collapse

Autor Tema: La línea editorial deportiva...  (Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
La línea editorial deportiva...
« en: Noviembre 29, 2009, 00:49 Horas »
Hoy, cosa infrecuente en mí, he escuchado un rato de la retransmisión del partido por parte de Jesús Alvarado así como las opiniones de Javier Cabrera, de Juan Ramón Morales y de comentaristas habituales como Jesús Jaramago y Antonio Canales.

Y me ha llamado poderosamente la atención un aserto que se ha repetido varias veces.

Hablando del Málaga, se ha dicho que es muy malo, un equipo pésimo, y eso en un medio oficial debería cuidarse sobre todo en la forma de decirlo, pues distinto es afirmar que se trata del colista (hecho incuestionable y que lo define sin necesidad de nada más) a calificarlo como muy malo, que parece despectivo sin que ni siquiera sea preciso.

Pero... si a ese Málaga ese punto no le vale de nada...

¿Qué es? ¿Que a nosotros si nos vale el nuestro?

Me lo expliquen.

Porque lo que he comenzado a escuchar con cierta reiteración, como coletillas en las preguntas formuladas a nuestros jugadores y en los comentarios cada poco tiempo es que "nosotros sí estamos cumpliendo nuestro objetivo que es mantenernos en plaza de Liga de Campeones".

A mí estas cosas me irritan mucho, muchísimo.

Eso se podría solucionar poniéndole una mordaza en la boca a nuestro presidente, a nuestro entrenador y a nuestros jugadores cuando hablan de disputar y/o ganar la Liga de Campeones, la Liga... pero no he tenido la oportunidad de escuchar a los mencionados silenciar las palabras de alguno de los protagonistas citados.

Sin embargo hoy, tras el FRACASO absoluto de perder dos puntos ante un colista que sólo ha sido capaz de empatar en Jerez y Tenerife (dos serios candidatos al descenso) y que hoy ha empatado en el campo de... pues nada, de un candidato a la tercera o cuarta plaza.

El Sevilla ha fracasado rotundamente en esta semana, ha acumulado dos fracasos MAYÚSCULOS.

(Hago un inciso, estoy escuchando a Varas decir: el empate hay que darlo por bueno... ESTO MERECE UNA MULTA, pero es que la pregunta de Juan Ramón Morales comenzaba con una invitación a eso: El equipo ha hecho lo más difícil, empatar... ay Dios mío de mi vida, así no salimos de segundones con esta mentalidad ----> que los multen a los dos, al periodista y al jugador).

Decía que el Sevilla ha fracasado rotundamente en esta semana acumulando dos rotundos fracasos, pues no puede calificarse como otra cosa que como patético fracaso que no sancione su liderato europeo perdiendo ante un rival netamente inferior por mor de la negligencia colectiva en la "actitud" de nuestros jugadores, y ha fracasado patéticamente no pasando de un asqueroso empate ante el colista de la Primera División que no le gana a nadie y ha estado a punto de ganarnos a nosotros.

Y no es necesario decirlo así, no es necesario, pasa que ahora sí me han tocado la moral y quiero situar el escenario.

Pero los sevillistas no pueden sintonizar su radio y escuchar que a un "pésimo" (sic) equipo como el Málaga no le vale para nada su punto y... callarse lo nuestro.

Señores: estén ustedes a la altura del club al que representan.

¿O es tan complicado?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 01:03 Horas »
Aquí este equipo SÓLO ha cedido dos empates en casa...

Dios mío, lo que estoy escuchando.

La apago.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 01:06 Horas »
Aquí este equipo SÓLO ha cedido dos empates en casa...

Dios mío, lo que estoy escuchando.

La apago.

¿Palabrita de honor que te sorprende lo que se escucha en la radio del Sevilla? Me dejas de piedra, Nodo. Te tengo por un tío documentado en general y muy al día de los medios oficiales del club en particular.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 01:09 Horas »
Aquí este equipo SÓLO ha cedido dos empates en casa...

