collapse

Autor Tema: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA  (Leído 43002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #180 en: Diciembre 13, 2013, 12:33 Horas »
Pues si sirve para que esta gentuza que tanto daño están haciendo a la afición taurina de nuestra ciudad, se marchen,  bienvenida sea, pero estos se van a aferrar al cargo como una lapa. Pues si no vienen estas figuras y Jose Tomás, a ver que Feria de Mayo tenemos .., de mal en peor. >:(

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #181 en: Diciembre 13, 2013, 13:56 Horas »
Apoyo completamente a los toreros. Ya esta bien!!

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #182 en: Diciembre 26, 2013, 23:38 Horas »
Han pasado 15 días, y las cosas están igual: Nadie da su brazo a torcer: Las relaciones siguen estando rotas.

Se rumorea que los empresarios de la Maestranza, están haciendo esfuerzos para reanudad las conversaciones, y hay conversaciones con la "gente de confianza" de las figuras. Eso solo, buenas maneras, pero intenciones de arreglo no hay, porque las partes están en desacuerdo.

Se rumorea que la empresa confía en que si las Figuras no quieren torear en Sevilla  este año, que no pasa nada, que vendrán otros toreros en su lugar  y los abonos se venderán como todos los años. Confía en que como mas del 80% del los abonados son de fuera de Sevilla, que no habrá problema.

Menudo erro de apreciación, o menudo farol se están marcando. Yo si no viene mas que toreros de relleno,( El Cid y diez mas), no me saco el abono.

Se paga mucho dinero para, por ver a las figuras, y si no viene no estoy dispuesto a pagarlo.

A mi me gusta ver los toros, pero no tengo pasión por los toros.

Esto no es como el futbol, que pase lo que pase pese al las "putadas" de jugadores y directivos, como soy del Sevilla, aunque proteste, al final me saco el carnet.

Aquí  no soy mas que aficionado, no soy apasionado, y si el cartel no me convence, no saco el Abono.   


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #183 en: Diciembre 26, 2013, 23:46 Horas »
Han pasado 15 días, y las cosas están igual: Nadie da su brazo a torcer: Las relaciones siguen estando rotas.

Se rumorea que los empresarios de la Maestranza, están haciendo esfuerzos para reanudad las conversaciones, y hay conversaciones con la "gente de confianza" de las figuras. Eso solo, buenas maneras, pero intenciones de arreglo no hay, porque las partes están en desacuerdo.

Se rumorea que la empresa confía en que si las Figuras no quieren torear en Sevilla  este año, que no pasa nada, que vendrán otros toreros en su lugar  y los abonos se venderán como todos los años. Confía en que como mas del 80% del los abonados son de fuera de Sevilla, que no habrá problema.

Menudo erro de apreciación, o menudo farol se están marcando. Yo si no viene mas que toreros de relleno,( El Cid y diez mas), no me saco el abono.

Se paga mucho dinero para, por ver a las figuras, y si no viene no estoy dispuesto a pagarlo.

A mi me gusta ver los toros, pero no tengo pasión por los toros.

Esto no es como el futbol, que pase lo que pase pese al las "putadas" de jugadores y directivos, como soy del Sevilla, aunque proteste, al final me saco el carnet.

Aquí  no soy mas que aficionado, no soy apasionado, y si el cartel no me convence, no saco el Abono.   


A vd le preocupan más los toreros o los Toros  ::) ??? ???

Lo digo por aquello de los cuernos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #184 en: Diciembre 26, 2013, 23:53 Horas »
A vd le preocupan más los toreros o los Toros  ::) ??? ???

Lo digo por aquello de los cuernos.

Los toreros, que yo sepa no tienen cuernos.

El peligro está en los toros. Pero como estoy lejos, en la grada,  y no me llegan las cornadas.   ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #185 en: Febrero 26, 2014, 01:37 Horas »
http://www.galeon.com/juliodominguez/2014/cato14.html

El cartel anunciador de la Feria de Toros de este año  es PREMONITORIO.

Una Maestranza absolutamente vacía, sin ningún torero sobre la arena, ni en los burladeros, ni en el callejón, sin publico en la barrera, ni en los tendidos, ni en las gradas,... Absolutamente vacía.

Que vista, que visión , que visionario esta hecho el tío, para interpretar de esta manera a la temporada que se nos avecina. Una Plaza Vacía, sin publico, sin emoción, sin arte. sin nada.  

