collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194873 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #460 en: Septiembre 02, 2011, 16:41 Horas »
No recuerdo quién pero lo definió perfectamente algunas páginas más atrás. El foro es como una quedada de amigos/conocidos en cualquier bar, estás hablando serio y de repente te acuerdas de una giliglandez, la sueltas, los otros te siguen el rollo y al rato estamos otra vez retornando el tema serio u otro tema de importancia.

Quién no entienda eso, no entiende el foro.

+1, Trolldad

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #461 en: Septiembre 02, 2011, 16:42 Horas »
El tema ciclico del troleo a discusion.

De los 3 foros mas importantes en clave sevillista, sin duda alguna (y el que los lea o participe lo sabe), es este donde menos se trolea.
Y no solo en foros sevillistas o deportivos, en todos los foros pasan estas cosas.

Pero vamos, que la importancia que tienen estas cosas es cojonuda...

Hay dias que la actualidad manda y hay poco troleo: El dia de Giovani tuvimos ejemplo. O cuando hay partido. O cuando se presentan camisetas. O cuando...

Pero otros dias, que suelen ser los que no hay ni temas de interes ni competicion (Ayer la noticia estrella era que Rakitic no se resintió), en los que en 3 horas hay 7 mensajes escritos entre mas de 1000 tios que componemos esto.

Si alguno/s (entre los que, obviamente me incluyo), suelta 2 gilipolleces para relajar tensiones y hacer del dia algo mas ameno...¿Que hacemos? ¿Se le banea? ¿Se le crucifica? ¿Se le llama la atencion constantemente?

Bah! Esto es SOLO un foro...cuantas veces lo diré...

Y como solo es eso, un foro, si veo en un hilo 10 mensajes seguidos que no me interesan, a otra cosa mariposa.
Y punto.

Pero vamos, que en todos los foros pasa lo mismo y surge cada x tiempo este mismo debate. Y siempre pasa lo mismo. Hablar por hablar...
!Que coñazo...!

Acabo de acordarme del día que espelichó Maiquel Yacson, que el Kalamar y yo andábamos cachonditos en el hilo del descanse en paz pertinente. Que poco faltó para que acabásemos tirándonos de los pelos del rebote que te pillaste, hijo de fruta. Menos mal que con los años se nos ha desarrollado la tolerancia y el callo...

 :D  :D  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #462 en: Septiembre 02, 2011, 17:41 Horas »
Hombre, tampoco quiero quedar como un sieso. Yo soy el primero que le gustan las coñas y las bromas de vez en cuando en el foro. Simplemente digo que igual que hay posts para hablar de lo que nos dé la gana y decir las barbaridades que nos apetezcan, hay posts de cosas serias que no pueden ser troleados por sistema. Es que no fue un momento y unos cuantos mensajes. Es que fue varios días y en posts totalmente distintos. Si eso es normal, pues entonces estaré yo equivocado.

P.D.1: Cadenas, sé que te la suda todo y que tu mensaje en el que en una parte haces clara alusión a mí, es única y exclusivamente para tocarme los webis, así que no te voy a dar el gusto de responderte  :-* :-* ;D

P.D. 2: A alguno que otro que se cree que mea colonia y que el que no le ría las gracias es poco menos que un amargado, que se compre un perro y se pelee con él.

P.D. 3: Algunos habeis contestado como si los que nos hemos quejado estuviéramos llorando por las esquinas por lo del troleo. Por supuesto que esto es "sólo un foro", pero si algo nos parece mal, pues lo decimos y ya está. No por eso estamos "dándole más importancia de la que tiene" ni nada. Si mañana javiye sube una foto de su cara sin avisar previamente, pues también me quejaré y no por ello estaré dramatizando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #463 en: Septiembre 02, 2011, 17:59 Horas »

Y lo de morir, llegará algún día y solo espero que no sea de aburrimiento, si tiene que ser que sea hechando unas risas con los colegas



Cuando te lea gracias,arrebato te va a desterrar, que lo sepas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #464 en: Septiembre 02, 2011, 18:00 Horas »
 que sea hechando unas risas con los colegas




Otro mito que se le va a caer a gracias,arrebato.  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #465 en: Septiembre 02, 2011, 18:01 Horas »
Eso pasa por usar expresiones mesetarias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #466 en: Septiembre 02, 2011, 18:05 Horas »


Lo de reproducirnos es obvio que no lo hacemos, sino no estaríamos por aquí

Y lo de morir, llegará algún día y solo espero que no sea de aburrimiento, si tiene que ser que sea hechando unas risas con los colegas


Gracias-arrebato es capaz de echarte del foro.

