collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 644998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #80 en: Abril 28, 2010, 14:21 Horas »


No veo otra alternativa posible para que el proyecto de nuestros Dirigentes nos cubra las mojadas soportadas durante tantos años.

El nombre del Estadio:        SEVILLAFCCOCACOLA
                                                 SEVILLAFCPEPSI
                                                 SANCHEZCOCA
                                                 SANCHEZCRUZCAMPO
                                                 DELNIDOCOCA  ;D
                                                 ETC., ETC.

En fin no veo ninguna posibilidad que no sea algo parecido, incluso así lo veo muy difícil de que alguna empresa de estas potentes se metan en gastar tanto dinero como vale una obra de esa envergadura.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #81 en: Abril 28, 2010, 14:23 Horas »
Asi de claro compañero.

Un Estadio Olimpico lo hacen las personas que lo ven desde el palco del mismo.

Ese Estadio que usted menciona se lo podían meter por el flay los políticos ya que solo
hay que ponerse en una zona de los goles para ver como se ha tirado el dinero.

Lo mejor que se celebra en el Olimpico hasta el dia de hoy es la maratón de prebenjamines, benjamines y alevines que organiza la Diputación una vez al año.

Se lo pasan los niños y familiares de lujo.

Bueno también hay otros como el de Monaco que tampoco hay por donde cojerlo.

Ahí además de verlo de los goles lejos y mal  no cabe nadie.

En fín los emperadores lo ven perfecto.

Nuestro Estadio es un auténtico lujo, claro está cuando estemos todos iguales:
No nos mojemos en los goles, podamos tomarnos una cervecita como en preferencia,

En esa linea.

Usdo.


Paguemos 1.000 pavazos de carnet... ::)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2010, 14:26 Horas »
Asi de claro compañero.

Un Estadio Olimpico lo hacen las personas que lo ven desde el palco del mismo.

Ese Estadio que usted menciona se lo podían meter por el flay los políticos ya que solo
hay que ponerse en una zona de los goles para ver como se ha tirado el dinero.

Lo mejor que se celebra en el Olimpico hasta el dia de hoy es la maratón de prebenjamines, benjamines y alevines que organiza la Diputación una vez al año.

Se lo pasan los niños y familiares de lujo.

Bueno también hay otros como el de Monaco que tampoco hay por donde cojerlo.

Ahí además de verlo de los goles lejos y mal  no cabe nadie.

En fín los emperadores lo ven perfecto.

Nuestro Estadio es un auténtico lujo, claro está cuando estemos todos iguales:
No nos mojemos en los goles, podamos tomarnos una cervecita como en preferencia,
En esa linea.

Usdo.


Si hubiera voluntad y decision por convertir el RSP en un Estadio acorde a los tiempos que corren, yo sería el primero en votar por permanecer en el, pero lo que veo es que no solo no hay voluntad de arreglarlo o reconstruirlo, sino que su estado empeora por dias y no se sabe cuando le hincarán el diente.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2010, 14:37 Horas »
Si al final se hace la remodelación y esta se basa en el proyecto de Balbotín que se presentó en su día, mejor me quedo como estoy.

Que lo adecenten un poco, lo cubran y pa lante.

Porque vaya catetada de proyecto, que horror...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2010, 14:46 Horas »
Paguemos 1.000 pavazos de carnet... ::)


¿Tomarse una cerveza con alcohol y no mojarse en el descanso de un partido puede valer eso en los Goles javiye?  ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #85 en: Abril 28, 2010, 15:59 Horas »
bueno este es un e_mail que le envié al presidente hace algo de tiempo ya, obvio el comienzo y presentacion y expongo lo relevante al tema, luego resumiré lo que me contestó que no creo que sea secreto ni nada de eso, aunque no copiaré la respues por motivos eticos:

Mi e_mail solo era para comentarle una cuestion que le puede parecer
controvertida pero creo que seria preciso, al menos, que se estudiara:

Esta claro que los 2 proyectos para crecer economicamente y
deportivamente el Sevilla son la remodelacion del Sanchez Pizjuan y la
creacion de una nueva ciudad deportiva. Esta claro que en lo que esta
basados los proyectos es en el pilar de ser a coste 0, creo que hasta
aqui todos de acuerdo. También convendrá conmigo que la crisis frena
ambos proyectos al menos una década más, porque una cosa es salir de
la crisis economica, otra de la inmobiliaria y una tercera cosa es
recuperar la situacion propicia para conseguir la financiacion para
ambos proyectos.

Es una realidad que el cariño que se le tiene al estadio es inmenso.
Es una realidad que visto desde el cesped es una bombonera preciosa.
Es una realidad que desde fuera, aunque se ve la edad que tiene sigue
siendo impresionante. Pero no es menos cierto que los interiores estan
en un estado deplorable, que pese a las grandes mejoras lo cierto es
que sigue sin responder a las necesidades de un equipo de elite, y que
la comodidad brilla por su ausencia, que las goteras son constantes y
lamentables, que lo de los baños es tercermundista pese a los
esfuerzos....... Me duele escribir esto, pero es cierto.

Las circunstancias de hoy del Sevilla no son, ni de lejos, las que
cuando usted llegó, gracias a Dios y a usted, claro. Por lo tanto,
cuando se hablan de cosas hay que atender al sevilla de ahora y no al
de entonces, me explico: el Sevilla de ahora no tiene las deudas de
antes, ni los recuersos, ni la imagen y necesidades de ahora.

