collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2009, 16:43 Horas »
Basura. Son simplemente basura, los nuestros, los del Sporting todos. Como tal basura hay que eliminarlas de raiz y almacenarlas en un vertedero hasta que se reciclen.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2009, 16:44 Horas »
A mi toda esta sinrazón me da arcadas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 17:02 Horas »
Un tio que se recorre 1.000 Kms. en autobús y en vez de estar pensando en animar a su equipo lo que se le pasa por la cabeza es como canearse con otro sujeto con las mismas neuronas que él...

Si estos individuos son socios del Sevilla F.C., rogaría a quien corresponda de la entidad que les sean retirados los carnets. No tienen derecho a ir manchando el nombre de una entidad y de una ciudad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2009, 17:05 Horas »
 ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2009, 17:07 Horas »


¿Se puede saber de dónde viene esta animadversión hasta hoy desconocida por mí?


Mejor que sigas ignorante. Las personas civilizadas lo normal es que permanezcamos ajenas a las demencias de otras.

Lástima que quizás, siendo medio asturiano, la próxima vez que desee ver al Sevilla en Gijón no podré ir tranquilo con mi camiseta sevillista o que en verano no pueda pasear así por allí.

Lástima que mis amigos asturianos que tienen pensado venir a Sevilla al partido de la segunda vuelta invitados por mí a mi casa, coincidiendo con el fin de semana de preferia, tengan que autocensurarse y eviten llevar sus camisetas o bundandas del Sporting por miedo a cuatro mierdas desarraigados.


¿No son ya demasiadas enemistades futbolisticas las que llevamos a nuestras espaldas?



¿Llevamos?

Pues mira, sé que no nos tratan bien en Madrid, al revés. Pero a mí, salvo la guasa correspondiente, no se me ocurre ir a cazar aficionados del pateti o del mandril cuando vienen por aquí.

En el campo del betin nos odian (me incluyo de manera particular), pero me lo tomo con la mejor guasa posible.

He visitado con el Sevilla (cuando no viajaba nadie y ahora que lo hace gente): Riazor, el Molinón, el Carlos Tartiere (el viejo), el Sardinero, Zorrila (y el viejo Zorrilla), la Romareda, los Pajaritos, el Sadar, Atocha, San Mamés o Eíbar, las Gaunas, el Nou Camp, Monjuitc, el Calderón, el Bernabéu, Vallecas, el Helmántico, el Plantío, el Carlos Belmonte, el Salto del Caballo de Toledo, el Cerro del Espino, hasta los estadios de Mérida, Badajoz y Almendralejo, el viejo campo del Recre y el nuevo, el viejo Arcángel y el nuevo, el estadio de la Victoria en Jaén, Carranza, Chapín, la Rosaleda...

He visto en animales odio hacia Sevilla y lo sevillano por parte de una minoría o de una mayoría en unos cuantos de esos estadios, pero ni se me ocurre pegarle a nadie por ello ni se me ocurre gritarle a los del Sporting "viva el Oviedo cuando vengan", dejo eso para los chavales de diez o doce años o para las personas mayores que compartan esa edad mental con los niños mencionados.

Si el fútbol es en Sevilla, intento pasarlo bien con los amigos, departiendo, tomando unas cervezas, comiendo, a veces alternando con las aficiones contrarias, hablándoles de mi ciudad y de mi equipo. Si ha sido fuera, procurando conocer sitios nuevos sin pintar sus catedrales o monumentos, ni vaciar sus gasolineras, ni tirarles piedras a sus autóctonos, más bien, en la inmensísima mayoría de los casos.

He estado con el Sevilla en Alemania, en Holanda, en Portugal y no se me ha ocurrido encaramarme como un puto mono para coger una bandera del Schalke 04 que estaba en el mástil de una bandera en un bar de alemanes donde nos estaban hasta invitando a cerveza y salir corriendo con ella.

No se me ha ocurrido juntarme con diez colegas en un avión y liarla insultando a diestro a siniestro, metiéndome con las azafatas diciéndoles porquería a quince metros pero más callado que una puta cuando pasaban al lado.

Entonces, como persona, intento no ir por ahí sembrando enemistades, como sevillista procuro comportarme como lo que soy, una persona. En ocasiones me he visto sólo en un estadio como único sevillista un miércoles por la noche de invierno a 800 kilómetros de Sevilla, a veces con un puñado más, y siempre, en esos momentos, me he considerado como un representante de la afición del Sevilla.

