collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 110241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #460 en: Noviembre 13, 2012, 20:37 Horas »
El articulo es gracioso  ::) ::) ::) sí, muuu gracioso. Yo me parto y me mondo.

A ver si escribe algo así gracioso del Madrid o del Barca, de Florentino o Rosell y los ultrasur o Boixos.

La gracia es Sevilla y el Sevilla ¿pa cuendo Madrid o Barcelona?  ::) ::)

Aquí lo único gracioso es darle caña al mono, en este caso al calvo ( nuestro), lo demás ná de ná.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #461 en: Noviembre 14, 2012, 11:00 Horas »
Es de sobra conocido que Antonio Félix no es santo de mi devoción en muchas cosas. Pero si nos ceñimos al artículo, razón, lo que se dice razón, le falta poquita. Porque el nivelito de ambos es para verlo y como queda retratado tal cual es para...en fin...Que prefiero callarme porque soy de los que he opinado desde el minuto 1 (no como muchos que ahora se suben al carro) que cuando dos partes están condenadas a entenderse, las dos deben aflojarse el cinturón un poquito y decir diego donde dijeron digo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #462 en: Noviembre 14, 2012, 11:11 Horas »
Es de sobra conocido que Antonio Félix no es santo de mi devoción en muchas cosas. Pero si nos ceñimos al artículo, razón, lo que se dice razón, le falta poquita. Porque el nivelito de ambos es para verlo y como queda retratado tal cual es para...en fin...Que prefiero callarme porque soy de los que he opinado desde el minuto 1 (no como muchos que ahora se suben al carro) que cuando dos partes están condenadas a entenderse, las dos deben aflojarse el cinturón un poquito y decir diego donde dijeron digo.

Totalmente de acuerdo. Hay poco que reprochar al artículo. Es lo del dedo que señala a la luna y el tonto se queda mirando al dedo...(ojo, es un símil, que no llamo tonto a ningún forero, aunque haberlos, haylos ;D ;D ;D)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #464 en: Febrero 14, 2013, 12:08 Horas »
Este gusano todavía sigue por aquí. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #465 en: Febrero 14, 2013, 12:12 Horas »
El que va a hablar de globos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #466 en: Febrero 14, 2013, 12:25 Horas »
Pues el último párrafo aun no siendo suyo no tiene desperdicio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #467 en: Febrero 14, 2013, 12:27 Horas »
Pues el último párrafo aun no siendo suyo no tiene desperdicio.

Yo creo que desperdicio no tiene ninguno. Una cosa es que guste más o menos el periodista, o que sea mejor o peor intencionado, pero que lo que dice tiene su parte de razón, creo que también.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #468 en: Febrero 14, 2013, 12:36 Horas »
Yo creo que desperdicio no tiene ninguno. Una cosa es que guste más o menos el periodista, o que sea mejor o peor intencionado, pero que lo que dice tiene su parte de razón, creo que también.

No estoy de acuerdo, aparte de la literatura barata el resto esta lleno de media verdades que no hay por donde cogerlas.

Creo que soy bastante critico con el consejo del Sevilla pero si la solución del club esta en los populismos baratos de los medios de comunicación tipo el mundo, muchodeporte, la ser, Cope ... me hago inmediatamente Del Nidista.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #469 en: Febrero 14, 2013, 13:01 Horas »
Hay dos perlas que son digna de estudio:

"Para completar el caleidoscopio de la realidad del Sevilla es bueno conocer también esta parte, aunque sea más incómoda y conduzca a quien la exprese a vetos y amenazas de denuncias –suficientes, al parecer, para convencer a tantos colegas de cuál es la versión correcta–. Como cualquiera, se trata de una visión sesgada que corre el riesgo de caer en el alarmismo. Pero cuenta con ventajas notorias. Si es cierta, podremos cubrirnos ante la alerta. Y si es falsa, desahogarnos con ese deporte nacional que es zumbarle al periodista

"Muñoz nos previno: "La legión de embusteros oficiales es muy heterogénea: periodistas, tertulianos, profesores universitarios, expertos de toda jaez, empresarios, políticos, PERIODISTAS... Pero todos están enfocados en un objetivo común: que no cunda el pánico para poder seguir llevándose el dinero. Parapetados en un aura de respetabilidad, les han estado mintiendo como bellacos. Leer sus patrañas pasadas produce vergüenza ajena (...) Así que cuando escuchen ahora los últimos lemas renovados, tengan en cuenta que no son más que las últimas invenciones de nuestros pinochos, y que el futuro o la hacienda de los ciudadanos está más en peligro que nunca".

