collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 352247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1400 en: Noviembre 17, 2011, 16:37 Horas »
Está claro. Te has querido tirar el palo de metalero junior y meter a calle 13 en el saco de reggeatoneros y tarugos de discoteca.

No cuela
No me considero metalero, esto para comenzar, y calle 13... en fin, su "música" habla por si sola...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1401 en: Noviembre 17, 2011, 16:41 Horas »
Compañeros hay que ser más tolerantes.

Dicho esto creo que hay que decir que Bon Jovi es musica para viejunas calentorras y Calle 13 para tironeros. ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1402 en: Noviembre 17, 2011, 16:43 Horas »
No me considero metalero, esto para comenzar, y calle 13... en fin, su "música" habla por si sola...

La música de Calle 13 dice muchas cosas. Tiene tanto canciones gamberras y divertidas, como canciones en las que atiza al alcalde de San Juan o habla sobre su barrio.

Tú sin embargo lo único que haces es hablar de tu excelente criterio, y de que Calle 13 es una mierda.

De hecho ni siquiera has sido capaz de apadrinarnos a los que te damos tanta pena con un grupo o una canción que ejemplifique la verdadera música y que demuestre tu gran criterio.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1403 en: Noviembre 17, 2011, 16:47 Horas »
Ome Lobo, ni Guns N' Roses ni Nirvana ni Led Zeppelin ni Bon Jovi son grupos de heavy metal...

Por cierto, Bon Jovi me parece uno de los grupos más casposos de la historia del rock.

Cago en la fruta,  puestos a tener esos gustos, deberías escuchar a los Van Halen de David Lee Roth.

Tampoco entenderé que alguien que diga gustarle la música rap no disfrute con los antiguos Red Hot o Rage Against The Machine. Incluso Cypress Hill, Run DMC o Public Enemy.

Pero sí lo hacen con SFDK... cosas de la vida.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1404 en: Noviembre 17, 2011, 16:52 Horas »
La música de Calle 13 dice muchas cosas. Tiene tanto canciones gamberras y divertidas, como canciones en las que atiza al alcalde de San Juan o habla sobre su barrio.

Tú sin embargo lo único que haces es hablar de tu excelente criterio, y de que Calle 13 es una mierda.

De hecho ni siquiera has sido capaz de apadrinarnos a los que te damos tanta pena con un grupo o una canción que ejemplifique la verdadera música y que demuestre tu gran criterio.


¿Quieres que cite canciones que me gustan para demostrar mi excelente criterio musical? Sería demasiada cultura para alguien que escucha porquerías como calle 13...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1405 en: Noviembre 17, 2011, 16:53 Horas »
Ome Lobo, ni Guns N' Roses ni Nirvana ni Led Zeppelin ni Bon Jovi son grupos de heavy metal...

Por cierto, Bon Jovi me parece uno de los grupos más casposos de la historia del rock.

Cago en la fruta,  puestos a tener esos gustos, deberías escuchar a los Van Halen de David Lee Roth.

Tampoco entenderé que alguien que diga gustarle la música rap no disfrute con los antiguos Red Hot o Rage Against The Machine. Incluso Cypress Hill, Run DMC o Public Enemy.

Pero sí lo hacen con SFDK... cosas de la vida.

Van Halen mola, otro grupo de maricorock algo infravalorado eran Europe.

Pedazos de grupos Cypress Hill y Public Enemy para mi los dos mejores en el rap.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1406 en: Noviembre 17, 2011, 16:53 Horas »
Compañeros hay que ser más tolerantes.

Dicho esto creo que hay que decir que Bon Jovi es musica para viejunas calentorras y Calle 13 para tironeros. ;D
Puedes opinar lo que quieras sobre Bon Jovi, pero lo que es la realidad es que es uno de los grupos de rock más reconocidos de las últimas décadas... y esto ya es mucho

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1407 en: Noviembre 17, 2011, 16:54 Horas »
Van Halen mola, otro grupo de maricorock algo infravalorado eran Europe.

Pedazos de grupos Cypress Hill y Public Enemy para mi los dos mejores en el rap.
Van Halen fueron unos cracks... Eruption es el mejor solo de guitarra que he escuchado en mi vida, y la fusión Edwin Van Halen-Michael Jackson en Beat it es IMPRESIONANTE

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1408 en: Noviembre 17, 2011, 16:56 Horas »
Ome Lobo, ni Guns N' Roses ni Nirvana ni Led Zeppelin ni Bon Jovi son grupos de heavy metal...

