collapse

Autor Tema: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad  (Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« en: Mayo 27, 2014, 16:52 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 16:54 Horas »
Si la gente va a la velocidad que tiene que ir no deberían caer como moscas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 17:01 Horas »
Si la gente va a la velocidad que tiene que ir no deberían caer como moscas.

La verdad es que asi es, pero a 40 por esa zona me parece totalmente absurdo

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2014, 17:06 Horas »
el paso subterraneo justo donde sales al tanatorio? direccion ronda norte? o dónde?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2014, 17:13 Horas »
La verdad es que asi es, pero a 40 por esa zona me parece totalmente absurdo
Para mí que hubiera radares hasta por donde es a 20.

Es absurdo y no, a mí esto de que digan han puesto más radares para recaudar y se quejen me parece absurdo, yo le diría capullo, si vas a tu velocidad no recaudan, ni te cazan ni nada.

Es igual que cuando se ponen cerca de las zonas de discoteca los controles de alcoholemia, pero después vienen las lamentaciones con los accidentes.

Como digo, por mí como si ponen radares en la salida de los garajes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2014, 17:15 Horas »
el paso subterraneo justo donde sales al tanatorio? direccion ronda norte? o dónde?
Debo suponer que es el que está justo antes de llegar al tanatorio.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2014, 17:25 Horas »
  Pues en mi opinión el radar debe estar señalizado si lo que pretende la DGT es evitar accidentes; en caso contrario muestran que solo tienen un simple afán recaudatorio.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 17:35 Horas »
  Pues en mi opinión el radar debe estar señalizado si lo que pretende la DGT es evitar accidentes; en caso contrario muestran que solo tienen un simple afán recaudatorio.

El problema de señalizarlo siempre es que el conductor solo irá a la velocidad señalada únicamente cuando se acerque a un radar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2014, 17:36 Horas »
Hay que recaudar...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 17:49 Horas »
Si los pusieran en puntos conflictivos o negros, si se podria pensar en la seguridad, pero CASUALMENTE este esta puesto en un paso subterraneo donde no pasa ningun peaton, y asi con todos.

Creo que la DGT deberia poner que la maxima velocidad es ir a 1 KM/H asi no hace falta que gasten tanto dinero en radares, y puede cazar al que le de la gana en el momento que le da la gana. Son recaudaciones sanas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 18:03 Horas »
Si los pusieran en puntos conflictivos o negros, si se podria pensar en la seguridad, pero CASUALMENTE este esta puesto en un paso subterraneo donde no pasa ningun peaton, y asi con todos.

Creo que la DGT deberia poner que la maxima velocidad es ir a 1 KM/H asi no hace falta que gasten tanto dinero en radares, y puede cazar al que le de la gana en el momento que le da la gana. Son recaudaciones sanas.

Un conocido mío a la salida de un túnel de esos iba a mayor velocidad de la indicada y a la salida se encontró una retención y se comió al coche de delante.
Era de los que tenía esta misma opinión que has puesto, evidentemente ahora tiene otra.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 18:10 Horas »
Un conocido mío a la salida de un túnel de esos iba a mayor velocidad de la indicada y a la salida se encontró una retención y se comió al coche de delante.
Era de los que tenía esta misma opinión que has puesto, evidentemente ahora tiene otra.

A mi me pusieron una multa una vez en la salida de la glorieta del factory de dos hermanas, tenia la ralla del stop puesta unos cinco metros antes de poder tener visibilidad para ver los que venian de esa glorieta, y debajo del puente una pareja de la guardia civil que no vi hasta que me incorpore, eso si hice el stop pero donde podia ver los que venian, me pararon y me pusieron una multa por saltarme un stop, le dije que lo hice donde habia visibilidad y simplemente sonrieron. Es decir que lo sabian, y que eso era una mina para poner multas, cuando yo salía detras mio ya estaban parando a otro por lo mismo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2014, 18:11 Horas »
Había entrado pensando que era una coña por los puntos que le habíamos sacao a mibetingüeno este año, pero oye, me alegro de haberme enterado de esta interesante información y además ya la he pasado.  ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2014, 18:12 Horas »
Para mí que hubiera radares hasta por donde es a 20.

