collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 339878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: U2 en Sevilla
« Respuesta #80 en: Septiembre 25, 2009, 13:35 Horas »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.

Es oficial. Anunciado en su web. Bono y sus chicos el 29 de septiembre del 2010 en el olímpico de la Cartuja.

 :o :o :o :o :o

Qué pasada!!

A ver si de una vez la gente de esta ciudad se da cuenta de la importancia de estas cosas y pone a reventar el estadio.

Va a reventar seguro, unico concierto en España en la gira 2010. A ver si vamos poniendo novedades sobre la venta de entradas aqui.  ;)

pd; los que no hayais visto a U2 en directo podeis estar seguro que os habeis perdido a la mejor banda de la historia sobre un escenario. Ninguna banda de rock es capaz de transmitir intensidad, calidad y espectáculo como lo hacen ellos, ninguna.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #81 en: Septiembre 26, 2009, 15:24 Horas »
Second en Sevilla el 19 de diciembre. Tengo que reconocer, tras bastantes escuchas, que a su ultimo disco le falta fuerza e inspiración, toda la que tienen en directo..



Fijaos la diferencia entre la light version editada, la que suena ahora en los 40, de "rincon exquisito" y ésta en directo. Son, junto a Vetusta Morla, el mejor grupo alternativo español en la actualidad.

Espero que no les ocurra como a Danza Invisible, que, lo creais o no, eran un ENORME grupo de pop hasta que se vendieron y endulzaron con el "Sabor de Amor" y demas basura..Digo esto, porque Second han hecho una versión de una gloriosa canción de Danza Invisible "Sin aliento"

Ya que estamos, os dejo la original. "Sin aliento" y ahora decidme si no eran buenos y prometedores los malagueños..hasta que pusieron el culete a las radioformulas..

« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 15:31 Horas por warma »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #82 en: Septiembre 26, 2009, 21:41 Horas »
Veo que Matthew Tuck y Warma siguen acaparando el espacio musical.  ;D

Con Warma coincido en mucho de los grupos que postea.

Os voy a dejar lo que estoy escuchando últimamente:

- Muse, "The Resistance"

- Kings Of Convenience, "Declaration Of Dependence"

- Porcupine Tree, "The Incident"

- Jet, "Shaka Rock"

- Athlete, "Black Swan"

- Arctic Monkeys, "Humbug"

Todos ellos recién salidos del horno y con muy buena pinta.  8)

Saludos

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?
« Respuesta #83 en: Septiembre 26, 2009, 21:43 Horas »
¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?

A mí me gusta mucho esta canción, y sobretodo la que montaron en Chicago.


no se, pero lo que me recome por dentro es el porqué no está en el post de guapas y famosas

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #84 en: Septiembre 26, 2009, 21:49 Horas »
Veo que Matthew Tuck y Warma siguen acaparando el espacio musical.  ;D

Con Warma coincido en mucho de los grupos que postea.

Os voy a dejar lo que estoy escuchando últimamente:

- Muse, "The Resistance"

- Kings Of Convenience, "Declaration Of Dependence"

- Porcupine Tree, "The Incident"

- Jet, "Shaka Rock"

- Athlete, "Black Swan"

- Arctic Monkeys, "Humbug"

Todos ellos recién salidos del horno y con muy buena pinta.  8)

Saludos

ayyyyy que debilidad tengo yo por este grupo, y que no veo la hora de que llegue ese 27 de noviembre y llegar sobre las 11, plantarme en la puerta y esperar a las 19 de la tarde del 28 que abren la puerta uffff

por cierto los teloneros serán Biffy Clyro



no tienen mala pinta

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #85 en: Septiembre 26, 2009, 23:14 Horas »
Veo que Matthew Tuck y Warma siguen acaparando el espacio musical.  ;D

Con Warma coincido en mucho de los grupos que postea.