Por no haber, no hay ni toro, solo una sombra de toro. Un toro parado, buscando desafiante a quien embestir, un toro del que no se ve mas que la sombra sobre el albero.

No se subir la foto del cartel al Foro. Si alguien la sube se lo agradezco.  
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 11:12 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #186 en: Marzo 02, 2014, 01:36 Horas »
Se acortan las fechas para publicar los carteles de toros de este año, y la cosa no tiene visos de arreglo. La cartas que la empresa tenia en la maga, se están descubriendo una tras otra. Ni José Tomas  viene dos tardes por Un Millón de Euros, ni la reaparición de Espartaco, o la de Jesulín de Ubrique, se confirman, mas bien al contrario.

Vamos que la Plaza de la Maestranza, en vez de dar la Fiesta de Toros, va a dar el  Drama de la Espantada de los Toreros de relumbrón y del público, que es el que sostiene el espectáculo.

Y la Real Maestranza de Caballería, la dueña de la Plaza de Toros, sigue sin abrir la boca  


La Feria de Abril 2014, sin el G-5, un nuevo y atípico camino

Retorna la corrida de toros en el Corpus y, probablemente, se rebaje a dos festejos la Feria de San Miguel.


Una vez que los cinco componentes del G-5 (Morante, El Juli, Manzanares, Perera y Talavante) se han ratificado en no actuar en la plaza de Sevilla entre tanto gestione su programación la empresa Pagés (Eduardo Canorea y Ramón Valencia), la citada empresa, a la espera de una respuesta de José Tomás, acometerá a partir de esta semana un plan totalmente distinto al del año pasado para diseñar la programación de la temporada sevillana. En cuanto a José Tomás se ha disparado la idea de que la empresa pagaría hasta un millón y medio de euros por dos tardes -Domingo de Resurrección y una corrida de farolillos-, propuesta sin confirmar por parte alguna. En estos momentos, en cuanto a la negociación entre Pagés y José Tomás es difícil un acercamiento.

En el organigrama contarán con un grupo de toreros que conjugan novedad y veteranía, con un mayor peso por parte de los diestros locales. Hasta ahora , son fijas las ganaderías, varias de ellas seleccionadas por esos cinco toreros que no acudirán. Las divisas, por orden de antigüedad, son: Juan Pedro Domecq, Miura, San Mateo-San Pelayo, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Montalvo, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Garcigrande, El Pilar y Fuente Ymbro.

El abono, que comenzará el 20 de abril, Domingo de Resurrección, continuará de manera encadenada desde  el 1 al 11 de mayo y la tradicional Corrida del Corpus, que el año pasado fue una novillada, volverá de nuevo  a ser festejo mayor el 19 de junio. Por otro lado, es muy probable que la Feria de San Miguel se rebaje a dos corridas de toros en la próxima edición -en 2013 fueron tres-.

Para las 11 corridas de toros -evidentemente, 33 puestos-, la empresa tendrá en cuenta  a Enrique Ponce, El Cid, Daniel Luque, Iván Fandiño, Manuel Escribano, Juan José Padilla, Sebastián Castella, Antonio Nazaré, El Fandi, David Mora y Joselito Adame.

Enrique Ponce actuará un par de tardes -toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq- y descarta hacer el paseíllo el Domingo de Resurrección, una fecha  en la que podría anunciarse una terna compuesta por toreros del grupo anteriormente mencionado.

Dentro de las especulaciones se han comentado las reapariciones de Espartaco -desmentida en entrevista en este diario- y Jesulín de Ubrique, quien con toda seguridad tampoco lo hará, según asevera su apoderado, Pepe Luis Segura. Sí han confirmado su retorno Julio Aparicio y Luis Vilches, con nuevos apoderados. Como veteranos que podrían abrir cartel se une Finito de Córdoba.

En cuanto al grupo de toreros sevillanos, además de El Cid, Luque, Escribano y Nazaré, la empresa valorará toreros como Esaú Fernández, Alfonso Oliva Soto, Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado. Otro sevillano, Javier Jiménez, ha llamado a las puertas de la empresa y está a la espera de la alternativa. El espartinero ha sido respaldado por la Unión Taurina de Abonados de Sevilla y la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla, solicitando a la empresa el doctorado. Por su parte, otro espada a la espera de la alternativa es Lama de Góngora. Otros nombres como Javier Castaño y Rafaelillo son candidatos para las corridas duras. Y en el apartado de los rejoneadores el epicentro será, nuevamente, Diego Ventura.