Hay gente que entiende eso de otra manera, y a mí me da mucho asco que me representen. Me produce más asco que alguien así traslade a otras poblaciones la sensación de que somos así los sevillanos o sevillistas, a que un mongolo de Málaga grite como un anormal eso de "puta Sevilla" porque lo que diga un mongolo me trae al pairo, se retrata sólo, pero un grupo de cincuenta realizando animaladas como sevillistas, hace que se identifique a esos animales con el Sevilla.

No creo que la afición del Sevilla vaya por ahí sembrando enemistades. No veo al sevillista medio yendo a Albacete a pintar en la catedral y sus monumentos y siquiera encuentro motivos para tener una cuita -y menos por razones futbolísticas- con alguien de esa ciudad, vamos, para ni picarme con ellos.

Igual es que estamos en cierta manera prisioneros de quienes ejercen la violencia determinen quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos y que se consideren únicos representantes del Sevilla para hacerlo, metiéndonos a los demás en el saco.

Pero a mí no me va a decir nadie quiénes son mis amigos ni mis enemigos. La afición del Sevilla no está hermanada con ninguna otra que yo sepa, lo que hagan o digan cien individuos que son colegas de borracheras y apaleamientos me importa un soberano carajo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2009, 17:31 Horas »


¿Se puede saber de dónde viene esta animadversión hasta hoy desconocida por mí?


Mejor que sigas ignorante. Las personas civilizadas lo normal es que permanezcamos ajenas a las demencias de otras.

Lástima que quizás, siendo medio asturiano, la próxima vez que desee ver al Sevilla en Gijón no podré ir tranquilo con mi camiseta sevillista o que en verano no pueda pasear así por allí.

Lástima que mis amigos asturianos que tienen pensado venir a Sevilla al partido de la segunda vuelta invitados por mí a mi casa, coincidiendo con el fin de semana de preferia, tengan que autocensurarse y eviten llevar sus camisetas o bundandas del Sporting por miedo a cuatro mierdas desarraigados.


¿No son ya demasiadas enemistades futbolisticas las que llevamos a nuestras espaldas?



¿Llevamos?

Pues mira, sé que no nos tratan bien en Madrid, al revés. Pero a mí, salvo la guasa correspondiente, no se me ocurre ir a cazar aficionados del pateti o del mandril cuando vienen por aquí.

En el campo del betin nos odian (me incluyo de manera particular), pero me lo tomo con la mejor guasa posible.

He visitado con el Sevilla (cuando no viajaba nadie y ahora que lo hace gente): Riazor, el Molinón, el Carlos Tartiere (el viejo), el Sardinero, Zorrila (y el viejo Zorrilla), la Romareda, los Pajaritos, el Sadar, Atocha, San Mamés o Eíbar, las Gaunas, el Nou Camp, Monjuitc, el Calderón, el Bernabéu, Vallecas, el Helmántico, el Plantío, el Carlos Belmonte, el Salto del Caballo de Toledo, el Cerro del Espino, hasta los estadios de Mérida, Badajoz y Almendralejo, el viejo campo del Recre y el nuevo, el viejo Arcángel y el nuevo, el estadio de la Victoria en Jaén, Carranza, Chapín, la Rosaleda...

He visto en animales odio hacia Sevilla y lo sevillano por parte de una minoría o de una mayoría en unos cuantos de esos estadios, pero ni se me ocurre pegarle a nadie por ello ni se me ocurre gritarle a los del Sporting "viva el Oviedo cuando vengan", dejo eso para los chavales de diez o doce años o para las personas mayores que compartan esa edad mental con los niños mencionados.

Si el fútbol es en Sevilla, intento pasarlo bien con los amigos, departiendo, tomando unas cervezas, comiendo, a veces alternando con las aficiones contrarias, hablándoles de mi ciudad y de mi equipo. Si ha sido fuera, procurando conocer sitios nuevos sin pintar sus catedrales o monumentos, ni vaciar sus gasolineras, ni tirarles piedras a sus autóctonos, más bien, en la inmensísima mayoría de los casos.

He estado con el Sevilla en Alemania, en Holanda, en Portugal y no se me ha ocurrido encaramarme como un puto mono para coger una bandera del Schalke 04 que estaba en el mástil de una bandera en un bar de alemanes donde nos estaban hasta invitando a cerveza y salir corriendo con ella.

