collapse

Autor Tema: Concentracion por la union del Sevillismo  (Leído 22386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2009, 15:18 Horas »
Provablemente en esa mal llamada "concentración por la unión del sevillismo" haya gente con banderas andaluzas con la estrella roja y se escuchen cánticos contra España y sus signos...

Si eso es luchar por la unidad del sevillismo y contra un Sevilla politizado que venga Dios y lo vea.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2009, 15:34 Horas »
Provablemente en esa mal llamada "concentración por la unión del sevillismo" haya gente con banderas andaluzas con la estrella roja y se escuchen cánticos contra España y sus signos...

Si eso es luchar por la unidad del sevillismo y contra un Sevilla politizado que venga Dios y lo vea.




Un poco incohorente que se proteste por la no politización del Sevilla Fútbol Club y aparezcan símbolos ajenos al Sevilla,no?


Aunque Juaquín se empeñe, cuando nos soltó lo de energúmenos llevábamos la pancarta y una bandera del Sevilla,con el rojo y blanco en diagonal.

Nada más que eso.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #62 en: Diciembre 09, 2009, 16:00 Horas »
¿Cuánta gente va a la concentración?



seguro q mas q los betinicos contra donmanué.

¿Cantarán villancicos?

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #63 en: Diciembre 09, 2009, 16:18 Horas »
No me gustan las camisetas con la banderita, pero creo que la concentración es un error. Se puede tocar el tema en la Junta de Accionistas y pedir las cuentas de las ventas de las camisetas (las debería tener Vizcaino). Si los resultados no son los esperados se debería de tomar en cuenta para el próximo diseño y descartarlas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2009, 16:33 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.


Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.





A modo complementario, me permito reseñar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=737.0

Pregunta:      ¿Bandera si o no incondicionalmente?

SI           -7 (35%)
NO         -13 (65%)

Según mi encuesta incondicional, la mayoría no quiere la banderita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2009, 16:51 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.


Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.





A modo complementario, me permito reseñar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=737.0

Pregunta:      ¿Bandera si o no incondicionalmente?

SI           -7 (35%)
NO         -13 (65%)

Según mi encuesta incondicional, la mayoría no quiere la banderita.

Es que la bandera, y más del tamaño que suele ser, no la quiere la mayoría. Sólo una minoría está a favor de esto.

También es cierto que la mayoría de la gente pasa del tema porque no quiere meterse en temas políticos y demás, y de ahí que no se manifiesten abiertamente.

Pero es que yo lo veo complemante innecesario jugar con una banderona de España en la equipación. Primero porque somos el SFC y tenemos nuestros colores, y segundo porque todo el mundo conoce Sevilla, conoce nuestro Club y a quien representamos.

Y para el que no lo tenga claro, el SFC representa a los sevillistas y la idiosincrasia de una forma de ver el fútbol.

La selección española representa a los españoles.

Y la selección andaluza a los andaluces.

Yo creo que todo es tan obvio, que resulta hasta infantil tener que decir estas cosas.

Lo de la campaña de marketing me parece muy bien el concepto de buscar simpatizantes por todos los pueblos sevillanos, andaluces y españoles, pero no observo que relación directa hay entre venta de equipaciones del SFC con banderones españoles y rendimiento económico o beneficio de la imagen del Club.

Yo no lo observo por ningún lado el beneficio. Y, por tanto, mi pregunta es: por qué se insiste en este tipo de diseños de equipaciones??

En fin.. Que cada uno saque sus conclusiones, pero la gente sabe perfectamente a quién y a qué representa el SFC, y nadie nos lo tiene que decir, y menos imponer.

Vamos a ver cuando me voy a poder comprar una camiseta de mi SFC de la Champions??!!
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 16:54 Horas por jmpn »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2009, 16:56 Horas »
...
...

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.


A modo complementario, me permito reseñar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=737.0

Pregunta:      ¿Bandera si o no incondicionalmente?

SI           -7 (35%)
NO         -13 (65%)

Según mi encuesta incondicional, la mayoría no quiere la banderita.

No compares una encuesta que contestan 20 personas, con una encuesta que respondieron 147 personas..  Ademas esa encuesta, es radical. Solo 2 opciones. Blanco o negro. No hay ni opción intermedia ni nada.