Con estos mimbres y sin los nombres del G-5, la empresa Pagés abre este año un nuevo  y atípico camino en cuanto a los carteles de la Feria de Abril.”



http://www.diariodesevilla.es/article/toros/1701742/la/feria/abril/sin/g/nuevo/y/atipico/camino.html

« Última modificación: Marzo 02, 2014, 01:40 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #187 en: Marzo 12, 2014, 17:26 Horas »
Ea, pues ya han salido los Carteles de toros y toreros para esta año en la Maestranza, y como se esperaba y se temía, las figuras no aparecen en los carteles.

http://www.galeon.com/juliodominguez/2005/abono.htm


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #188 en: Marzo 12, 2014, 19:14 Horas »
Es interesante que no estén los que siempre están. Estaría bueno que saliera un ciclo de exitos y buenas tardes. A ver que pasa en años posteriores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #189 en: Marzo 19, 2014, 15:56 Horas »
Interrumpo lo del partido dos segundos. Que he visto por ahí esta foto y me ha encantado.

 :D :D :D


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: 80 años de la muerte de Sánchez Mejías.
« Respuesta #190 en: Agosto 13, 2014, 18:22 Horas »
De el Correo de Andalucía, he leído esta excelente crónica de Álvaro R. del Moral, de la cogida y muerte por un toro rn la Plaza de Manzanares, de Sánchez Mejías, en 1934, con la que se cierra la Edad de Plata de la Tauromaquia española, que se inicia con la muerte de Joselito "El Gallo", en Talavera de la Reina  en 1920.

http://elcorreoweb.es/2014/08/11/a-las-cinco-de-la-tarde/

Vale la pena leer este trabajo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #191 en: Noviembre 14, 2014, 20:00 Horas »
Como esto  del fugó está "mu parao", traigo esta noticia taurina,  de la apertura de la temporada en las Ventas.

El domingo de Resurrección,  Fandiño se encierra solo en la Plaza de Madrid con seis toros de distintas ganaderías, pero de esos que rehuyen las figuras. Victorino, Phala, Mihura, Partido de Resina, Cebada gago, Cuadri, José Escobar, y Baltasar Gracián.  Casi nada al aparato. 

http://www.mundotoro.com/noticia/fandino-una-gesta-sin-precedentes/111951

Toda una gesta para empezar la temporada. 

A ver que nos preparan los extraordinarios empresarios de la Maestranza.  ??? ??? ??? ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #192 en: Noviembre 14, 2014, 20:03 Horas »
"Maestro" a mí lo qué me gusta es el rabo del toro......para comer ;D.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #193 en: Noviembre 14, 2014, 20:11 Horas »
Como esto  del fugó está "mu parao", traigo esta noticia taurina,  de la apertura de la temporada en las Ventas.

El domingo de Resurrección,  Fandiño se encierra solo en la Plaza de Madrid con seis toros de distintas ganaderías, pero de esos que rehuyen las figuras. Victorino, Phala, Mihura, Partido de Resina, Cebada gago, Cuadri, José Escobar, y Baltasar Gracián.  Casi nada al aparato. 

http://www.mundotoro.com/noticia/fandino-una-gesta-sin-precedentes/111951

Toda una gesta para empezar la temporada. 

A ver que nos preparan los extraordinarios empresarios de la Maestranza.  ??? ??? ??? ???

El torero ese si tantos cojones tiene que toree a Susana Díaz, Valderas, Rajoy, Rodrigo Rato, Monago y a Juan Carlos I. Ahí tiene 6 toros, 6, y con unos cuernos que seguro no podrá esquivar.

 ;D ;D ;D

Ahora en serio, le deseo suerte a los toros en evento que has anunciado.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #194 en: Noviembre 14, 2014, 22:13 Horas »
El torero ese si tantos cojones tiene que toree a Susana Díaz, Valderas, Rajoy, Rodrigo Rato, Monago y a Juan Carlos I. Ahí tiene 6 toros, 6, y con unos cuernos que seguro no podrá esquivar.

 ;D ;D ;D

Ahora en serio, le deseo suerte a los toros en evento que has anunciado.


