collapse

Autor Tema: Luis García TEVENET  (Leído 15136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2010, 19:40 Horas »

Poned en youtube esto

 94/95 Valencia - Sevilla 0-1 Tevenet

Aqui os dejo el gol que mas me acuerdo de Luis Garcia Tevenet, a pase magistral del mago de Osijek, que se habia hecho un autopase MONUMENTAL, pero que Tevenet aprovecho perfectamente......Por cierto !!QUE PUÑETERO CRACK ERA DON DAVOR SUKER!!!
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 19:43 Horas por ivicamornar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2010, 19:45 Horas »
Poned en youtube esto

 94/95 Valencia - Sevilla 0-1 Tevenet

Aqui os dejo el gol que mas me acuerdo de Luis Garcia Tevenet, a pase magistral del mago de Osijek, que se habia hecho un autopase MONUMENTAL, pero que Tevenet aprovecho perfectamente......Por cierto !!QUE PUÑETERO CRACK ERA DON DAVOR SUKER!!!

Hay otro que recuerdo con cariño.

El primer gol de aquel derbi del 1-3 famoso por el "palo" de Nico Olivera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2010, 19:55 Horas »
Me parece un sevilista con la cabeza muy bien amueblada, con conocimientos de fútbol y experiencia en el fútbol de nivel inferior al que nuestro equipo ostenta hace tiempo.

No me parece mal su nombramiento. pero... me viene  a la cabeza que estas actuaciones de nuestra dirección deportiva pueden responder a la siguiente afirmación

"la endogamia suele acabar con las mejores dinastías"
Abramos un parentesis . Si todo esto es para 10 partidos OK. Si la temporada que viene parece que ya hay un tecnico, lo ideal sería que Alvarez volviese a ocupar el puesto de 2º o si el entrenador trae uno, pues desempeñase otra labor. Así mismo Tevenet, deberia de empezar de abajo, para mí su puesto seria en el Division de Honor Juvenil, tendriamos a Tejada,Francisco y Tevenet, hacer una escalera e ir subiendo al que demuestre que vale.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2010, 20:02 Horas »
Abramos un parentesis . Si todo esto es para 10 partidos OK. Si la temporada que viene parece que ya hay un tecnico, lo ideal sería que Alvarez volviese a ocupar el puesto de 2º o si el entrenador trae uno, pues desempeñase otra labor. Así mismo Tevenet, deberia de empezar de abajo, para mí su puesto seria en el Division de Honor Juvenil, tendriamos a Tejada,Francisco y Tevenet, hacer una escalera e ir subiendo al que demuestre que vale.
Y se puede saber porqué Todos los demás tienen que empezar desde abajo y Antonio Álvarez no.

Es algo que no llego a entender, ¿que le hace merecedor de estar en la primera plantilla por que sí, por llevar mucho tiempo siendo el segundo entrenador?

Si el nuevo entrenador trae a su segundo que vuelva a los despachos, o si quiere entrenar que se busque un equipo o empiece como, parece ser todos tienen que empezar, desde abajo, aunque sea sólo un par de añitos, para que al menos demuestre esas ganas.

Con respecto a Tevenet creo que como segundo entrenador que va a ser, según algunos, más importancia que el primero, así que...

Bienvenido nuevamente Tevenet y que te sea leve y fructífera tu estancia como segundo entrenador.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2010, 20:08 Horas »
Yo creo que a ninguno nos importaría que de una vez por todas .... !!que marque Tevenet!!, (ojalá) ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2010, 20:40 Horas »
Pues que tenga mucha suerte!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2010, 23:52 Horas »
Muchísima suerte Luís, bienvenido de nuevo a tu casa y ojalá te quedes muchísimos años aquí.

Suerte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2010, 00:26 Horas »
Es una forma de mirarlo... no te diré que no, aunque me concederás el beneficio de la duda acerca de que también existe otra.

Es un hombre mucho más de banquillo (y no te digo de fútbol...) comparado al anterior segundo entrenador.

Como segundo entrenador, llega al banquillo con más trayectoria como entrenador que la que en su momento tuvieron tanto el propio Álvarez como el mismo Jiménez.1

O con más experiencia como entrenador que la aquilatada por Monchi como director deportivo cuando asumió el puesto.2

¿Me podrías responder así, a bote pronto, quién es el segundo de Guardiola?
3

¿O el de Pellegrini?

¿O el de Unai Emery?

¿O el de Quique Sánchez Flores?

Por nombrarte los otros cuatro grandes equipos de España y no entrar a valorar quiénes o qué currículum presentan los segundos de Caparrós, Lotina, Manzano, Míchel, etc, etc, etc.