Aún así, no entendiste a lo que me refería, aquí hablaban de la "unión del sevillismo", pero solo han hablado 5, 10 , 20, 100, X personas de los principios de esa "unión" y con sus condiciones tenemos que aceptarlas todos.

Lo que creo que esta claro, es que si la mayoría de sevillistas no quisiera esa bandera, en forma de reseña, grande, etc... no estaría. O es lo que yo creo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2009, 17:02 Horas »
Abro este post para informar de una concentracion que se esta organizando, os la pongo textualmente:

El próximo jueves 10 de diciembre se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC y es por eso por lo que hemos pensado convocar una concentración en las puertas del Hotel Los Lebreros a las 17:30 para decirle al Consejo de Administración que por la unidad del Sevillismo, queremos que nuestra camiseta sólo tenga dos colores, los únicos colores que nos unen.
Estamos hartos de colores que nada tienen que ver con el Sevilla FC, estamos hartos de la politización del Sevilla FC con la imposición de la bandera de España. Y es por eso mismo por lo que convocamos a una concentración a todos los sevillistas que no estén de acuerdo con el departamento de marketing para mostrarles nuestra protesta cívica y nuestro derecho a ser considerados y escuchados como sevillistas. No pedimos nada raro, no pedimos nada imposible, nada utópico...SÓLO QUEREMOS QUE EL SEVILLA VISTA DE ROJO Y BLANCO. Creemos que nuestras proclamas son justas y sólo persiguen la unidad del Sevillismo, queremos volver a ver al Sevilla en Europa y juegue donde juegue con los dos únicos colores que nos unen a todos los sevillistas...solo rojiblancos.
¡Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos! ¿Vas a dejar de luchar?
Os esperamos a todos en las puertas del Hotel Los Lebreros, se ruega máxima difusión.
Un saludo y Viva el Sevilla FC!!!

Convoca: http://solo-rojiblancos.blogspot.com/


ALLÍ ESTARÉ SLIM, AUNQUE NO ME IDENTIFICARÉ POR DETERMINADOS MOTIVOS.

POR UN SEVILLA CON DISTINTIVOS ROJIBLANCOS...Y LO QUE SIEMPRE DIGO....REPASANDO HISTORIALES (¿LOS MUESTRO COLEGUITAS?) SABEMOS QUE NO MUESTRAN LOS COLORES NACIONALES POR PATRIOTISMO (COMO LO SOY YO) O POR MARKETING...SINO POR PURO FACHERÍO.

ESO ES ASÍ

Gracias, alli nos vemos entonces, aunque no pueda identificarte me vale con saber que estaras por alli, aunque yo no soy el que la ha convocado, yo solo lo he difundido aqui.
Realmente a mi el motivo de la bandera casi que me da igual, entiendo que es una moda, la cual puede gustar o no, pero es respetable siempre y cuando el diseño sea elegante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2009, 17:03 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.


Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.





A modo complementario, me permito reseñar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=737.0

Pregunta:      ¿Bandera si o no incondicionalmente?

SI           -7 (35%)
NO         -13 (65%)

Según mi encuesta incondicional, la mayoría no quiere la banderita.

Es que la bandera, y más del tamaño que suele ser, no la quiere la mayoría. Sólo una minoría está a favor de esto.

También es cierto que la mayoría de la gente pasa del tema porque no quiere meterse en temas políticos y demás, y de ahí que no se manifiesten abiertamente.

Pero es que yo lo veo complemante innecesario jugar con una banderona de España en la equipación. Primero porque somos el SFC y tenemos nuestros colores, y segundo porque todo el mundo conoce Sevilla, conoce nuestro Club y a quien representamos.

Y para el que no lo tenga claro, el SFC representa a los sevillistas y la idiosincrasia de una forma de ver el fútbol.

La selección española representa a los españoles.

Y la selección andaluza a los andaluces.

Yo creo que todo es tan obvio, que resulta hasta infantil tener que decir estas cosas.

Lo de la campaña de marketing me parece muy bien el concepto de buscar simpatizantes por todos los pueblos sevillanos, andaluces y españoles, pero no observo que relación directa hay entre venta de equipaciones del SFC con banderones españoles y rendimiento económico o beneficio de la imagen del Club.

