collapse

Autor Tema: Concentracion por la union del Sevillismo  (Leído 22391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #120 en: Diciembre 12, 2009, 21:11 Horas »
Somos los primeros que sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar.
Buen comienzo, Gorri. Reflexionar, pedir vuestras reivindicaciones, pacificamente, educadamente, respetando.
La convocatoria fue un autentico fracaso, esa es la verdad. Pero si deseais luchar y reivindicar vuestras peticiones, ser inteligentes y serios y pensar bien las cosas

Después de salir del Hotel,cuando nos reunimos en el Gourmet estuvimos comentando algunas cosas y....si hacemos bien las cosas todo irá mejor.


Habrá quien seguirá empecinado con que no podemos pedir una cosa cuando vamos al Pizjuán con banderas comunistas o independentistas. A estos que se escudan en esto...¿nos conoceis?¿sabeis quienes somos?

Por el éxito de nuestras reivindicaciones, es decir, porque el Sevilla Fútbol Club vuelva a jugar en casa de blanco y de rojo fuera,esperamos mejorar muchas cosas para contar con el mayor apoyo posible del sevillismo.

yo creo que partiis de un error de base y no es otro que manifestar que no quereis ninguna bandera española en la camiseta, obviando el para mi, tema principal que es el tamaño de dichas banderitas.

Una bandera española del tamaño de un sello por mucho que la gente se empeñe no tendria que disgustar a nadie a no ser que exista detras un trasfondo politico.

Existen multitud de equipos europeos con reseñas nacionales en sus camisetas y no pasa absolutamente nada, ademas el sevilla lo utiliza en Europa para presentarse como equipo Español en Europa y en España mismo existen equipos como el Malaga que lo utilizan domingo tras domingo.

Para mas inri este año se ha reivindicado desde la campaña de socios que todos los pueblos de España deben ir identificados en nuestra camiseta para que de una vez por todas ganemos aficion fuera del territorio sevillano y andaluz, dato que tiene que ser obligatorio para crecer a nivel Español y Europeo.

Tambien cabe recordar como exito claro de dicha banderita española,  la final de la supercopa con el Barcelona, donde nos ganamos a mas de media España.

No me gustan millones de este consejo con su presidente a la cabeza a nivel social en el territorio nacional (declaraciones contrapudecentes en su mayoria) , pero en este tema no me queda otra cosa que alabar la reseña española que no el banderon.

saludos

El tema principal es que la bandera de España ya tiene su representación con la selección nacional. Este es el tema.

Otro tema es que si se sigue el lema de la campaña de abonados, por qué no se diseña algún modelo con la bandera de Andalucía, ya que la mayoría de partidos los jugamos en territorio español donde ante todo somos andaluces, según el lema.

En este sentido, tengo clarísimo que el Consejo politiza el asunto de la bandera, por lo que digo anteriormente. Sólo se ha utilizado una bandera de Andalucía en la equipación en la final de Copa, por tanto, no se es equitativo en el uso de banderas de España y Andalucía. Por tanto, me parece una demagogia completa utilizar el lema de la campaña para justificar el tema de la banderona de España y todas las declaraciones al respecto de este tema de los Consejeros.

El tema de la final de la supercopa de Europa, la mayoría del país es del Madrid, y daba la coincidencia que nuestro rival era el Barca. No sé si está el tema claro... ;) ::)

Si este tema se tratase desde una platarforma adecuada y desde unas formas adecuadas, quizás no se observaría tan ridículo como se observa lo que hicieron la veintena de chavales estos el otro día.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #121 en: Diciembre 13, 2009, 00:28 Horas »



Creo que le estamos dando a este tema en el foro más protagonismo del que merece.



+1

La ideología que defienden esos sevillistas debería tener tanta cabida aquí en el foro como la que tienen en el Parlamento andaluz.


¿Qué ideología defendemos, Juncalito?

Que yo sepa, que el Sevilla Fútbol Club vista exclusivamente con sus colores, el blanco y el rojo, no es ninguna opción política de escasa representación parlamentaria.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #122 en: Diciembre 13, 2009, 10:08 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #123 en: Diciembre 13, 2009, 14:04 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #124 en: Diciembre 13, 2009, 16:59 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #125 en: Diciembre 13, 2009, 17:40 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

El verde y blanco, ni en pintura. Por mucha Andalucía que se quiera representar. Espero que te quede claro.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #126 en: Diciembre 13, 2009, 18:00 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

El verde y blanco, ni en pintura. Por mucha Andalucía que se quiera representar. Espero que te quede claro.

A ver si te queda claro a ti que lo que no queremos es la bandera roja y gualda esa tan fea, que somos sevilliistas no españolistas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #127 en: Diciembre 14, 2009, 00:40 Horas »



Creo que le estamos dando a este tema en el foro más protagonismo del que merece.



+1

La ideología que defienden esos sevillistas debería tener tanta cabida aquí en el foro como la que tienen en el Parlamento andaluz.


¿Qué ideología defendemos, Juncalito?

Que yo sepa, que el Sevilla Fútbol Club vista exclusivamente con sus colores, el blanco y el rojo, no es ninguna opción política de escasa representación parlamentaria.

Yo lo diría de otra manera.

Hay un grupo de sevillistas de escasa representatividad (son o demuestran ser muy pocos) y proyección social que defienden una postura (lo cual me parece muy lícito) pero que lo hacen desde las frases que subrayo más arriba, desde el "se va a enterar la mayoría".

Entiendo por mayoría aquella a la que no le importa que el Sevilla luzca un símbolo que lo represente como equipo español en Europa, como yo, aunque a mí para nada me gustan las exageraciones. De hecho llevo varios años sin poder comprarme las equipaciones europeas del Sevilla porque eso me echa para atrás.