No se me ha ocurrido juntarme con diez colegas en un avión y liarla insultando a diestro a siniestro, metiéndome con las azafatas diciéndoles porquería a quince metros pero más callado que una puta cuando pasaban al lado.

Entonces, como persona, intento no ir por ahí sembrando enemistades, como sevillista procuro comportarme como lo que soy, una persona. En ocasiones me he visto sólo en un estadio como único sevillista un miércoles por la noche de invierno a 800 kilómetros de Sevilla, a veces con un puñado más, y siempre, en esos momentos, me he considerado como un representante de la afición del Sevilla.

Hay gente que entiende eso de otra manera, y a mí me da mucho asco que me representen. Me produce más asco que alguien así traslade a otras poblaciones la sensación de que somos así los sevillanos o sevillistas, a que un mongolo de Málaga grite como un anormal eso de "puta Sevilla" porque lo que diga un mongolo me trae al pairo, se retrata sólo, pero un grupo de cincuenta realizando animaladas como sevillistas, hace que se identifique a esos animales con el Sevilla.

No creo que la afición del Sevilla vaya por ahí sembrando enemistades. No veo al sevillista medio yendo a Albacete a pintar en la catedral y sus monumentos y siquiera encuentro motivos para tener una cuita -y menos por razones futbolísticas- con alguien de esa ciudad, vamos, para ni picarme con ellos.

Igual es que estamos en cierta manera prisioneros de quienes ejercen la violencia determinen quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos y que se consideren únicos representantes del Sevilla para hacerlo, metiéndonos a los demás en el saco.

Pero a mí no me va a decir nadie quiénes son mis amigos ni mis enemigos. La afición del Sevilla no está hermanada con ninguna otra que yo sepa, lo que hagan o digan cien individuos que son colegas de borracheras y apaleamientos me importa un soberano carajo.

Cuando digo "llevamos" entiendase el término. No creo que nadie en Malaga tenga nada contra mi en tanto individuo, pero en el momento en que me identifico como sevillista o sevillano cambian las tornas. A eso me refiero.

Cuando hablo de enemistades, es en España y no podemos ponernos una venda en los ojos y no ver que un amplio de sector de las aficiones de Atletico, Madrid, Osasuna, Gijón, Albacete y Andalucía en general (exceptuando a Jerez), etc. emanan cierta antipatía hacia el Sevilla.

Está claro que hay más aficiones con las que no hay ningún tipo de problema, pero sí es verdad que ultimamente, quizas por algunas manifestaciones de Del Nido, otrora por Caparrós, Javi Navarro, Pablo Alfaro (motivado por poderes mediaticos),  porque empezamos a ser un equipo molesto al estar ahí arriba o porque somos capaces de movilizar a 100.000 personas para ir a una final (hecho nunca visto en el mundo), pero hay foros en los que caemos mal. Será por lo que sea pero es una realidad.

Realmente no me preocupa, pero sí que un dia pueda correr peligro en un desplazamiento, algun familiar, yo mismo o el propio equipo.

A mí lo que me da pie a pensar que la mayoria de la afición sevillista es única e inigualable es lo que se vive en los desplazamientos por Europa o cuando vienen de fuera aquí. Ningun incidente reseñable, hecho que no pueden afirmar otras aficiones.

Saludos.





Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2009, 17:43 Horas »
Salvajes hay en todas partes, pero si se identifican hay que desterrarlos de alguna manera, tenerlos en comisaria durante las horas del partido o algo asi, no se les puede dejar campar a sus anchas sin castigo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2009, 17:55 Horas »
A Segunda los niñatos estos, tanto Sevillistas como Sportinguistas como del equipo que sea.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2009, 17:59 Horas »
Salvajes hay en todas partes, pero si se identifican hay que desterrarlos de alguna manera, tenerlos en comisaria durante las horas del partido o algo asi, no se les puede dejar campar a sus anchas sin castigo.


El Sevilla no debe meterse en lo que ocurre fuera de los estadios. Sobre todo si es fuera de un estadio que no es el nuestro. Eso es cosa de la policía.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2009, 18:14 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2009, 18:15 Horas »
Lamentable lo ocurrido ayer en Gijon. Gentuza. Me entra un repeluco por el cuerpo por culpa de esta gentuza, yo que este verano estuve allí en Gijón, y en la boutique oficial del Sporting comprando unos regalos a mis sobrinos, comprandome yo la camiseta antigua del Sporting que es como un polito, haciendome fotos con las dependientas, haciendo gala de buen sevillista, de saber estar, de ir luego a ver el Molinom y me que ascoo de que por culpa de esta gentuza de ambos bandos nos señalen con el dedo y no podamos como dice NODO quizas andar otro día en Gijón tranquilamente con tu camiseta del Sevilla FC por temor a que te maten o te den un disgusto.  :(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2009, 18:16 Horas »
Fuente: Terra. Deportes.