Yo no lo observo por ningún lado el beneficio.
Y, por tanto, mi pregunta es: por qué se insiste en este tipo de diseños de equipaciones??

En fin.. Que cada uno saque sus conclusiones, pero la gente sabe perfectamente a quién y a qué representa el SFC, y nadie nos lo tiene que decir, y menos imponer.

Vamos a ver cuando me voy a poder comprar una camiseta de mi SFC de la Champions??!!

Pregunta por España con quienes fueron el dia de la supercopa de Europa que jugaron el Barcelona y el sevilla.

En eso ayudo la banderita.

A mi por estetica no me gustan las actuales, pero no por ello insto al boicot , no recorto bufandas, etc, etc.

A mi la camiseta que mas me ha gustado de los ultimos años es la roja de la final de la uefa y me gustaria que se respetara en champions ese color y esa banderita en ese tamaño.

Esa banderita no estridente y que llevan muchos equipos europeos y que identifica al sevilla como equipo español en europa.

Y repito, que nadie hable en nombre del sevillismo, y menos alguien que me quiera hacer entender algo con un blog sevillista donde todos los temas que tratan son o de poca visibilidad de banderas andaluzas en programas o de mucha de españolas en las camisetas.

¿curioso no?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2009, 17:08 Horas »
markhan, es que se trata precisamente de eso.
Las banderas iniciales no molestaban a nadie (o casi nadie) y la gran mayoria del sevillismo estaba de acuerdo con ella.
El problema es que se ha pasado de poner una pequeña bandera anecdotica a que la bandera sea la parte principal de la equipacion, por encima de nuestros colores incluso de mayor tamaño que el propio escudo del Sevilla F.C.
Y eso es lo que crea debate, lo que separa y lo que se critica en esta concentracion.
Si se volviese al tipo de banderas de los primeros diseños este debate no existiria, por lo tanto volveria a estar el sevillismo unido en este tema, de ahi el nombre de la concentracion.
Solo hay que leer este post para ver que el tema crea debate, por tanto no une.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2009, 17:11 Horas »
Garrapata, has entendido mal el tema de la bandera andaluza en el programa.
Eso es unicamente para demostrar que la frase "Sevillanos en Andalucia, Andaluces en España y Españoles es Europa" en la que se basa el presidente para justificar la presencia de la bandera en las equipaciones europeas es falsa, puesto que se obvia la bandera Andaluza en los propios programas de nuestra television.
Si estoy contigo en lo de la camiseta roja, si hubiesen seguido con ese diseño este debate no existiria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2009, 17:14 Horas »
nadie se a parado a pensar que por la "Unidad del sevillismo"  esto se voto en una junta de accionista y quedo aprobado con casi el 100% del capital alli representado.  y que la mayoria del sevillismo le gusta que en  la camiseta de su equipo este tambien representada las banderas de su Pais, por que tenemos que hacer lo diga  una minoria muy reducida.


Hombre, un tio que ha ido preguntando uno por uno a todos los sevillistas, que cojones.

Por qué tiene que ir esa bandera en la camiseta? alguien me lo puede responder?

¿Y tú? (¿Has ido preguntando uno a uno a todos los sevillistas?).

¿Que pasa si hay un 51% que quiere la bandera de España y un 49% que no?
¿Que pasa si hay un 60% que quiere la bandera de España y un 40% que no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=208.0

Sí, me gusta la inclusión de la bandera. De cualquier tamaño           -18 (12.2%)
Sí, pero no me gusta tan grande. Con una simple reseña bastaría         -70 (47.6%)
No, no me gusta en absoluto sea del tamaño que sea         -45 (30.6%)
Me es indiferente, yo animo al equipo, no a la camiseta         -14 (9.5%)

En el foro, los que votaron.: No  un 30.6%
Si pero reseña 47.6%. Si de cualquier tamaño 12.2 %.

Como ves en este foro (Los que han votado) en EUROPA prefieren que haya una reseña de españa.

Según creo recordar, el 98-99% de los accionistas (Según Del Nido) votaron que si a la reseña de España.


No hay obligación de que tenga o no tenga que haber bandera española o no.
Es marketing.





A modo complementario, me permito reseñar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=737.0

Pregunta:      ¿Bandera si o no incondicionalmente?

