collapse

Autor Tema: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres  (Leído 28197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2009, 18:36 Horas »
Solo una pregunta:

¿Y estos grupos no querran precisamente esto: PUBLICIDAD?

Si tiene algún problema con alguién no se preocupe, llame al 53335 "Ultras del Sporting y del Sevilla, pegan de maravilla".  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2009, 18:40 Horas »
Salvajes hay en todas partes, pero si se identifican hay que desterrarlos de alguna manera, tenerlos en comisaria durante las horas del partido o algo asi, no se les puede dejar campar a sus anchas sin castigo.


El Sevilla no debe meterse en lo que ocurre fuera de los estadios. Sobre todo si es fuera de un estadio que no es el nuestro. Eso es cosa de la policía.

Salvo que el club o alguien del club tenga que pagar el bus, el taxi o el tren a algunos que se despistan haciendo burradas por ahí y terminan muy tarde en comisaría ¿no?... en ese caso mejor llamar a algún contacto en el club a ver si pueden hacer algo ¿no?  8)

Saludos

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2009, 18:41 Horas »
Desgraciadamente esta es una de las consecuencias de nuestro crecimiento. Tambien han subido la tasa de  analfabetos y canis (por llamarlos de alguna manera que no moleste a algun colectivo que son infinitamente mas listos que ellos) que se han unido a esto para liberar sus propias miserias.

Esa gente a mi no me representa, jamás lo ha hecho, y como bien dice NODO yo no estoy hermanado con ninguna aficion ni nadie decide por mi quienes son mis amigos y muchisimo menos, quienes son mis enemigos.

En el futbol, NO TENGO ENEMIGOS.

IROS AL CARAJO PAYASOS. DEJAD DE BUSCAR FOLLONES QUE CUALQUIER DIA TENDREMOS UNA DESGRACIA  COMO LA QUE YA HA PASADO EN ALGUN CAMPO.



Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2009, 18:41 Horas »
Una imagen de los disturbios de los vándalos estos ayer:


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2009, 18:44 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

No digo que esté bien, mas que nada por que no me lo parece, pero créeme, mal haría el Sevilla si se metiera en lo que ocurre en la calle. Si yo y 30 amigos nos disfrazamos de skins del madrid y la liamos, por ejemplo, en barcelona, con cuyos aficionados se llevan estupendamente, le crearíamos un problema al madrid. Extrapola.

Cogno, pues ya estáis tardando tú y tus 30 amigos en irse a madrin a un partido del madrin en Liga de Campeoenes y provocar incidentes racistas... que en la UEFA no les pasan ni una y están deseando empurarlos  ;D

Yo pago los disfraces  ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2009, 18:50 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2009, 18:52 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2009, 18:53 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2009, 18:54 Horas »


Ba, ná.

Esagerao.

Sabiendo que está prohibida la introducción de bengalas en los estadios, lo recordaron en el último momento (esa sidra, la xispina que da que hace se olviden las otras cosas) y por eso decidieron encenderlas antes invitando a los vecinos del barrio a unos fuegos navideños inofensivos mientras se daban palmaditas en el hombro...

Estos mocetones...

Qué exagerá es la gente.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2009, 18:55 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2009, 18:55 Horas »


¡Dios! ¡Qué mal rollo! ¡Qué impresión! Me imagino ahí en medio y me entran ganas hasta de llorar.

¿POR QUÉ?

El video ni me atrevo a ponerlo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2009, 18:55 Horas »
Salvajes hay en todas partes, pero si se identifican hay que desterrarlos de alguna manera, tenerlos en comisaria durante las horas del partido o algo asi, no se les puede dejar campar a sus anchas sin castigo.


El Sevilla no debe meterse en lo que ocurre fuera de los estadios. Sobre todo si es fuera de un estadio que no es el nuestro. Eso es cosa de la policía.

Salvo que el club o alguien del club tenga que pagar el bus, el taxi o el tren a algunos que se despistan haciendo burradas por ahí y terminan muy tarde en comisaría ¿no?... en ese caso mejor llamar a algún contacto en el club a ver si pueden hacer algo ¿no?  8)

Saludos

Pues las cosas de quién conoce a quién y etcétera como comprenderás por desconocimiento ni me van ni me vienen.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2009, 18:56 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

No digo que esté bien, mas que nada por que no me lo parece, pero créeme, mal haría el Sevilla si se metiera en lo que ocurre en la calle. Si yo y 30 amigos nos disfrazamos de skins del madrid y la liamos, por ejemplo, en barcelona, con cuyos aficionados se llevan estupendamente, le crearíamos un problema al madrid. Extrapola.

