collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 182459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #860 en: Septiembre 30, 2013, 13:56 Horas »
¿Y esto del Breaking Bad de qué va?

¿Un nuevo tipo de regguetón o algo así?

Que lo explique el maestro Heissemberg.... ;)

Yo he visto tan sólo el primer capítulo.... así que poco puedo aportar....

El tema es sencillo, profesor de química de instituto que le detectan un cáncer terminal, que es un triste, nadie le toma en serio, hasta sus propios hijos le faltan el respeto y es un completo desgraciado......

.... como llega a un punto que todo le importa una mierda, comienza a diseñar drogas para entacarse y vaya usted a saber.....

Pero como digo, que hable Heissemberg o calle para siempre....  8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #861 en: Septiembre 30, 2013, 14:03 Horas »
Que lo explique el maestro Heissemberg.... ;)

Yo he visto tan sólo el primer capítulo.... así que poco puedo aportar....

El tema es sencillo, profesor de química de instituto que le detectan un cáncer terminal, que es un triste, nadie le toma en serio, hasta sus propios hijos le faltan el respeto y es un completo desgraciado......

.... como llega a un punto que todo le importa una mierda, comienza a diseñar drogas para entacarse y vaya usted a saber.....

Pero como digo, que hable Heissemberg o calle para siempre....  8)

Entiendo que la pregunta es de coña. Dudo que haya alguien a estas alturas que no haya oído hablar de la mejor serie que se haya hecho en la historia.

Y escribe bien mi nombre  >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #862 en: Septiembre 30, 2013, 14:09 Horas »
Entiendo que la pregunta es de coña. Dudo que haya alguien a estas alturas que no haya oído hablar de la mejor serie que se haya hecho en la historia.

Y escribe bien mi nombre  >:(


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #863 en: Septiembre 30, 2013, 14:18 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #864 en: Septiembre 30, 2013, 14:24 Horas »
Entiendo que la pregunta es de coña. Dudo que haya alguien a estas alturas que no haya oído hablar de la mejor serie que se haya hecho en la historia.

Y escribe bien mi nombre  >:(

No, no es coña.

No tengo ni puta idea de qué va la serie.

Yo no veo casi nada en televisión, y menos series.

De hecho, creo que la última que vi fue Verano Azul.

Y la primera vez que la echaron.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 14:26 Horas por piccolo »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #865 en: Septiembre 30, 2013, 14:27 Horas »
Esperando estoy que termine pa ver la última temporada toda junta.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #866 en: Octubre 01, 2013, 13:06 Horas »
No, no es coña.

No tengo ni puta idea de qué va la serie.

Yo no veo casi nada en televisión, y menos series.

De hecho, creo que la última que vi fue Verano Azul.

Y la primera vez que la echaron.

Es muy largo de contar. El próximo día cerveza en mano  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #867 en: Octubre 02, 2013, 11:55 Horas »
Pvta Barbaridad de Serie.



Los años de espera han merecido la pena.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #868 en: Octubre 02, 2013, 13:38 Horas »
En español no está hasta el final no¿? Es que cada día tengo más claro que el final me lo voy a tragar en inglés... y me encantaría hacerlo en españo para no perder detalle  :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #869 en: Octubre 02, 2013, 13:43 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #870 en: Octubre 02, 2013, 13:44 Horas »
En español no está hasta el final no¿? Es que cada día tengo más claro que el final me lo voy a tragar en inglés... y me encantaría hacerlo en españo para no perder detalle  :'(

Es mejor en versión original subtitulada, pero tú mismo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #871 en: Octubre 02, 2013, 13:52 Horas »


Van a pensar todos que soy un borde  :-\

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #872 en: Octubre 03, 2013, 22:08 Horas »
señores, me retiro hoy para ver el 5x16 de breaking bad...el finalísimo...ya os contaré...sin spoilers, claro

bye

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #873 en: Octubre 03, 2013, 22:11 Horas »
Ayer me vi la primera temporada de breaking bad y si no fuera por lo leído aquí seria la ultima temporada que vería.

Espero mejore el tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #874 en: Octubre 03, 2013, 22:16 Horas »
Ayer me vi la primera temporada de breaking bad y si no fuera por lo leído aquí seria la ultima temporada que vería.

Espero mejore el tema.

