collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 352144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #360 en: Enero 29, 2010, 15:01 Horas »
Para eso mejor los sevillanísimos The Storm, desde San Jerónimo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/A7rwPPxwQNs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y yo no conocía a esta gente? Imbécil, soy imbécil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son buenísimos!!!!!!!!!!!!

Ya mismo me estoy empapando todo lo que encuentre de ellos.

Gracias





A cualquier cosa lo llaman musica hoy dia.....Matthew leches, avisame que le dao al play y los vecinos me van a denunciar por contaminacion acustica.....ruido y mas ruido.....tsssssssss......

A/A Don Davor: No sabía yo que los tatus afectaran al cerebro.

A/A Mathew: Me he creado un playlist en el youtube con todo lo que he encontrado y lo estoy flipando. Si los notas estos hubieran nacido en USA o UK hoy en día serían una leyenda mundial. FIJO!!!!!!

« Última modificación: Enero 29, 2010, 15:04 Horas por BlasvaZ »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #361 en: Enero 29, 2010, 15:03 Horas »
Para eso mejor los sevillanísimos The Storm, desde San Jerónimo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/A7rwPPxwQNs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y yo no conocía a esta gente? Imbécil, soy imbécil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son buenísimos!!!!!!!!!!!!

Ya mismo me estoy empapando todo lo que encuentre de ellos.

Gracias





A cualquier cosa lo llaman musica hoy dia.....Matthew leches, avisame que le dao al play y los vecinos me van a denunciar por contaminacion acustica.....ruido y mas ruido.....tsssssssss......

A/A Don Davor: No sabía yo que los tatus afectaran al cerebro.

A/A Mathew: Si los notas estos hubieran nacido en USA o UK hoy en día serían una leyenda mundial. FIJO!!!!!!



Tu perrillo.....a ver para cuando me tienes eso listo, no pierdas el tiempo cuchando ruido sin sentido ni ritmo y al tajo leches.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #362 en: Enero 29, 2010, 15:09 Horas »
Tu perrillo.....a ver para cuando me tienes eso listo, no pierdas el tiempo cuchando ruido sin sentido ni ritmo y al tajo leches.

Y tu deja de interrumpí, que están hablando los mayores. Además, que sepas que antes lo que me pediste tengo que hacer la equipación para el año que viene, no vaya a ser que al final les de por hacerla al departamento de Marketing otra vez.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #363 en: Enero 29, 2010, 15:13 Horas »
Tu perrillo.....a ver para cuando me tienes eso listo, no pierdas el tiempo cuchando ruido sin sentido ni ritmo y al tajo leches.

Y tu deja de interrumpí, que están hablando los mayores. Además, que sepas que antes lo que me pediste tengo que hacer la equipación para el año que viene, no vaya a ser que al final les de por hacerla al departamento de Marketing otra vez.

 ;D ;D ;D ;D ;D......seguro que ganas....... ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #364 en: Enero 29, 2010, 15:18 Horas »
Los Guns N' Roses hace dos días en Montreal, Canadá.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-_jgsvglC-A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Axl está muy en forma y el guitarrista está aprendiendo.


Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #365 en: Enero 30, 2010, 20:40 Horas »
Para eso mejor los sevillanísimos The Storm, desde San Jerónimo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/A7rwPPxwQNs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Y yo no conocía a esta gente? Imbécil, soy imbécil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son buenísimos!!!!!!!!!!!!

Ya mismo me estoy empapando todo lo que encuentre de ellos.

Gracias





A cualquier cosa lo llaman musica hoy dia.....Matthew leches, avisame que le dao al play y los vecinos me van a denunciar por contaminacion acustica.....ruido y mas ruido.....tsssssssss......

A/A Don Davor: No sabía yo que los tatus afectaran al cerebro.