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #470 en: Febrero 14, 2013, 13:28 Horas »
Yo creo que desperdicio no tiene ninguno. Una cosa es que guste más o menos el periodista, o que sea mejor o peor intencionado, pero que lo que dice tiene su parte de razón, creo que también.

Hombre si la fiabilidad de sus argumentos están al mismo nivel que la afirmación que hace en relación a las incorporaciones, y los motivos, por los que incorpora a los hijos de De Caldas y a Carrión al consejo, el artículo es una MIERDA.

El hijo de Carrión hace muchos años que esta en el consejo, y por supuesto mucho antes que Del Nido fuera condenado y Carrión pidiera su dimisión. Así qué la fiabilidad de su artículo " 0"; sus argumentos, igual que tantas otras veces, las de un pobrecito resentido que pierde los papeles cada 2x3.

Lástima que un individuo como este ensucie la profesión de periodista, de la que por cierto cada vez quedan menos que sean profesionales decentes.

Saludos sevillistas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #471 en: Febrero 14, 2013, 13:33 Horas »
No estoy de acuerdo, aparte de la literatura barata el resto esta lleno de media verdades que no hay por donde cogerlas.

Creo que soy bastante critico con el consejo del Sevilla pero si la solución del club esta en los populismos baratos de los medios de comunicación tipo el mundo, muchodeporte, la ser, Cope ... me hago inmediatamente Del Nidista.

Yo no creo que haya tantas cosas que no se puedan coger. Realmente, tú crees que la jornaba laboral del presidente es la que le han enseñado a 5 socios? No lo creo dada la situación de dejadez del club. Acaso a esos socios se les ha enseñado algún tipo de documentos para que vean que ciertamente la deuda del club con los jugadores es facilmente pagable? Logicamente no. Puesto que lo que se hace es un acercamiento al aficionado sí, pero un acto propagandístico también.

No te parece preocupante la situación del club?
No te lo parece que para fichar a un jugador desconocido para una posición cubierta se tenga que acudir a Doyen?
No te lo parece que se adeuden fichas de jugadores de la temporada pasada?
No te lo parece que haya reentrado en el Consejo el hijo de una de las figuras más infames de la historia del club?
No te suena el "95% de los clubs ya quisieran estar como nosotros" a "mi beti, cómo paga mi beti...no me han devuelto un pagaré...los club están locos por hacer negocio con nosotro"?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #472 en: Febrero 14, 2013, 13:43 Horas »
Yo no creo que haya tantas cosas que no se puedan coger. Realmente, tú crees que la jornaba laboral del presidente es la que le han enseñado a 5 socios? No lo creo dada la situación de dejadez del club. Acaso a esos socios se les ha enseñado algún tipo de documentos para que vean que ciertamente la deuda del club con los jugadores es facilmente pagable? Logicamente no. Puesto que lo que se hace es un acercamiento al aficionado sí, pero un acto propagandístico también.

No te parece preocupante la situación del club?
No te lo parece que para fichar a un jugador desconocido para una posición cubierta se tenga que acudir a Doyen?
No te lo parece que se adeuden fichas de jugadores de la temporada pasada?
No te lo parece que haya reentrado en el Consejo el hijo de una de las figuras más infames de la historia del club?
No te suena el "95% de los clubs ya quisieran estar como nosotros" a "mi beti, cómo paga mi beti...no me han devuelto un pagaré...los club están locos por hacer negocio con nosotro"?

Me haces una series de preguntas que no tienen nada que ver con el articulo de marras.