Dios mío, lo que estoy escuchando.

La apago.

jajaja, yo estoy viendo la noria, que es menos penoso... lo quité cuando vi que estábamos celebrando el empate.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 00:07 Horas »
Utilizo este apartado creado por NODO (curioso su afán crítico, ya que coincidimos en aspectos como bien me ha dicho) para hacer un comentario simple y directo:

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CLUB NO CUMPLEN SU OBJETIVO DE INFORMAR, SON UTILIZADOS PARA DICTAR Y DIRIGIR OPINIÓN.

Simplemente esto empieza a parecerse cada vez más a un "todo para el pueblo pero sin el pueblo", y encima el mesías camino de los tribunales.
Algo huele mal en el Sevilla FC.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2010, 19:34 Horas »
Iba a escribirlo en el hilo de Jiménez, pero entre que éste me satura y que éste en el que lo hago está medio olvidado aun cuando creo que es de suma importancia, prefiero expresar mi pensamiento aquí.

Decía Muchachito en una de sus canciones en las que una pareja se peleaba continuamente una frase que es perfectamente aplicable desde mi punto de vista al divorcio que se evidenció ayer con la bronca del primer tiempo. Exactamente decía "si tu no fueras tan americano, yo tampoco sería tan ruso".

Como digo, creo que esa expresión casa con lo que actualmente vivimos. El club ha montado una coraza auténticamente espectacular y jamás vista antes delante de Manolo Jiménez. Nunca en mi vida ví defender a una entidad a un entrenador con tanto ahínco y con tantos argumentos tebeísticos tipo "jugar bien es una patochada" y demás. Joder, que hasta el Diréctor Deportivo salió en una rueda de prensa justificando a Jiménez con el argumento de la suerte en la consecución de los títulos europeos con Juande.

Señores que marcan la línea editorial del Sevilla: si ustedes no fueran tan americanos, miles y miles de sevillistas que abroncamos el cambio de Romaric, no seríamos tan rusos. Hagánselo mirar, y replantéense la línea que llevan. Echen agua al fuego, por favor. No sigan con mestallizaciones, geniales jimenismos y demás. No saque pecho e intenten hundir el de los demás porque, por una vez, haya acertado en uno de sus ataques de entrenador.

Señores que dictaminan la línea editorial de los medios del Sevilla y partícipes varios: lo de anoche demuestra que esto no es cosa de cuatro pamplinas que hablan/escriben en los medios. Lo de anoche sobrepasa a los papafritas y demuestra que esto es un divorcio total y absoluto con una imposición de ideas. Ustedes conocen al sevillismo como nadie, y saben que, por cojones, ni una.

Razonen,  piensen, sopesen y unan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2010, 19:42 Horas »
Iba a escribirlo en el hilo de Jiménez, pero entre que éste me satura y que éste en el que lo hago está medio olvidado aun cuando creo que es de suma importancia, prefiero expresar mi pensamiento aquí.

Decía Muchachito en una de sus canciones en las que una pareja se peleaba continuamente una frase que es perfectamente aplicable desde mi punto de vista al divorcio que se evidenció ayer con la bronca del primer tiempo. Exactamente decía "si tu no fueras tan americano, yo tampoco sería tan ruso".

Como digo, creo que esa expresión casa con lo que actualmente vivimos. El club ha montado una coraza auténticamente espectacular y jamás vista antes delante de Manolo Jiménez. Nunca en mi vida ví defender a una entidad a un entrenador con tanto ahínco y con tantos argumentos tebeísticos tipo "jugar bien es una patochada" y demás. Joder, que hasta el Diréctor Deportivo salió en una rueda de prensa justificando a Jiménez con el argumento de la suerte en la consecución de los títulos europeos con Juande.

Señores que marcan la línea editorial del Sevilla: si ustedes no fueran tan americanos, miles y miles de sevillistas que abroncamos el cambio de Romaric, no seríamos tan rusos. Hagánselo mirar, y replantéense la línea que llevan. Echen agua al fuego, por favor. No sigan con mestallizaciones, geniales jimenismos y demás. No saque pecho e intenten hundir el de los demás porque, por una vez, haya acertado en uno de sus ataques de entrenador.

