collapse

Autor Tema: Concentracion por la union del Sevillismo  (Leído 22390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Concentracion por la union del Sevillismo
« en: Diciembre 08, 2009, 15:50 Horas »
Abro este post para informar de una concentracion que se esta organizando, os la pongo textualmente:

El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.
Estamos hartos de colores que nada tienen que ver con el Sevilla FC, estamos hartos de la politización del Sevilla FC con la imposición de la bandera de España. Y es por eso mismo por lo que convocamos a una concentración a todos los sevillistas que no estén de acuerdo con el departamento de marketing para mostrarles nuestra protesta cívica y nuestro derecho a ser considerados y escuchados como sevillistas. No pedimos nada raro, no pedimos nada imposible, nada utópico...SÓLO QUEREMOS QUE EL SEVILLA VISTA DE ROJO Y BLANCO. Creemos que nuestras proclamas son justas y sólo persiguen la unidad del Sevillismo, queremos volver a ver al Sevilla en Europa y juegue donde juegue con los dos únicos colores que nos unen a todos los sevillistas...solo rojiblancos.
¡Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos! ¿Vas a dejar de luchar?
Os esperamos a todos en las puertas del Hotel Los Lebreros, se ruega máxima difusión.
Un saludo y Viva el Sevilla FC!!!

Convoca: http://solo-rojiblancos.blogspot.com/

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 16:16 Horas »
¿Nuevo ridiculo?  :-[

Estos que promulgan el solo rojiblanco son los que justamente llevan menos colorido sevillista al campo.  
Daros una vuelta por el blog para comprobarlo. No estoy desencaminado si digo que estos del blog son del ámbito de gate 22, y los individuos estos pueden ser el 'colectivo' que más banderas distintas a las sevillistas aglutina en el Pizjuán.

Todos sabemos cuales son esas banderas distintas.

« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 16:37 Horas por calles ardiendo »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 16:21 Horas »
lo de siempre no quieren la bandera de España pero si llevan la republicana o la verde y blanca con la estrellita roja.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 17:22 Horas »
Enga Gorri, ahora aparece por aqui de nuevo y niegame lo de ayer.




Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 17:22 Horas »
Que cansinos...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 17:57 Horas »
Que pensáis de esta convocatoria? ¿ estáis de acuerdo con ella, es lógico que se haga ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 18:05 Horas »
seguramente sean los mismos que instaron al boicot contra la camiseta hace unos años.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 18:08 Horas »
¿Es una locura que los socios de un club estén en desacuerdo con algunas medidas adoptadas por sus dirigentes? ¿Está prohibido expresarse de modo pacífico?

¿Están haciendo algo malo?

Si no llevasen la bandera andaluza ¿tendrían más razón?

Espero que mañana todo se desarrolle dentro del estilo Sevilla que a todos se nos supone, y cuando digo a todos también incluyo a los que van a  entrar en Los Lebreros.

Que hagan lo que quieran, pero yo soy sevillista igual que ellos, y a mi no me representan en absoluto. Yo lo que quiero son los tres puntos mañana y el domingo y el otro y el otro.

Que casualidad que ésto venga después de una racha de tres partidos sin ganar.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2009, 18:26 Horas »
¿Es una locura que los socios de un club estén en desacuerdo con algunas medidas adoptadas por sus dirigentes? ¿Está prohibido expresarse de modo pacífico?

por supuesto que es licito expresarse , y decir que no se esta de acuerdo con algunas medidas que adopte la entidad para ello esta la junta para ir y decirlo .no para hacer el ganso en la puerta de un hotel y que al dia siguiente todos los medios hablen de que habia 4 ............ formando bronca

¿Están haciendo algo malo?

si ya que van a boicotear un acto del Sevilla F.C.S.A.D.

Si no llevasen la bandera andaluza ¿tendrían más razón?

el problema no es los colores de la bandera, pero no se puede ir a decir que se no politice la entidad y llevar todos los domingos al estadio una bandera verde y blanca con una estrella roja que ademas de ser potica es anti-constitucional

Espero que mañana todo se desarrolle dentro del estilo Sevilla que a todos se nos supone, y cuando digo a todos también incluyo a los que van a  entrar en Los Lebreros.


yo ire a la junta y cuando pase al lado de ellos mi indiferencia sera mi actitud

« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 18:54 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 18:50 Horas »
Yo estoy de acuerdo con la concentración y protestar por colocar banderones de España en las equipaciones.