Os voy a dejar lo que estoy escuchando últimamente:

- Muse, "The Resistance"

- Kings Of Convenience, "Declaration Of Dependence"

- Porcupine Tree, "The Incident"

- Jet, "Shaka Rock"

- Athlete, "Black Swan"

- Arctic Monkeys, "Humbug"

Todos ellos recién salidos del horno y con muy buena pinta.  8)

Saludos

Tengo ganas de pillarme ese disco nuevo de Kings of Convenience. El "quite is the new loud" me encanta (a proposito, conoces band of horses? es otra banda acústica con un pelin country y tranki tambien)

Arctic Monkeys me encantaron con su primer disco, pero el segundo y tercero me parecen valientes, pero faltos de melodia y fuerza. Los veo buscando un nuevo estilo, pero sin sacar nada provechoso.

Muse y Athlete tengo que escucharlos mas, nunca me han atraido demasiado. Jet no me gustan y Porcupine three me los apunto.. ;)


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?
« Respuesta #86 en: Septiembre 26, 2009, 23:17 Horas »
¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?

A mí me gusta mucho esta canción, y sobretodo la que montaron en Chicago.


no se, pero lo que me recome por dentro es el porqué no está en el post de guapas y famosas

Fergie es un cañon, en todos los sentidos.. ;D y Black Eyed Peas tienen un merecidisimo exito, hacen canciones francamente buenas. Para que luego digan que todo lo comercial es malo.

Puede que no quede "cool" decirlo, pero "I gotta feeling" es en mi opinion, una de las mejores canciones del año.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?
« Respuesta #87 en: Septiembre 27, 2009, 10:43 Horas »
¿Alguien sabe si la cantante de Black Eyed Peas toma drojhas?

A mí me gusta mucho esta canción, y sobretodo la que montaron en Chicago.


 :o :o :o :o :o  Flipaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #88 en: Septiembre 28, 2009, 18:50 Horas »
Que guapa es esta muchacha.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ME LO PIDO PARA REYES.
« Respuesta #89 en: Septiembre 29, 2009, 09:25 Horas »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ME LO PIDO PARA REYES.
« Respuesta #90 en: Septiembre 29, 2009, 09:29 Horas »




http://www.acdcbacktracks.com/pages/3999219/

COÑÑÑÑÑÑO que pepino! Ademas es un ampli en realidad! ::) que ganas de enchufarlo a mi hacha ... ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Los Monos Árticos - Humbug
« Respuesta #91 en: Septiembre 29, 2009, 12:37 Horas »
Pues nada, desde el 15 de Agosto tenemos el nuevo disco de los Arctic Monkeys rulando por Internet.

Para los que hayáis estado en una isla desierta desde 2005 o simplemente esteis desconectados de la escena musical en UK, los Arctic Monkeys son, hoy por hoy, uno de los grupos punteros en Reino Unido, y conocidos a nivel Mundial.

En 2005 sacaron su primer álbum con discográfica, titulado Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, en el que destacaban una mezcla de sonidos Indie y Alternative, con melodías repletas de riffs indies, lineas de bajo muy juguetonas y baterias simples y bastante rápidas. El disco llegó a ser número uno en ventas en UK y recibió numerosas críticas positivas. Los Arctic de pronto se hicieron los reyes del Indie Rock en UK, y medio mundo aclamaba el album.

Favourite Worst Nightmare, el segundo álbum de la banda, sale en 2007 y continua con una linea muy parecida a su predecesor, aunque empieza a notarse cierta evolución en la banda, a estilos más progresivos y alternativos del rock. El cantante y guitarrista principal, Alex Turner, inicia un proyecto paralelo con el cantante de The Rascals, con el nombre de The Last Shadow Puppets, con sonidos muy western y muy cercanos al rollo progresivo de la escena londinense de clubs y salas.

Y por fin llega 2009, es decir, ahora. Los Arctic siguen sacando disco cada 2 años, y ahora se trata de Humbug. Como ya llevaban anunciando algún tiempo, el nuevo disco iba a suponer una ruptura de su sonido "joven y divertido" y así ha sido. Las críticas del álbum se dividen en dos. Los que aclaman el nuevo sonido, apoyados en un cambio de estilo necesario por la banda y los que cargan contra el disco, argumentando la falta de sonido Indie que les hizo mundialmente conocidos. A mi personalmente el álbum me gusta, pero no tiene casi nada que ver con los dos anteriores, es una ruptura casi total con la linea que llevaban. Hubiera preferido un cambio menos radical, que mezclara quizás sonidos más progresivos con sonidos Indie, quizás un cambio más acentuado que con Favourite Worst Nightmare, pero manteniendo esa esencia por la que son facilmente reconocibles. Humbug está lleno de canciones tenues, apagadas, sin esa chispa que hacía que te pusieses a botar como un loco en tu cuarto cuando escuchabas I bet you look good on the dancefloor o When The Sun Goes Down, aunque musicalmente van un paso más allá de lo que ya venían haciendo. Canciones como Crying Lightning (el single) o Pretty Visitors, aún parecen conservar el estilo directo que muchos fans piden en los conciertos, aunque ambas canciones están inundadas de sonidos procedentes del Psychedelic rock, que ya conocemos de The Last Shadow Puppets.

