collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 953160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2009, 15:24 Horas »
Es que noe ra dañino, a ver si vamos a estar ahora peor aquí que en el oficial de verdad, que manda cojones la cosa.

Aparecido, no se lo que pusiste o no pusiste y si por ende, te asiste la razon, pero vamos a intentar poner todos un poco de nuestra parte en estos primeros dias, que ya bastante trabajo tienen los chavales que han hecho esto posible.

Y te lo dice uno que ya ha sido llamado al orden y avisado de expulsion, pero que entiende que no son dias para echar mas gasolina al fuego...

Saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2009, 15:43 Horas »
Desde luego el Al-Terado este cada dia se parece mas a Belen Esteban, viven a costa de insultar a sus ex. Este, por dinero hace lo que haga  falta, hasta ser barcelonista en el programa La ventana, que por cierto es de la cadena SER. No me fio de una persona así y que demuestra que el respeto es su asignatura pendiente, y despues se rie del cierre del foro, Pues tomaaaaa.... 
¿Quien sera el verdadero papafrita?, este de credito 0.



saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2009, 15:47 Horas »
Más verdad que un santo, ya lo llevo diciendo hace tiempo, es demencial la actitud que tenemos, de pesimismo. Que si que esta muy bien exigir exigir y exigir, que os aburris en el campo con vuestro equipo (yo nunca lo haré).

Lastima que nos demos cuenta de las cosas cuando ya no las tengamos.


No sé si miedo
Sábado, 12 Septiembre, 2009

.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 3'13 minutos
No sé si es miedo. No sé lo que es, pero sí sé lo que no es.

Por desgracia.

Hoy debería ser un día hermoso. Un día ilusionante, como han venido siendo, desde que tengo uso de razón, todos los primeros días de todas las muchísimas temporadas que llevo yendo a la Casa Grande del Fútbol de Andalucía a ver al Gran Equipo del Sur de España que son, con carnet de socio o sin él, exactamente 37 con esta que estamos empezando ahora.

Las tardes, las noches en las que tocaba levantar el telón de la temporada en mi casa, que es la tuya y nunca mejor dicho, podía haber su mijita de tensión, su poquito de preocupación (dependiendo de por dónde anduviera nuestro Sevilla) pero siempre, siempre, todo eso quedaba en un lejanísimo segundo plano porque la ilusión podía con todo.

Pero hoy no.

Podría haber optado por no escribir este post, por callármelo, por comentar lo que aquí comento con mis amigos, en privado.

Pero entonces ¿para qué diablos tener un blog?

Hoy hay algo que puede con la ilusión que debe generar cualquier comienzo de temporada en Nervión, mucho más cuando se trata de la tercera temporada en nuestra vida que vamos a disputar la Copa de Europa, mucho más cuando el pasado año fuimos terceros, y el anterior quintos empatados con el cuarto, y el anterior terceros y el anterior quintos empatados con el cuarto…

No sé si es miedo, o desazón. No sé si es preocupación, no sé lo que es, pero lo tengo ahí dentro.

Me entristece que sea así pero así es. Y no me refiero al equipo, al resultado del partido porque yo creo que el equipo esta noche va  dar la cara y va a responder a las expectativas.

No sé si es miedo o es pena lo que siento al palpar la mierda de ambiente (sí, he escrito mierda) que rodea a nuestro Sevilla FC en los últimos tiempos. No sé si es que me preocupa que el tipo que insulta por sistema a su gente (a jugadores, entrenador, consejeros, presidente, al que le sirve el refresco en la barra, al que pone el bocata de salchichas, al que habla en la radio oficial, al que lleva la cámara de la tele oficial) va a volver esta noche más cargado de ira que nunca porque no se salió con la suya, porque no fue capaz de cumplir su palabra, o por ambas cosas.

No sé si es que este señor va a volver y, a lo mejor, el que lleva cinco años aguantando estoicamente las barbaridades del señor en cuestión ya no está dispuesto a aguantar más.

No sé si es por esta otra mierda de las banderas, no sé si es porque temo que siete de los que no les gustan las banderas y siete de los que sí les gustan las banderas se enzarzen en un lío gordo en la grada o fuera de la grada.

No sé si es porque me preocupa que los que pitan e insultan  al entrenador del Sevilla se pongan otra vez a pitar a los que animan al entrenador del Sevilla y unos y otros se enganchen de cualquier manera.

Yo no sé lo que es.

