collapse

Autor Tema: CAMPO DEL MERCANTIL, CONMEMORACIONES  (Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
CAMPO DEL MERCANTIL, CONMEMORACIONES
« en: Enero 14, 2013, 20:03 Horas »

Estos días, aciagos en lo deportivo, se me viene a la memoria una frase del escocés Robert Burns:

"La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser."

Por ello os dejo un mensaje de esperanza y de historia, pronunciado por José Mª Miró Trepats en la inauguración del Campo del Mercantil:

"Nuestra norma es la disciplina; nuestro ideal, la victoria; nuestra aspiración, la fortaleza, y la admiración de los demás, nuestro premio."

Consejo de Adminsitración Extraordinario en el que estuvo presente el Área de Historia:

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/01/discurso-del-area-de-historia-en-el.html

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CAMPO DEL MERCANTIL, CONMEMORACIONES
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 17:09 Horas »
Estos días, aciagos en lo deportivo, se me viene a la memoria una frase del escocés Robert Burns:

"La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser."

Por ello os dejo un mensaje de esperanza y de historia, pronunciado por José Mª Miró Trepats en la inauguración del Campo del Mercantil:

[b]"Nuestra norma es la disciplina; nuestro ideal, la victoria; nuestra aspiración, la fortaleza, y la admiración de los demás, nuestro premio."[/b]

Consejo de Adminsitración Extraordinario en el que estuvo presente el Área de Historia:

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/01/discurso-del-area-de-historia-en-el.html


Tengo Grabado un Mini Documental del Plus sobre el Sevilla de no hace mucho tiempo, 2007 creo. Todos estos elementos parecía que se daban.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: CAMPO DEL MERCANTIL, CONMEMORACIONES
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 22:52 Horas »
Habrá que recuperarlos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 943
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.