collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153306 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #740 en: Junio 27, 2020, 13:24 Horas »
Banega no puede jugar con Mudo.
Munir tiene que jugar más pegado a De Jong y no tan escorado en banda.
Enesiry y Suso mientras menos jueguen mejor. Rony para mi no es jugador de primera división.
A Fernando hay que darle descanso cada 2 partidos que juegue, para eso está Gudelj.

Aparte de esto y de algún planteamiento, le está sacando oro a una plantilla como la del SFC, es que este equipo no tiene gol, tiene una defensa justa no lo siguiente, y donde está más sobrado es en el medio del campo pero sin exagerar, con una plantilla de 14-15 futbolistas y sin gol es muy complicado que puedas aspirar a cosas. Para mí, sin ser santo de mi devoción este entrenador, está en el lugar más alto posible ahora mismo, pero también digo que como no se espabile y se saca un por de conejos de la chistera, este equipo es muy complicado quede 4º.


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #741 en: Junio 27, 2020, 17:51 Horas »
Tiene la suerte de que los de abajo están en la miseria, si no acabaría sexto y gracias. Y para eso ni se le fichó ni se ha invertido el dinero que se ha invertido tanto en verano como en invierno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #742 en: Junio 27, 2020, 19:44 Horas »
Si alguien pensó que un levantador de piedras podría levantar alguna de nuestra cantera, se equivocó de plano.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #743 en: Junio 27, 2020, 19:57 Horas »
Se le ha juntado todo. Planificación pésima, habida cuenta de lo que se necesita desde hace unos años. Jugadores de chiste, de mentira y alguno que otro de pachanga de veteranos de barrio. El es muy responsable de este engendro y ocasión perdida en esta temporada barata, pero sin duda el máximo responsable es nuestro León.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #744 en: Junio 29, 2020, 10:30 Horas »
Lopetegui, el rostro de la responsabilidad

VAMOSMISEVILLA28 junio, 2020
 
Julen sabe que no se le puede escapar de las manos la Champions. No era objetivo obligatorio (sí el pelearla) a inicios de Liga. Dejarla escapar tras tener una buena renta de ventaja y oportunidades para escaparse puede ser una losa importante para él mismo en el Sevilla. Y es que convivir con un equipo con tan poca destreza para dominar las áreas termina por desesperar al entrenador del Sevilla. La mayoría de las oportunidades que genera su equipo terminan en el limbo, mientras las pocas llegadas del rival penalizan al máximo. Por esto mismo se le veía casi rezar antes de que Ocampos lanzase el penalti el viernes. Al menos se rescató un punto y se sigue sin perder tras la vuelta de la competición. Pero Julen sabe que sus hombres deben dar más si quiere agarrar la cuarta plaza. Debe sumar al menos tres victorias en las próximas cuatro jornadas, para no jugársela ante Real y Valencia en las dos últimas.


¿Abrumado por la responsabilidad o por la culpa?...

Entiéndaseme; no por la culpa de tó lo que pasa en el Sevilla, pero sí por la parte que le toca... pues grande o pequeña, Lopetegui es responsable del funcionamiento del equipo... del mal y del buen funcionamiento, que de tó ha habido...

Ahora,   ---uséase; mañana a las 21:00---,   toca  dejar de mentarnos la madre o los supuestos adornos frontales de nuestros respectivos progenitores, enfundarse el mono de faena e ir a la guerra para justificar el jornal,   ---copioso y suculento, por cierto---,   que, exacto como reló suizo, le ingresan mes tras mes en su ya rozagante cuenta corriente...

Esto va por el asteasuarra y también por ciertos furbolistas que, tal vez, creen que el fúrbol es un cielo con nubes de purpurina... el fúrbol es canguelo... también jiñarse de miedo... y lo demás son pamplinas, como cantaría el autor de la copla...

Mañana todos pasaremos un mal rato... Lopetegui; sus machacas; los 23 convocaos y nosotros los sevillistas... la ''pequeña diferencia'' estriba en que ellos cobran por éstas cosas y nosotros pagamos la factura...

Así que ¡¡¡oído cocina!!!... el sevillismo no pide sino que exige que mañana el Sevilla gane en Butarque... tanto si es jugando bien, como si es jugando como el culo y sufriendo como se sufren las almorranas; en silencio y con el culo apretao.

Así que menos paripés, menos fotitos pa la prensa y menos poyas en vinagre ni dengues de damiselas cursis y amaneradas... que los del ''Vasco'' Aguirre van a salir a mordernos los huevos y a echarnos el aliento en el cogote... vosotros [Lopetegui y los 23 hombres que mañana llevarán el escudo del Sevilla en el pecho] sois los magníficamente pagaos representantes del sevillismo...

