collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854657 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20920 en: Enero 30, 2018, 10:07 Horas »
Que de bilis están echando por Twitter, Facebook, etc. Yo me pregunto una cosa, birlar o robar algo, es cuando se tiene posesión de ese algo. En esta operación, el Patético de Bellavista, no llega a las pretensiones del Oporto, y si el Sevilla, pues ajo! Es más, en verano ya lo intentó fichar el Sevilla, pero los portugueses tenían pretensiones muy altas. Se creen muy importantes, y lo de quitar al belga, es para mear y no echar gota.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20921 en: Enero 30, 2018, 11:17 Horas »
ILLOS, el Betis va a pagarle a Marc Bartra 7 MILLONES por temporada, más lo que cueste el traspaso. A un futbolista de 27 años que no ha empatado con nadie y célebre por ser un central más blando que la mierda de pavo.

¿Pedís vosotros las palomitas o las pido yo?

Ya antes de este fichaje me parece que tenían la gestión más suicida e irresponsable que había visto, elevando una deuda que se estima entre 50 y 60 millones de euros. Ahora ya, ni te cuento.

Es que ahora la cagas en 3-4 partidos y te ves abajo o el Depor reacciona y te enfrentas a un segundazo con olor a desaparición. Me alucina que nadie de dentro (o fuera) de este club de chichinabo esté preocupado con todo esto.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 12:16 Horas por Grenier »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20922 en: Enero 30, 2018, 12:10 Horas »
Terminaran haciendo el típico simpa tan característico en ellos, o que page el siguiente.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20923 en: Enero 30, 2018, 13:09 Horas »
ILLOS, el Betis va a pagarle a Marc Bartra 7 MILLONES por temporada, más lo que cueste el traspaso. A un futbolista de 27 años que no ha empatado con nadie y célebre por ser un central más blando que la mierda de pavo.

¿Pedís vosotros las palomitas o las pido yo?

Ya antes de este fichaje me parece que tenían la gestión más suicida e irresponsable que había visto, elevando una deuda que se estima entre 50 y 60 millones de euros. Ahora ya, ni te cuento.

Es que ahora la cagas en 3-4 partidos y te ves abajo o el Depor reacciona y te enfrentas a un segundazo con olor a desaparición. Me alucina que nadie de dentro (o fuera) de este club de chichinabo esté preocupado con todo esto.

En betisweb están obviando la ficha de bartra , y haciendo una encuesta "bartra por pezzella intercambio de centrales" , ya que dan por hecho que la fiore va a pagar 11 kilos por el.... Jajajaja

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20924 en: Enero 30, 2018, 14:42 Horas »
Ya vamos a tener al de los 8 MILLONES de ficha por el MANTIQUEPIERDA.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20925 en: Enero 30, 2018, 19:28 Horas »
Echando cálculos, Bartra les va a costar entre 30 y 40 kilos.

Vamos, que huele a espantada de Haro dejando al club con 80-100 millones de deuda que echa para atrás.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20926 en: Enero 30, 2018, 19:44 Horas »
Creo que la ficha será la mitad. Por lo que dijeron radio.

Pero vamos que será mejor pagado plantilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20927 en: Enero 30, 2018, 19:54 Horas »
       Bartra siempre me ha parecido un buen central... algo blandito, pero con muchas posibilidades si echa la mala leche apropiada para el puesto.

       En fin; que allá el Beserra si quiere gastarse tanto jurdelámen en un defensa por muy bueno que sea... porque si le sale rana habrá metío a Subétin en un atolladero der carajo parriba... y si le sale un crá saldrá pitando en busca de mejores pastos y mucha más pasta.

       Por cierto; que nosotros no hemos reforzao los centrales... se ve que Montella ha visto a Pareja y a Carriso* y les ha dao el visto bueno.

Pd: Los suores de la muerte me entran ante la posibilidad de que vuelvan a lesionarse y nos encontremos sin centrales pa lo que resta de la temporada. :'(

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20928 en: Enero 30, 2018, 19:57 Horas »
Bueno hemos reforzao  la defensa central con Mercado "lateral nunca mais". Al mas puro estilo "plantilla cerrada"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20929 en: Enero 30, 2018, 20:37 Horas »
Bueno hemos reforzao  la defensa central con Mercado "lateral nunca mais". Al mas puro estilo "plantilla cerrada"


         ¡Hombre, Don Lobo!; mandaría güevos que tras la eclosión de Navas en el LD y el fichaje de Layún que viene para esa posición (junto a Corchía) aunque pueda jugar en el perfil zurdo, a L'Aeroplanino se le ocurriese volver a poner a ''Crazy Horse'' Mercado ande menos rinde.

