collapse

Autor Tema: Luuk DE JONG  (Leído 44084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #120 en: Octubre 06, 2019, 22:13 Horas »
Que  este tio siga jugando es una provocación al sevillismo....un auténtico desastre con los pies y con la cabeza....torpe, tronco y técnicamente nulo. Si después de las 4 ocasiones el entrenador no rectifica habrá otras cosas que no sabemos...porque estás injustas decisiones son una bomba de relojería en el vestuario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #121 en: Octubre 06, 2019, 22:17 Horas »
Mala leche tiene Matheu no pitar falta que falle otra... Ya en serio ya es mala suerte la del palo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #122 en: Octubre 06, 2019, 22:20 Horas »
Mala leche tiene Matheu no pitar falta que falle otra... Ya en serio ya es mala suerte la del palo

Yo soy Mateu y le pito un penalti para que lo falle.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #123 en: Octubre 06, 2019, 22:29 Horas »
Que  este tio siga jugando es una provocación al sevillismo....un auténtico desastre con los pies y con la cabeza....torpe, tronco y técnicamente nulo. Si después de las 4 ocasiones el entrenador no rectifica habrá otras cosas que no sabemos...porque estás injustas decisiones son una bomba de relojería en el vestuario.

Completamente de acuerdo. Esto ya es tomar el pelo a la gente y a la plantilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #124 en: Octubre 06, 2019, 22:35 Horas »
Que  este tio siga jugando es una provocación al sevillismo....un auténtico desastre con los pies y con la cabeza....torpe, tronco y técnicamente nulo. Si después de las 4 ocasiones el entrenador no rectifica habrá otras cosas que no sabemos...porque estás injustas decisiones son una bomba de relojería en el vestuario.
pues si

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #125 en: Octubre 06, 2019, 22:44 Horas »
Voy a decir una cosa que no es una opinión no es por nada que hiciese ayer en el partido ni por su trayectoria ni nada. Pero es que lo veo, y me da un palpito de que este tío se la pega aquí que no lo puedo remediar, típico jugador que sin saber porque aquí no es capaz de rematar ni un balón de Nivea. Irracionalmente me da todo ese aire.

Yo lo dije en julio. Tiene toda la cara de comerse un rosco. A mí me da pena y todo porque no parece ni culpa suya, es que no y es que no. De hecho estoy seguro que el gol de Chicharito contra el Appoel este tío no lo marca, directamente porque no hubiera atacado ese balón.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #126 en: Octubre 06, 2019, 22:55 Horas »
Seamos justo... este tío hace un trabajo encomiable fijando y zafandose todo el puto partido con los centrales rivales, si tuviera un delantero ratón al lado (Chicharito me vale) su trabajo brillaría mucho más.

Y por otro lado, también hay que valorar como trabajan para él las bandas... y ahí no se puede decir que ni navas/ocampo ni reguilón-escudero/nolito... le estén ayudando mucho, porque es que los tíos no le ponen un centro medianamente decente... Navas está en plan Rafa Paz en sus mejores tiempos, que no es capaz de levantar el balón una cuarta cuando lo centra. Reguilón, al revés, centra y se va el balón de banda a banda con sus misiles aire-aire... y el bueno de Djong ve como mero espectador tanto balón inalcanzable. Si a esto le sumamos la manía de nuestro clarividente entrenador de poner en determinados momentos del partido los extremos a pierna cambiada que lo que van buscando es un tiro cruzado... pues ya es que el pobre de Djong entra en la más absoluta inoperancia... vamos, que mejor me colocaría yo en el borde del área por lo menos para ver si engancho un disparo de algún despeje o algo.

De hecho pienso que Dabbur está encantado de no estar participando en esté pimpampun... porque le pasaría absolutamente IGUAL.




Lo retiro... lo retiro todo... éste es malo, malo, pero malo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #127 en: Octubre 06, 2019, 23:01 Horas »


Lo retiro... lo retiro todo... éste es malo, malo, pero malo.

A mi me gustaria verlo con otro delantero a su lado,o por lo menos.eso pensaba.pero,hoy ha tenido cuatro cuatro claras y no ha metido ninguna  es mas .lo mas cerca que.ha.estado ha sido al palo. Yo ya no se que pensar la.verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #128 en: Octubre 06, 2019, 23:04 Horas »
Yo no lo veo tan malo ni tampoco lo veo para jugar tanto de titular.

Ahora bien, si quieres meter a De Jong es prácticamente obligado poner a un delantero, Chicharito. A Dabbur no lo nombro porque el entrenador no cuenta con este jugador.

Hoy ha hecho un buen remate que le para el portero, y luego falla 3 clarísimas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #129 en: Octubre 06, 2019, 23:53 Horas »
Pues yo aunque creo que Chicharito y DABBUR pueden brillar mucho más con este sistema; sin embargo difiero en que el holandés sea mal jugador.

No se puede negar que hoy ha fallado ocasiones clarisimas (dos a mi criterio: la del palo y el cabezazo que pica demasiado; la que le para Stegen hace lo que tenia que hacer, desmarcarse hacia atrás y golpear pegado al palo, y la que se encuentra en el corner a la pierna mala pues son de las que si la cuela bien, pero si no la mete tampoco lo considero un fallo clamoroso)

Es una lástima porque el tío hace muchas cosas bien, y hubiera estado bien que se quitara el gafe antes de ser relegado al banquillo que lo va a ser, pero puede ser su puntilla psicologica.

