collapse

Autor Tema: ME CAGO EN TÍ!!!!!  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2009, 19:13 Horas »
Mucho ánimo a BlasvaZ y a la peña al completo.

Espero y deseo que en el 2010 podáis recuperar lo que al final de 2009 os han quitado.

Y al indeseable ese, le deseo lo peor. Ojalá reciba una buena manta de palos, que es lo que se merece.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2009, 19:16 Horas »


BlasvaZ,

Mi solidaridad,pues sabemos lo que es tener una peña,cuidar de un local y, en la medida de lo posible,tratar de salir adelante en los tiempos que corren y todo por nuestro Sevilla FC.

Ojalá todo lo que se haya llevado se lo tenga que gastar en medicinas el sinvergüenza ese.

Un abrazo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2009, 19:21 Horas »
Eso. en medicinas para las diarreas, y que no se le corten hasta que reponga el daño que hizo. Es otra lacra mas, y a veces pienso que quizas sea peor el pillarlos "in fraganti". Muchos animos para esa familia peñista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2009, 19:26 Horas »
Otro que se adhiere y se caga en el cabron/es que os han robado.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2009, 19:37 Horas »
Pues sí, me cago en tí, en tu puta madre y en to tus muertos reveníos.

En tí, muerto de hambre, que has robado en nuestra Peña tres veces en poco más de un mes.

En tí por ser un asqueroso enganchao que la última vez sólo te has llevado tres cartones de tabaco y una botella de Barceló porque ya no había nada más que llevarse.

En tí que has echo llorar al encargado del Ambigú, un buen hombre, porque te estás llevando el pan de su mujer y su hijo.

En tí porque le has quitado la ilusión y la única posibilidad que tenían muchos ancianos y personas en paro de seguir al Sevilla de su alma por televisión, ya que no pueden permitirse un carné y ni si quiera poner el Plus en su casa.

En tí porque estás echando por la borda el trabajo y el esfuerzo de un grupo de persona cuya única ilusión era tener un rinconcito de sevillismo cerca de sus casas.

En tí porque porque eres un mierda.

Pero una cosa si te digo, no podrás con nosotros.

JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!




Animos Amigo, espero que ese cacho de hijo deputa algun dia pague todo el daño que ha hecho, Animos a esa peazo de Peña .

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2009, 20:05 Horas »
¡Y yo también!

 >:( >:( >:( >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2009, 20:35 Horas »
Qué asco de tío mierda. Mi solidaridad. Eso lo cura una paliza.

NODO, la verdad es que me has sorprendido....jaja!!

Siempre tan dialogante; pero cuando te tocan lo tuyo (El Sevilla) te pones hecho un fiera..... :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2009, 20:41 Horas »
Pues sí, me cago en tí, en tu puta madre y en to tus muertos reveníos.

En tí, muerto de hambre, que has robado en nuestra Peña tres veces en poco más de un mes.

En tí por ser un asqueroso enganchao que la última vez sólo te has llevado tres cartones de tabaco y una botella de Barceló porque ya no había nada más que llevarse.

En tí que has echo llorar al encargado del Ambigú, un buen hombre, porque te estás llevando el pan de su mujer y su hijo.

En tí porque le has quitado la ilusión y la única posibilidad que tenían muchos ancianos y personas en paro de seguir al Sevilla de su alma por televisión, ya que no pueden permitirse un carné y ni si quiera poner el Plus en su casa.

En tí porque estás echando por la borda el trabajo y el esfuerzo de un grupo de persona cuya única ilusión era tener un rinconcito de sevillismo cerca de sus casas.

En tí porque porque eres un mierda.

Pero una cosa si te digo, no podrás con nosotros.

JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!




Siento mucho que os haya pasado eso, espero que tengais un buen seguro que corra con los gastos, y mantengais siempre esa ilusion que sirve para ilusionar a tantas personas para los que como bien has dicho sois tan necearios!!

Mucho ánimo!!

Por cierto no creo que sea siempre el mismo tío, sino que más bien les es fácil entrar y marcharse de allí.

PD:Lo mejor para evitar los robos, una buena 2ª reja, travesaños en las persianas, tener la fachada muy iluminada y una buena alarma acústica, si es posible de las que incorporan cámaras en los volumétricos....

Un Saludo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ME CAGO EN TÍ!!!!!
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2010, 00:33 Horas »
Mi total solidaridad con la Peña.

A ver si se pilla a éste asqueroso que tanto daño está haciendo. A ver si cuando se pille tiene los mismos "huevos" el puto desgraciado éste.

Animo y siempre hacia adelante compañeros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.