collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 352167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1160 en: Julio 28, 2011, 19:39 Horas »
¿Soy tu camello o qué?

:D

Por lo visto, si. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1161 en: Julio 28, 2011, 19:41 Horas »
Aunque me sigo quedando con lo viejuno.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1162 en: Julio 28, 2011, 19:43 Horas »


El Trio de Omar Rodríguez López es la nueva banda del creador de Mars Volta y At The Drive In.

Recomendable a tope.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1163 en: Julio 28, 2011, 19:51 Horas »
Fallece Rober, cantante y guitarrista del grupo Porretas

Leer más en Suite101: Fallece Rober, cantante y guitarrista del grupo Porretas | Suite101.net http://www.suite101.net/content/fallece-rober-cantante-y-guitarrista-del-grupo-porretas-a61639#ixzz1TQJ34B8M

El que fue guitarrista, cantante y líder del grupo madrileño Porretas, Roberto Mira, ‘Rober’, murió el pasado viernes 22 de julio después de una larga lucha contra el cáncer, tal como confirmó la agencia Attraction Management. Tenía 48 años y no tenía hijos.

Roberto Mira ya llevaba tres años intentando curarse del cáncer del colon y por esos durante los dos últimos no pudo subir a los escenarios. Ahora mismo la banda ya contaba con la participación de uno de los guitarras de 'Los Enemigos', Manolo Benítez, aunque seguían teniendo la esperanza de que Rober, tras 3 años enfermo, mejorara.

20 años con Porretas
El líder de esta banda del barrio madrileño de Hortaleza, que durante más de veinte años ha estado tocando su rock por toda España y América Latina, volvió hace unos meses a los estudios, a pesar de estar muy débil, para grabar ’20 años y serenos’, un trabajo conmemorativo de las más de dos décadas que la banda madrileña lleva en activo.






Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1164 en: Julio 28, 2011, 20:13 Horas »
Fallece Rober, cantante y guitarrista del grupo Porretas

Leer más en Suite101: Fallece Rober, cantante y guitarrista del grupo Porretas | Suite101.net http://www.suite101.net/content/fallece-rober-cantante-y-guitarrista-del-grupo-porretas-a61639#ixzz1TQJ34B8M

El que fue guitarrista, cantante y líder del grupo madrileño Porretas, Roberto Mira, ‘Rober’, murió el pasado viernes 22 de julio después de una larga lucha contra el cáncer, tal como confirmó la agencia Attraction Management. Tenía 48 años y no tenía hijos.

Roberto Mira ya llevaba tres años intentando curarse del cáncer del colon y por esos durante los dos últimos no pudo subir a los escenarios. Ahora mismo la banda ya contaba con la participación de uno de los guitarras de 'Los Enemigos', Manolo Benítez, aunque seguían teniendo la esperanza de que Rober, tras 3 años enfermo, mejorara.

20 años con Porretas
El líder de esta banda del barrio madrileño de Hortaleza, que durante más de veinte años ha estado tocando su rock por toda España y América Latina, volvió hace unos meses a los estudios, a pesar de estar muy débil, para grabar ’20 años y serenos’, un trabajo conmemorativo de las más de dos décadas que la banda madrileña lleva en activo.







Me has puesto por un instante el corazón en un puño, creía que te referías a Robe Iniesta, cantante de Extremoduro.

D.E.P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1165 en: Julio 31, 2011, 12:52 Horas »
Como buen moñas que soy, reconozco que me gusta otro tipo de música muy diferente a la que se suele poner por aquí.

Pero bueno, acabo de descubrir un par de canciones de Malú que me han encantado. Por si a alguien le gusta y no las ha escuchado nunca.  ;)

Ésta me sube la moral.

Ésta me pone tierno.

Pd. No os burléis de mí, que os he abierto mi corazón.  :D :D :D :D ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1166 en: Julio 31, 2011, 12:56 Horas »
Como buen moñas que soy, reconozco que me gusta otro tipo de música muy diferente a la que se suele poner por aquí.

Pero bueno, acabo de descubrir un par de canciones de Malú que me han encantado. Por si a alguien le gusta y no las ha escuchado nunca.  ;)

Ésta me sube la moral.

Ésta me pone tierno.

Pd. No os burléis de mí, que os he abierto mi corazón.  :D :D :D :D ;)

Nos lo pones muy difícil, amigo...  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1167 en: Agosto 01, 2011, 21:07 Horas »
Uno de mis grupos favoritos The velvet underground , Lou Reed canta una mierda y parece ser que es un capullo, Nico canta aun peor, no tocan bien los instrumentos la mayoría y su musica es bastante repetitiva.
Pero con todo esto en contra hacen una canciones brutales con letras poeticas.

Heroin, una cancionque me pone los pelos de punta, es poesia sobre la mierda de la heroina.



Estas otras tambien me parecen magnificas.










Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1168 en: Agosto 03, 2011, 20:13 Horas »
Me acabo de enterar, me cago en mi fruta vida, que el Ramiro toca esta noche en Málaga.

Po nada. Nos conformaremos con el yutú


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1169 en: Agosto 03, 2011, 20:30 Horas »
Como buen moñas que soy, reconozco que me gusta otro tipo de música muy diferente a la que se suele poner por aquí.

Pero bueno, acabo de descubrir un par de canciones de Malú que me han encantado. Por si a alguien le gusta y no las ha escuchado nunca.  ;)

Ésta me sube la moral.

Ésta me pone tierno.