Por cierto, Bon Jovi me parece uno de los grupos más casposos de la historia del rock.

Cago en la fruta,  puestos a tener esos gustos, deberías escuchar a los Van Halen de David Lee Roth.

Tampoco entenderé que alguien que diga gustarle la música rap no disfrute con los antiguos Red Hot o Rage Against The Machine. Incluso Cypress Hill, Run DMC o Public Enemy.

Pero sí lo hacen con SFDK... cosas de la vida.

No he dicho que lo fueran, pero vete tú al río y pregántale a cualquier post puber greñudo y verás como te dirá que le molan un huevo. Quizás de Led Zeppelin no, porque todavía no los conoceran.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1409 en: Noviembre 17, 2011, 16:57 Horas »
Puedes opinar lo que quieras sobre Bon Jovi, pero lo que es la realidad es que es uno de los grupos de rock más reconocidos de las últimas décadas... y esto ya es mucho

Que es broma hombre, es más, a mi Bon Jovi del inicio me gustaba, lo que pasa es que se fueron comercializando demasiado para mi gusto. ;)


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1410 en: Noviembre 17, 2011, 17:00 Horas »
Que es broma hombre, es más, a mi Bon Jovi del inicio me gustaba, lo que pasa es que se fueron comercializando demasiado para mi gusto. ;)


Sin duda, por eso un poquillo de rabieta les tengo, pero no tenían otra opción... era esto o la desaparición del grupo...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1411 en: Noviembre 17, 2011, 17:00 Horas »
Van Halen mola, otro grupo de maricorock algo infravalorado eran Europe.

Pedazos de grupos Cypress Hill y Public Enemy para mi los dos mejores en el rap.

Quillo pues precisamente iba a decir que Bon Jovi son tan casposos como Europe pero con un cantante/modelo/actor/guaperas máximo que hizo que tuvieran más continuidad.

Vamos, que Bon Jovi sin su grupo de féminas se hubieran quedado en lo mismo que Europe. Para mí dos grupos superhorteras y casposos.

Para mí, eh, a mi parecer.

Y creo que Van Halen no eran maricorock con David Lee Roth (sí con Sammy Hagar), con DLR era rock innovador, ecléctico y gamberro. El segundo disco de Van Halen es una joya del género completamente infravalorada.

Que David Lee Roth copiara el estilo homogayer de Robert Plant no quiere decir que la música fuera maricorock.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1412 en: Noviembre 17, 2011, 17:02 Horas »
Quillo pues precisamente iba a decir que Bon Jovi son tan casposos como Europe pero con un cantante/modelo/actor/guaperas máximo que hizo que tuvieran más continuidad.

Vamos, que Bon Jovi sin su grupo de féminas se hubieran quedado en lo mismo que Europe. Para mí dos grupos superhorteras y casposos.

Para mí, eh, a mi parecer.

Y creo que Van Halen no eran maricorock con David Lee Roth (sí con Sammy Hagar), con DLR era rock innovador, ecléctico y gamberro. El segundo disco de Van Halen es una joya del género completamente infravalorada.

Que David Lee Roth copiara el estilo homogayer de Robert Plant no quiere decir que la música fuera maricorock.
Pues si, se tiene que reconocer la realidad... Bon Jovi sin su grupo de féminas está claro que no serían ni la mitad de lo que son...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1413 en: Noviembre 17, 2011, 17:06 Horas »
Y sin la carita de ángel de Kurt Cobain, Nirvana hubiera salido en la MTV enseguida. :D

Esto es un puto negocio como cualquier otro.

Por cierto, Spencer, yo no creo en el término "comercial". Un topicazo es decir que a partir de X fecha, X grupo se volvió comercial y ya no molaban.

Todos son comerciales si venden su música, ese calificativo no tiene sentido. Lo que ocurrió no es que X grupo se volvió comercial, sino que su música se adaptó a otros tiempo. Antes no te gustaban porque fueran independientes, sino porque te gustaba más el estilo al que se adapataron años atrás.

Digo yo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1414 en: Noviembre 17, 2011, 17:13 Horas »
Sin duda, por eso un poquillo de rabieta les tengo, pero no tenían otra opción... era esto o la desaparición del grupo...

No creo que hubieran desaparecido, aunque si hubieran optado por endurecerse muy posiblemente hubieran vendido muchos menos discos.

Quillo pues precisamente iba a decir que Bon Jovi son tan casposos como Europe pero con un cantante/modelo/actor/guaperas máximo que hizo que tuvieran más continuidad.