A/A Mathew: Me he creado un playlist en el youtube con todo lo que he encontrado y lo estoy flipando. Si los notas estos hubieran nacido en USA o UK hoy en día serían una leyenda mundial. FIJO!!!!!!



si, en España no se valora la buena música. es una pena

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #366 en: Enero 31, 2010, 02:07 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
UNITED NATIONS OF SOUND (LA VUELTA DE RICHARD ASHCROFT)
« Respuesta #367 en: Febrero 01, 2010, 12:18 Horas »
Tras la tercera separación de la banda británica The Verve, Richard Ashcroft ha conformado una nueva llamada: United Nations Of Sound, y se presentan con esta canción: Are you ready?


El título del álbum será Redemption, y saldrá a la venta el 29 de Marzo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: UNITED NATIONS OF SOUND (LA VUELTA DE RICHARD ASHCROFT)
« Respuesta #368 en: Febrero 01, 2010, 12:22 Horas »
Tras la tercera separación de la banda británica The Verve, Richard Ashcroft ha conformado una nueva llamada: United Nations Of Sound, y se presentan con esta canción: Are you ready?


El título del álbum será Redemption, y saldrá a la venta el 29 de Marzo.

 :o ¿Cuánto le habrá pagao ADIDAS por el product placement?

El tema recuerda al primer single conocido de The Verbe, y encima el tío sigue caminando, ésta vez haciendo footing, en el próximo video que saque supongo que saldrá pegándose una carrerita wena.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #369 en: Febrero 04, 2010, 15:13 Horas »
Miley Cyrus, otra novedad para Rock in Rio Madrid 2010

Rock ha anunciado un nuevo nombre para la celebración de Rock in Rio Madrid 2010: Miley Cyrus. La conocida cantante y actriz norteamericana, más conocida como 'Hannah Montana', actuará el día 6 de junio en el festival, durante una jornada "dedicada a las familias", según la organización.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y atención a los rumores.......


Chiquilicuatre y Karleme Marchante

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Men at Work plagió su canción más conocida
« Respuesta #370 en: Febrero 04, 2010, 19:14 Horas »
La banda australiana Men at Work plagió su canción más conocida

Un juez encuentra similitudes entre 'Down under' y una pieza 'folk' de 1934

EFE - Sidney - 04/02/2010

Un tribunal de justicia de Sidney ha declarado hoy que el célebre tema Down Under [ver el vídeo en YouTube ], de la banda australiana Men At Work, plagia parcialmente una popular canción folk escrita en 1934. El magistrado del Tribunal Federal ha declarado que "hay un suficiente grado de similitudes objetivas entre Kookaburra y Down Under como para pensar que se ha reproducido una parte".

Kookaburra Sits in the Old Gum Tree [ver un vídeo de la canción en YouTube] fue escrita por la profesora Marion Sinclair hace 76 años. Down Under copó las listas discográficas de Australia, Estados Unidos y Reino Unido, y se ha convertido en una especie de himno nacional para los australianos, hasta tal punto que fue elegida para cerrar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sidney, en 2000.

El juez ha ordenado a ambas partes que negociasen la cuantía de la compensación, que decidiesen si también debían pagar, además de las discográficas, Colin Hay y Ron Strykert, de Men at Work, y presentarse de nuevo en el juzgado el 25 de febrero próximo con lo acordado.

La compañía demandante, Larrikin Music, calcula que la indemnización económica oscilará entre el 40 y 60% de los beneficios que obtuvieron Sony BMG Music Entertainment y EMI Songs Australia.

Colin Hay y el guitarrista Ron Strykert se conocieron en 1978 y decidieron montar un dúo acústico para tocar en Melbourne, al que pronto se unió el batería Jerry Speiser. A mediados de 1979, el teclista Greg Sneddon pasa unos meses con la banda pero no queda convencido y le sustituye Greg Ham. Ya solo quedaba la incorporación del bajista John Rees para que naciera Men at Work y la edición de su primer LP: Keypunch Operator, que en la cara B ofrecía una primera versión de Down Under.

En 1982 salió al mercado Business us Usual, que barrió en Australia, Estados Unidos y Reino Unido, y en 1983, Cargo, y un Grammy a la Mejor Actuación Nueva. Speiser y Rees abandonan el grupo, anunciando la disolución de Men at Work, por no antes de que Hay, Strykert y Ham grabasen un último álbum, Two Hearts (1985).