Ese grupo de sevillistas de escasa representatividad social, hacen un llamamiento en pos de "la unión del sevillismo" antes de su protesta. Posteriormente, ese lema lo trucan y lo cambian a "por la unidad del sevillismo y contra el marketing españolista" al que no se habían referido en la convocatoria.

Desconozco qué habría ocurrido caso de convocar la protesta bajo el lema "por la unión del sevillismo y contra el marketing españolista", igual en lugar de quince habrían acudido 15.000 personas... no lo sé.

El caso es que esa protesta que al final resulta ser "por la unión del sevillismo (aunque nos "vayamos a enterar" los que no pensemos así) y contra el marketing españolista" la convocan unas personas que politizan totalmente el estadio desde hace muchos años.

Yo tengo mis ideas propias al margen de todo eso, pero el que (perdón por la expresión) "las zorras quieran cuidar del corral" (convertirse en garantes del ideal sevillista), me parece risible, sinceramente. Y creo que es algo que a la gente le produce eso, risa que termina por convertirse en pasotismo.

Evidentemente no hablo de todo el mundo, habrá foreros y otros sevillistas a quienes parezca estupendo, pero te lo digo desde la absoluta sinceridad y en parte como alguien a quien le tomásteis el pelo allí, bueno, te iba a decir algo pero mejor me lo callo, de verdad.

En definitivas cuentas: creo que lo habéis enfocado mal, creo que lo habéis organizado peor, que lo habéis vendido como el culo y que si no hubiérais sido tan radicales y tan "esto es lo que hay y el que no lo vea se va a enterar" podíais haber ido sumando apoyos.

Ahora creo que simplemente podéis sumar apoyos de los radicales (evidentemente de alguna gente más también, excepciones que confirmarán la regla), y sabrás que la radicalidad está condenada a la marginalidad. Es difícil tomaros en serio e imposible, siquiera, otorgaros carta de naturaleza.

Al menos por mi parte como ya pude tener ocasión de comprobar el otro día. Eso me pasa por tonto.

Un saludo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #128 en: Diciembre 14, 2009, 09:09 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

El verde y blanco, ni en pintura. Por mucha Andalucía que se quiera representar. Espero que te quede claro.

A ver si te queda claro a ti que lo que no queremos es la bandera roja y gualda esa tan fea, que somos sevilliistas no españolistas.
Vuelvo a repetir, si generalizas tu idea deja de tener validez para mi. No por mucho repetir te van a seguir todos.
Sin acritud, un saludo

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #129 en: Diciembre 14, 2009, 20:07 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

El verde y blanco, ni en pintura. Por mucha Andalucía que se quiera representar. Espero que te quede claro.

A ver si te queda claro a ti que lo que no queremos es la bandera roja y gualda esa tan fea, que somos sevilliistas no españolistas.
Vuelvo a repetir, si generalizas tu idea deja de tener validez para mi. No por mucho repetir te van a seguir todos.
Sin acritud, un saludo
Perdona si te ha molestado, me parece estupendo que te guste que lleve la bandera de España, pero me molestó mucho la forma que ha tenido este forero en decirle a un compañero que si la bandera de Andalucía no se ponía...por que no, por cojones.
Y resulta que precisamente el problema no es la bandera de Andalucía, que el problema viene de la bandera de España, y si precisamente ese individuo pisotea la idea de otra persona, ¿como va a querer que tomemos en serio la idea de la bandera de España en la camiseta?
Por mi parte, con respeto y educación puedes defender lo que quieras, pero imponer una idea, en este caso que no se pone la bandera de Andalucía por cojones, e intentar defender la bandera de España me ha parecido fuera de lugar.
Un saludo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #130 en: Diciembre 14, 2009, 20:11 Horas »
Es realmente cansino este tema.
Unión del sevillismo o del  sevillismo de algunos.
 Cuando ya desde el título se generaliza deja de tener importancia para mi esta especie de concentración.

Que conste que no me gusta la bandera tan grande pero quiero llevar los colores nacionales en europa.

120 % de acuerdo contigo.
Y no te gustaria los colores de andalucia en liga ???  OJO yo prefiero no tener banderas de ningun tipo solo nuestros colores como siempre ROJO Y BLANCO

El verde y blanco, ni en pintura. Por mucha Andalucía que se quiera representar. Espero que te quede claro.

A ver si te queda claro a ti que lo que no queremos es la bandera roja y gualda esa tan fea, que somos sevilliistas no españolistas.
Vuelvo a repetir, si generalizas tu idea deja de tener validez para mi. No por mucho repetir te van a seguir todos.
Sin acritud, un saludo
Perdona si te ha molestado, me parece estupendo que te guste que lleve la bandera de España, pero me molestó mucho la forma que ha tenido este forero en decirle a un compañero que si la bandera de Andalucía no se ponía...por que no, por cojones.
Y resulta que precisamente el problema no es la bandera de Andalucía, que el problema viene de la bandera de España, y si precisamente ese individuo pisotea la idea de otra persona, ¿como va a querer que tomemos en serio la idea de la bandera de España en la camiseta?
Por mi parte, con respeto y educación puedes defender lo que quieras, pero imponer una idea, en este caso que no se pone la bandera de Andalucía por cojones, e intentar defender la bandera de España me ha parecido fuera de lugar.
Un saludo.
Siento decirte que si él ha pisoteado una idea no ha sido el único. No generalices, no me molesta pero una idea al generalizarla porque a uno le venga en gana no pasa a ser una certeza absoluta, nada más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.