En fin, nuevo disco de Los Monos Árticos. A nivel musical el disco es altamente reconocible porque pocos grupos actualmente tienen ese nivel de dominio sobre cada uno de sus intrumentos de forma conjunta. A nivel de entretenimiento quizás el álbum está por detrás de sus predecesores, pero aún así da para mucho tiempo con él.

Un saludo, y que lo disfruteis. En Febrero ya os cuento como me ha ido en Madrid viendolos en directo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Los Monos Árticos - Humbug
« Respuesta #92 en: Octubre 01, 2009, 18:39 Horas »
Pues nada, desde el 15 de Agosto tenemos el nuevo disco de los Arctic Monkeys rulando por Internet.

Para los que hayáis estado en una isla desierta desde 2005 o simplemente esteis desconectados de la escena musical en UK, los Arctic Monkeys son, hoy por hoy, uno de los grupos punteros en Reino Unido, y conocidos a nivel Mundial.

En 2005 sacaron su primer álbum con discográfica, titulado Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, en el que destacaban una mezcla de sonidos Indie y Alternative, con melodías repletas de riffs indies, lineas de bajo muy juguetonas y baterias simples y bastante rápidas. El disco llegó a ser número uno en ventas en UK y recibió numerosas críticas positivas. Los Arctic de pronto se hicieron los reyes del Indie Rock en UK, y medio mundo aclamaba el album.

Favourite Worst Nightmare, el segundo álbum de la banda, sale en 2007 y continua con una linea muy parecida a su predecesor, aunque empieza a notarse cierta evolución en la banda, a estilos más progresivos y alternativos del rock. El cantante y guitarrista principal, Alex Turner, inicia un proyecto paralelo con el cantante de The Rascals, con el nombre de The Last Shadow Puppets, con sonidos muy western y muy cercanos al rollo progresivo de la escena londinense de clubs y salas.

Y por fin llega 2009, es decir, ahora. Los Arctic siguen sacando disco cada 2 años, y ahora se trata de Humbug. Como ya llevaban anunciando algún tiempo, el nuevo disco iba a suponer una ruptura de su sonido "joven y divertido" y así ha sido. Las críticas del álbum se dividen en dos. Los que aclaman el nuevo sonido, apoyados en un cambio de estilo necesario por la banda y los que cargan contra el disco, argumentando la falta de sonido Indie que les hizo mundialmente conocidos. A mi personalmente el álbum me gusta, pero no tiene casi nada que ver con los dos anteriores, es una ruptura casi total con la linea que llevaban. Hubiera preferido un cambio menos radical, que mezclara quizás sonidos más progresivos con sonidos Indie, quizás un cambio más acentuado que con Favourite Worst Nightmare, pero manteniendo esa esencia por la que son facilmente reconocibles. Humbug está lleno de canciones tenues, apagadas, sin esa chispa que hacía que te pusieses a botar como un loco en tu cuarto cuando escuchabas I bet you look good on the dancefloor o When The Sun Goes Down, aunque musicalmente van un paso más allá de lo que ya venían haciendo. Canciones como Crying Lightning (el single) o Pretty Visitors, aún parecen conservar el estilo directo que muchos fans piden en los conciertos, aunque ambas canciones están inundadas de sonidos procedentes del Psychedelic rock, que ya conocemos de The Last Shadow Puppets.