Hasta aquí un plagio más ¿no?
Bueno, pues ahora pido ayuda a los entendidos del foro para que me expliquen en qué cohones se parecen.


Compara '', de Men at Work, con , de Marion Sinclair



Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #371 en: Febrero 04, 2010, 20:12 Horas »
La presuntamente plagiada no se me abre, así que no puedo opinar. Ahora bien: lo que sí digo es que el vídeo de la otra es para que les metan fuego :D :D

Plagios o presuntos plagios hay por todos lados. Un ejemplo, una de Tom Petty "presuntamente plagiada" por los Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers - Dani California (Video)


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #372 en: Febrero 04, 2010, 20:24 Horas »
La presuntamente plagiada no se me abre, así que no puedo opinar. Ahora bien: lo que sí digo es que el vídeo de la otra es para que les metan fuego :D :D

Plagios o presuntos plagios hay por todos lados. Un ejemplo, una de Tom Petty "presuntamente plagiada" por los Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers - Dani California (Video)



oññññño !!! Son iguales. No escuchaba algo tan calcao desde el himno del Oli-oli-vetti.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #373 en: Febrero 04, 2010, 20:34 Horas »
 :D :D :D

Con esto de los plagios hay una anécdota muy buena. Hará unos tres años, salió un anuncio de Bancaja cuya música me era muy familiar. Estuve indagando y resulta que la canción era de un sueco que se llamaba Jose González, pero que era un plagiazo del "Abre la Puerta" de Triana. Dicho plagio lo comenté en un foro de música en el que yo escribía desde que el intenné es el intenné.

El año pasado, el amigo Bettencourt en su blog comentó lo mismo que yo había hecho tres años antes

¿Me plagió Bettencourt? :D :D

P.D. Pongo ambos cortes




Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #374 en: Febrero 05, 2010, 08:56 Horas »
:D :D :D

Con esto de los plagios hay una anécdota muy buena. Hará unos tres años, salió un anuncio de Bancaja cuya música me era muy familiar. Estuve indagando y resulta que la canción era de un sueco que se llamaba Jose González, pero que era un plagiazo del "Abre la Puerta" de Triana. Dicho plagio lo comenté en un foro de música en el que yo escribía desde que el intenné es el intenné.

El año pasado, el amigo Bettencourt en su blog comentó lo mismo que yo había hecho tres años antes

¿Me plagió Bettencourt? :D :D


Está claro que el sueco, con ese nombre, algo de España conocía  :D :D vamos que si no ha paseado por la misma Triana poco le ha faltao.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AC/ DC EN EL OLIMPICO ?
« Respuesta #375 en: Febrero 10, 2010, 19:07 Horas »


Lo dejo aquí. 8)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: AC/ DC EN EL OLIMPICO ?
« Respuesta #376 en: Febrero 10, 2010, 19:10 Horas »


Lo dejo aquí. 8)



no me lo creo....enlace??? :o :o

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AC/ DC EN EL OLIMPICO ?
« Respuesta #377 en: Febrero 10, 2010, 19:26 Horas »


Lo dejo aquí. 8)

Te ruego no bromees con estas cosas, compañero.

Si ya de por si estoy nervioso con el tema del partido, veo el post y es que me he visto ya a Angus haciendo el cabra en el escenario...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AC/ DC EN EL OLIMPICO ?
« Respuesta #378 en: Febrero 10, 2010, 19:30 Horas »


Lo dejo aquí. 8)

Te ruego no bromees con estas cosas, compañero.

Si ya de por si estoy nervioso con el tema del partido, veo el post y es que me he visto ya a Angus haciendo el cabra en el escenario...



Nunca bromearía sobre esto.

Solo te digo, que lo dejo aquí. 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #379 en: Febrero 12, 2010, 02:28 Horas »

    Ute Lemper  27 abril en el  Lope de Vega

    http://www.teatrolopedevega.org/index.php/events/fechas/2010/4

   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.