collapse

Autor Tema: Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda  (Leído 36778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #100 en: Abril 18, 2018, 01:19 Horas »
La verdad es que hay pocos motivos para ser optimistas, el equipo no gana nunca, no le hace un gol ni al arco iris, y nos enfrentamos a un equipo plagado de estrellas, incluyendo al mejor jugador de la actualidad, y quizás el mejor de la historia...

Aún así, allí estaremos, para darlo todo, y traernos un nuevo título. Va a ser muy difícil, pero hay que apurar nuestras opciones hasta el final. A ver si esta plantilla es capaz de hacer un partido redondo y casi perfecto de una vez por todas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #101 en: Abril 18, 2018, 08:03 Horas »
Ganar el título sería un auténtico milagro deportivo.

Sin delanteros de nivel, y con los problemas defensivos que hay, se trata de eso, un milagro, y encima el enano en frente... En fin... Sí, somos el SFC y todo eso, con 20 mil sevillistas en Madrid, pero es que cuando las cosas se hacen tan mal... Es muy muy muy muy difícil que las cosas salgan como tienen que salir.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #102 en: Abril 18, 2018, 08:31 Horas »
      ¡Arriba esos ánimos, compañeros, que somos el Sevilla, carajo!

      Un Sevilla, eso sí, que ha perdido muchas de sus señas de identidad, pero que también tuvo los santos cojones de arrollar al Barça hace poco en el RSP y al que sólo una caraja de dos minutos (y el canguelo al enano cabrón) privó de una merecida victoria.

      Supongo que Montella habrá aprendido la lección de aquellos dos aciagos minutos, pues el de la Campania podrá ser tó lo ciego que queramos, pero de tonto tiene menos que mis cojones de tiernas clavellinas.

      Posible aunque poco probable... pero hasta que no salga el toro por los chiqueros tenemos que conservar intactas las ganas de traernos nuestra 6ª Copa pa Sevilla.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #103 en: Abril 18, 2018, 08:44 Horas »
Mi equipo, lo he comentado en el hilo del jugador, sería:
Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis; Nzonzi, Banega, Sarabia; Mudo y BY.

Me cargaba del tirón a Correa, es más le prohibiría que entrase más en la CD, ni convocado lo llevaba.

Geis, por delante de los 4 defensas. Sarabia intercambiándose por bandas para ganar superioridad, Banega y Nzonzi manejando. Escudero y Navas subiendo de forma alternativa y solo para sorprender.

El Mudo y BY que son los que tiene más gol arriba.

Pizarro, Correa y Muriel, ni los convocaba.

Roque Mesa preparado para cuando se le acabe el gasoil al alemán. Sandro preparado para salir por Mudo o BY. Y poco más.

Hay que cambiar algo, creo que Geis daría mucho equilibrio, sorprenderíamos al farsa algo. En las finales hay que sorprender un poco a tu rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #104 en: Abril 18, 2018, 11:02 Horas »
Mi equipo, lo he comentado en el hilo del jugador, sería:
Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis; Nzonzi, Banega, Sarabia; Mudo y BY.

Me cargaba del tirón a Correa, es más le prohibiría que entrase más en la CD, ni convocado lo llevaba.

Geis, por delante de los 4 defensas. Sarabia intercambiándose por bandas para ganar superioridad, Banega y Nzonzi manejando. Escudero y Navas subiendo de forma alternativa y solo para sorprender.

El Mudo y BY que son los que tiene más gol arriba.

Pizarro, Correa y Muriel, ni los convocaba.

Roque Mesa preparado para cuando se le acabe el gasoil al alemán. Sandro preparado para salir por Mudo o BY. Y poco más.

Hay que cambiar algo, creo que Geis daría mucho equilibrio, sorprenderíamos al farsa algo. En las finales hay que sorprender un poco a tu rival.


    Ése también es mi once preferido, Don Jmpn; sólo le faltan los dos cambios además del de Roque por Geis... uséase que...

                                                                   SORIA
                                                     MERCADO         LENGLET
                                           NAVAS                                 ESCUDERO
                                                             GEIS/ROQUE
                                                 SARABIA    N'ZONZI    BANEGA
                                                                   MUDO
                                                          BENYI/CARLITOS

NOTAS
-Además de tener previsto el recambio de Geis y de Benyi, convendría tener en el banquillo a otras opciones tanto de ataque como de defensa...
-En la portería tenemos al controvertido Sergio Rico que no está,hoy día, con capacidad físico-técnica de afrontar un partido de tanta importancia en caso de necesitarse su concurso... yo me llevaría a Juan Soriano.
-También se necesitará tener en el banquillo a un lateral (¿Corchía?) y un central (¿Kjaer?)... pero no es seguro que estén recuperados para el sábado... así que ya que Arana está desaparecido, no nos queda otra que Layún para el lateral y Pizarro para central.
-En el pivote defensivo ya tenemos a Geis/Roque, pero puede que necesitemos adelantar líneas en el caso de tener que ir a por el partido, en cuyo caso habría que prescindir del pivote defensivo, retrasar a N'Zonzi y meter leña arriba, por lo que tendríamos que echar mano a Sandro o Nolito o Correa o Muriel...