!! Dios mio en manos de quien está la educacion de nuestros hijos !!  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD. A/A Kuerba
« Respuesta #467 en: Septiembre 02, 2011, 18:44 Horas »
Mejor no entres en este hilo, guapetón

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4619.0

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #468 en: Septiembre 02, 2011, 19:01 Horas »
Me niego a leerme que ha pasado.

Al parecer todo se ha originado por una foto de muy mal gusto.

Puedo decir que yo reporté esa foto, no creo que fuera necesaria.

A mi no me importa nada hablar de cualquier tema en un foro como este, ya que su finalidad , para mí, es estar entre sevillistas.

Pero el estilo ante todo, por eso no ando por SG u otros foros.

Nivel, que le llamo yo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #469 en: Septiembre 02, 2011, 19:03 Horas »
Me niego a leerme que ha pasado.

Al parecer todo se ha originado por una foto de muy mal gusto.

Puedo decir que yo reporté esa foto, no creo que fuera necesaria.

A mi no me importa nada hablar de cualquier tema en un foro como este, ya que su finalidad , para mí, es estar entre sevillistas.

Pero el estilo ante todo, por eso no ando por SG u otros foros.

Nivel, que le llamo yo.


Tronco, pues leelo porque no tiene nada que ver con lo que dices... :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #470 en: Septiembre 02, 2011, 19:07 Horas »

Tronco, pues leelo porque no tiene nada que ver con lo que dices... :D

Me alegro, me ahorro de leermelo.  :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #471 en: Septiembre 02, 2011, 19:36 Horas »
Me he leido las últimas páginas flipando para todo lo que ha dado el mensaje que di el otro día y la verdad... me alegra y me jode a partes iguales.

Me alegra porque veo que hay gente que piensa como yo que no es de recibo que cuando se este hablando en un hilo determinado de forma seria entre foreros llegue gente a trolearlo y voy a ser claro, digo trolear por no decir reventar una conversación porque a algunos les salga de la polla y esto ha pasado aquí esta semana, que gente que estaba por el foro y estaba aburrido se llego a meter en hilos donde otros estabamos opinando de lo que queriamos del Sevilla y sin venir a cuento se revento la conversación entre foreros porque a alguna gente le salia de la polla.

Y lo que me jode es que hay una parte muy importante de foreros que justifiquen esto diciendo que si minitroleos, o que si estas cosas pasan o que si la abuela fuma... y creo que mucha gente que opina así lo hace porque no se le ha venido a dar por culo a ellos en lo que venían hablando con otra gente.

Que yo entiendo eso que se comenta de que en un momento dado hablando de unas cosas u otras pues salta una frase, en un contexto determinado y se forma un cachondeo que poco a poco se extiende, pero una cosa es que sea cosa que surja así de forma inesperada y que eso es bueno por que entre otras cosas transmite buen rollo, y otra cosa es que se este hablando del tema de las televisiones tras las declaraciones de Del Nido o el día antes al cierre del mercado de  fichajes y como a algunos no les da la gana que se hable en serio y se quieren divertir un rato que la forma de divertirse sea la de meterse a joder a los demas, hay se demuestra una falta de RESPETO muy importante por parte de gente que tiene ya muchos pelos donde dijimos.

Y una cosa para terminar este mensaje, leo que tambien se ha metido la cosa en darle por culo a la gente que hablaba del eurobasket y he llegado a leer que "como si en el foro hubieran 700 foreros opinando en el tema" no eran palabras literales pero casi, y yo lo que digo es que como si son dos las personas que estan hablando ¿no merecerían esas personas el respeto del resto de foreros para que tenga que ir nadie a ese hilo a darles por culo y cargandose la conversación que fueran teniendo sobre baloncesto?

Pues esta visto que no merecen ese respeto, al menos por lo que algunos manifestais. Aquí solo se tendría que respetar que se permita el troleo injustificado jodiendo las conversaciones de otros.

Sinceramente, si uno esta delante del ordenador metido en el foro y de lo que se habla no le gusta o se aburre, que busque una tematica de la que hablar que le guste y la rescate y sino pues que opte por hacer algo que le entretenga más que meterse en el foro con la intención de joder las conversaciones de otros.

