collapse

Autor Tema: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19  (Leído 22154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #120 en: Febrero 28, 2019, 22:43 Horas »
Muy encerrado el choto FC. Tiene que apretar y salir a la contra. Se va Gameiro sustituido.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #121 en: Febrero 28, 2019, 22:50 Horas »
Los hijos de perra simulando tirandose en el área y protestando . Amarilla

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #122 en: Febrero 28, 2019, 22:52 Horas »
Casi a chuparla ya

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #123 en: Febrero 28, 2019, 22:54 Horas »
Es, pues tercer título de copa para mí Betis.

Que grandes. El orgullo de mi ciudad. Sí señor.

Como era lo que decía Joaquín en el túnel de vestuarios? Que no me acuerdo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #124 en: Febrero 28, 2019, 22:58 Horas »
Los chotos jugarán la final en la escombrera.

Han luchado al máximo los dos. Han aguantado bien, han dejado que los visitantes llevara demasiado el control. El cagometro de Marcelino ha podido pasarles factura.

Ahora a esperar que los nuestros consigan competir como hasta no hace mucho y volvamos a donde nos corresponde.

Por el momento un respiro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #125 en: Febrero 28, 2019, 23:04 Horas »
Lo siento por mi primo Diego que es creaturita facción sufridora y que se habrá llevao un gran disgusto por no ver a Surreá Bétin Balonmié el fa final del Llenito.

No pasa ná, primo... aún podéis ganar la liga si los que están por delante se duermen en los laureles... de la EL no digo ná, porque ya la tenéis en el bote... más chupao que el Carranza, te lo aseguro... el pzragüero de IKEA es cosa muy fácil de ganar...

¡¡¡Espera, que me parece que me he trabucao!!!... no me hagas caso, que creí que aún no habíais recibío el ''renazo''... disculpa.

Bueno, como no hay mal que por bien no venga, ahora podéis ir a por la liga... ¡¡¡tiembla Barça, que el Mireá Bétin Balonmié va parriba como un cuete!!!.😂

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #126 en: Febrero 28, 2019, 23:08 Horas »
Es, pues tercer título de copa para mí Betis.

Que grandes. El orgullo de mi ciudad. Sí señor.

Como era lo que decía Joaquín en el túnel de vestuarios? Que no me acuerdo


No me acuerdo muy bien, Don UEFA...

Creo que era algo referente a un pueblo madrilé donde la gente fuma puros de Goya arrodillaos... bueno, er Juaqui sabrá, pues ya ha estao varias veces or allí.😂

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #127 en: Febrero 28, 2019, 23:13 Horas »
Si yo fuera aficionado del Valencia, que por suerte no lo soy, estaría bastante cabreado con Marcelino. Vaya entrenador malo y cagón. Si el betis, que es una mentira de equipo, no les ha eliminado, es porque no tienen delanteros.

Si estos son los dos aspirantes a Champions junto al Sevilla, Getafe y alavés, madre mía qué nivelito de liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #128 en: Marzo 01, 2019, 11:20 Horas »
O sea, que el R. Betis que por el cuadro de cruces en todas las eliminatorias, evitó a todos los pesos pesados, R. Madrid, At. de Madrid, Barça, Sevilla y el único equipo con nombre qué se les pone en el camino los ha eliminado.
Bueno ahora a presumir, de que se juega una final en el Villamarín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #129 en: Marzo 01, 2019, 11:32 Horas »
La grandeza de los clubes se mide por cómo festejan las aficiones rivales las victorias, ayer, en Valencia, a eso de las 11 de la noche los valencianistas se acordaban como no puede ser de otra forma del SFC, porque nosotros somos el club grande del Sur de España, y es al que no pueden ver las aficiones rivales en casi ningún sitio de España. Sevillista el que no bote, cantaban ayer tras el partido los valencianistas, celebrando su pase a la final. Yo me alegro de que mi equipo le caiga mal a los valencianistas y al resto de aficiones rivales, eso es buena señal, espero que pronto nos veamos las caras con el VCF para poder ganarles de nuevo.