En fin, nuevo disco de Los Monos Árticos. A nivel musical el disco es altamente reconocible porque pocos grupos actualmente tienen ese nivel de dominio sobre cada uno de sus intrumentos de forma conjunta. A nivel de entretenimiento quizás el álbum está por detrás de sus predecesores, pero aún así da para mucho tiempo con él.

Un saludo, y que lo disfruteis. En Febrero ya os cuento como me ha ido en Madrid viendolos en directo.


No me gusta el disco y tampoco el anterior. Para mi gusto, se quedaron pillados en el glorioso primer disco. Han perdido frescura, melodías y fuerza. En particular en este disco se repite una y otra vez la misma canción. El adjetivo que mejor le pega es "cargado"

Han intentado evolucionar a algo diferente, algo así como 1/2 rollo western como dices y 1/2 sonido surf y eso es de apreciar, pero se han dejado demasiadas cosas en el camino.  :-[ aunque cuando encuentren la senda correcta, cuidado..porque aun tienen mucho que decir.
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 18:41 Horas por warma »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
[REVIVAL] SEEEEÑORITAS Y SIÑORAAAAAS QUEREMOS RITMO-MOU-MOUUU
« Respuesta #93 en: Octubre 01, 2009, 22:15 Horas »

¿Sí? Po toma dancing. Para todos los que pusimos punto y final a nuestra juventud, en Doblón, las noches de los jueves, metiéndole cuello a las muchachas canadienses perjurando por tu puta estampa que eres tourrero.

¡¡¡SEEEEÑORITAS Y SIÑORAAAAAS QUEREMOS RITMO-MOU-MOUUU!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=8cbb853


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA - "TAKE FIVE" - Dave Brubeck Quarter
« Respuesta #94 en: Octubre 04, 2009, 00:39 Horas »
"TAKE FIVE" - Dave Brubeck




Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #95 en: Octubre 04, 2009, 01:35 Horas »
Siempre me gustó una versión en directo con Gerry Mulligan que dura casi 20 minutos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #96 en: Octubre 04, 2009, 01:48 Horas »
Siempre me gustó una versión en directo con Gerry Mulligan que dura casi 20 minutos.

During 1968-72, Brubeck's Quartet usually featured baritonist Gerry Mulligan, bassist Jack Six and drummer Alan Dawson. For this very logical record, altoist Paul Desmond (who was with Brubeck from 1951-67) makes the group a quintet and his interplay with Mulligan is consistently delightful. Together they are heard live in Europe on "Truth," Mulligan's "Unfinished Woman," "Rotterdam Blues" and a definitive 16-minute rendition of "Take Five." In addition, Desmond is showcased on "Koto Song" and as an encore Brubeck plays a lighthearted if brief "Sweet Georgia Brown." ~ Scott Yanow, All Music Guide

Esto acabo de encontrar en el spotify. El tema de Take Five dura 16 minutos y es en directo.... y suena de escándalo (estoy ahora mismo con él), supongo que te referirás al mismo....

Por cierto, veo que entiendes y te gusta el Jazz.... aunque viendo la clase de tu avatar, tampoco me extraña.

Un jazzístico saludo!.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #97 en: Octubre 04, 2009, 02:00 Horas »
 No entiendo mucho la verdad, un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA - "SO WHAT" - Miles Davis & John Coltrane
« Respuesta #98 en: Octubre 04, 2009, 02:31 Horas »
Antes de dormir, os dejo el que para mí, sin duda, es uno de los mejores temas de la historia del Jazz; SO WHAT.

So - Miles

What - Coltrane



So - John

What - Davis

Una maravilla.......


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #99 en: Octubre 04, 2009, 05:26 Horas »
¿Alguien ha dicho Jazz?

La verdad es que el jazz es si no el que más, uno de los estilos que más me gusta tanto escuchar como tocar.

Aunque me encanta el origen del estilo que hoy conocemos como jazz moderno como John Coltrane, Charlie Parker, George Benson, Miles Davis, Django Reinhardt, el "comercial" Louis Armstrong... La verdad es que prefiero el jazz fusión, de gente como Allan Holdswoth, Chick Corea, Frank Gambale, Pat Metheny, John McLaughlin, Greg Howe, Al Di Meola, John Scofield o el propio Scott Henderson.

¿Se ha notado mucho a qué intrumento (no es la zambomba) me dedico? :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.