Sólo sé que hoy no siento lo que debería sentir por ser el día en el que empieza la temporada mi equipo del alma en mi casa de toda la vida. Y esta sensación me da mucha, mucha pena.

Sobre todas las cosas, pena.

Y trato de analizar la situación, y constato, una vez más, que mi equipo está francamente en el mejor momento de su historia, que sigue viviendo esa etapa de Gloria que comenzó con aquel gol de Baptista a Osasuna y que todavía dura (no estoy hablando de títulos, sino de situación de privilegio para poder optar siempre a a ellos, lleguen o no) y no encuentro explicación a esta mierda de ambiente que se ha creado.

Aquel gol de la Bestia daba el pistoletazo de salida al paraíso que nos esperaba. Sólo había que soñar, todos juntos.

Juntos.

Todos.

Y, Dios, viendo lo que tenemos a día de hoy cómo me encantaría quedarme en un simple bocazas y no en adivino.

Cuánto daría porque los rastreros no se salieran con la suya.

Tengo la sensación de que van ganando, los muy ruines.

A pesar de todo, vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

A mí no me mueven de mi sitio  ni a cañonazos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2009, 15:49 Horas »
No sé que es peor el que insulta y denuncia a los que quieren el mal del sevillismo, o los que insultan al que denuncia a los que quieren el mal del sevillismo.


Dovo

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2009, 16:07 Horas »
No sé que es peor el que insulta y denuncia a los que quieren el mal del sevillismo, o los que insultan al que denuncia a los que quieren el mal del sevillismo.



O los que insultan a los que insultan al que denuncia a los que quieren el mal del sevillismo
O los que insultan a los que insultan a los que insultan a los que quieren insultar.

Cuanta razón tienes maestro, sabias palabras.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2009, 16:09 Horas »
O los que insultan a los que insultan al que denuncia a los que quieren el mal del sevillismo
O los que insultan a los que insultan a los que insultan a los que quieren insultar.

Cuanta razón tienes maestro, sabias palabras.

 :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2009, 18:08 Horas »
Desde luego el Al-Terado este cada dia se parece mas a Belen Esteban, viven a costa de insultar a sus ex. Este, por dinero hace lo que haga  falta, hasta ser barcelonista en el programa La ventana, que por cierto es de la cadena SER. No me fio de una persona así y que demuestra que el respeto es su asignatura pendiente, y despues se rie del cierre del foro, Pues tomaaaaa.... 
¿Quien sera el verdadero papafrita?, este de credito 0.



saludos
:D :D

bapho_sfc

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2009, 20:32 Horas »
Más verdad que un santo, ya lo llevo diciendo hace tiempo, es demencial la actitud que tenemos, de pesimismo. Que si que esta muy bien exigir exigir y exigir, que os aburris en el campo con vuestro equipo (yo nunca lo haré).

Lastima que nos demos cuenta de las cosas cuando ya no las tengamos.


No sé si miedo
Sábado, 12 Septiembre, 2009

.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 3'13 minutos
No sé si es miedo. No sé lo que es, pero sí sé lo que no es.

Por desgracia.

Hoy debería ser un día hermoso. Un día ilusionante, como han venido siendo, desde que tengo uso de razón, todos los primeros días de todas las muchísimas temporadas que llevo yendo a la Casa Grande del Fútbol de Andalucía a ver al Gran Equipo del Sur de España que son, con carnet de socio o sin él, exactamente 37 con esta que estamos empezando ahora.

Las tardes, las noches en las que tocaba levantar el telón de la temporada en mi casa, que es la tuya y nunca mejor dicho, podía haber su mijita de tensión, su poquito de preocupación (dependiendo de por dónde anduviera nuestro Sevilla) pero siempre, siempre, todo eso quedaba en un lejanísimo segundo plano porque la ilusión podía con todo.

Pero hoy no.

Podría haber optado por no escribir este post, por callármelo, por comentar lo que aquí comento con mis amigos, en privado.

Pero entonces ¿para qué diablos tener un blog?

Hoy hay algo que puede con la ilusión que debe generar cualquier comienzo de temporada en Nervión, mucho más cuando se trata de la tercera temporada en nuestra vida que vamos a disputar la Copa de Europa, mucho más cuando el pasado año fuimos terceros, y el anterior quintos empatados con el cuarto, y el anterior terceros y el anterior quintos empatados con el cuarto…

No sé si es miedo, o desazón. No sé si es preocupación, no sé lo que es, pero lo tengo ahí dentro.