A mi no me gusto el otro día que tras poner una respuesta a un forero de golpe y porrazo me empiezo a ver videos, imagenes y cachondeos que empezaban con ZAI..... ZA..... y era buscando el tocarme las narices troleando tras mensajes míos y que quereis que os diga... si yo termino saltando en alguno de esos mensajes el malo hubiera sido yo y se me diria que no acepto una broma y que si soy un malaje y que si... pero no que a mi se me busca tocandome las narices, eso no, sería que yo soy como soy y para que la gente no suelte cosas así me las tengo que tragar... eso es otra de las cosas que ya molestan.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #472 en: Septiembre 02, 2011, 19:38 Horas »
Ahí voy yo  :D :D :D :D

Menos mal que participo poco en los troleos, ya que apenas escribo en el Foro, por tanto creo que los que se quejan, llevan razon. No se puede estar permanentemente de buen rollo y alegre, esto debe ser un Foro serio, como yo, y así debemos entenderlo , a gusto de la mayoria, a la que no siempre hay que respetar.

La Finalidad de este Foro, creo que deberia ser, hablar de temas  como que el Alcalde de Villatrabuco El Grande ha sacado un voto en contra, que un Empresario hijo de puta, abusa de los obreros, que el metro está bajo tierra y que el PSOE lo hace todo bien. También podria ser la finalidad de este foro, colgar multitud de articulos Ateos, criticar permanentemente la Semana Santa y estar atento a cuanta chavalita aprarezca por el foro. Amen por supuesto de crear un CBF (Club baloncesto forero) en un subforo para entre los que juguemos decirnos los buenos que somos (que lo somos), hablar de nuestras cosillas sin molestar a nadie, llevar nuestro buen rollo y mandar a la gente a segunda.

Ya veis, yo soy así de serio, y la gente parece que me quiere todo el dia de cachondeo, pero me parieron así con mi pene on fire y amamantando con mi miembro a un Monito que gracias a Dios hoy es un onvre.

Lo siento, tratare de cambiar. ¿O no?

Chupa..... :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #473 en: Septiembre 02, 2011, 19:39 Horas »
Hombre, tampoco quiero quedar como un sieso. Yo soy el primero que le gustan las coñas y las bromas de vez en cuando en el foro. Simplemente digo que igual que hay posts para hablar de lo que nos dé la gana y decir las barbaridades que nos apetezcan, hay posts de cosas serias que no pueden ser troleados por sistema. Es que no fue un momento y unos cuantos mensajes. Es que fue varios días y en posts totalmente distintos. Si eso es normal, pues entonces estaré yo equivocado.

P.D.1: Cadenas, sé que te la suda todo y que tu mensaje en el que en una parte haces clara alusión a mí, es única y exclusivamente para tocarme los webis, así que no te voy a dar el gusto de responderte  :-* :-* ;D

P.D. 2: A alguno que otro que se cree que mea colonia y que el que no le ría las gracias es poco menos que un amargado, que se compre un perro y se pelee con él.

P.D. 3: Algunos habeis contestado como si los que nos hemos quejado estuviéramos llorando por las esquinas por lo del troleo. Por supuesto que esto es "sólo un foro", pero si algo nos parece mal, pues lo decimos y ya está. No por eso estamos "dándole más importancia de la que tiene" ni nada. Si mañana javiye sube una foto de su cara sin avisar previamente, pues también me quejaré y no por ello estaré dramatizando.

Suscribo, al final quien mas esta llorando no son precisamente los que en un momento determinado se han quejado.

Al final nos va a poner todo el mundo aqui poemas de la amistad.....  :D

Oigan, diviertanse, hablen con sus amigos y salgan a la calle a emborracharse todo lo que puedan o quieran, como si quieren hacerlo con el ordenador delante, creanme que a mi no me importa, y creo que tampoco a los que en un momento determinado se han quejado de una circunstancia,  es mas, me alegra el bien ajeno.

Paz y amor para todos.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #474 en: Septiembre 02, 2011, 19:44 Horas »
En serio, podéis decir lo que os de la gana que para eso estamos, para debatir. Y al que no le guste algo hace bien en decirlo, siempre desde el respeto.

