collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1340 en: Febrero 05, 2020, 10:56 Horas »
EL SEVILLA FC MÁS SÓLIDO DE LA ÚLTIMA DÉCADA MUESTRA LA SENDA PARA CREER EN LOS OBJETIVOS. El conjunto sevillista ha conseguido hasta la fecha dejar su portería a cero hasta en nueve ocasiones y es el quinto equipo menos goleado de Primera.
Hasta en nueve ocasiones ha logrado el Sevilla FC dejar su portería a cero en lo que va de 19/20 en LaLiga. Además, los hispalenses son la quinta plantilla menos goleada de Primera, con 21 tantos encajados en 22 partidos celebrados.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-solido-ultima-decada-muestra-senda-creer-objetivos

Este artículo sale hoy en la página web del Sevilla. Pero no dicen lo negativo y es la falta de gol y el juego aburrido e insulso qué se hace.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1341 en: Febrero 05, 2020, 11:21 Horas »
EL SEVILLA FC MÁS SÓLIDO DE LA ÚLTIMA DÉCADA MUESTRA LA SENDA PARA CREER EN LOS OBJETIVOS. El conjunto sevillista ha conseguido hasta la fecha dejar su portería a cero hasta en nueve ocasiones y es el quinto equipo menos goleado de Primera.
Hasta en nueve ocasiones ha logrado el Sevilla FC dejar su portería a cero en lo que va de 19/20 en LaLiga. Además, los hispalenses son la quinta plantilla menos goleada de Primera, con 21 tantos encajados en 22 partidos celebrados.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-solido-ultima-decada-muestra-senda-creer-objetivos

Este artículo sale hoy en la página web del Sevilla. Pero no dicen lo negativo y es la falta de gol y el juego aburrido e insulso qué se hace.

Falta de gol que se traduce en la segunda peor puntuacion como local desde 2013-14
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 12:19 Horas por Lobo »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1342 en: Febrero 15, 2020, 19:59 Horas »
La temporada que viene sin Banega, Nolito, Carriço, Escudero y sospecho que Vázquez. Bastante pasta en salarios que nos vamos a quitar por jugadores que, con mayor o menor contribución, han cumplido ya su ciclo con nosotros. Esto lo veo como positivo.

La parte mala es que venderán a Diego Carlos y Ocampos y volveremos a lo de siempre. Las proclamas de constante crecimiento cuando en realidad estamos en un bucle. Y que las plusvalías de algunas ventas tienen que financiar el resto del rearme de la plantilla.

Al final media plantilla nueva. Al tiempo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1343 en: Febrero 15, 2020, 20:48 Horas »
La temporada que viene sin Banega, Nolito, Carriço, Escudero y sospecho que Vázquez. Bastante pasta en salarios que nos vamos a quitar por jugadores que, con mayor o menor contribución, han cumplido ya su ciclo con nosotros. Esto lo veo como positivo.

La parte mala es que venderán a Diego Carlos y Ocampos y volveremos a lo de siempre. Las proclamas de constante crecimiento cuando en realidad estamos en un bucle. Y que las plusvalías de algunas ventas tienen que financiar el resto del rearme de la plantilla.

Al final media plantilla nueva. Al tiempo.


Eso es lo más probable que ocurrirá, Don Drodgom...

Sólo podemos aspirar a que paguen sus cláusulas que, si no me equivoco, se acercarían mucho a los 130M€... y si los furbolistas aceptan, -que aceptarán, porque el pago de las cláusulas suelen venir acompañados por un aumento del triple o cuádruple de lo que aquí cobran-, no hay ná que hacer, pues dura lex, sed lex que diría aquél.

Sin con esos ciento y pico millones de euretes no reforzamos la platilla con verdaderos ases, será porque alguien se lo está llevando calentito.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1344 en: Febrero 15, 2020, 22:06 Horas »
Sin con esos ciento y pico millones de euretes no reforzamos la platilla con verdaderos ases, será porque alguien se lo está llevando calentito.😎

Inserte aquí foto de Rony Lopes.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1345 en: Febrero 22, 2020, 10:28 Horas »
Lo que parece claro es que alguien tiene que reflexionar, ya que segun parece año tras año, se repiten los mismos errores, no puede ser que cada media temporada el equipo se venga abajo, y que la aficion reclame la cabeza del entrenador de turno (intuyo que ese no es el problema) asi que solo se me ocurre o señalar a los jugadores que vienen repitiendo los Escudero, Banega,Mudo,Nolito, Navas....., o a la junta directiva, o puede que a las dos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1346 en: Febrero 22, 2020, 11:28 Horas »
Lo que parece claro es que alguien tiene que reflexionar, ya que segun parece año tras año, se repiten los mismos errores, no puede ser que cada media temporada el equipo se venga abajo, y que la aficion reclame la cabeza del entrenador de turno (intuyo que ese no es el problema) asi que solo se me ocurre o señalar a los jugadores que vienen repitiendo los Escudero, Banega,Mudo,Nolito, Navas....., o a la junta directiva, o puede que a las dos.