Según informó la Policía a través de un comunicado, la investigación está abierta para lograr la plena identificación de todos los participantes y determinar su responsabilidad en los hechos.
El enfrentamiento vivido en el Barrio de La Arena causó 14 heridos, con contusiones y traumatismos la mayoría de ellos, excepto un menor de edad que tuvo que ser ingresado en el HUCA, por estar aquejado de traumatismo craneal severo, del que ha sido intervenido quirúrgicamente, así como daños en vehículos --retrovisores, abollones en la chapa, lunas, etc-- y en algún establecimiento próximo.

El desencuentro entre aficiones fue neutralizado con la presencia policial, desplazándose a la zona numerosas dotaciones, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, que pusieron fin a la contienda, atendiendo a los heridos e informando a todos los afectados sobre el modo de interposición de las correspondientes denuncias y de la forma de colaborar con las Fuerzas de Seguridad para la detención de todos los responsables.

Tras el final de la refriega se intervinieron objetos contundentes, palos de madera, barras de acero, tornillos, cadenas metálicas, bengalas, así como numerosos paraguas que presentaban las puntas y las varillas fracturadas.

A tenor de las gestiones practicadas se pudo saber que los aficionados del club hispalense se habían desplazado a Gijón, en el último momento, a bordo de vehículos particulares.

Como en otras ocasiones, siendo fundamental la colaboración ciudadana, la Policía Nacional solicita la ayuda de los ciudadanos, por si pudieran tener información sobre los hechos acaecidos o pudieran aportar alguna filmación o soporte videográfico, donde se recojan los incidentes, a fin de que puedan complementar la información obtenida hasta el momento para el esclarecimiento de los hechos.

El encuentro entre dichos grupos se salió, totalmente, de los parámetros usuales a los encuentros deportivos y la rivalidad que conllevan, ya que no se detectó, ni por parte del C.N.P. en Sevilla ni en Asturias, ningún viaje colectivo organizado, por parte de la afición hispalense.

Se cree, por ello, que el pulso y la cita entre ambos grupos, minoritarios y extremadamente radicales, se produjo a través de internet y por cauces no habituales ni detectados hasta ahora.


Para terminar ya, por mi parte, con toda esta historia. Digo que con la Ley Antiviolencia en los Recintos Deportivos y alrededores (muy importante esta última palabra), la Policía va a investigar al máximo todos estos hechos y si el asunto va a la Fiscalía, todos los sujetos participantes se pueden arrepentir bastante. Como se puede observar cada vez están cercando más el monte, ya que aparecen datos novedosos cada dos por tres, y van a venir las detenciones e investigaciones más concretas.
En fin.. Lo que quiero decir es que a los que cojan y condenen por conducta improcedente les van a meter una multa que no se les va a olvidar en muchos años.

Una auténtica VERGÜENZA.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2009, 18:18 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2009, 18:31 Horas »
Yo no veo mal que queden y se maten entre ellos...

A menos bultos, mas claridad.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2009, 18:32 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2009, 18:33 Horas »
Pero esto se ve venir. La escala de violencia va subiendo poco a poco, se empieza con los insultos hasta que se llega a las manos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2009, 18:33 Horas »
Solo una pregunta:

¿Y estos grupos no querran precisamente esto: PUBLICIDAD?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2009, 18:34 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

No digo que esté bien, mas que nada por que no me lo parece, pero créeme, mal haría el Sevilla si se metiera en lo que ocurre en la calle. Si yo y 30 amigos nos disfrazamos de skins del madrid y la liamos, por ejemplo, en barcelona, con cuyos aficionados se llevan estupendamente, le crearíamos un problema al madrid. Extrapola.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2009, 18:35 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

No digo que esté bien, mas que nada por que no me lo parece, pero créeme, mal haría el Sevilla si se metiera en lo que ocurre en la calle. Si yo y 30 amigos nos disfrazamos de skins del madrid y la liamos, por ejemplo, en barcelona, con cuyos aficionados se llevan estupendamente, le crearíamos un problema al madrid. Extrapola.

Hablo del grupo, no del SEVILLA FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.