collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 59298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #280 en: Septiembre 23, 2015, 10:59 Horas »
Amazing!!!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
El Borussia Dortmund pasa de 11.000 a 145.000 socios en 14 años
« Respuesta #281 en: Noviembre 29, 2016, 16:28 Horas »
El equipo de la Bundesliga alemana hace historia

El Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (BVB) es ya el segundo club más grande de Alemania a nivel de socios. Y el tercero en el mundo. Tan solo le superan el Bayern de Munich y el Benfica. En estos momentos cuenta con 145.712 socios. Deja atrás ya al Schalke 04, que tiene 143.300 socios.

El equipo de fútbol con más socios del mundo es también alemán. Se trata del FC Bayern Munich, con 284.000. Mientras que el Benfica alcanza los 157.000 socios. Por error, en su nota de prensa, el BVB destaca que es el cuarto club del mundo, considerando que también le supera el FC Barcelona, con 153.500 socios. Pero en realidad, el Barça tiene 143.459 socios.

“Barca y Benfica deben poner mucha atención, pues tan sólo faltan algunos años para que también logremos superarles”, afirmaba en tono jocoso, Hans-Joachim Watzke, CEO del BVB, en la asamblea de socios. Al mismo tiempo, añade que son fruto de la “combinación con los grandes éxitos, la gran tradición y la incomparable solidaridad, es éste el club más maravilloso del mundo…”

El Borussia Dortmund crece a ritmo vertiginoso. Hace 14 años, tan solo contaba con 11.000 socios. Momento en el que el presidente, el Dr. Gerd Niebaum, lanzó la “acción 40.000”, para fomentar que los fans se convirtieran en socios. “El Borussia Dortmund, como Campeón Alemán, quiere seguir creciendo. Deseamos tener una cantidad de socios que refleje la importancia internacional de nuestro club”, explicaba. Aunque el objetivo de los 40.000 socios se hizo esperar.

Fuente: http://lajugadafinanciera.com/borussia-dortmund-socios-145000/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El Borussia Dortmund pasa de 11.000 a 145.000 socios en 14 años
« Respuesta #282 en: Noviembre 29, 2016, 17:15 Horas »
El equipo de la Bundesliga alemana hace historia

El Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (BVB) es ya el segundo club más grande de Alemania a nivel de socios. Y el tercero en el mundo. Tan solo le superan el Bayern de Munich y el Benfica. En estos momentos cuenta con 145.712 socios. Deja atrás ya al Schalke 04, que tiene 143.300 socios.

El equipo de fútbol con más socios del mundo es también alemán. Se trata del FC Bayern Munich, con 284.000. Mientras que el Benfica alcanza los 157.000 socios. Por error, en su nota de prensa, el BVB destaca que es el cuarto club del mundo, considerando que también le supera el FC Barcelona, con 153.500 socios. Pero en realidad, el Barça tiene 143.459 socios.

“Barca y Benfica deben poner mucha atención, pues tan sólo faltan algunos años para que también logremos superarles”, afirmaba en tono jocoso, Hans-Joachim Watzke, CEO del BVB, en la asamblea de socios. Al mismo tiempo, añade que son fruto de la “combinación con los grandes éxitos, la gran tradición y la incomparable solidaridad, es éste el club más maravilloso del mundo…”

El Borussia Dortmund crece a ritmo vertiginoso. Hace 14 años, tan solo contaba con 11.000 socios. Momento en el que el presidente, el Dr. Gerd Niebaum, lanzó la “acción 40.000”, para fomentar que los fans se convirtieran en socios. “El Borussia Dortmund, como Campeón Alemán, quiere seguir creciendo. Deseamos tener una cantidad de socios que refleje la importancia internacional de nuestro club”, explicaba. Aunque el objetivo de los 40.000 socios se hizo esperar.

Fuente: http://lajugadafinanciera.com/borussia-dortmund-socios-145000/


Todo eso sera postbetin no?
Imagino que hay un ranking exclusivo para el Betin por ser a nivel Universal y otro para el resto de los simples terrestres.

PD. El tema de los socios es algo que aqui se podria aplicar, mucha gente no puede acudir al estadio pero por un modico precio se haria socio para colaborar con el club, tener acceso a los descuentos, entradas para visitantes en los desplazamientos, etc, etc.
Aqui no existe el socio, solo el abonado.
Ademas del accionista claro, pero ese es otro tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El Borussia Dortmund pasa de 11.000 a 145.000 socios en 14 años
« Respuesta #283 en: Noviembre 29, 2016, 19:44 Horas »
Todo eso sera postbetin no?
Imagino que hay un ranking exclusivo para el Betin por ser a nivel Universal y otro para el resto de los simples terrestres.

PD. El tema de los socios es algo que aqui se podria aplicar, mucha gente no puede acudir al estadio pero por un modico precio se haria socio para colaborar con el club, tener acceso a los descuentos, entradas para visitantes en los desplazamientos, etc, etc.
Aqui no existe el socio, solo el abonado.
Ademas del accionista claro, pero ese es otro tema.
Yo creo que aquí solo existe el cliente, y no solo en el Sevilla.

Y creo que el periodista no ha contrastado fuentes ya que el mundo también forma parte del univerzo y ahí tendría que salir mibetin.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #284 en: Noviembre 29, 2016, 20:01 Horas »
Es una capital alemana con más o menos la misma población que Sevilla. A mí me parece una exageración que tantísima gente sea socio de este equipo, y digo exageración no porque no me lo crea sino por lo sorprendente de esta cantidad. Un cuarto de la población sería socio de este equipo, es algo tremendo... :o


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #285 en: Noviembre 29, 2016, 20:22 Horas »
Coño, y a mi WetinGueno anone me lo habeís dejado, que ellos son muy univerzá. Tiene tres trillones de socios y otros tres trillones de socios con carnet sin acceso a partido.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #286 en: Noviembre 29, 2016, 20:39 Horas »
Es una capital alemana con más o menos la misma población que Sevilla. A mí me parece una exageración que tantísima gente sea socio de este equipo, y digo exageración no porque no me lo crea sino por lo sorprendente de esta cantidad. Un cuarto de la población sería socio de este equipo, es algo tremendo... :o



Hombre aunque en el mismo estado federal existan otros equipos fuertes como el Schalke, el Leverkusen y el Glabbdach, habra socios que no sean de la ciudad de Dortmund. Igual que tendrá muchos socios en el resto de Alemania y el mundo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BUNDESLIGA
« Respuesta #287 en: Agosto 15, 2021, 14:44 Horas »
Muere " TORPEDO MULLER" con 75 años, mítico jugador alemán un delantero centro que hoy día estaría muy cotizado. Que le pregunten al Atlético de Madrid en la final de Europa, hoy día llamado Champion.
D. E. P.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.