         En cuanto a lo de ''plantilla cerrada'' habrá que esperar hasta el 1º de Febrero a las 00:00:01, pues lo mismo a Arias le da por sorprendernos con otra ''sorpresa'' tipo Layún... esta vez con un punta... ¿quién sabe?.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20930 en: Enero 30, 2018, 22:19 Horas »
Desde que han fichado a baresi se han venido arriba en betisweb

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20931 en: Enero 30, 2018, 22:27 Horas »
Todos son risas hasta que tengan que pagar la factura y no acepten los corticoles del 87.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20932 en: Enero 30, 2018, 22:43 Horas »
Hay que dejarlos por imposible....

No cambiarán nunca. Lo llevan en el ADN. Ya no sé si reírme, si llorar, si intentar de razonar...IMPOSIBLE.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20933 en: Enero 31, 2018, 00:28 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que Marc Bartra es un central blandito y que no va a solucionar el problema defensivo que hace que su retaguardia sea un autentico coladero?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20934 en: Enero 31, 2018, 08:59 Horas »
Que alguien pregunte a Don Lorenso en la presentación der chico Bartra las cantidades de la deuda actual.

Por piedad, por placer.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20935 en: Enero 31, 2018, 09:32 Horas »
Pues perdona pero os estais equivocando, tienen varias opciones para asumir este fichajajazo:

-que cada bético ponga un euro, con eso fichan a bartra y a messi si se lo proponen,

-o que cuando el banco les diga "que hay de lo mio", responden que son su majestad el glorioso real betis, el equipo simpático,  y ya todos serán sonrisas y palmaditas en la espalda y ya no tienen que pagar ná.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20936 en: Enero 31, 2018, 10:26 Horas »
A lo mejor peco de pesado, pero que aún estoy alucinando.

1. Pagan 10-11 Millones de euros por un central, casi lo que ha costado Kjaer y con nuestro presupuesto aún estamos quejándonos de semejante inversión como una locura.

Pero esto es, de lejos, lo menos malo.

2. El chaval viene con ficha de 3.5-4 millones NETOS. Pongamos unos 7-8 millones BRUTOS POR TEMPORADA. Ya se te pone la operación en 40 millones fácil.

3. Con 27-28 años, es complicado que vaya a ser carne de una gran venta. Por lo que las posibilidades de amortización no son muy altas.

4. Si un central, que podrá funcionar o no, cobra ESA FICHA, en cuanto Sergio León, Fabián, Tello o Sancutufato marque 3 goles, te va a pedir aumento de ficha, SÍ O SÍ.

5. Tenías ya una deuda estimada entre 60 y 80 millones de euros y ya te has fundido el dinero de la tele de los próximos años.

6. Estás en la zona tibia. Eso te deja en una situación en la que si pierdes 3-4 partidos, vas de cabeza al hoyo. Te pones nervioso pensando en todo lo que debes y te plantas en una situación de absoluta impotencia.

¿Mi apuesta?

Haro va a hacer pronto un: "O nos clasificamos para Europa o me voy aceptando el fracaso" y se va siendo glorificado como un semidios griego, con sus trapicheos del baloncesto y los móviles dejándole dinero para sus bisnietos y habiendo dejado al equipo con 100 millones de deuda que no va a poder pagar en 20 años.

Ahí dejo mi apuesta.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20937 en: Enero 31, 2018, 10:56 Horas »
Están locos por la música de hacer una gran venta. El "cariño" que le tienen a Fabián es por tener la posibilidad de tener un ingreso de 20 kilos de aquí a un año máximo. Para este fichaje de Bartra ya cuentan con que van a recibir 11 kilos por Pezzela.

Están viendo que todos los equipos, menos Madrid y Barcelona, basan sus presupuestos en las ventas, y como son "culo veo, culo quiero", ellos se quieren subir a ese carro. Ahora con Bilbao y Real Sociedad con sus economías más saneadas por las ventas habidas, pues refuerza más esta cuestión.

Como no tengan apalabrados ya una gran venta para este verano, y sigan de aquí a final de temporada con el entrenador que tienen ahora...barrunto borrasca.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20938 en: Enero 31, 2018, 11:02 Horas »
Están locos por la música de hacer una gran venta. El "cariño" que le tienen a Fabián es por tener la posibilidad de tener un ingreso de 20 kilos de aquí a un año máximo. Para este fichaje de Bartra ya cuentan con que van a recibir 11 kilos por Pezzela.

Están viendo que todos los equipos, menos Madrid y Barcelona, basan sus presupuestos en las ventas, y como son "culo veo, culo quiero", ellos se quieren subir a ese carro. Ahora con Bilbao y Real Sociedad con sus economías más saneadas por las ventas habidas, pues refuerza más esta cuestión.

Como no tengan apalabrados ya una gran venta para este verano, y sigan de aquí a final de temporada con el entrenador que tienen ahora...barrunto borrasca.

Eso de que la fiore va a pagar 11 kilos por pezzella habrá que verlo...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20939 en: Enero 31, 2018, 14:34 Horas »
Serra Ferrer: "Con todos mis respetos al señor Montella, hace quince días que está aquí, le han dicho que diga esto y ha dicho esto"


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.