Yo esto lo dije en agosto y pensaba que este año no se iba a dejar ni un cabo suelto, pero o bien no se quiere o no se da con la tecla, porque estamos otra vez en las mismas.

Debe haber un factor (físico, piscológico, sociológico, yo qué sé...) que hace que el equipo empiece como un tiro y en cuanto el año cambia los dígitos, se desploma. Es increible pero es así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1347 en: Febrero 22, 2020, 11:45 Horas »
El año pasado había lo que habia, 4-5 jugadores y una inmensa nada. Cuando estos cayeron, quedó la nada. Este año, teniendo una plantilla más igualada sin tantos contrastes, la gestión horrible del entrenador ha producido el mismo efecto. Primero saco del equipo todo lo que entraba en su cuadrado y los tuvo defenestrados y en enero se han limado aún más la plantilla para hacerla monolítica y sin alternativas. Y ahora los únicos que han tirado del carro están fundidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1348 en: Febrero 22, 2020, 15:22 Horas »
Lo que parece claro es que alguien tiene que reflexionar, ya que segun parece año tras año, se repiten los mismos errores, no puede ser que cada media temporada el equipo se venga abajo, y que la aficion reclame la cabeza del entrenador de turno (intuyo que ese no es el problema) asi que solo se me ocurre o señalar a los jugadores que vienen repitiendo los Escudero, Banega,Mudo,Nolito, Navas....., o a la junta directiva, o puede que a las dos.

Hay algo de cierto en que ese grupo de jugadores, más Carrico, simplemente no están capacitados para llegar al máximo cuando la temporada sube en intensidad, que es cuando empiezan las eliminatorias fuertes y los equipos de abajo en Liga van a tumba abierta.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1349 en: Febrero 28, 2020, 13:54 Horas »
Día 28 de febrero de 2020.

No tengo fe en el equipo.
No me he divertido viéndolo en toda la temporada.
No tengo jugadores a los que admirar, salvo a Diego Carlos (por su fortaleza y colocación). Todo apunta a que será vendido en cuestión de meses.

El verano de 2020 será clave. Monchi tendrá la difícil tarea de continuar la recomposición de una plantilla lastrada, descompensada y con falta de calidad y velocidad a raudales.

Este estado depresivo es fruto del ninguneo que sufre el aficionado: horarios, precios astronómicos en entradas y merchandaising, discursos vacíos de dirigentes y entrenadores, que apuestan por el futuro y abordan el presente, y luego no se responsabilizan de nada.

Este año es de transición, pero van tantos sin aparente rumbo, que únicamente sirven para cuadrar cuentas, lucrar a representantes, futbolistas y resto de buitres del fútbol.

El análisis del primer equipo es que no creo en la gestión del primer equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1350 en: Febrero 28, 2020, 14:24 Horas »
Día 28 de febrero de 2020.

No tengo fe en el equipo.
No me he divertido viéndolo en toda la temporada.
No tengo jugadores a los que admirar, salvo a Diego Carlos (por su fortaleza y colocación). Todo apunta a que será vendido en cuestión de meses.

El verano de 2020 será clave. Monchi tendrá la difícil tarea de continuar la recomposición de una plantilla lastrada, descompensada y con falta de calidad y velocidad a raudales.

Este estado depresivo es fruto del ninguneo que sufre el aficionado: horarios, precios astronómicos en entradas y merchandaising, discursos vacíos de dirigentes y entrenadores, que apuestan por el futuro y abordan el presente, y luego no se responsabilizan de nada.

Este año es de transición, pero van tantos sin aparente rumbo, que únicamente sirven para cuadrar cuentas, lucrar a representantes, futbolistas y resto de buitres del fútbol.

El análisis del primer equipo es que no creo en la gestión del primer equipo.

Estoy de acuerdo al 100% pero yo rectificaria eso que marco. Este verano no tengas dudas que otra vez equipo nuevo. Van a vender a los dos mejores, como siempre, a menos que lopetegui los termine de devaluar cómo está haciendo con ocampos en la izquierda. Además, como lopetegui no va a seguir y esta plantilla sin velocidad y sin gol no le sirve a nadie, pues a fichar que son dos días. Proyecto nuevo y no se me cae la cara de vergüenza. Continuamos echando alpiste a los representantes a dos manos...y lo que no son representantes.