Pd. No os burléis de mí, que os he abierto mi corazón.  :D :D :D :D ;)
Respetables tus gustos, pero... difícil que no se me escape una carcajada  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1170 en: Agosto 03, 2011, 21:27 Horas »
Que mal tocaban y cantaban The Ramones pero que fuerza tenian sobre todo en directo, esta versión de "Needles and pins" me encanta.



Aqui la original para comparar.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1171 en: Agosto 03, 2011, 22:05 Horas »
ES curioso que cuando se habla de grandes de la musica que murieron joven nunca nos acordamos de estos grandes.

Otis Readding, murio antes de conocer el exito con 26 años. Especialmente conocido por:



Pero a mi la que mas me gustas es:




Otro de los grandes de la musica que murio joven fue Sam Cooke asesinado con 33 años en extrañas circunstancias.

Su canción más conocida es la siguiente maravilla:



Tambien me mola mucho esta otra.



Otros dos grandes que murieron en este caso en el mismo accidente de aviación fueron Richie Valent y Buddy Holly.

Valens se hizo famoso con La Bamba aunque tiene muy buenas canciones como:






Buddy Holly es mitico.







Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1172 en: Agosto 03, 2011, 22:12 Horas »
ES curioso que cuando se habla de grandes de la musica que murieron joven nunca nos acordamos de estos grandes.

Otis Readding, murio antes de conocer el exito con 26 años. Especialmente conocido por:



Pero a mi la que mas me gustas es:




Otro de los grandes de la musica que murio joven fue Sam Cooke asesinado con 33 años en extrañas circunstancias.

Su canción más conocida es la siguiente maravilla:



Tambien me mola mucho esta otra.



Otros dos grandes que murieron en este caso en el mismo accidente de aviación fueron Richie Valent y Buddy Holly.

Valens se hizo famoso con La Bamba aunque tiene muy buenas canciones como:






Buddy Holly es mitico.








Uff qué buena, sí señor. Me ha hecho recordar una de mis canciones preferidas desde que empecé a escuchar la música que me ponìa mi padre:



O este tema de la gran Aretha:


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9269
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1173 en: Agosto 03, 2011, 22:26 Horas »
Uno de mis grupos favoritos The velvet underground , Lou Reed canta una mierda y parece ser que es un capullo, Nico canta aun peor, no tocan bien los instrumentos la mayoría y su musica es bastante repetitiva.
Pero con todo esto en contra hacen una canciones brutales con letras poeticas.

Heroin, una cancionque me pone los pelos de punta, es poesia sobre la mierda de la heroina.



Estas otras tambien me parecen magnificas.











Y estas dos  ;D sobre todo Lady Godiva's Operation ya me parece la locura:



Lady Godiva's Operation-Velvet Underground

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1174 en: Agosto 04, 2011, 09:36 Horas »
Uff qué buena, sí señor. Me ha hecho recordar una de mis canciones preferidas desde que empecé a escuchar la música que me ponìa mi padre:



O este tema de la gran Aretha:



Te alabo el gusto, a mi tambien me encantan Percy Sledge y Aretha.

Y estas dos  ;D sobre todo Lady Godiva's Operation ya me parece la locura:



Lady Godiva's Operation-Velvet Underground

What goes on es una gran canción, por cierto creo recordar que Nirvana hizo una versión que estaba muy bien.

Respecto a Lady godiva´s operation te tengo que reconocer que me parece demasiado  loca, creo que viene en el album negro, posiblemente el mejor de la Velvet pero el más dificil de oir, la primera vez que lo escuche pense que habia tirado la pasta, despues me termino enganchando hasta el punto que mi novia de entonces pensaba que se me había ido la pinza. :D 

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9269
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1175 en: Agosto 04, 2011, 13:32 Horas »


What goes on es una gran canción, por cierto creo recordar que Nirvana hizo una versión que estaba muy bien.

Respecto a Lady godiva´s operation te tengo que reconocer que me parece demasiado  loca, creo que viene en el album negro, posiblemente el mejor de la Velvet pero el más dificil de oir, la primera vez que lo escuche pense que habia tirado la pasta, despues me termino enganchando hasta el punto que mi novia de entonces pensaba que se me había ido la pinza. :D 

What goes on la conoci antes que por la velvet por una versión que hacía un grupo valenciano, Polar. Y no les salía nada mal.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1176 en: Agosto 09, 2011, 12:19 Horas »

De las mejores emisoras online de Reggae y Dancehall en el mundo, la francesa http://www.partytime.fr/pages/Webradio-Strictly-News

Sorprenderá hasta a los que no conocen mucho dentro del panorama musical de estos estilos.

24 hrs de música,sin cortes,sin publicidad.

Jah blesss!  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1177 en: Agosto 09, 2011, 12:29 Horas »
De las mejores emisoras online de Reggae y Dancehall en el mundo, la francesa http://www.partytime.fr/pages/Webradio-Strictly-News

Sorprenderá hasta a los que no conocen mucho dentro del panorama musical de estos estilos.

24 hrs de música,sin cortes,sin publicidad.

Jah blesss!  ;)

Una mierda. Incita a drogarse en noches de verano. Hablo for experience.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1178 en: Agosto 09, 2011, 13:45 Horas »
Una mierda. Incita a drogarse en noches de verano. Hablo for experience.



gran coversación tuvimos anoche en el facebú cubata en mano y sinonizando esta gran emisora.

Yo me drojé,y el Yosi,......hamijos,compartid esta emisora.El Señor Jah Jah os dará fuerza y ganas de buena droja.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
HABLEMOS DE MÚSICA
« Respuesta #1179 en: Agosto 09, 2011, 20:28 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.