Vamos, que Bon Jovi sin su grupo de féminas se hubieran quedado en lo mismo que Europe. Para mí dos grupos superhorteras y casposos.

Para mí, eh, a mi parecer.

Y creo que Van Halen no eran maricorock con David Lee Roth (sí con Sammy Hagar), con DLR era rock innovador, ecléctico y gamberro. El segundo disco de Van Halen es una joya del género completamente infravalorada.

Que David Lee Roth copiara el estilo homogayer de Robert Plant no quiere decir que la música fuera maricorock.

Estamos de acuerdo que el Van Halen de Hagar era puro maricorock y el de David Lee era estilo Led Zepelling, por cierto, siempre me ha parecido que Robert Plant tenia nombre de guitarrista y Jimmy Page de cantante, hoy en día aun tengo que pensar quien es quien.

El Bon Jovi del principio no era tan hortera y respecto a Europe no te puedo negar que son caposos pero si solo lo escuchas no esta nada mal.

Otro grupo maricorock de la epoca que me gustaba bastante era Rainbow y especialmente una cancion llama "I surrender". 


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1415 en: Noviembre 17, 2011, 17:19 Horas »
Y sin la carita de ángel de Kurt Cobain, Nirvana hubiera salido en la MTV enseguida. :D

Esto es un puto negocio como cualquier otro.

Por cierto, Spencer, yo no creo en el término "comercial". Un topicazo es decir que a partir de X fecha, X grupo se volvió comercial y ya no molaban.

Todos son comerciales si venden su música, ese calificativo no tiene sentido. Lo que ocurrió no es que X grupo se volvió comercial, sino que su música se adaptó a otros tiempo. Antes no te gustaban porque fueran independientes, sino porque te gustaba más el estilo al que se adapataron años atrás.

Digo yo.

Cuando hablo de comercializarse me refiero a grupos que cambian de estilo para llegar a mas publico esto le paso a Bon Jovi y en menor medida a Metallica (estos ahora han recorrdo el camino inverso con Lulu su ultimo disco).

 

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1416 en: Noviembre 17, 2011, 17:21 Horas »
Dejarse de discutir y escuchar buena música, cojones. ;D

El Bettencourt que no entre, que me va a criticar la perra mala. :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1417 en: Noviembre 17, 2011, 17:23 Horas »
Cuando hablo de comercializarse me refiero a grupos que cambian de estilo para llegar a mas publico esto le paso a Bon Jovi y en menor medida a Metallica (estos ahora han recorrdo el camino inverso con Lulu su ultimo disco).

 
¿Es necesario hablar sobre el nuevo disco de Metallica?  :'( :'( :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1418 en: Noviembre 17, 2011, 17:25 Horas »
No creo que hubieran desaparecido, aunque si hubieran optado por endurecerse muy posiblemente hubieran vendido muchos menos discos.

Estamos de acuerdo que el Van Halen de Hagar era puro maricorock y el de David Lee era estilo Led Zepelling, por cierto, siempre me ha parecido que Robert Plant tenia nombre de guitarrista y Jimmy Page de cantante, hoy en día aun tengo que pensar quien es quien.

El Bon Jovi del principio no era tan hortera y respecto a Europe no te puedo negar que son caposos pero si solo lo escuchas no esta nada mal.

Otro grupo maricorock de la epoca que me gustaba bastante era Rainbow y especialmente una cancion llama "I surrender".  



Este tema de Rainbow es más caspa de la que puedo disfrutar.

Pero qué coño, estamos en confianza. Y como dije anoche en este post, hay cosas que escucho y sé que son bazofia casposa y gayer... y me gusta, no puedo negarlo.

Vamos, que Don't Stop Believing de Journey me gusta. Y el grupo Kansas también.

Y disfruto con Since You've Been Gone de los propios Rainbow.







Siempre digo que todos llevamos a un hortera dentro. A veces le tengo que dar rienda suelta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1419 en: Noviembre 17, 2011, 17:29 Horas »
Este tema de Rainbow es más caspa de la que puedo disfrutar.

Pero qué coño, estamos en confianza. Y como dije anoche en este post, hay cosas que escucho y sé que son bazofia casposa y gayer... y me gusta, no puedo negarlo.

Vamos, que Don't Stop Believing de Journey me gusta. Y el grupo Kansas también.

Y disfruto con Since You've Been Gone de los propios Rainbow.







Siempre digo que todos llevamos a un hortera dentro. A veces le tengo que dar rienda suelta.
Todos somos un poco horterillas, creo yo... No me reconozco cuando me pongo a escuchar pijadas como Bed of roses o In these arms...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.