e impagables por futbolistas de una clase normal.

Sigo diciendo lo mismo, en España los hay muy buenos y no tan caros.

Los delanteros que traigan, o el delantero, debe ser de categoría contrastada, categoría A. Porque ahí está una parte importante de los puntos de esta temporada.

Fichen un portero, fichen un par de centrales, al menos.

Dejen salir a los que aportan poco o nada.

Lo que no tiene sentido es ir a firmar al portero del PSG teniendo a Pacheco por 10/12, a Guaita gratis, a Pau gratis, a Roberto por 1,5 millones, etc, etc.

Es de perder el norte por completo. Si en España hay algo, son buenos porteros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #389 en: Junio 19, 2018, 14:20 Horas »
Para qué se pueda reanimar la renovación de carnés y nuevas incorporaciones, pienso que es ahora cuándo tienen que empezar a surgir los fichajes.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #390 en: Junio 20, 2018, 09:23 Horas »
Para qué se pueda reanimar la renovación de carnés y nuevas incorporaciones, pienso que es ahora cuándo tienen que empezar a surgir los fichajes.

Me da a mi que por aquello del año fiscal, que para los clubes de fútbol va del 1 de julio al 30 de junio del año siguiente, no se realizará ni un solo fichaje hasta el próximo mes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #391 en: Junio 20, 2018, 10:12 Horas »
Me da a mi que por aquello del año fiscal, que para los clubes de fútbol va del 1 de julio al 30 de junio del año siguiente, no se realizará ni un solo fichaje hasta el próximo mes.


      Por ahí van los tiros, Don Nereido...

      Es más... yo apostaría porque el 90% de la plantilla ya está planificada y sólo faltan las guindas del pastel que irán viniendo cuando acabe el mundial.

      Confianza y fé, coño, que nos jugamos mucho.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #392 en: Junio 20, 2018, 14:57 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #393 en: Junio 20, 2018, 15:25 Horas »
como loco iría por Batshuayi sin pensarlo: http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1104811-el-dortmund-no-compra-a-batshuayi

Una cesión.

Lo que paguen por nzonzi o lenglet, sin duda lo gastaría en batshuayi. Un año aquí y vale el doble. Seguro. El Dortmund la ha cagado, a ver si lo aprovechamos. Sería un salto de calidad de kilómetros.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #394 en: Junio 20, 2018, 16:39 Horas »
La planifición pinta horrorosa. Ya debería estar fichado el portero y un defensa como mínimo.
Al final Soria o Rico harán una buena previa de Europa League y a comerselos con papas.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #395 en: Junio 20, 2018, 19:22 Horas »
Lo que paguen por nzonzi o lenglet, sin duda lo gastaría en batshuayi. Un año aquí y vale el doble. Seguro. El Dortmund la ha cagado, a ver si lo aprovechamos. Sería un salto de calidad de kilómetros.

No puedo estar más de acuerdo. Este debe ser nuestro nivel actual en el fichaje que marque diferencias.
Lenglet parece que ya está hecho con el Farsa por 35 millones, ó Vidal y a Alcácer más 10 millones no estaría nada mal.

Delantera 2018-19 para aspirar a todo: Presupuesto 65 millones
- Batshuayi
- Paco Alcácer
- Bacca
- Promesa o similar a elegir a coste 0 ó casi: Carlos Fernández, Sandro, Fran Sol, Bast Dost

Ventas: Lenglet, Nzonzi, Yedder: 75 millones

El resto llegará cuando toque. No tengamos ansiedad porque las prisas no son buenas, más vale poco y bueno que mucho y malo. a ver qué tal nos sale Machín y cómo funcionan Caparrós y compañía, ganas no les faltarán. Sólo espero que tengan ambición. 

El rumor de Banega al Arsenal me ha dejado helado, espero que no sea realidad o en caso que nos lo quiten, al día siguiente esté aquí su sustituto de garantías.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #396 en: Junio 20, 2018, 22:24 Horas »
Lo que paguen por nzonzi o lenglet, sin duda lo gastaría en batshuayi. Un año aquí y vale el doble. Seguro. El Dortmund la ha cagado, a ver si lo aprovechamos. Sería un salto de calidad de kilómetros.

Completamente de acuerdo. En la delantera es donde hay que gastarse el dinero.

Esa tanqueta arriba, más BY, Carlos y quizás el fichaje de otro punta con mucha pólvora, como Borja Mayoral, y el SFC no va a tener problemas con el gol.

Pero claro, hay que tener ambición y ganas desde el club para hacer un equipo como se merece el SFC.

Un portero, 2 centrales, un medio físico, y un jugador de banda. Y saquen del equipo los que no aportan.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #397 en: Junio 21, 2018, 09:27 Horas »
Lo que paguen por nzonzi o lenglet, sin duda lo gastaría en batshuayi. Un año aquí y vale el doble. Seguro. El Dortmund la ha cagado, a ver si lo aprovechamos. Sería un salto de calidad de kilómetros.