Me entristece que sea así pero así es. Y no me refiero al equipo, al resultado del partido porque yo creo que el equipo esta noche va  dar la cara y va a responder a las expectativas.

No sé si es miedo o es pena lo que siento al palpar la mierda de ambiente (sí, he escrito mierda) que rodea a nuestro Sevilla FC en los últimos tiempos. No sé si es que me preocupa que el tipo que insulta por sistema a su gente (a jugadores, entrenador, consejeros, presidente, al que le sirve el refresco en la barra, al que pone el bocata de salchichas, al que habla en la radio oficial, al que lleva la cámara de la tele oficial) va a volver esta noche más cargado de ira que nunca porque no se salió con la suya, porque no fue capaz de cumplir su palabra, o por ambas cosas.

No sé si es que este señor va a volver y, a lo mejor, el que lleva cinco años aguantando estoicamente las barbaridades del señor en cuestión ya no está dispuesto a aguantar más.

No sé si es por esta otra mierda de las banderas, no sé si es porque temo que siete de los que no les gustan las banderas y siete de los que sí les gustan las banderas se enzarzen en un lío gordo en la grada o fuera de la grada.

No sé si es porque me preocupa que los que pitan e insultan  al entrenador del Sevilla se pongan otra vez a pitar a los que animan al entrenador del Sevilla y unos y otros se enganchen de cualquier manera.

Yo no sé lo que es.

Sólo sé que hoy no siento lo que debería sentir por ser el día en el que empieza la temporada mi equipo del alma en mi casa de toda la vida. Y esta sensación me da mucha, mucha pena.

Sobre todas las cosas, pena.

Y trato de analizar la situación, y constato, una vez más, que mi equipo está francamente en el mejor momento de su historia, que sigue viviendo esa etapa de Gloria que comenzó con aquel gol de Baptista a Osasuna y que todavía dura (no estoy hablando de títulos, sino de situación de privilegio para poder optar siempre a a ellos, lleguen o no) y no encuentro explicación a esta mierda de ambiente que se ha creado.

Aquel gol de la Bestia daba el pistoletazo de salida al paraíso que nos esperaba. Sólo había que soñar, todos juntos.

Juntos.

Todos.

Y, Dios, viendo lo que tenemos a día de hoy cómo me encantaría quedarme en un simple bocazas y no en adivino.

Cuánto daría porque los rastreros no se salieran con la suya.

Tengo la sensación de que van ganando, los muy ruines.

A pesar de todo, vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

A mí no me mueven de mi sitio  ni a cañonazos.


Que cosas con lo que yo he defendido a Alvarado, pero macho es que no hace na mas que llorar.

Por cierto, la frase que subrayo es muy gráfica.... tendrá buena nomina?
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 19:18 Horas por bapho_sfc »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2009, 20:33 Horas »
Jesús Alvarado, genio y figura, gran comunicador.
Que te quiero, Jesús!!!!

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2009, 22:48 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2009, 16:22 Horas »
Para mis sera siempre un grann comunicador y mas buena persona, No entiendo como se le critica sus comentarios hacia los arbitros, si es lo mismo que hay veces que yo le quisiera decir, Total que siga muchos años y quien no lo quiera escuchar pues que apague el radio mira que facil

un abrazo Jesus Alvarado,

amparomadre

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2009, 18:18 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, ¿enmudeció de repente o Alfaro sólo era una excusa para sus cuitas con los medios?¿Dónde estuvo esa defensa del "líder del Sevilla"?


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2009, 18:23 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, ¿enmudeció de repente o Alfaro sólo era una excusa para sus cuitas con los medios?¿Dónde estuvo esa defensa del "líder del Sevilla"?



Ayer me llevé la radio al estadio y reconozco (mea culpa  :-[, pero hacía mucho que no sucedía) que me puse a escuchar un rato el inicio de su transmisión. Después de saludar "a sus amigos y amigas" larga una charla de que sigue allí a pesar de que no le guste a poca o mucha gente y que lleva así 7 años. Y tiene el arte de soltar "vamos, que algo haré bien, digo yo". Pero miarma, si sabemos que a servilismo y arrastramiento no te gana nadie  :D :D :D.

Menos mal que empezó a llegar ya gente de mi zona y lo pude quitar.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2009, 18:30 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, ¿enmudeció de repente o Alfaro sólo era una excusa para sus cuitas con los medios?¿Dónde estuvo esa defensa del "líder del Sevilla"?