¡¡¡A dejarse las túrdigas de pellejo pa ganar lo tres puntos tocan;
 cagüen tó lo que verdea!!!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #745 en: Junio 29, 2020, 10:57 Horas »
La defensa del balón parado en zona me tiene malo. Y a ver si se entera que tenemos un sólo delantero digno de equipo Champions, que es Munir, así que tiene que jugar arriba. Que con los empatitos nos van a comer el terreno, que ganar son tres puntos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #746 en: Julio 07, 2020, 01:06 Horas »
La verdad es que sigue sin gustarme el juego del equipo, que trata de jugar a un juego para el que no tiene jugadores y a la vez termina jugando (mal) a lo que deberían saber jugar. Pero has conseguido formar un equipo, los jugadores sufren en el campo por tu idea y eso quiere decir que algo has conseguido con el grupo. Quizá hayas dado con tu equipo a la medida, pero si triunfas y te vas, es entonces cuando lo descubrirás. Si llegas saluda a Unai que te lleva mucho trecho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #747 en: Julio 07, 2020, 09:07 Horas »
Ha ganado un partido con Escudero y Sergi Gómez de titulares. Gesta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #748 en: Julio 07, 2020, 11:07 Horas »
Ha ganado un partido con Escudero y Sergi Gómez de titulares. Gesta.

Me apunto a tu comentario.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #749 en: Julio 07, 2020, 12:45 Horas »
Yo era de los que no quería a Lopetegui. Ahora, si nos mete en Champions, no me quedará más remedio que envainármela y alabarle.

Y bien contento que estoy.

Por cierto, si tuviéramos a Ben Yedder estaríamos luchando por el título (si nos dejan los árbitros...).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #750 en: Julio 07, 2020, 13:49 Horas »
Tiene muy bien trabajado al equipo, para mí esto es incuestionable.

Ahora, a mí no me gusta el modo en el que el SFC juega, sobre todo cuando se pone por delante en el marcador.

Al fútbol ganan los que quieren ganar. Para mí esto siempre ha sido así, excepto en algún momento que no sea así, pero lo normal es quien vaya a por la victoria la encuentre.

Que no tiene futbolistas para ir a por la victoria, yo pienso que le falta al menos 2 jugadores arriba con pólvora, pero el SFC tiene equipo para ir más a por los partidos, no tiene por qué especular tanto con el resultado, no tiene por qué jugar tanto en horizontal, el SFC debe jugar más en profundidad y buscar más la portería rival.

Es mi forma de verlo. Aunque muy posiblemente esté equivocado y el entrenador sea el que esté en lo correcto porque ahí está el equipo: 4º y sin apenas pólvora arriba.

Este tremendo fallo de planificación lo está solventando Lopetegui bastante bien, de momento. Aún tiene que cerrrar la faena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #751 en: Julio 09, 2020, 23:05 Horas »
No te enteras Lopetegui.

Suso no está para jugar, ponlo en forma y luego si acaso entonces, lo pones, pero no lo pongas en banda derecha, ponlo donde quieras, pero no en banda derecha.

NO QUITES A OCAMPOS DE BANDA DERECHA.

Con tantos errores veremos a ver si al final no nos cuesta el 4º puesto, cuidado que todavía no está hecho esto, cuidado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #752 en: Julio 09, 2020, 23:57 Horas »
Digo lo mismo que en el hilo del partido: hay equipo. No lo entiendo, ni se cómo, pero has construido un equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #753 en: Julio 09, 2020, 23:59 Horas »
Enhorabuena, por hacer que el Sevilla de la segunda parte le de la vuelta al marcador y ahí has tenido que ver tú.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #754 en: Julio 10, 2020, 00:01 Horas »
Buenos cambios que espero que te hagan entrar en razón

1. Ocampos a la derecha
2. Munir al campo
3. Que ni el El nesiry ni de Jong son para la Champions 20-21

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #755 en: Julio 10, 2020, 00:03 Horas »
Yo con este hombre entrego la cuchara.
ENTRENADOR con mayúsculas , le pongo muchas pegas muchas veces pero al mirar la clasificación y los puntos que tenemos. ......me la tengo que mamar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #756 en: Julio 10, 2020, 00:06 Horas »
Debe potenciar la banda derecha y no cargársela.
Debe inculcar más mentalidad ambiciosa al equipo, como hoy en el segundo tiempo.
Suso, que lo ponga en forma, y luego que juegue donde quiera, menos en banda derecha.

A partir de ahí y considerando que se ha tirado piedras contra su tejado en no menos de 10 ocasiones; yo siempre he dicho y lo sigo diciendo, tiene muy bien trabajado al equipo, pero... Se tiene que espabilar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #757 en: Julio 10, 2020, 00:07 Horas »
Es para pensarse la reanudacion de Liga que ha hecho, bastabte buena porque el equipo ha vuelto igual que se fue en cuanto a enchufados. Y ha vuelto con menos plantilla, de forma que tienen que jugar jugadores que él sabe que no están para jugar por la acumulación de partidos. Al Cesar lo que es del Cesar
« Última modificación: Julio 10, 2020, 00:41 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #758 en: Julio 10, 2020, 00:58 Horas »
Con los cambios ha ganado el partido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #759 en: Julio 10, 2020, 02:14 Horas »
Tiene al equipo super bien trabajado... a mi lo unico que me.pone atacada es la santa mania de ir ganando por un solo gol y meter el equipo atras. Hoy han entendido que hacia falta ganar y gracias a dios despues del empate no han reculado y han ido a por el segundo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.