Si están pidiendo 40 yo no dudaba en gastarlos. Ya sea con la venta de Lenglet, Nzonzi, Muriel, Ben Yedder o cualquier otra venta. Es el delantero que necesita no solo el equipo visto lo visto otros años sino lo que demanda el sistema de Machín. Hoy parece un gasto que no podríamos permitirnos, así como en su momento el Atco. de Madrid pago 30 en su día por Griezzman cuando el jugador aún "no era nadie" (y el Atleti estaba creciendo) y hoy vale cuatro veces más su valor.
« Última modificación: Junio 21, 2018, 10:19 Horas por Suko »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #398 en: Junio 21, 2018, 10:24 Horas »
Quiero, deseo y ansío que lo que más temía  no se haga realidad.

La combinación Castro-Caparrós-Machín puede ser de las más conservadoras y tristes que hemos vivido.

Ese rollo triste y anodino es lo que menos me gustaba de Machín, sobre todo porque lo veía desembocando en una planificación conformista y humilde. Cuando tu perfil es tan bajo, no estás como para exigir nada. Y hablamos del entrenador con menos experiencia que tenemos desde los años 70.

Caparrós tiene una obsesión por el trabajo y la humildad que, de no saber relativizar, le puede conducir a confeccionar una plantilla de nivel demasiado bajo y sin futbolistas talentosos de los que cambian el curso de los partidos aunque luego curren menos. Luis Fabiano, Maresca, Nasri, Gameiro...

Una vez Monchi y Del Nido se dieron cuenta de que el éxito era combinar perfiles, es cuando llegaron nuestros éxitos.

Y Castro, bueno, es Castro.


Me empieza a dar la certeza de que la idea es construir un equipo peleón y humilde huyendo de lo reciente. Y si es así, nos vamos a comer la misma mierda que nos hemos comido con un equipo de gente que iba de estrellita y jugaba andando.

No es casualidad, al fin y al cabo, que gente como Sarabia solo jugase bien contra equipos pequeños. Contra los equipos de mayor nivel no solo sirven la pelea y la insistencia, de hecho, a menudo ni siquiera suelen servir.

Añado: la inexperiencia y el perfil bajo de Machín debería verse compensado con futbolistas talentosos de perfil alto con los huevos pelados de jugársela en escenarios de primer nivel. Y eso, a día de hoy, no parece encajar ni remotamente en lo que hemos podido ver de los planes del club.

A un mes de mercado, hay equipos con 100 millones de deudas (hola, vecinas) que parecen estar confeccionando su temporada con más ambición que nosotros.

Y eso hay que verlo. Hay que verlo YA.
« Última modificación: Junio 21, 2018, 10:50 Horas por Grenier »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #399 en: Junio 21, 2018, 10:42 Horas »
Quiero, deseo y ansío que lo que más temía  no se haga realidad.

La combinación Castro-Caparrós-Machín puede ser de las más conservadoras y tristes que hemos vivido.

Ese rollo triste y anodino es lo que menos me gustaba de Machín, sobre todo porque lo veía desembocando en una planificación conformista y humilde. Cuando tu perfil es tan bajo, no estás como para exigir nada. Y hablamos del entrenador con menos experiencia que tenemos desde los años 70.

Caparrós tiene una obsesión por el trabajo y la humildad que, de no saber relativizar, le puede conducir a confeccionar una plantilla de nivel demasiado bajo y sin futbolistas talentosos de los que cambian el curso de los partidos aunque luego curren menos. Luis Fabiano, Maresca, Nasri, Gameiro...

Una vez Monchi y Del Nido se dieron cuenta de que el éxito era combinar perfiles, es cuando llegaron nuestros éxitos.

Y Castro, bueno, es Castro.


Me empieza a dar la certeza de que la idea es construir un equipo peleón y humilde huyendo de lo reciente. Y si es así, nos vamos a comer la misma mierda que nos hemos comido con un equipo de gente que iba de estrellita y jugaba andando.

No es casualidad, al fin y al cabo, que gente como Sarabia solo jugase bien contra equipos pequeños.

A un mes de mercado, hay equipos con 100 millones de deudas (hola, vecinas) que parecen estar confeccionando su temporada con más ambición que nosotros.

Y eso hay que verlo. Hay que verlo YA.

Creo que no vas nada descaminado. Además cuenta con el beneplácito de una afición algo quemada del fútbol (supuestamente) top-class de toque y tiralíneas y que tiene sed de una vuelta a la casta y el corage.

Castro nunca ha sido amante de la inversión ambiciosa. Es cierto que el año pasado se dilapidó una fortuna, pero básicamente fue en 2 futbolistas,  Kjaer ( por el que se pagó un sobreprecio por torpeza) y Muriel, que aun me sigo preguntando la razón de tamaño derroche cuando se siguen racaneando céntimos por jugadores como Roque, Jovetic o Bacca. Eso solo lo saben ellos.

El resto de jugadores vino libre, bajo cesión o un costa moderado, siendo algunos de ellos de perfil bajo(Geis, Carole) y eso que jugábamos Champions. Este año todo apunta a una inversión baja, confiándolo todo al tecnico y al acierto de un Caparros al que han tomado un poco como "si no sabes qué hacer, llama a Caparros".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 962
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.