Cogno, pues ya estáis tardando tú y tus 30 amigos en irse a madrin a un partido del madrin en Liga de Campeoenes y provocar incidentes racistas... que en la UEFA no les pasan ni una y están deseando empurarlos  ;D

Yo pago los disfraces  ;D ;D

¿me estas diciendo que me vas a pagar una camiseta del mandril, el peluquero (esto te va a salir barato  :P ) y un , digamos, par de años de gimnasio?  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2009, 18:58 Horas »
Se sabe ya quienes son esos ¿sevillistas ultras?. Por saber si pertenecen algunos de ellos al grupo BIRI'S y si es así, si se tiene conocimiento de su expulsión de dicho grupo.
La imagen que dejan esta panda de energúmenos, ajenos a toda racionalidad social, con respecto al SEVILLA FC, es lo que me enciende.
Es una pena que lo que dice NODO SFC 1905, pueda ocurrir: que aficionados del Sporting, no puedan ni siquiera pasear con sus camisetas por nuestra Ciudad y por ende algún sevillista, no pueda hacerlo en Gijón en otra ocasión.
A ver si hay alguna persona sensata, dentro de ese círculo, que pueda explicarles a esta pandilla de cazurros violentos y terroristas callejeros, que el fútbol es una cosa que nada tiene que ver con la violencia y que los que amamos a este deporte y en especial al SEVILLA FC, solo queremos DEPORTE y más DEPORTE.
Si en algo puede valer y hubiese algún aficionado del Sporting que entre en este foro, desde aquí pedirle disculpas por la imagen dada por estos cafres y manifestarles mi pesar por que sean sevillanos y sevillistas.

Tu imagínate que dos socios de un videoclub (por decir algo) se pelean en la calle... ¿Qué pinta en eso el videoclub o su actividad?
Lo que pasa fuera de los estadios, normalmente no tiene que ver con el futbol (el futbol es un deporte) y es responsabilidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Aaah, bueno. Entonces si llevan simbología de nuestros admirados BIRI'S y ellos no tienen nada que ver, ¿que pasa?. ¿Y si son socios del grupo?.
La culpa será de la Policía, ya me extrañaba a mi.

No digo que esté bien, mas que nada por que no me lo parece, pero créeme, mal haría el Sevilla si se metiera en lo que ocurre en la calle. Si yo y 30 amigos nos disfrazamos de skins del madrid y la liamos, por ejemplo, en barcelona, con cuyos aficionados se llevan estupendamente, le crearíamos un problema al madrid. Extrapola.

Cogno, pues ya estáis tardando tú y tus 30 amigos en irse a madrin a un partido del madrin en Liga de Campeoenes y provocar incidentes racistas... que en la UEFA no les pasan ni una y están deseando empurarlos  ;D

Yo pago los disfraces  ;D ;D

¿me estas diciendo que me vas a pagar una camiseta del mandril, el peluquero (esto te va a salir barato  :P ) y un , digamos, par de años de gimnasio?  ;D

Si consigues que echen a los del madrin un año duropa por racistas, además un crucero por las islas griegas con lo que le voy a sacar a esta gente en la puesta. Te vas tú y yo me quedo aquí haciendo montajes del madrin  ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2009, 19:03 Horas »
Muy bien el titulo del hilo, estos salvajes descerebrados no pueden ser aficionados al futbol.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2009, 19:04 Horas »
El dia del Rangers vi a unos cuantos de estos buscando a los escoceses. El tipico grandullón y sus pelotas detrás..luego me enteré que se lió..seria porque somos muy católicos y ellos, los protestantes, son los malos..alguna excusa habrá..

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2009, 19:06 Horas »
Espero y deseo que el Club pregunte a la policía el nombre de los implicados y, en caso de que alguno sea socio, sea expulsado del Club.

Ni un anormal más de esta calaña en el Sevilla FC, ni uno.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2009, 19:08 Horas »
Espero y deseo que el Club pregunte a la policía el nombre de los implicados y, en caso de que alguno sea socio, sea expulsado del Club.

Ni un anormal más de esta calaña en el Sevilla FC, ni uno.

+1. El club siempre está muy CALLADO EN TODOS ESTOS ASUNTOS.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2009, 19:16 Horas »
Espero y deseo que el Club pregunte a la policía el nombre de los implicados y, en caso de que alguno sea socio, sea expulsado del Club.

Ni un anormal más de esta calaña en el Sevilla FC, ni uno.

+1. El club siempre está muy CALLADO EN TODOS ESTOS ASUNTOS.



Por eso lo digo por aquí y espero que los que nos leen (que lo hacen) que puedan se lo hagan llegar al Consejo de alguna forma.

Que ya está bien de aguantar gentuza.

Mira, en algo sí que tengo que alabar a Laporta, he de alabarlo en cómo sacó del Camp Nou a los anormales de los Boixos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Lamentable batalla campal en Gijón entre distintos seres
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2009, 19:21 Horas »
Espero y deseo que el Club pregunte a la policía el nombre de los implicados y, en caso de que alguno sea socio, sea expulsado del Club.

Ni un anormal más de esta calaña en el Sevilla FC, ni uno.

Los nombres los tienen si quieren. Porque la policía identificó a todos y los que no fueron identificados por la policía lo fueron en el hospital. Es decir, el asunto está clarísimo.

Él que sea abonado del SFC y esté en este asunto, inmediatamente tiene que ser desposeido de este derecho. El Club tiene que tomar parte en esto porque no se puede consentir que manchen el nombre del SFC de esta forma.





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.