Pero esta temporada quiero que se lleven el título de copa, al farsa le deseo la desaparición ipso-facto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #130 en: Marzo 01, 2019, 12:10 Horas »
Un dato curioso en cuanto a la Copa de España: tenemos 2 títulos en propiedad, más que, por ejemplo, el pateti:


Trofeos en propiedad

El trofeo de la Copa se entrega al club campeón, que lo conserva durante un año, hasta cederla al campeón de la siguiente edición del torneo. Después de devolverlo, los clubes sólo pueden exhibir en sus vitrinas una copia a escala reducida del original. Sin embargo, el equipo que consigue ganar en cinco ocasiones alternas o tres consecutivas el mismo trofeo, se queda con él en propiedad. Hasta hoy en día se han otorgado 14 trofeos en propiedad, repartiéndoselos cinco clubes:

Fútbol Club Barcelona. Tiene seis trofeos en propiedad; los trofeos 3º, 8º, 9º, 11º, 13º y 14º. Cuatro de ellos fueron conquistados como quíntuple campeón (los disputados entre 1917-28, 1954-71, 1977-90 y 1996-2015). Los otros dos los ganó por vencer tres ediciones consecutivas (1951, 1952 y 1953; y 2016, 2017 y 2018).

Athletic Club. Tiene tres trofeos en propiedad, 2º, 4º y 7º; conseguidos los tres por sendos triples campeonatos en años consecutivos (1914-16, 1930-32 y 1943-45).

Real Madrid Club de Fútbol. Tiene dos trofeos en propiedad, el 1º y el 5º. Estos fueron conseguidos por ganar de forma consecutiva los torneos de 1905, 1906 y 1907; y el de 1936, por cambiar el formato de la competición.

Sevilla Fútbol Club. Tiene dos trofeos en propiedad, el 6º y el 12º, correspondientes a la primera edición de la Copa de S. E. El Generalísimo la cual iba a ser entregada en propiedad al ganador en 1939, y a la Copa del Rey disputada en la temporada 2009-10 concedida por unanimidad por la Junta Directiva de la RFEF tras la consecución de la Copa Mundial de 2010 por parte de la Selección Española.

Club Atlético de Madrid. Tiene el 10º trofeo en propiedad correspondiente a la Copa del Generalísimo, como campeón de 1976 y a consecuencia del cambio de régimen (y de trofeo).

Desde la temporada 2018-19 está en disputa el 15º trofeo.
« Última modificación: Marzo 01, 2019, 12:11 Horas por rafapaz »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #131 en: Marzo 01, 2019, 13:16 Horas »
¿Y qué coños es tó eso si los comparamos con los Carranzas, los Colombinos, los del Olivo y los de la Pringá?...

Cada uno de ellos cuenta por lo menos por tres...

Anda coño, ahora caigo en que también tenemos mas Carranzas que las creaturitas...

Pero claro; nosotros no le ''bemoh ganao ar Cherzi''... que conste.😂

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #132 en: Marzo 01, 2019, 14:55 Horas »
Un dato curioso en cuanto a la Copa de España: tenemos 2 títulos en propiedad, más que, por ejemplo, el pateti:


Trofeos en propiedad

El trofeo de la Copa se entrega al club campeón, que lo conserva durante un año, hasta cederla al campeón de la siguiente edición del torneo. Después de devolverlo, los clubes sólo pueden exhibir en sus vitrinas una copia a escala reducida del original. Sin embargo, el equipo que consigue ganar en cinco ocasiones alternas o tres consecutivas el mismo trofeo, se queda con él en propiedad. Hasta hoy en día se han otorgado 14 trofeos en propiedad, repartiéndoselos cinco clubes:

Fútbol Club Barcelona. Tiene seis trofeos en propiedad; los trofeos 3º, 8º, 9º, 11º, 13º y 14º. Cuatro de ellos fueron conquistados como quíntuple campeón (los disputados entre 1917-28, 1954-71, 1977-90 y 1996-2015). Los otros dos los ganó por vencer tres ediciones consecutivas (1951, 1952 y 1953; y 2016, 2017 y 2018).