Aquí no hay proyecto deportivo. Mentira para el que se lo crea. Aquí lo que hay son unos sueldazos que mantener, unas comisiones que repartir y según apunta todo, tres señores en Miami, de apellido judío, que cara vez mueven más hilos.

Y luego si el equipo gana, bien y sino, el dinero se va a mover igual.

Es mi opinión. Cuando el mamoneo que se traen todos los años con los 12 o 14 movimientos de jugadores, empresas raras en paraísos fiscales y demás, me demuestren otra cosa, creeré que todo eso es por el bien del club. Mientras, tengo muy claro que lo deportivo es lo segundo o lo tercero en el actual Sevilla.

Que le queda al sevillismo? Todo. Sin sevillistas este negocio no se sostiene. Así que una o dos o tres buenas broncas como la del jueves van a ser mano de santo. Aquí y en Miami. El presidente no pone las pilas. Se la suda todo y además aunque quisiera, no sabe. Pues le toca a la afición hacerse oír.

Y repito. Pensar en un proyecto con pepito de presidente y Monchi con carta libre, es de ser muy ingenuo. Los dos, si pudieran vender 20 jugadores y comprar otros 20 casa temporada, lo harían.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1351 en: Febrero 29, 2020, 13:07 Horas »
Estoy de acuerdo al 100% pero yo rectificaria eso que marco. Este verano no tengas dudas que otra vez equipo nuevo. Van a vender a los dos mejores, como siempre, a menos que lopetegui los termine de devaluar cómo está haciendo con ocampos en la izquierda. Además, como lopetegui no va a seguir y esta plantilla sin velocidad y sin gol no le sirve a nadie, pues a fichar que son dos días. Proyecto nuevo y no se me cae la cara de vergüenza. Continuamos echando alpiste a los representantes a dos manos...y lo que no son representantes.

Aquí no hay proyecto deportivo. Mentira para el que se lo crea. Aquí lo que hay son unos sueldazos que mantener, unas comisiones que repartir y según apunta todo, tres señores en Miami, de apellido judío, que cara vez mueven más hilos.

Y luego si el equipo gana, bien y sino, el dinero se va a mover igual.

Es mi opinión. Cuando el mamoneo que se traen todos los años con los 12 o 14 movimientos de jugadores, empresas raras en paraísos fiscales y demás, me demuestren otra cosa, creeré que todo eso es por el bien del club. Mientras, tengo muy claro que lo deportivo es lo segundo o lo tercero en el actual Sevilla.

Que le queda al sevillismo? Todo. Sin sevillistas este negocio no se sostiene. Así que una o dos o tres buenas broncas como la del jueves van a ser mano de santo. Aquí y en Miami. El presidente no pone las pilas. Se la suda todo y además aunque quisiera, no sabe. Pues le toca a la afición hacerse oír.

Y repito. Pensar en un proyecto con pepito de presidente y Monchi con carta libre, es de ser muy ingenuo. Los dos, si pudieran vender 20 jugadores y comprar otros 20 casa temporada, lo harían.

Sé que el fútbol es reflejo de la sociedad, y que es una jungla edulcorada para que el borrego sufra taladro rectal y vuelva a casa preguntándose lo que ha pasado, pero...
Pese a todo, los equipos bailan en un alambre y les conviene tener buenas plantillas y a la gente ilusionada.

La temporada 2020-21 va a ser diferente, puesto que la remodelación será muy gorda y de jugadores con salarios altos. Se fue Carriço, se va Banega, y muchos otros en la clara rampa de salida: Mudo Vázquez, Nolito, Escudero y los que no aparecen en las listas: Rony, Munir, etc. más todo el paqueteo que tenemos cedido y que ni siquiera juega.
Habrá escuadra nueva y llevará la firma de Monchi. Por eso el año que viene no tendrá parapeto, al igual que los éxitos serán suyos.

Respecto al mamoneo accionarial y del trincar al estilo egipcio, es la definición actual del fútbol: un nido de ratas.

Lo que veo claro es que esta temporada está cerrada, alcancemos UEFA o si cae el regalo de Champions como premio a ser el equipo más inofensivo de Europa. Para mí no hay color se gane en Getafe o nos arrastremos ante el Cluj. La temporada está cerrada, e ir al Pizjuán empieza a parecerse a un ejercicio de masoquismo, o de amor al tedio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1352 en: Febrero 29, 2020, 13:59 Horas »
Para mi el análisis es muy claro.

Faltan al menos 2 jugadores arriba que marquen diferencias para ganar los partidos.