SI           -7 (35%)
NO         -13 (65%)

Según mi encuesta incondicional, la mayoría no quiere la banderita.

Es que la bandera, y más del tamaño que suele ser, no la quiere la mayoría. Sólo una minoría está a favor de esto.

También es cierto que la mayoría de la gente pasa del tema porque no quiere meterse en temas políticos y demás, y de ahí que no se manifiesten abiertamente.

Pero es que yo lo veo complemante innecesario jugar con una banderona de España en la equipación. Primero porque somos el SFC y tenemos nuestros colores, y segundo porque todo el mundo conoce Sevilla, conoce nuestro Club y a quien representamos.

Y para el que no lo tenga claro, el SFC representa a los sevillistas y la idiosincrasia de una forma de ver el fútbol.

La selección española representa a los españoles.

Y la selección andaluza a los andaluces.

Yo creo que todo es tan obvio, que resulta hasta infantil tener que decir estas cosas.

Lo de la campaña de marketing me parece muy bien el concepto de buscar simpatizantes por todos los pueblos sevillanos, andaluces y españoles, pero no observo que relación directa hay entre venta de equipaciones del SFC con banderones españoles y rendimiento económico o beneficio de la imagen del Club.

Yo no lo observo por ningún lado el beneficio.
Y, por tanto, mi pregunta es: por qué se insiste en este tipo de diseños de equipaciones??

En fin.. Que cada uno saque sus conclusiones, pero la gente sabe perfectamente a quién y a qué representa el SFC, y nadie nos lo tiene que decir, y menos imponer.

Vamos a ver cuando me voy a poder comprar una camiseta de mi SFC de la Champions??!!

Pregunta por España con quienes fueron el dia de la supercopa de Europa que jugaron el Barcelona y el sevilla.

En eso ayudo la banderita.

A mi por estetica no me gustan las actuales, pero no por ello insto al boicot , no recorto bufandas, etc, etc.

A mi la camiseta que mas me ha gustado de los ultimos años es la roja de la final de la uefa y me gustaria que se respetara en champions ese color y esa banderita en ese tamaño.

Esa banderita no estridente y que llevan muchos equipos europeos y que identifica al sevilla como equipo español en europa.

Y repito, que nadie hable en nombre del sevillismo, y menos alguien que me quiera hacer entender algo con un blog sevillista donde todos los temas que tratan son o de poca visibilidad de banderas andaluzas en programas o de mucha de españolas en las camisetas.

¿curioso no?


Vamos a ver.., cuando jugamos con el Barcelona la mayoría de la gente quería que ganase el SFC porque la mayoría de la gente, en España, es del Madrid y, además, jugaba el campeón de Europa con el campeón de UEFA y se supone que el favorito es el Barca, y entonces los dudosos siempre se van a favor del más "débil". No creo que tuviese nada que ver la bandera de España en todo esto, la verdad.

La banderona que coloca el SFC en sus equipaciones de Champions es demasiado!! De verdad!, yo soy español ante todo, pero es que no entiendo qué pinta una banderona de España en la equipación de mi equipo????????????????? Es que no lo entiendo!!

Reseñas se pueden hacer, de forma puntual. Y coincido con tu apreciación de la equipación de la final de Glasgow.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #72 en: Diciembre 09, 2009, 17:19 Horas »
markhan, es que se trata precisamente de eso.
Las banderas iniciales no molestaban a nadie (o casi nadie) y la gran mayoria del sevillismo estaba de acuerdo con ella.
El problema es que se ha pasado de poner una pequeña bandera anecdotica a que la bandera sea la parte principal de la equipacion, por encima de nuestros colores incluso de mayor tamaño que el propio escudo del Sevilla F.C.
Y eso es lo que crea debate, lo que separa y lo que se critica en esta concentracion.
Si se volviese al tipo de banderas de los primeros diseños este debate no existiria, por lo tanto volveria a estar el sevillismo unido en este tema, de ahi el nombre de la concentracion.
Solo hay que leer este post para ver que el tema crea debate, por tanto no une.


Slim, Si fuéramos ingleses/americanos/etc seguramente no habría ningún problema.

La bandera de España, siempre ha molestado desde que la llevaba el Sevilla.
Ahora tal y como postee antes, a la mayoría de los encuestados(147) no le importaría que tuviera una reseña de España estilo camiseta final uefa glasgow.