2ª y 5ª las mejores, muy buenas actuaciones, todos los personajes muy bien desarrollados, tensión, personas normales en circunstancias dramáticas, ningun guapo ni guapa que reviente la serie...

y te lo dice uno que no se ha enganchado a ninguna serie (salvo sherlock), solo esta, por lo que no soy sospechoso de televidente "facilón"  ;D

prueba la segunda y si no te gusta, pues nada, no deja de ser una serie de TV...léete Pedro Páramo de Juan Rulfo y disfrutarás más que con cualquier serie :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #875 en: Octubre 04, 2013, 10:29 Horas »
brillante.

como os he comentado, solo he seguido el principio de walking dead (hasta que desapareció el protagonismo de los zombies...) y sherlock (otra, para mí, genialidad)

desarrollo absoluto de los personajes principales hasta las últimas consecuencias.

personas reales, que cometen errores y pagan las consecuencias de una u otra manera, afectos y amistades adictivas y perjudiciales, acciones ciegas por odios y amores, egos dominadores, fidelidades absolutas, traiciones a si mismo, venganzas, etc, etc, etc...la vida misma.

cierto que las circunstancias que han desarrollado en la serie (me la he zampado entera en 15 días) han creado situaciones irreales, pero era secundario, todos queríamos ver como cada personaje del guión evolucionaba de manera humana y natural, como sufría, como se regocijaba, era feliz o emanaba odio por cada poro.

todos, todos, han terminado según han vivido...unos han pagado errores de manera más dramática, y otros de manera màs prolongada, otros han escapado pero marcados de por vida.

Incluso Heisenberg-White se aleja de cualquier héroe o villano barato de serie/película y demuestra que es humano, sufre consecuencias y obtiene pingues beneficios, pero cumple lo que quizás deseaba, vivir de verdad los últimos años de su vida una vez le diagnostican cancer de pulmón.

Que satisfacción no tener que tragar con finales made in hollywood, ni modelos musculados o tias buenas intentando actuar, que hartura de brad pitt, cloney, will smith y compañía, de planos y estereotiopados personajes todopoderosos ajenos a la realidad engañando al personal, de villanos malísimos robotizados con actuaciones de puta pena...

y que fotografía, que ambientación y localización (curiosa esa Osuna street), que desierto... que luz taimada que te tiene siempre entre el sueño y la realidad, espectante a cualquier hecho imprevisto...

en fin, la vida misma, ninguna justicia terrenal que nos proteja, solo la interior y doblegada además por la renuncia y la aceptación de las cosas tal y como te vienen...







Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #876 en: Octubre 04, 2013, 23:37 Horas »
A partir del martes que viene, el desenlace en Paramount Comedy. Todos los martes a las 22:20 h.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #877 en: Enero 08, 2014, 22:14 Horas »
ya me he visto el 3x01 de SHERLOCK, tengo pendiente el 3x02 (esta noche)

de momento, calidad excepcional, actuaciones, escena, ambientación,...un pero, el personaje de sherlock se ha convertido (en el episodio que he visto) en algo así como un superhéroe mental, demasiado "genio" y chulo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #878 en: Enero 13, 2014, 11:50 Horas »
De lo más sólido y bien traído y trabajado que me he encontrado sobre la temática de las conspiraciones y los freaks conspiranoicos que viven -y mueren- para sacarlas a la luz, la serie británica UTOPIA.

La ha puesto (o la pone, porque es del 2013) Canal+. Pero ya sabéis que los duendes de hinternec cumplen tus deseos, si te portas bien y tienes una conexión decente.

Muy recomendable, a mi modesto entender. Además, como extra bonus que se agradece mucho, mola mucho su fotografía, con esos colores tan brillantes y llamativos como los que usa siempre en sus pelis mi amado Wes Anderson.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hablemos de SERIES DE TV
« Respuesta #879 en: Enero 13, 2014, 11:51 Horas »
De lo más sólido y bien traído y trabajado que me he encontrado sobre la temática de las conspiraciones y los freaks conspiranoicos que viven -y mueren- para sacarlas a la luz, la serie británica UTOPIA.

La ha puesto (o la pone, porque es del 2013) Canal+. Pero ya sabéis que los duendes de hinternec cumplen tus deseos, si te portas bien y tienes una conexión decente.

Muy recomendable, a mi modesto entender. Además, como extra bonus que se agradece mucho, mola mucho su fotografía, con esos colores tan brillantes y llamativos como los que usa siempre en sus pelis mi amado Wes Anderson.

Mira Peaky Blinders, marica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1072
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.