El autor de este articulo se atreve a comentar que el Sevilla esta a las puertas de la quiebra tecnica y esto es falso, así la mayor parte de los temas que trata, el resto son directamente anectotas baratas como el tema de los socios con el presidente

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #473 en: Febrero 14, 2013, 13:45 Horas »
Citar


El globo del Sevilla


Tirada en el suelo, una señora embarazada gemía. Era madrugada en Eindhoven, y la borrachera de gloria que embargaba al sevillismo se mezclaba en muchos hinchas con la indignación de un regreso a casa penosamente planificado. En medio del tumulto, apareció Vizcaíno, subalterno, socio y hermano de Del Nido, enrojecido de ira. "¡Pero cómo se pueden quejar con lo que les acabamos de dar!" Hubo que sujetar al marido de la preñada para que no se lo comiera.

Pero Vizcaíno estaba en lo cierto. En aquellos tiempos, el Sevilla ofrecía  resultados tan maravillosos que disculpaban cualquier desvarío. Hoy ya no puede ofrecerlos. Hay que inventarse otra cosa.

Estos días, el Sevilla viene repitiendo la experiencia que inauguraron el año pasado. Le llaman 'La semana de la afición', y consiste en agraciar a grupos de hinchas con un repertorio de actividades de lo más variopinto. Entre las novedades, han destacado la entrevista del presentador estrella de la casa a bebés con biberones blanquirrojos, el vuelo en globo sobre el Sánchez Pizjuán y el almuerzo compartido con Monchi para hablar de los fichajes.

Pero el acto central, el privilegio entre los privilegios, el no va más volvió a ser compartir junto a José María del Nido  una jornada laboral del presidente. Entrevistados luego por la tele del club, los aficionados sólo podían rendirse ante la dedicación intensiva y abnegada de Del Nido (lo cual, por otro lado, tal vez debiera inquietar a los clientes del abogado), repitiendo mensaje a mensaje la verdad revelada: "Pronto volveremos a Europa", "tenemos una economía envidiable", "la deuda con los jugadores no preocupa", y tal y tal.

Probablemente, algo de cierto haya en ello. Y está bien que se cuente. También que se alerte de lo que no se dice, y sencillamente ocurre.

Y ocurre lo siguiente. El Sevilla, según el informe económico que entregó a sus accionistas el pasado diciembre, está en puertas de la quiebra técnica. El mismo presidente advirtió de que era urgente vender futbolistas por 16 millones para hacer frente a las obligaciones más imperiosas. El mensaje, por supuesto, fue captado por los mercados, que ofertaron a la baja. Y entre eso y la presión social, el Sevilla se quedó casi como estaba. Esto le supone unas fatigas exorbitantes para poder pagar hasta los sueldos de la pasada campaña. Que Del Nido se congratule de adeudar ya sólo tres millones de entonces a sus futbolistas lo dice todo.

La UEFA, por supuesto, anda con la lupa dispuesta. El Málaga ya sabe cómo se las gastan con eso del juego limpio financiero. A pesar de la apocalíptica advertencia de Del Nido de que la buena vida se había acabado, el Sevilla sigue viviendo por encima de sus posibilidades. Este año, apenas ha rebajado los 40 millones largos que destina a sueldos de la plantilla (lo que da para fichas en torno a los dos millones por barba). Una inversión insostenible sin jugar la Champions. No sin jugar en Europa, cuidado. Aunque esto le duela a la hinchada, para el club es un marrón meterse en la Europa League, una competición que sólo te da pérdidas salvo que la conquistes y que te obliga a un esfuerzo extra en la composición del equipo. Con la Champions quimérica, alcanzar Europa, en la práctica, sólo favorece al Sevilla para revalorizar futbolistas y soñar con pegar un pelotazo con el que recomenzar otra vez todo. Como sucedió con Reyes y con Sergio Ramos.

Para conseguirlo, Del Nido ha reforzado su directiva con dos ilustres apellidos: Caldas y Carrión. Al primero le compró sus acciones. Al segundo, su silencio. Antes de entrar a saco en el consejo, Carrión fue el único entre los accionistas de relevancia que pidió la salida del presidente tras ser condenado a siete años y medio de cárcel por la Audiencia.

