collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2866567 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20760 en: Octubre 14, 2017, 12:56 Horas »
A dios pongo por testigo que nunca volveré a tratar de entender el cerebro betinico. Y ahora quitandome la enagua sureña y el cartón piedra hollywoodiense digo, este tio qué carajo dice de equipo que se ha pegado 10-12 años más cerca de segunda? En serio????

Tu que vas a entender de la "humirdá creautiril"

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20761 en: Octubre 14, 2017, 13:51 Horas »
Según la wiki

2005/2006: 3º de Primera División - Cuartos de final de la Copa
2006/2007: 4º de Primera División - Octavos de final de Copa - Cuartos de final de la Liga de Campeones
2007/2008: 10º de Primera División - Campeón de la Copa del Rey - Treintaidosavos de final de la Liga de Campeones
2008/2009: 6º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
2009/2010: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Cuartos de final de la Europa League
2010/2011: 3º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Octavos de final de la Liga de Campeones
2011/2012: 3º de Primera División - Semifinalista de la Copa - Liguilla de la Liga de Campeones - Semifinalista de la Europa League
2012/2013: 5º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Octavos de final de la Europa League
2013/2014: 8º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Semifinales de la Europa League (JOJOJOJOJO)
2014/2015: 4º de Primera División - Octavos de final de la Copa
2015/2016: 12º de Primera División - Octavos de final de la Copa - Liguilla de la Liga de Campeones - Octavos de final de la Europa League
2016/2017: 12º de Primera División - Octavos de final de la Copa


Ná casi como mibetigueno, ellos ganaron una Copa y mi beti por un penalty no ganó la Uropa Li.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20762 en: Octubre 16, 2017, 11:44 Horas »
Con el despiporre que hubo ayer en el Benito Villamarín, nos hemos olvidados de las criaturitas. Según las noticias en deporte de esta mañana en Canal Sur, sin caérsele la cara de poca vergüenza, ha dicho el comentarista, que los béticos disfrutaron mucho con el 3 a 6. ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20763 en: Octubre 16, 2017, 14:38 Horas »
Fue tanto el disfrute que muchos se tuvieron que levantar de sus asientos e irse del campo 20 minutos antes del final, ellos querían manifestar su entusiasmo por las calles de Sevilla... 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20764 en: Octubre 16, 2017, 16:02 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6660372-cuando-el-linier-dispone-de-subvenciones-y-no-por-la-tenencia-de-minusvalã­a

En betingue dicen que lo d ayer fue un robo en toda regla, otra traba mas para que no despierte el gigante dormido.

#raboalbetis

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20765 en: Octubre 16, 2017, 21:01 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6660372-cuando-el-linier-dispone-de-subvenciones-y-no-por-la-tenencia-de-minusvalã­a

En betingue dicen que lo d ayer fue un robo en toda regla, otra traba mas para que no despierte el gigante dormido.

#raboalbetis

¿Del penalti de Durmisi a Soler no dicen nada?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20766 en: Octubre 25, 2017, 14:40 Horas »
El otro día en el partido del Valencia tenía un palangana al lado que celebraba cada gol del Valencia como si le fuera la vida en ello.

Estuve a punto de decir algo pero me callé por no darle la satisfacción y no montar el espectáculo, pero desde luego tengo claro lo que le hubiera dicho: "Celebra, celebra... que va a ser lo poquito que vas a celebrar en bastante tiempo...".

Que se lo apliquen todos los palanganas amargados, el Since, el "periodista" cuatropelos este que sale últimamente por aquí y demás vainas. No os queda ná que tragar me parece a mí...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20767 en: Octubre 28, 2017, 01:55 Horas »

Entonces, ¿no se alegrará usted de su descenso?, porque se quedaría sin derbi. Pues si no desaparece, que baje 3ª, yo personalmente iba a disfrutar de lo lindo. También tengo familia de la otra acera, pero mi beticismo puede más.Deportivamente les deseo lo peor.







Yo soy de los que piensa que me importa una ****** lo que hagan y como queden en liga mientras queden un punto pre debajo nuestra

que queden las segundos si quieren mientras nosotros ganemos las Liga

Que ganen la uefa si quieren mientras nosotros ganemos la champions

Y no, no quiero que desciendan, en un momento dado un añito en segunda no lo vería mal, y que se queden a las puertas del ascenso ese año y se peguen otro en segunda guay, pero mucho más no, que me gustan los derbis aunque los sufra


Que es lo que no llevan tragado??

"Pepe este año si, seguro que cambian las tornas (papa encima de mama he oido ya por ahi jajaja), verás cómo ahora ganamos 2/3 carranzas seguidos y ellos se tragan sus copitas sin importancia..."

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20768 en: Octubre 29, 2017, 01:20 Horas »
Quién nos iba a decir hace unos meses que si nos ofrecieran cambiar los delanteros nuestros por los del Atlético de Madrid nos íbamos a negar. Problema grande este año el que tiene el ATM de cara a portería.




A este ATM actual podríamos echarle mano facilmente la verdad, con el juego y toque de los nuestros, ni huelen el balón. A ver si siguen en esta dinamica hasta diciembre....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20769 en: Octubre 29, 2017, 01:24 Horas »
La proxima semana mi hijo juega contra los alevines del Betin en la ciudad deportiva de MiBetin Güeno.
¿Alguien sabe las vacunas minimas que debemos ponernos?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20770 en: Octubre 31, 2017, 11:28 Horas »
La proxima semana mi hijo juega contra los alevines del Betin en la ciudad deportiva de MiBetin Güeno.
¿Alguien sabe las vacunas minimas que debemos ponernos?
No te preocupes toda la betinica afición, van al veterinario. Han sido vacunados convenientemente para no transmitir la rabia, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20771 en: Octubre 31, 2017, 14:28 Horas »
      Parece que, ayer, el gigante dormío se quedó traspuesto en Cornellá-El Prat... 8)

      ¡Cachis en la mar!, ahora que estaban a punto de revertir la situación y ganar los derbis, amén de ir a la CL y acojonar al PSG, a los dos Manchesteres y a tós los demás equipuchos de mierda si los comparamos con Mibétíngüeno, van y palman ante su homólogo catalán, que no otra cosa es el Apañó de Barselona.