Es absurdo y no, a mí esto de que digan han puesto más radares para recaudar y se quejen me parece absurdo, yo le diría capullo, si vas a tu velocidad no recaudan, ni te cazan ni nada.

Es igual que cuando se ponen cerca de las zonas de discoteca los controles de alcoholemia, pero después vienen las lamentaciones con los accidentes.

Como digo, por mí como si ponen radares en la salida de los garajes.

No mezclemos por favor, por supuesto que yo ire a esa velocidad cuando pase por alli,
pero me parece absurdo poner un limite de 40 en esa zona

El problema de señalizarlo siempre es que el conductor solo irá a la velocidad señalada
únicamente cuando se acerque a un radar.

Exacto, con el problema de los frenazos, que para los de atras no veas lo bien que sientan

PD; y que decir del radar que existe a la llegada de bollullos del condado, alguien me explica
que se pretende con ese radar en ese sitio?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4189
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2014, 18:20 Horas »
Normalmente se hace con afan recaudatorio como le conteste yo a un guardia civil que me dijo que estaban para prevenir, mi contestación,que si estaban para prevenir que se pusieran antes dela cuvas,antes  de los stop y cabios rasantes y no despues

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2014, 19:12 Horas »
Si en la señal pone a 60 y tu vas a 60 te pueden poner mil radares en un kilómetro que no te ponen multas, tan difícil no es ir a la velocidad que marca la señal de tráfico, pero no,es más fácil quejarse del radar cuando vas incumpliendo la velocidad establecida.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 19:16 Horas por RNII »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2014, 19:17 Horas »
¿Dónde está ubicado el radar? Supongo que lo habrán ubicado en el lateral derecho, ya que ahí no hay pantallas de información para ponerlas detrás como el resto de las que hay en la SE-30.

Ese punto en esa dirección se ha vuelto bastante peligroso con el nuevo semáforo que han puesto en Los Carteros, creo que está bastante justificado la ubicación.

Y sí, si vas a la velocidad marcada, no te pillan y no te llevas la sorpresa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2014, 19:34 Horas »
A mi me pusieron una multa una vez en la salida de la glorieta del factory de dos hermanas, tenia la ralla del stop puesta unos cinco metros antes de poder tener visibilidad para ver los que venian de esa glorieta, y debajo del puente una pareja de la guardia civil que no vi hasta que me incorpore, eso si hice el stop pero donde podia ver los que venian, me pararon y me pusieron una multa por saltarme un stop, le dije que lo hice donde habia visibilidad y simplemente sonrieron. Es decir que lo sabian, y que eso era una mina para poner multas, cuando yo salía detras mio ya estaban parando a otro por lo mismo.

la norma dice que tienes entonces que hacer dos stop. uno en la linea y otro donde haya visibilidad

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2014, 19:45 Horas »
Si pusiesen los coches de la guardia civil que hay en los desguaces antes de los puntos negros se acababan los accidentes. Todo el mundo tiende a frenar instintivamente cuando ve un coche de la benemérita.

Y claro, si todo el mundo respetase las normas de circulación, tampoco habría accidentes. Ezoeasín. ¿Porqué no nos ponemos todos de acuerdo un día y circulamos por la SE30 a 50, cumpliendo las normas? El caos iba a ser chico.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Nuevo Radar SE30 A 40!!!!!, Es por nuestra seguridad
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2014, 19:54 Horas »
Si pusiesen los coches de la guardia civil que hay en los desguaces antes de los puntos negros se acababan los accidentes. Todo el mundo tiende a frenar instintivamente cuando ve un coche de la benemérita.

Y claro, si todo el mundo respetase las normas de circulación, tampoco habría accidentes. Ezoeasín. ¿Porqué no nos ponemos todos de acuerdo un día y circulamos por la SE30 a 50, cumpliendo las normas? El caos iba a ser chico.

En la SE-30 no se baja de 70...

Otro caso es la RUN, que como vía urbana que es, no puedes ir a más de 50.

Diferenciemos ambas vías, que aunque parezca ser una sóla y a todo le llamemos SE-30, no es así ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30