Para completar el caleidoscopio de la realidad del Sevilla es bueno conocer también esta parte, aunque sea más incómoda y conduzca a quien la exprese a vetos y amenazas de denuncias –suficientes, al parecer, para convencer a tantos colegas de cuál es la versión correcta–. Como cualquiera, se trata de una visión sesgada que corre el riesgo de caer en el alarmismo. Pero cuenta con ventajas notorias. Si es cierta, podremos cubrirnos ante la alerta. Y si es falsa, desahogarnos con ese deporte nacional que es zumbarle al periodista.

De momento, podemos practicar con Ramón Muñoz. Escuchando los mensajes de 'La Semana de la Afición', no pude sino recordarle. Fue compañero en EL MUNDO, y actualmente trabaja en El País. Cuando comenzó la crisis, y el gobierno de los brotes verdes tachaba de extremistas a quienes alertaban de su gravedad, él ya denunció lo que luego recogería en un libro, España, destino tercer mundo, un relato del que lo más suave que se puede decir es que resulta inquietante (y lo mejor, que esté equivocado).

Muñoz nos previno: "La legión de embusteros oficiales es muy heterogénea: periodistas, tertulianos, profesores universitarios, expertos de toda jaez, empresarios, políticos... Pero todos están enfocados en un objetivo común: que no cunda el pánico para poder seguir llevándose el dinero. Parapetados en un aura de respetabilidad, les han estado mintiendo como bellacos. Leer sus patrañas pasadas produce vergüenza ajena (...) Así que cuando escuchen ahora los últimos lemas renovados, tengan en cuenta que no son más que las últimas invenciones de nuestros pinochos, y que el futuro o la hacienda de los ciudadanos está más en peligro que nunca".

Dicho queda.

Para que no le deis más visitas, lo pongo íntegro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #474 en: Febrero 14, 2013, 13:48 Horas »
Yo no creo que haya tantas cosas que no se puedan coger. Realmente, tú crees que la jornaba laboral del presidente es la que le han enseñado a 5 socios? No lo creo dada la situación de dejadez del club. Acaso a esos socios se les ha enseñado algún tipo de documentos para que vean que ciertamente la deuda del club con los jugadores es facilmente pagable? Logicamente no. Puesto que lo que se hace es un acercamiento al aficionado sí, pero un acto propagandístico también.

No te parece preocupante la situación del club?
No te lo parece que para fichar a un jugador desconocido para una posición cubierta se tenga que acudir a Doyen?
No te lo parece que se adeuden fichas de jugadores de la temporada pasada?
No te lo parece que haya reentrado en el Consejo el hijo de una de las figuras más infames de la historia del club?
No te suena el "95% de los clubs ya quisieran estar como nosotros" a "mi beti, cómo paga mi beti...no me han devuelto un pagaré...los club están locos por hacer negocio con nosotro"?
Que pesadez tanta comparación con el Betis,como si la situacion de ambos clubs tuvieran algo que ver.... :-\
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 13:51 Horas por Felipe »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #475 en: Febrero 14, 2013, 13:57 Horas »
Por dejar anotado un concepto que se maneja en el artículo de marras.

¿Qué es quiebra técnica? Aquella situación contable en la que las deudas contraídas con terceros son mayores que el valor contable de los activos de la empresa, lo que implicará que los fondos propios sean negativos debido a los resultados negativos.

Atentos al valor contable de los activos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #476 en: Febrero 14, 2013, 14:16 Horas »
Me haces una series de preguntas que no tienen nada que ver con el articulo de marras.