Toda la suerte, "joven" Tevené.

Saludos

1 Aver si te leo bien. ¿Más experiencia que Jiménez cuando llegó al banquillo del primer equipo? Lo dudo. Jiménez llevaba mínimo 4 temporadas en el Sevill Atco. ¿Lleva siquiera Tevenet 2 completas en Segunda B?

Con más experiencia de entrenador que Álvarez llega seguro, porque Álvarez no tiene ninguna como primer entrenador. Esto no hace más que darme la razón en que los entrenadores son cada vez más imberbes ¿No?

2 Detalle no menor: corrígeme, pero Monchi asumió su cargo con el Sevilla en Segunda. La base de mi queja es la aparente contradicción de que, instalados en la élite, hemos virado queriendo o sin querer a entrenadores con una experiencia escasa. Distintas serían estas probaturas de estar el equipo en Segunda al principio de un proyecto.

3 Tito Vilanova. Es el único que me sé de los que mencionas. Los otros, ni idea. Pero, en cualquier caso, complementan a un primer entrenador de cierta experiencia, salvo en el caso del Barsa. En experiencia, la pareja Guardiola-Vilanova es la única que se aproxima a la falta de trayectoria (combinada) de nuestros primer y segundo entrenador actuales en el momento de la toma de posesión. Ojalá que nos salga como al Barsa; no obstante, creo que el equipo que toman Álvarez-Tevenet es ligeramente distinto al de Guardiola-Vilanova. Ligeramente.

En conclusión, me encanta ver sevillistas en los cargos de responsabilidad. Ex-jugadores que me caen estupendamente. Les deseo lo mejor de lo mejor en este corto plazo. Pero a medio plazo, frivolidades NO, por favor. Si buscamos una plantilla de élite, ¿por qué entregársela a técnicos imberbes?

Otro saludo.  :)
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 00:29 Horas por drodgom »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS GARCÍA TEVENET, SEGUNDO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2010, 10:23 Horas »
Solo era para escribir el título, me apetecía.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2010, 00:23 Horas »
Ahora mismo, aportaria mas que Negredo.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2010, 00:37 Horas »
NO homme no, pero Antoñito sin lugar a dudas sería Romario al lado del madroño madrileño que tenemos plantado al borde del área rival

andandara salva ballesta? creo que tanto el como antoñito serian felices con el sueldo de negredo entre los 2 :D


edito: ah si, en el albacete ^^
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 00:38 Horas por juanmagol »

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2010, 21:24 Horas »
Vaya, que te he visto en la banda y me he acordado lo bonito que hablabas en canarjú "la de ellos" ¿no es tan fácil verdad?

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2010, 23:27 Horas »
Vaya, que te he visto en la banda y me he acordado lo bonito que hablabas en canarjú "la de ellos" ¿no es tan fácil verdad?

+1.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2010, 23:29 Horas »
Yo no entiendo que Tevenet sea el segundo entrenador de este Sevilla.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2010, 23:29 Horas »
Que coño le estaría enseñando el joven tevenet a Kanouté en la banda antes de salir, que risa.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2010, 23:30 Horas »
Pero si tiene una experiencia ba'rbara entrenando equipos. La misma que el entrenador actual.

O no lo has visto rectificar a los veinte minutos de partido, poniendo a los jugadores en su sitio. Vaya pareja de impresentables.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2010, 23:33 Horas »
Que coño le estaría enseñando el joven tevenet a Kanouté en la banda antes de salir, que risa.

Esa imagen me está siendo difícil de digerir.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2010, 23:40 Horas »
Vaya, que te he visto en la banda y me he acordado lo bonito que hablabas en canarjú "la de ellos" ¿no es tan fácil verdad?

Que el comentarista de Canal Sur acabe siendo el mismísimo segundo entrenador durante la temporada en curso es LA HOSTIA.

Es como Bastian Bux entrando en el libro que lee (¨La historia interminable¨).

¿Anda que no cambian nada las cosas cuando estás ahí abajo eh?

Pero no pasa nada. En este club ya no hace falta CV para encontrar trabajo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS GARCÍA TEVENET
« Respuesta #38 en: Abril 14, 2010, 00:55 Horas »
Que coño le estaría enseñando el joven tevenet a Kanouté en la banda antes de salir, que risa.

jajajaja

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
TEVENET: "El centro del campo es uno de los puestos a reforzar"
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2010, 15:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17621&webSFC=59320ff736001a4f32958f5aa9402d04

Muy atado debería estar Borja Valero para que hable de esa manera.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 15:52 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.