Falta velocidad por banda, fundamentalmente en ataque y en el lado izquierdo.

Faltan, al menos, 2 laterales y un central.

El juego del equipo aburre a las ovejas.

Y el entrenador no se entera de la misa la mitad.

Demasiado ha aguantado la paciencia de la gente. Porque la temporada, independientemente de los resultados que yo los defino de "milagrosos", en cuanto a juego es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1353 en: Febrero 29, 2020, 23:27 Horas »
Vaclik out. Sin que me vuelva loco este portero, pero fuera de combate el titular. Curiosamente por la dichosa rodilla. Curiosamente en el mismo momento de la temporada que el año pasado. Aquí te quiero ver, planificación.
« Última modificación: Febrero 29, 2020, 23:54 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1354 en: Abril 14, 2020, 11:17 Horas »
Los jugadores y el cuerpo técnico del club de fútbol Sevilla, encabezados por el técnico Julen Lopetegui, han donado camas equipadas al Hospital Virgen del Rocío de la ciudad.

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/13/jugadores-del-sevilla-donan-camas-a-hospital-por-covid-19/

Si esta noticia es verdad, me alegro mucho. Pero que pasa con los responsables del Consejo de Administración, estén calculando cuántos beneficios se van a repartir y que todavía no hayan hecho ningún movimiento solidario con los qué están luchando contra el COVID 19, es demencial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1355 en: Abril 14, 2020, 12:21 Horas »
Los jugadores y el cuerpo técnico del club de fútbol Sevilla, encabezados por el técnico Julen Lopetegui, han donado camas equipadas al Hospital Virgen del Rocío de la ciudad.

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/13/jugadores-del-sevilla-donan-camas-a-hospital-por-covid-19/

Si esta noticia es verdad, me alegro mucho. Pero que pasa con los responsables del Consejo de Administración, estén calculando cuántos beneficios se van a repartir y que todavía no hayan hecho ningún movimiento solidario con los qué están luchando contra el COVID 19, es demencial.


Se supone que será una cama-UCI por barba... es decir unas treinta y tantas camas de deben costar un pastón por unidad... ¡¡¡Bravo por nuestros chavales y técnicos!!!... detallazo a tener en cuenta si, además, nos clasifican para CL...

En cuanto a los becerros de la Camarilla de Adminispeculación, no me creo que no hayan tenido ni un detallito a pesar de estar podríos de jurdelámen... porque, de ser así, sería como para despelotarlos frente al mosaico, escupirles gargajos de medio kilo, embrearlos, emplumarlos y encorrerlos a correazos hasta la depuradora de aguas residuales que, supongo, habrá en Sevilla...

Pd: Lo mismo han donado algo así como diez €urillos cada uno y estamos hablando por hablar.🤢🤢🤢🤢🤢🤢

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1356 en: Abril 14, 2020, 13:40 Horas »
Pues debe ser verdad eso de que nuestros mandamases están cambiando solidaridad por acciones del Sevilla FC SAD... lo de SAD para nuestra desgracia, que tó hay que decirlo.

En la ''güé ofisiá'' nada dicen de las camas donadas a Korea... disculpen ustedes, al Virgen del Rocío, quise decir... es que me fuí a los 50's sin querer... por nuestra plantilla y técnicos de losque se ponen el chándal en la CD.

Que digo yo que una de dos; o son unos marrajos desalmados o, por el contrario, son de esos que llevan a ultranza eso de que tu mano zurda no se entera de lo que hace la diestra...

La verdad es que no sé a cual carta quedarme... porque no puedo concebir que, con la que está cayendo, haya gente podrida de jurdeles a las que los del Corinavuirus es como hacerles cosquillas en el aparejámen.

En fin; que hay gente pa tó, como decía ''Er Guerra Rafaé''... y que Undivé me perdona por ser tan cabrón y malpensao.😢   

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1358 en: Mayo 24, 2020, 20:59 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1207572-foto-polemica-comida-sevilla

Veremos a ver las consecuencias....
.

Que consecuencia va haber? Que lo multen si los tienen que multar y se acabó,porque no he visto yo multar al PP por las fotitos de ifama ni vox por incitar a las protestas,que ha sido más grave

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1359 en: Mayo 24, 2020, 21:13 Horas »
.

Que consecuencia va haber? Que lo multen si los tienen que multar y se acabó,porque no he visto yo multar al PP por las fotitos de ifama ni vox por incitar a las protestas,que ha sido más grave

Si esto se veía venir

Que esta gente no iba a cumplir con las chorradas del Tebas.

Lo malo que encima que haces el tonto, vas y lo publicas en las redes sociales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.