El autor de este articulo se atreve a comentar que el Sevilla esta a las puertas de la quiebra tecnica y esto es falso, así la mayor parte de los temas que trata, el resto son directamente anectotas baratas como el tema de los socios con el presidente


A ver, Spencer, yo no soy Antonio Felix, desconozco su filiación, su color y sus intenciones. Me dan lo mismo. No he afirmado que todo lo que diga el artículo sea cierto, sino que la alerta que refleja el mismo debería ser el estado que tengamos ante todo lo que acontece en el club. Y esto se debe a lo que dice el artículo y otras cuestiones, que tampoco son tan extrañas a este foro, porque algunas de ellas ya se han comentado en otros hilos.
Por último, no todas las preguntas serán tan ajenas al artículo, pues del hijo del infame se habla en él y de las deudas también. Ya está, que me tengo que marchar, un saludo :)

Que pesadez tanta comparación con el Betis,como si la situacion de ambos clubs tuvieran algo que ver.... :-\

Pues no te creas, a mí tampoco me gusta comparar a Del Nido con Lopera, pero es que ese discurso en concreto (y alguna cosilla más como la verdulería hacia algún accionista en la última Junta), me parecen similares. Espero y confio en que no haya más similitudes.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #477 en: Febrero 14, 2013, 15:05 Horas »
Lo mejor es la opinion de un lector del articulo.

"Yo tengo la teoria de que el grado de corrupcion, amiguismo, enchufismo... en un pais, region, ciudad etc. es dfirectamente proporcional al forofismo/catetismo de la gente al futbol. El futbol, una actividad economica donde mucha gente que no llega a fin de mes se gasta 500 Euros por temporada para pagarle a 25 tios mas equipo tecnico una millonada, gente que (en su mayoria) si no supiera darle patadas a un balon estarian ahora mismo en la cola del paro. Todo ellos dirijido por directivos que son lo mas selecto de cada localidad: Del Nido, Lopera, Gil y Gil...constructores y abogados acostumbrados al pelotazo, al dinero rapido, usar a la masa como borregos para organizar manifestaciones si quiebra su "clu" que tanto aman por una mala gestion, a pedir dinero publico apra construir estadios... En este aspecto, paises como Espanya tienen gran aficion al futbol, y Sevilla como ciudad creo que es la campeona. Fui abonado del Sevilla durante mi adolescencia, pero me di cuenta de que va la pelicula pronto. Entre tanto, 35% de paro en Sevilla y los ingenieros como yo trabajando en el extranjero."

No habia leido tantas verdades juntas con respecto al futbol profesional en mucho tiempo.

Saludos.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #478 en: Febrero 14, 2013, 16:00 Horas »
Lo mejor es la opinion de un lector del articulo.

"Yo tengo la teoria de que el grado de corrupcion, amiguismo, enchufismo... en un pais, region, ciudad etc. es dfirectamente proporcional al forofismo/catetismo de la gente al futbol. El futbol, una actividad economica donde mucha gente que no llega a fin de mes se gasta 500 Euros por temporada para pagarle a 25 tios mas equipo tecnico una millonada, gente que (en su mayoria) si no supiera darle patadas a un balon estarian ahora mismo en la cola del paro. Todo ellos dirijido por directivos que son lo mas selecto de cada localidad: Del Nido, Lopera, Gil y Gil...constructores y abogados acostumbrados al pelotazo, al dinero rapido, usar a la masa como borregos para organizar manifestaciones si quiebra su "clu" que tanto aman por una mala gestion, a pedir dinero publico apra construir estadios... En este aspecto, paises como Espanya tienen gran aficion al futbol, y Sevilla como ciudad creo que es la campeona. Fui abonado del Sevilla durante mi adolescencia, pero me di cuenta de que va la pelicula pronto. Entre tanto, 35% de paro en Sevilla y los ingenieros como yo trabajando en el extranjero."

No habia leido tantas verdades juntas con respecto al futbol profesional en mucho tiempo.

Saludos.
AQUI TODO EL MUNDO DA LECCIONES MORALES EN QUE GASTARSE EL DINERO.SEGURAMENTE EL MUCHACHO QUE DA LA OPINION SE GASTA 5€ DIARIOS EN UN PAQUETE DE TABACO,O 600€ EN EL ULTIMO MOVIL OJUGUETITO TECNOLOGICO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #479 en: Octubre 14, 2013, 23:41 Horas »
Del Nido pierde en la 'denuncia trampa' que puso a EL MUNDO

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/14/andalucia_sevilla/1381768798.html
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 23:45 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.