+1, aunque creo que no caerá esa breva  :-\

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #195 en: Marzo 04, 2015, 09:06 Horas »
Ya esta aquí la temporada, y la cosa sigue CASIIIIII, IGUAAAAAAL, vamos que las figuras siguen,  CASIIIIIIII  TODOOOOOOO, en sus trece. Vamos, que del  G-5,  CUATRO, no vienen a la Maestranza. 

José María manzanares, un esquirol, entre los cinco, ( x el culo te la hinco), se ha descolgado del G-5, ( premio otra vez).  ha aceptado ser la base de los Carteles de Feria,  firmando cinco, ( otro premio),  tardes, empezando por el Domingo de Resurrección, en el que sera testigo de la Alternativa de Borja Jiménez, de Espartinas, de manos de Juan Antonio Ruiz, Espartaco,

La corrida del Domingo de Resurrección, es un vano intento de la Empresa Pagés, de hacer unos carteles, "decentes", y de reparar el descalabro artístico y  económico, de la temporada 2014, con una gran figura del torero, Espartaco, que hace mas de 15 años que se retiro del toreo, y que aunque se mantiene en forma, en peso, sus años fuera de los ruedos, y la grave  lesión de rodilla, que lo apartó del toreo activo, no creo que esté para abrir los Carteles de la feria de Sevilla, por mucha voluntad que tenga. A lo sumo está para  lo que ha hecho en estos tiempos, para matar el gusanillo en los Tentaderos o vestirse de corto, para torear erales en Festivales.

Me temo que este año veamos de nuevo la Maestranza vacía, como el año pasado,  por culpa de la sinrazón de los empresarios de Sevilla.   
     


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #196 en: Marzo 04, 2015, 10:53 Horas »
Hasta que no vaya el heredero de Canorea no volveremos a tener una feria como Dios manda, Manzanares le debe mucho a la Maestranza, tanto que en un mundo tan cerrado como el toreo se desmarca de sus compañeros, lo cual me parece muy grave, aunque como aficionado pues agradezco que una gran figura toree en Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #197 en: Abril 05, 2015, 14:34 Horas »
Esta tarde,  a las 18,30, sonaran los clarines de la Maestranza, para dar comienzo la temporada.  Por segundo año consecutivo no he sacado el abono que durante 30 años he venido renovando puntualmente.

No estoy dispuesto a pagar "mortadela" al precio de jamón 5J, y en esta ocasión como el año anterior, me conformaré con ir a algunos espectáculos, como el de hoy, que es un Cartel prometedor.
 
Abre el cartel, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que reaparece tras 15 años ausente de los ruedos, para dar la alternativa a su paisano Borja Jiménez, toreando una única corrida.  Ya veremos si es así, o si sigue toreando. Lo que no se puede negar es que se ha preparado como un novillero, esta en peso, y  ha toreado y matado en el campo mas de 60 toros. 

El segundo torero, José Maria Manzanares, siempre es una garantía de toreo del bueno, tiene el enorme  mérito de haber indultado el único toro indultado en la Maestranza. Y yo estaba allí. Por contra es el único de los cinco grandes que ha dejado colgados a sus compañeros del G-5, dejándolos en G-4, y ha aceptado las condiciones de la Empresa Pagés. El sabrá por qué.  Vendrá con ganas de abrir de nuevo la Puerta del Prímcipe. (1)         

Y por ultimo Borja Jiménez de la escuela taurina de Espartina,  que dirige el padre de Espartaco. Una garantía de que hay torero.

La corrida sobre el papel puede ser un "corridón". en la realidad esta tarde lo veremos.

(1) Digo yo que a la Puerta  del Príncipe, a falta de un Príncipe, que pasó a ser Rey, tras abdicar Don Juan Carlos I, habrá que llamarla "PUERTA DE LA PRINCESA".

   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #198 en: Abril 06, 2015, 12:09 Horas »
Esta tarde,  a las 18,30, sonaran los clarines de la Maestranza, para dar comienzo la temporada.  Por segundo año consecutivo no he sacado el abono que durante 30 años he venido renovando puntualmente.

No estoy dispuesto a pagar "mortadela" al precio de jamón 5J, y en esta ocasión como el año anterior, me conformaré con ir a algunos espectáculos, como el de hoy, que es un Cartel prometedor.
 
Abre el cartel, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", que reaparece tras 15 años ausente de los ruedos, para dar la alternativa a su paisano Borja Jiménez, toreando una única corrida.  Ya veremos si es así, o si sigue toreando. Lo que no se puede negar es que se ha preparado como un novillero, esta en peso, y  ha toreado y matado en el campo mas de 60 toros. 