Yo por ejemplo no soy partidario de los diseños actuales europeos, veo que la bandera es demasiado grande, eso no quita que no me importaría una reseña PEQUEÑA en  el cuello de la camiseta. Si la tiene bien, si no pues tampoco me va a importar.

Esto lo que produce es que en vez de estar volcados en el partido tan importante de hoy, estemos pensando en chuminadas de banderitas.

un saludo.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2009, 17:23 Horas »
zzz zzz  :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2009, 17:30 Horas »
markhan, es que se trata precisamente de eso.
Las banderas iniciales no molestaban a nadie (o casi nadie) y la gran mayoria del sevillismo estaba de acuerdo con ella.
El problema es que se ha pasado de poner una pequeña bandera anecdotica a que la bandera sea la parte principal de la equipacion, por encima de nuestros colores incluso de mayor tamaño que el propio escudo del Sevilla F.C.
Y eso es lo que crea debate, lo que separa y lo que se critica en esta concentracion.
Si se volviese al tipo de banderas de los primeros diseños este debate no existiria, por lo tanto volveria a estar el sevillismo unido en este tema, de ahi el nombre de la concentracion.
Solo hay que leer este post para ver que el tema crea debate, por tanto no une.


Slim, Si fuéramos ingleses/americanos/etc seguramente no habría ningún problema.

La bandera de España, siempre ha molestado desde que la llevaba el Sevilla.
Ahora tal y como postee antes, a la mayoría de los encuestados(147) no le importaría que tuviera una reseña de España estilo camiseta final uefa glasgow.

Yo por ejemplo no soy partidario de los diseños actuales europeos, veo que la bandera es demasiado grande, eso no quita que no me importaría una reseña PEQUEÑA en  el cuello de la camiseta. Si la tiene bien, si no pues tampoco me va a importar.

Esto lo que produce es que en vez de estar volcados en el partido tan importante de hoy, estemos pensando en chuminadas de banderitas.

un saludo.


Pues entonces pensamos lo mismo.
A mi una pequeña bandera tampoco me importa.
Y tambien estoy contigo en que lo importante es el partido de esta noche, por lo que espero que hoy se anime y mañana se proteste (o al menos asi lo pienso hacer yo).
Por supuesto, espero tambien que la concentracion sea totalmente respetuosa y confio en que sera asi.
A los que dicen que lo que se busca es "publicidad" en la prensa, solo decirles que para eso en lugar de postearlo en un post, lo hubiesemos enviado a los distintos medios para que lo publiquen, cosa que de momento no se ha hecho. (ni se hara, al menos por mi parte).

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #75 en: Diciembre 10, 2009, 22:05 Horas »
 VOLVEREMOS
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 22:12 Horas por Gorri »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #76 en: Diciembre 10, 2009, 22:11 Horas »
no puede ir a la asamblea un problema de salud de un familiar me dejo sin ir ,a acreditado desde esta mañana justo cuando sali para la junta recibi una llamada y me tuve que marchar al Virgen de Rocio,  afortundamente a sido un susto y mi familiar esta ya en casa, asi que no se que paso,

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #77 en: Diciembre 10, 2009, 22:11 Horas »
Concentración por la unión del Sevillismo? Asi se puede catalogar a lo que habeis intentado hacer un grupito de no más de 15 personas en la puerta de los Lebreros? ¿No seria mejor catalogarla como quedada para pasar un rato por tal de joder cualquier acto del Sevilla?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #78 en: Diciembre 10, 2009, 22:13 Horas »
Concentración por la unión del Sevillismo? Asi se puede catalogar a lo que habeis intentado hacer un grupito de no más de 15 personas en la puerta de los Lebreros? ¿No seria mejor catalogarla como quedada para pasar un rato por tal de joder cualquier acto del Sevilla?
VOLVEREMOS


Coño!! vaya union!!!

con la foto que habian puesto en el tuenti parecia que iba a ser una gran debacle.........
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Concentracion por la union del Sevillismo
« Respuesta #79 en: Diciembre 11, 2009, 00:47 Horas »
Gracias a los 50.000 de la manifa por unir el sevillismo.
Más verdiblancas y más puta españa es lo que necesitamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.