De hecho creo que en los partidos en los que se prevean fáciles, debe ser el titular para quitarse ese peso de encima lo antes posible.

Si jugara acompañado seguro que su futbol se vería mucho más recompensado!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #130 en: Octubre 07, 2019, 00:21 Horas »
Yo esta historia de este jugador ,abandono.

Se lo esta fundiendo ,con otro como actor secundario. Dabbur.

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #131 en: Octubre 07, 2019, 00:46 Horas »
Yo lo ultimo que digo en este hilo es que al menos hoy se ha puesto de gol, aunque las haya fallado todas, pero al menos ha sido un jugador activo por el gol, antes era una sombra.

Pd: quien no se consuela...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #132 en: Octubre 07, 2019, 01:39 Horas »
Los valores de mercado y las trayectorias, por lo general, no engañan. Se lo arebatamos a los Rayados de Monterrey si bien recuerdo.

¿Qué queríamos a Kanouté II?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #133 en: Octubre 07, 2019, 01:45 Horas »
Que el inútil de Lopetegui se lo iba a cargar lo teníamos claro más de uno, y de dos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #134 en: Octubre 07, 2019, 02:18 Horas »
Yo lo ultimo que digo en este hilo es que al menos hoy se ha puesto de gol, aunque las haya fallado todas, pero al menos ha sido un jugador activo por el gol, antes era una sombra.

Pd: quien no se consuela...

Curioso que el otro día comentamos que no le llegan balones y hoy ha rematado más que en todo el resto de temporada, ante un rival que parecía el menos propicio para su tipo de juego.

Su primer remate ha sido bueno, con paradón de Ter Stegen, los dos siguientes le pega mal y falla lo que parece infallable y el último define bien abajo tras robar el balón él mismo y la pega en el palo.

Hoy será el día que más palos se lleve por sus errores, pero para mí ha sido su mejor partido está temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #135 en: Octubre 07, 2019, 06:43 Horas »
De cómo ''Luis Fallano'' se convirtió en ''O Fabuloso''

Yo soy un español atípico y aún un más atípico sevillista porque tengo memoria... cosa no muy frecuente entre los bípedos supuestamente racionales que joden con la cabeza, piensan con el aparejámen y tienen deneí...

Por eso se me ha venío a la memoria el caso del paulista Luis Fabiano Clemente y busco entre el sevillismo a alguien que no hubiese tenido ganas de endiñarle una buena patá en los huevos durante la primera temporada que estuvo con nosotros... lo que pasó luego ya es historia...

Obviamente, el neerlandés no es comparable con el paulista ni por clase ni por ná... pero puede convertirse de ''De Tronc'' en ''The Mejón'' a ná que le acompañe un mínimo de suerte... a mí, ---''fueraparte'' de jiñarme en toas su mulas cuando lazó al poste---, me dio penita el pobre chaval y me recordó a Luis Fallano porque no he visto furbolista a quien los porteros le hiciesen más paradones, ni que se le fuesen más balones al palo, ni con tan ''malafoyá'' como tenía nuestro O Fabuloso... hasta que he visto a De Tronc... me juego los trece pliegues a que si la que se fue al poste llega a entrar, el cabronazo de Mateu se lo hubiese anulao por falta previa...

Dicen que a Napoleón le gustaban los buenos generales, pero que se pirraba por los buenos generales con suerte... y el bueno de Lucas DeJong no es bueno, ni general, ni es afortunado sino tó lo contrario... pero un tío que metió 28 goles aunque fuese en la Eredivise no debe ser cojo.

En fin; que yo culpo a Lopetegui por empecinarse en que DeJong tiene que jugar por huevos por lo de ''aquímandanmiscohones'' y se la traen floja los intereses del Sevilla... si yo fuese Monchi, ---de Pepito Cashtro no espero más que mentiras y trinques---, tendría una charla, amistosa por ahora, con el asteasuarra.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #136 en: Octubre 07, 2019, 08:19 Horas »
Meterla la meterá algún día, el problema que Sevilla no es Eindhoven, y el juego es diferente. Para mí la culpa la tiene su entrenador. Es un jugador normalito, que viene de una liga totalmente diferente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #137 en: Octubre 07, 2019, 08:27 Horas »
Olía mal su fichaje y que juegue por decreto huele peor, este tío es más malo que un bocao en el nabo, nada más. Espero que no juegue de titular nunca más.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #138 en: Octubre 07, 2019, 08:31 Horas »
El.entrenador te esta haciendo un flaco favor poniendote de titular por cojones y humillando a Dabbur o castigando a Chicharito al banquillo cuando marca un gol...mas que nada porque la siguiente que fallee en el Sánchez Pizjuán se va a oir la pitada hasta en Holanda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luuk DE JONG
« Respuesta #139 en: Octubre 07, 2019, 08:50 Horas »
La culpa no es del Toedli holandés. La culpa la tiene quien lo trajo y quien lo pone.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.