El segundo torero, José Maria Manzanares, siempre es una garantía de toreo del bueno, tiene el enorme  mérito de haber indultado el único toro indultado en la Maestranza. Y yo estaba allí. Por contra es el único de los cinco grandes que ha dejado colgados a sus compañeros del G-5, dejándolos en G-4, y ha aceptado las condiciones de la Empresa Pagés. El sabrá por qué.  Vendrá con ganas de abrir de nuevo la Puerta del Prímcipe. (1)         

Y por ultimo Borja Jiménez de la escuela taurina de Espartina,  que dirige el padre de Espartaco. Una garantía de que hay torero.

La corrida sobre el papel puede ser un "corridón". en la realidad esta tarde lo veremos.

(1) Digo yo que a la Puerta  del Príncipe, a falta de un Príncipe, que pasó a ser Rey, tras abdicar Don Juan Carlos I, habrá que llamarla "PUERTA DE LA PRINCESA".



         Poyas...

         Que digo que 'poyastá' usté tardando en hacernos la crónica, Don Infante, pues no he podío encontrar un resumen en el 'iútú' dels collons. :'(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Sevillistas que les gusta la TAUROMAQUIA
« Respuesta #199 en: Abril 06, 2015, 16:06 Horas »

         Poyas...

         Que digo que 'poyastá' usté tardando en hacernos la crónica, Don Infante, pues no he podío encontrar un resumen en el 'iútú' dels collons. :'(

Poya,... poyá que lo dice... lo cuento.

La corrida de toros, era de las de expectación, y ya se sabe, "Corrida de expectación; Tarde de decepción". La corrida no puede decirse que sea decepcionante, pero le faltó poco. 

Con todo, una plaza vacía como estuvo la plaza el año pasado, no se puede aguantar y la empresa echó el resto en el intento,  era  muy fuerte la apuesta, pero el intento de los empresarios de enderezar la marcha de la Feria de Sevilla, desde que los Toreros del G-5 dejaron de torear en la Maestranza, resulto en muchos aspectos decepcionante...

Pero no es solo el dinero lo que está en juego, el motivo de la retirada de las figuras del  toreros.

A lo que vamos:

La corrida resulto, en algunos aspectos buena, sobre todo en el toque de  histórico artístico, que aportaba Espartaco, que fue el único y benevolente triunfador de la tarde.

Para manzanares resultó un fiasco, y  en la vuelta a la maestranza el "esquirol" Manzanares, se dejo arrastrar sus dos toros, con las orejas intactas, pese a que, sobre todo al segundo,  lo  toreo con clase y calidad, y en los dos, falló con la  espada, que en él es  raro.

Para Borja, el debutante, la alternativa, fue un plato de difícil digestión, el de una prematura alternativa, en la que el joven Borja, estuvo nervioso y falto de recursos para resolver  los pocos problemas del toro de su alternativa. Le pudo la presión del la crisis del G-5, la presión de una alternativa, la presión abrir la Feria con el toro de su alternativa. Demasiado para la joven promesa que perdió la ocasión de  demostrar  sus buenas cualidades.

Los toros de juan pedro Domecq, bien presentados de estampa, no tenían fuerza, y tan nobles de embestidas, que ni hicieron por prender al banderillero que perdió pie al tomar el olivo, quedando a merced del toro, que no hizo por él. Vamos que demostraron por qué son los preferidos de los toreros.
 
Con decir que la mayor ovación del respetable, la más larga, la más cálida, la más sentida,  fue para el brindis del primer toro de   Espartaco a su  compañero de tantas tardes Curro Romero, que al recoger el brindis fue reconocido.

Fue una tarde entretenida, pero muy por debajo de lo esperado.

Como resultado, para la estadística:

DOS benevolentes orejitas para Espartaco.

DOS ovaciones para Manzanares,

UNA ovación para el toricantano, en el que cerró plaza. EN el de la alternativa fue premiado con el silencio del respetable, pese a que en la faena escuchó algunas protestas.

La guerra de la Maestranza, sigue, y la empresa, pese a que ganó la batalla de la apertura de temporada, haciendo  caja con el NO HAY BILLETES de ayer, sigue perdiendo la guerra.

¿Hasta cuando aguantaran los maestrantes este despropósito de que las figuras no toreen en Sevilla?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30