      En fin; que menos lobos, Caperucita y que arrieritos somos. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20772 en: Noviembre 02, 2017, 01:03 Horas »
La ultima vez que se cayó el foro, me registré en hastalamuerte y me puse a hacer alli mi labor de rastreo y copy/paste..... Bueno pues los carbones hicieron labores de infiltrado alli e hicieron alusiones a mis "labores", que contesté en su hilo d hastalamuerte.

Bueno, pues desde entonces los mamoncios parece que han moderado sus mensajes allí, almenos en nuestro hilo, y mi labor se ha vuelto mas dificultosa y mucho menos fructífera.

Habré sesgado esa mina d oro por mi codicia?

Seré quien habré secado esa fuente inagotable d bilis??

 :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20773 en: Noviembre 02, 2017, 01:09 Horas »
Tranquilo J_A_REYES se puede intentar disimular durante un tiempo, pero el que nace lechón muere cochino y es cuestión de tiempo que vuelvan a soltar sus perlas ensangrentadas para que usted gustosamente las recupere y deleite al foro con las mismas....

De hecho no sería de extrañar que esta misma noche suelten alguna mamarrachada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20774 en: Noviembre 02, 2017, 01:11 Horas »
Tranquilo J_A_REYES se puede intentar disimular durante un tiempo, pero el que nace lechón muere cochino y es cuestión de tiempo que vuelvan a soltar sus perlas ensangrentadas para que usted gustosamente las recupere y deleite al foro con las mismas....

De hecho no sería de extrañar que esta misma noche suelten alguna mamarrachada.

Con la escopeta cargada y en la puerta de riñeros esperando que salte la liebre.... y no cae la breva

A ver si hacemos algo "gordo" y salen mis "gitanitos por bulerías" ya  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20775 en: Noviembre 02, 2017, 13:17 Horas »
Normal que el  "Process" haya sido un fracaso..



Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20776 en: Noviembre 02, 2017, 14:11 Horas »
FINALES DE LA UEFA - UEFA EUROPA LEAGUE


Primeras 26 ediciones

         CAMPEON         SUBCAMPEON

71/72      Tottenham         Wanderers
72/73      Liverpool         Borussia M.
73/74      Feyenoord         Tottenham   
74/75      Borussia M.         Twente
75/76       Liverpool         Brujas
76/77      Juventus          Bilbao               
77/78      PSV Eindhoven      Bastia
78/79      Borussia M.         Estrella roja      
79/80      Eintracht F.         Borussia M.         
80/81      Ipswich Town      AZ Alkmaar
81/82      Goteborg          Hamburgo         
82/83      Anderlecht         Benfica          
83/84      Tottenham         Anderlecht
84/85      R. Madrid          Videoton
85/86      R. Madrid         Colonia
86/87      Goteborg         Dundee Utd.
87/88      Bayer Lev.         Español
88/89      Nápoles         Stuttgart
89/90      Juventus         Fiorentina
90/91      Inter de Milán      Roma
91/92      Ajax             Torino
92/93      Juventus         Borussia D.
93/94      Inter de Milán      Salsburgo
94/95      Parma.                   Juventus
95/96      Bayern M.         Girondins B.
96/97      Schalke 04         Inter de Milán


Siguientes 20 ediciones con sextos, séptimos…


97/98      Inter de Milán      Lazio
98/99      Parma            Olimpique M.
99/00      Arsenal            Galatasaray
00/01      Liverpool         Alavés
01/02      Feyenoord         Borussia D.   
02/03      Oporto            Celtic G.
03/04      Valencia         Olimpique M.
04/05      Sporting L.         CSKA Moscú
05/06      Sevilla            Middlesbrough
06/07      Sevilla            Español
07/08      G. Rangers         Zenit S.P.
08/09      Werder Bremen      Shakhtar D.
09/10      A. Madrid          Fulham
10/11      Oporto            S. Braga
11/12      A. Madrid         Bilbao
12/13      Chelsea            Benfica
13/14      Sevilla            Benfica
14/15      Sevilla             Dnipro
15/16      Sevilla            Liverpool
16/17      Manchester Utd.    Ajax


Pero sumando los de la Recopa y los terceros de fase de grupos de Champions...   


ZORRO DE BILISGÜÉ, SI PASAS POR AQUÍ, QUE SE QUE TE PASAS, ME EXPLICAS LA DIFERENCIA DE LAS UEFAS GÜENAS (Que eran, según tu, las que no ganaba el Sevilla) Y LOS PARAGÜEROS.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 14:37 Horas por RFOB »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20777 en: Noviembre 02, 2017, 14:23 Horas »
La diferencia está en que en las uefas wenas al final sí que te cogía la Yuver.  :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20778 en: Noviembre 02, 2017, 14:46 Horas »
Las "uefas buenas" son aquellas que las criaturitas veian desde el sofa de su casa, pero sin el disgusto de vernos a nosotros levantar el trofeo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20779 en: Noviembre 02, 2017, 14:49 Horas »
Las "uefas buenas" son aquellas que las criaturitas veian desde el sofa de su casa, pero sin el disgusto de vernos a nosotros levantar el trofeo.

Jajajajajaja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1215
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.