Athletic Club. Tiene tres trofeos en propiedad, 2º, 4º y 7º; conseguidos los tres por sendos triples campeonatos en años consecutivos (1914-16, 1930-32 y 1943-45).

Real Madrid Club de Fútbol. Tiene dos trofeos en propiedad, el 1º y el 5º. Estos fueron conseguidos por ganar de forma consecutiva los torneos de 1905, 1906 y 1907; y el de 1936, por cambiar el formato de la competición.

Sevilla Fútbol Club. Tiene dos trofeos en propiedad, el 6º y el 12º, correspondientes a la primera edición de la Copa de S. E. El Generalísimo la cual iba a ser entregada en propiedad al ganador en 1939, y a la Copa del Rey disputada en la temporada 2009-10 concedida por unanimidad por la Junta Directiva de la RFEF tras la consecución de la Copa Mundial de 2010 por parte de la Selección Española.

Club Atlético de Madrid. Tiene el 10º trofeo en propiedad correspondiente a la Copa del Generalísimo, como campeón de 1976 y a consecuencia del cambio de régimen (y de trofeo).

Desde la temporada 2018-19 está en disputa el 15º trofeo.


Una preguntita sin maldad: ¿el trofeo que presidió el bodorrio del mamón (no es insulto, es descripción) está en nuestras vitrinas? ¿Lo tenemos en propiedad?

Bueno, no ha sido una preguntita, han sido dos, un número muy apropiado, dicho sea de paso, para abordar cualquier cuestión relacionada con el club ascensor...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #133 en: Marzo 01, 2019, 15:35 Horas »
Una preguntita sin maldad: ¿el trofeo que presidió el bodorrio del mamón (no es insulto, es descripción) está en nuestras vitrinas? ¿Lo tenemos en propiedad?

Bueno, no ha sido una preguntita, han sido dos, un número muy apropiado, dicho sea de paso, para abordar cualquier cuestión relacionada con el club ascensor...

Si.  :)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #134 en: Marzo 01, 2019, 15:37 Horas »
Sí, ese está descansando en las vitrinas del RSP.
Afortunadamente, porque de no ser así, al año siguiente hubiera sido el que el gili de Serio Ramos lo hubiera dejado caer del autobús en la celebración de 2011, que quedó tó reventao.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #135 en: Mayo 25, 2019, 21:20 Horas »
Estoy viendo la final y casi marca el Valencia. La verdad es que casi me.voy a cabrear como ganen los ches.

Más que nada por ver como ellos le echan coraje y nosotros somos pusilánimes en toda final que juguemos contra el Barça, ya sea copa, Supercopa o leche migá

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #136 en: Mayo 25, 2019, 21:24 Horas »
Estoy viendo la final y casi marca el Valencia. La verdad es que casi me.voy a cabrear como ganen los ches.

Más que nada por ver como ellos le echan coraje y nosotros somos pusilánimes en toda final que juguemos contra el Barça, ya sea copa, Supercopa o leche migá

Madre mía ...tres minutos después gol de Gameiro.

Espero que nuestros chavales estén viendo el partido. Nosotros a estas alturas estaríamos  2-0 ya y pensando en la próxima temporada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #137 en: Mayo 25, 2019, 22:06 Horas »
Me alegro mucho de que el farsa vaya perdiendo de momento.

Alba con menos reprís que el minardi de Alonso.

El vcf haciendo su partido y aprovechando la defensa endeblita del farsa.

Me alegro mucho de la derrota momentánea del farsa. A ver si Messi sigue sin aparecer.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #138 en: Mayo 25, 2019, 22:08 Horas »
Yo es que después de haber visto en gol un grupo de aficionados del Barca con un marcado acento catalán por los cojones me alegraría que ganarán los ches más que nada por dar por culo a esa mancha de catetos,por lo demás lo mismo me da que me da lo mismo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY, TDA. 2018-19
« Respuesta #139 en: Mayo 25, 2019, 22:27 Horas »
Por simpatía culé no desde luego pero echo la vista atrás y pienso en la cantidad de finales q hemos perdido contra esta gente por el miedo escénico de nuestros futbolistas.

Solo había que creerse lo un poquito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.