Tengo mis ideas muy claras. Sólo quiero el blanco y el rojo en las equipaciones de mi equipo. No quiero ningún tipo de banderas, insignias o motivos que representen a otra institución o entidad que no sean los colores propios del SFC, blanco y rojo.

Tampoco quiero segundas o terceras equipaciones con colores como el rosa, el negro, azul marino, etc... Nada, sólo el blanco y rojo.

El marketing?? Hay mil y una formas de diseñar equipaciones que atraigan a los aficionados sin necesidad de realizar estas series de historias raras.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 19:05 Horas »
El sevillismo betinizado.

¿Quién lleva el pan con el escudo?

¿Y los tetrabrik con las cenizas de los antepasados?

¿Quién llevará a lo Ben Hur el carro tirado por dos burros sevillistas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 19:12 Horas »
El sevillismo betinizado.

¿Quién lleva el pan con el escudo?

¿Y los tetrabrik con las cenizas de los antepasados?

¿Quién llevará a lo Ben Hur el carro tirado por dos burros sevillistas?

Por lo que se lee en este foro, se debería de llamar el titulo de este hilo, concentración por la desunión del Sevillismo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2009, 19:41 Horas »
Como Sevillista, lo que quiero que estemos unidos y creo que lo de la Bandera de España en la camiseta es marketing, o sea formas de buscar dinero y seguidores que aunque sean circustancialmente el Sevilla F.C. lo agradece.
Todos los SEVILLISTAS UNIDOS.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2009, 19:49 Horas »
Me parece perfecto SOLO ROJIBLANCO sin ninguna otra bandera, ni española ni andaluza SOLO NUESTROS COLORES. Perfecto por que se queja la gente... por que solo queremos nuestros colores ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2009, 19:50 Horas »
De esto precisamente se trata.
¿No veis la que se esta liando con las camisetas?
¿Tan dificil es hacer unas equipaciones que nos representen a TODOS sin crear debate?
La excusa de la bandera de Andalucia en la grada ya esta muy usada, tambien veo banderas de España, Mali o Argentina y no pasa nada con ninguna de ellas porque aquel que saque una bandera no representa a NADIE pero la camiseta del Sevilla representa a mucha gente y en muchos sitios, por tanto no es comparable la decision de un aficionado a sacar una bandera con la de un directivo del club.
Mi opinion es que no me gusta NINGUNA bandera mas que la del Sevilla en nuestro estadio, pero eso ya es cosa de cada uno.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2009, 19:55 Horas »
De esto precisamente se trata.
¿No veis la que se esta liando con las camisetas?
¿Tan dificil es hacer unas equipaciones que nos representen a TODOS sin crear debate?
La excusa de la bandera de Andalucia en la grada ya esta muy usada, tambien veo banderas de España, Mali o Argentina y no pasa nada con ninguna de ellas porque aquel que saque una bandera no representa a NADIE pero la camiseta del Sevilla representa a mucha gente y en muchos sitios, por tanto no es comparable la decision de un aficionado a sacar una bandera con la de un directivo del club.
Mi opinion es que no me gusta NINGUNA bandera mas que la del Sevilla en nuestro estadio, pero eso ya es cosa de cada uno.
Perfecta definicion, no se por que les molestan tanto los colores rojo y blancos nunca lo comprendere.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2009, 19:55 Horas »
Esto de las banderitas es una moda que la instauro el Barcelona y el Bilbao, y claro todo el mundo empezo a ponerlas. Ahora es mas dificil ver un equipo sin banderita que con banderita.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2009, 20:09 Horas »
lo de siempre no quieren la bandera de España pero si llevan la republicana o la verde y blanca con la estrellita roja.
Yo no quiero la española, tampoco la republicana ni la verda y blanca, que hago? soy raro porque quiero la roja y blanca? No sabéis defender el tema de la banderita de España sin referirse a esos grupitos? es más, como osáis comparar lo que puedan hacer ciertas personas a nivel particular llevando la bandera de Turkmenistán si quieren a lo que hace el club como institución?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2009, 20:11 Horas »
Concentracion por la union del Sevillismo

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2009, 20:13 Horas »
Como Sevillista, lo que quiero que estemos unidos y creo que lo de la Bandera de España en la camiseta es marketing, o sea formas de buscar dinero y seguidores que aunque sean circustancialmente el Sevilla F.C. lo agradece.
Todos los SEVILLISTAS UNIDOS.

 Pues se están luciendo con las banderas...cada año son más grande y estropean más las equipaciones. Creo que más que márketing es cabezonería y mal gusto estético.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.