Para mí, el banquillo sería éste: Soriano; Corchía o Carmona; Kjaer o Pizarro; Layún; Correa; Sandro y Carlitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #105 en: Abril 18, 2018, 11:06 Horas »
Yo haría un tifo con la cara del juez llarena, a ver si eso los descentra.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #106 en: Abril 18, 2018, 11:17 Horas »
A mi tambien me gusta la idea de meter a Geis para reforzar el centro del campo. Correa al banquillo o grada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #107 en: Abril 18, 2018, 11:18 Horas »
Yo haría un tifo con la cara del juez llarena, a ver si eso los descentra.

O con la de Cifuentes enseñando el Master.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #108 en: Abril 18, 2018, 11:23 Horas »
Parece que no conocéis a Montella.

Va a cambiar el dibujo, hoy no, mañana.

Lo único que no tendrá claro es si Correa o Sandro, para mi pondrá al argentino, y Muriel o BY, que para mi pondrá al colombiano. El resto, el equipo que nos sabemos de memoria. Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Banega, Nzonzi, Sarabia, Vazquez,

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #109 en: Abril 18, 2018, 12:27 Horas »
Lo que me gustaría ver:


Lo que creo que veré:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #110 en: Abril 18, 2018, 13:11 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #111 en: Abril 18, 2018, 13:14 Horas »
Lo que me gustaría ver a mí:


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #112 en: Abril 18, 2018, 14:05 Horas »
Lo que me gustaría ver a mí:




       ¿Y a quién no?....¯\_(ツ)_/¯

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #113 en: Abril 18, 2018, 14:39 Horas »
Lo que me gustaría ver:


Lo que creo que veré:


Me gusta bastante el equipo que planteas. De hecho lo vengo pidiendo toda la temporada porque es la mejor forma de optimizar la plantilla que tenemos. Si tienes problemas defensivos y laterales que suben muy bien... Blanco y en botella. Tres centrales y dos carriles. Si no metes un gol al arcoiris y no tienes ni un sólo nueve, pues dos delanteros, uno más de área y otro que sabe caer a las bandas y más rápido. Y en el centro del campo, los tres intocables.

Es que esa alineación sale sola. Pero nosotros no tenemos ni idea y además debemos estar contentos.

Te propongo para sustituir a montella de aquí a final de temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #114 en: Abril 19, 2018, 01:52 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #115 en: Abril 19, 2018, 14:23 Horas »
Mañana a las 16 horas parte el equipo hacia Madrid desde la estación de tren de Maria Zambrano en Málaga, estaría bien que los sevillistas de allí (y todo el que se pudiera acercar) despidiesen al equipo y le insuflaran algo de aliento!!

Vamos a dejarnos ya de tanto miedo y pesimismo, que da pena ver el foro....

Esta claro que los culés son superiores en presupuesto, en juego, en dimension de club y todo lo que queráis, pero en un partido puede pasar cualquier cosa, desde que les expulsen a algún jugador a ellos, a que se les pueda lesionar su mejor jugador, que se metan un gol en propia puerta, un penalti a favor nuestra... Son muchas las variables que se pueden dar y vamos a tener nuestras opciones, vamos a dejarnos ya de derrotismo que parecemos béticos coño!!!

Lo que hace falta que seamos es 30.000 con el cuchillo entre los dientes, los ojos ensangrentados y un solo fin TRAERNOS LA COPA!!

Vamossssss

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #116 en: Abril 19, 2018, 18:59 Horas »
       Don SíoSí; yo no soy de los que gustan de esas cosas... bastante ''motivados'' están ya los chavales con las cantidades que cobran y el cariño con el que se les trata en Sevilla... ''pero si hay que ir se va''...

       Tó sea por arreglar la temporada lo mejor posible aunque a mí me de grima ver cómo los aficionaos los animan y ellos van con las orejas tapás escuchando música o lo que sea mientras pasan olímpicamente de la afición. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #117 en: Abril 19, 2018, 22:48 Horas »
Para mi el equipo debería ser: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis; Sarabia, Nazonzi, Banega; Mudo y BY.

Es más, si todos mantuviesen la salud y no fueran sancionados, jugaría con estos 11 el resto de partidos de temporada. Con Sandro, Roque Mesa y Carlos Fernández de suplentes, e incluso en algún partido probaría a Carlos Fernández de titular por BY o el Mudo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #118 en: Abril 19, 2018, 23:12 Horas »
¿Alguien que conozca bien Madrid o la zona del Wanda para recomendar un sitio para aparcar a los que vamos en coche?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #119 en: Abril 19, 2018, 23:13 Horas »
Para mi el equipo debería ser: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Geis; Sarabia, Nazonzi, Banega; Mudo y BY.

Es más, si todos mantuviesen la salud y no fueran sancionados, jugaría con estos 11 el resto de partidos de temporada. Con Sandro, Roque Mesa y Carlos Fernández de suplentes, e incluso en algún partido probaría a Carlos Fernández de titular por BY o el Mudo.
La final la tiene que jugar Muriel de titular si está bien porque de lo contrario el Barcelona sacará el balón jugado demasiado fácilmente. Ben Yedder tiene muy escasa capacidad de presión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 942
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.