Ayer me llevé la radio al estadio y reconozco (mea culpa  :-[, pero hacía mucho que no sucedía) que me puse a escuchar un rato el inicio de su transmisión. Después de saludar "a sus amigos y amigas" larga una charla de que sigue allí a pesar de que no le guste a poca o mucha gente y que lleva así 7 años. Y tiene el arte de soltar "vamos, que algo haré bien, digo yo". Pero miarma, si sabemos que a servilismo y arrastramiento no te gana nadie  :D :D :D.

Menos mal que empezó a llegar ya gente de mi zona y lo pude quitar.

Si fue poco tiempo, no te hara falta un exorcismo ni nada de eso, no?  :-\

 ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2009, 18:33 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, ¿enmudeció de repente o Alfaro sólo era una excusa para sus cuitas con los medios?¿Dónde estuvo esa defensa del "líder del Sevilla"?



Ayer me llevé la radio al estadio y reconozco (mea culpa  :-[, pero hacía mucho que no sucedía) que me puse a escuchar un rato el inicio de su transmisión. Después de saludar "a sus amigos y amigas" larga una charla de que sigue allí a pesar de que no le guste a poca o mucha gente y que lleva así 7 años. Y tiene el arte de soltar "vamos, que algo haré bien, digo yo". Pero miarma, si sabemos que a servilismo y arrastramiento no te gana nadie  :D :D :D.

Menos mal que empezó a llegar ya gente de mi zona y lo pude quitar.

Si fue poco tiempo, no te hara falta un exorcismo ni nada de eso, no?  :-\

 ;D ;D ;D

Hoy me he levantado sin pensar que el periodismo mundial conspira contra nosotros, que Del Nido es hasta guapo y que tú eres una Saturna, así que no, creo que no se me ha pegado nada malo  :P.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2009, 18:37 Horas »
con lo que nadó a favor de pablo alfaro cuando el guión le pedia desde la superioridad que lo hiciera,y como se ha callado vil y miserablemente cuando ha tenido la polémica con el club

que pasa?? ya no es tu lider? ya no es el gran capitan??

credibilidad 0

entereza 0

cojones menos

y de estomago agradecido,como jamás he visto en mi vida

nauseabundo

 ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí, ¿enmudeció de repente o Alfaro sólo era una excusa para sus cuitas con los medios?¿Dónde estuvo esa defensa del "líder del Sevilla"?



Ayer me llevé la radio al estadio y reconozco (mea culpa  :-[, pero hacía mucho que no sucedía) que me puse a escuchar un rato el inicio de su transmisión. Después de saludar "a sus amigos y amigas" larga una charla de que sigue allí a pesar de que no le guste a poca o mucha gente y que lleva así 7 años. Y tiene el arte de soltar "vamos, que algo haré bien, digo yo". Pero miarma, si sabemos que a servilismo y arrastramiento no te gana nadie  :D :D :D.

Menos mal que empezó a llegar ya gente de mi zona y lo pude quitar.

Si fue poco tiempo, no te hara falta un exorcismo ni nada de eso, no?  :-\

 ;D ;D ;D

Hoy me he levantado sin pensar que el periodismo mundial conspira contra nosotros, que Del Nido es hasta guapo y que tú eres una Saturna, así que no, creo que no se me ha pegado nada malo  :P.

Ah, pues entonces te veo en plena forma... Ya me quedo tranquila  ;D ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2009, 22:12 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.


Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2009, 22:16 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



te va la vida defendiendo al vocero del regimen

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2009, 22:20 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



te va la vida defendiendo al vocero del regimen
Como en algunas cosas, no en todas, te equivocas.
No es el vocero del regimen, ya que no conozco ningun regimen +perdona, no me deja el teclado poner los acentos ni los parentesis+, es un sevillista como tu, como yo, y ademas es mi amigo.

¿tu conoces algun regimen, vives en algun regimen?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2009, 22:23 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Tu no te enteras , o no te quieres enterar. sigue miarma, sigue.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal que despues haces unas cosas muy drásticas.



Si el gol que le anulan al Zaragoza en "fuera de juego" nos lo anulan a nosotros y suponia el 2-2 arde el Mundo y el muchacho ni lo nombra......despues habla de papafritismo y cosas parecidas.

Algunas cosas que dice estoy de acuerdo pero en otras se pasa trescientos pueblos, pero vamos, que en lo que estoy de acuerdo es en las cosas con sentido comun no en las cosas raras que pasan por su mente y que os hipnotizan a los demas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30