Pero dejad de usar el ejemplo del post del Eurobasket o leeroslo al menos, porque se nota que no tenéis ni idea de lo que pasó. ;) O bueno, si queréis seguid usándolo, que total, cada uno que diga lo que quiera, mientras cumpla las normas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #475 en: Septiembre 02, 2011, 19:51 Horas »
En serio, podéis decir lo que os de la gana que para eso estamos, para debatir. Y al que no le guste algo hace bien en decirlo, siempre desde el respeto.

Pero dejad de usar el ejemplo del post del Eurobasket o leeroslo al menos, porque se nota que no tenéis ni idea de lo que pasó. ;) O bueno, si queréis seguid usándolo, que total, cada uno que diga lo que quiera, mientras cumpla las normas.

Si el problema no es que la gente diga lo que de la gana, es que si lo dicen algunos vienen otros que lo hacen peor a llamarles la atencion....que se vayan a tocar las narices a otro sitio.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #476 en: Septiembre 02, 2011, 19:54 Horas »
Si el problema no es que la gente diga lo que de la gana, es que si lo dicen algunos vienen otros que lo hacen peor a llamarles la atencion....que se vayan a tocar las narices a otro sitio.

Me refería exclusivamente al tema del post del Eurobasket.

Respecto a tocar las narices, estoy de acuerdo en que hay gente que se está pasando. Lo único que quiero pensar es que no es con mala intención, pero no pongo la mano en el fuego por nadie. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #477 en: Septiembre 02, 2011, 20:02 Horas »



Y una cosa para terminar este mensaje, leo que tambien se ha metido la cosa en darle por culo a la gente que hablaba del eurobasket y he llegado a leer que "como si en el foro hubieran 700 foreros opinando en el tema" no eran palabras literales pero casi, y yo lo que digo es que como si son dos las personas que estan hablando ¿no merecerían esas personas el respeto del resto de foreros para que tenga que ir nadie a ese hilo a darles por culo y cargandose la conversación que fueran teniendo sobre baloncesto?

Esto sencillamente es mentira o no es verdad. Y es muy, muy, muy facil, leerlo y demostrarlo.

En el post del Basket y por la noche estabamos opinando, Shumary, Javiye, Julien Escude , y yo.

A las 23,17 un forero, entró en ese post y dijo que a quien le importaba el Baloncesto.A las 23,23 una forera, cito ese mensaje y puso unas caritas sin opinar nada.Alas 23,28 se empezó con Bromas.A las 23,35 entró FRAN y siguió la broma.
A las 23,53 entra Coletas y sigue con las bromas.23.59 Shebshenko y tambien con bromas.Y punto.

Juncalito, no se a que hora, escribe en este post , quejandose de lo que esta pasando en el post del Basket.

Osea, que nadie estaba hablando del Basket, más que nosotros, NADIE.

Luego ya estoy hasta la polla ,esa que tu mientas tanto, de que se mienta.Porque los que troleamos el post eramos los unicos que estabamos hablando en ese post y en el foro.No habia más mensajes en ese post, Nadie, Nadie, Nadie ni uno ni dos ni setecientos estaban hablando de Basket mas que nosotros , los que estabamos de broma o troleando como tu dices.

Sigue con tu cruzada, pero no tergiverses las cosas.

PD.- Don Davor, seguiré Shupando  :D :D :D :D :-* :-*


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #478 en: Septiembre 02, 2011, 20:08 Horas »
Que digo yo...en vez de seguir dandonos ostias, y ya que todo esta expuesto....¿Porque no dejarlo ya?

Moderacion y Websmaster ya han divisado las sugerencias, ya han visto sobradamente las opiniones y haran lo que les plazca.
Dejemoslo ahi y punto.

Demasiados guardias dirigiendo el trafico en todos los sentidos...

Al final, acabara mal la cosa...por una pollada, tenga quien tenga razon.
Porque es una pollada...que aqui el que mas y el que menos tiene mas pelos en los huevos que Papuchi...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #479 en: Septiembre 02, 2011, 20:15 Horas »
Que digo yo...en vez de seguir dandonos ostias, y ya que todo esta expuesto....¿Porque no dejarlo ya?

Moderacion y Websmaster ya han divisado las sugerencias, ya han visto sobradamente las opiniones y haran lo que les plazca.
Dejemoslo ahi y punto.

Demasiados guardias dirigiendo el trafico en todos los sentidos...

Al final, acabara mal la cosa...por una pollada, tenga quien tenga razon.
Porque es una pollada...que aqui el que mas y el que menos tiene mas pelos en los huevos que Papuchi...

Totalmente de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.