Señores que dictaminan la línea editorial de los medios del Sevilla y partícipes varios: lo de anoche demuestra que esto no es cosa de cuatro pamplinas que hablan/escriben en los medios. Lo de anoche sobrepasa a los papafritas y demuestra que esto es un divorcio total y absoluto con una imposición de ideas. Ustedes conocen al sevillismo como nadie, y saben que, por cojones, ni una.

Razonen,  piensen, sopesen y unan.
Razonen, piensen, sopesen y unan. Pero que lo hagan  todas las lineas editoriales, hasta las del cerebro de cada uno. Que NADIE imponga ideas a NADIE. Por cojones, ni una,  ni de dentro ni menos de fuera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2010, 19:50 Horas »
Por cierto, Le Tissier, esa canción no es de Muchachito Bombo Infierno. Es de Kiko Veneno, y en la versión original la cantaba con Martirio. Se llama "Si tu, si yo".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 19:56 Horas »
 :D :D :D :D

ok, ok.
Por cierto, y hablando del rey de Roma. K.Veneno hace un concierto solidario el lunes 8 en favor de Haití.

Si tú no me hubieras tirado la nevera, yo no te hubiera tirado el molinillo de café :D :D

Desconectado unomas

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2010, 19:57 Horas »
A lo mejor si los rusos no fueran tan rusos los primeros no serian tan americanos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 20:00 Horas »
:D :D :D :D

ok, ok.
Por cierto, y hablando del rey de Roma. K.Veneno hace un concierto solidario el lunes 8 en favor de Haití.
Si tú no me hubieras tirado la nevera, yo no te hubiera tirado el molinillo de café :D :D

Bueno es saberlo. Gran artista, la pena es que es verderón.

Esta gente son lo que pueden hacer algo para la causa solidaria, no lo que se pedia por aqui, un Sevilla-Betis.

Un saludo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2010, 20:14 Horas »
Curioso lo de titular la crónica del partido de ayer como "Manolo Jiménez:plas,plas,plas".Muy curioso ::)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2010, 21:58 Horas »
Curioso lo de titular la crónica del partido de ayer como "Manolo Jiménez:plas,plas,plas".Muy curioso ::)
¿Cuál será el titular de hoy? ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La línea editorial deportiva...
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 22:36 Horas »
Desde su inicio he escuchado en varias ocasiones el nuevo programa de mediodía de SFC Radio, y aquella parte que he oído, me ha gustado bastante.

A Alvarez le dicen en el post partido que no puede jugar ninguno de sus cuatro laterales derechos (Konko, Stank, S.Sánchez y Adriano). Respuesta del míster: ya jugará otro. 11 vamos a poner

Por otro lado, este mediodía han comentado que tras la lesión de Stanke, Alvarez iba a tener que buscar un recambio para el lateral derecho. Han dicho que puede jugar ahí, Fdo. Navarro, Squilacci, Víctor Díaz, Cala, M.Valiente, Lolo o incluso Zokora. Textualmente han dicho "Alvarez cuenta para ese puesto con hasta 7 opciones para Málaga"

Que se lesionen Acosta, De Mul, Koné, Fazio o Cheva es relativamente secundario. Y no veas la que nos han dado con las lesiones. Vamos: aquí se lesionaba el cuarto utillero, y se hacían programas especiales en SFC Radio quejándose de las lesiones, a Cabrera se le erizaba el pelo, y Alvarado escribía cuatro post llorando como una magdalena.

Ahora, tenemos lesionados a la columna de medio campo (Zokora, Perotti y Navas). Y nadie dice nada. Al míster ni se le ocurre hablar del tema

Esta sí es la línea editorial que yo quiero para mi Sevilla. Ilusionado ando en que esto esté, efectivamente, cambiando

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.