Lo digo porque creo que habria que estudiar la opcion de irnos al
Olimpico. Pero con otras condiciones totalmente opuestas a las de
antes. Me explico, el Sevilla deberia de exigir la propiedad al 100%
del estadio y la cesion de los terrenos aledaños para la construccion
de la nueva ciudad deportiva. La operacion se financiaria con la venta
del Sanchez Pizjuan, con lo que habria dinero para la adaptacion del
olimpico a nuestro sevilla (por ejemplo: quitar las pistas de
atletismo y construir las infracestructuras necesarias), habria dinero
para la construccion de un club social, con una megapantalla para ver
los partidos de fuera del sevilla, el museo, bares (por alli no hay
ninguno y seria un negocio tremendo sobretodo los dias de partido),
una megatienda y todas las instalaciones de la ciudad deportiva.

Las comunicaciones son buenas, llegan los autobuses de linea, sitio
para aparcar y en poco tiempo una linea de cercanias, y seguramente
habra una parada de metro no muy lejos.

El ayuntamiento no tiene una situacion economica buena por lo que
aceptaria una cantidad de dinero no muy alta por todo, ademas de
llevarse el premio de encontrar una solucion al estadio, la junta
tampoco deberia de poner problemas ya que es mas un gasto que otra
cosa...

Con estas condiciones creo que la masa social del sevilla no tendria
mas remedio que aceptar. Obviamente esto es solo una propuestas con un
esbozo de ideas, ahora esto habria que trabajarlo muy mucho, lo mismo,
de alguna manera lo han pensado. Espero que no se cierren en banda,
que el Sevilla no solo ha tenido residencia en Nervion, hemos tenidos
varios estadios y ubicados en varios lugares, asi como todos los
equipos. Si es para mejor es bueno. Solo hay que verlo como es: mas
calidades y comodidades, mas fuentes de ingresos, mas patrimonio,
mejores instalaciones.......

Espero que le haya parecido una buena linea a trabajar y que me
exponga sus pensamientos al respecto.

Muchas gracias por su atencion

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2010, 16:06 Horas »
El presidente me dijo que ya debatieron entro los ejecutivos del club esta propuesta hace tiempo de una formas mas detallada y completa y que finalmente no fue a más por el apego al barrio y porque pensaban que iba a haber un rachazo casi unanime dentro de la aficion del sevilla, con los veteranos a la cabeza pero que iba a poner de nuevo el tema encima de la mesa para tratarlo

lamentablemente como han ido las cosas, ahora no es el momento ni mucho menos de venir con estas a la aficion, pero creo que mas temprano que tarde se va a estudiar a fondo y llevarse a cabo...

y a los primero que les interesa es al ayuntamiento: de golpe y plumazo solucionan el problema de la inutilizacion de un estadio "faraonico", cogen algo de dinero, solucionan problemas de trafico y "acolarsamiento" en una zona hipersaturada, en el espacio en el convenio pueden recoger el centro de salud que quieren alli....

el betis en la situacion que estan, no creo que ni unos ni otros vayan mas alla del pataleo de rigor

y la junta, mas de lo mismo que el ayuntamiento, se quita un problema de encima

y lo dicho, pa quien haya visto lo que tiene montao el barcelona alrededor del campo nou, soñar con una cosa parecida es........


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #87 en: Abril 28, 2010, 16:16 Horas »
Yo no quiero ir al mal llamado Olimpico ni por tener que cerrar temporalmente nuestro estadio para las obras que se acometan llegado el momento con lo que a perpetuidad menos aun.

Luego pasa lo que pasa, un estadio como el de Montjuic... con una afición loca por irse de ese estadio porque ni se mete desde las gradas la misma presión, son estadio más frios y donde se ve mucho peor el fútbol.

Ya se han jugado allí partidos y quien más quien menos ha estado allí al menos una vez ya... el fútbol allí regular na' más... sinceramente, yo me quedo con lo bien que se ve el fútbol en nuestro estadio.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #88 en: Abril 28, 2010, 16:18 Horas »


Por desgracia, insisto, por desgracia, creo que es la solucion mas sensata a dia de hoy tal y como está el panorama a medio-largo plazo.

El patetico ha tenido que claudicar y cuando tengan su flamante estadio cubierto para 70.000 espectadores con todo tipo de lujos y comodidades se alegrarán supongo, a no ser que el dinero se lo repartan unos pocos y desmantelen al equipo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #89 en: Abril 28, 2010, 16:24 Horas »
La Cartuja cada está más cerca de ser la sede futura del betin, el asalto comenzó hace tiempo y la marabunta política que gracias a Dios se mueve en torno al betin, alcanzará diversos pactos con donmanué preveo, uno de ellos será el que donmanué "regale" sus acciones a los betínicos, por lo menos a unos determinados entre ellos bajo el falso ropaje de un precio ficticio e inalcanzable a cambio de una recalificación de algo que le interese a donmanué.

El betin propiedad de esos betínicos que se mueven ahora en la linde de los pactos, estará en la ruina en esos momentos, instante preciso para vender la idea de que "nos iremos a la Cartuja y sanearemos nuestra situación".

Eso es lo que intuyo que está previsto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2010, 16:27 Horas »
La Cartuja cada está más cerca de ser la sede futura del betin, el asalto comenzó hace tiempo y la marabunta política que gracias a Dios se mueve en torno al betin, alcanzará diversos pactos con donmanué preveo, uno de ellos será el que donmanué "regale" sus acciones a los betínicos, por lo menos a unos determinados entre ellos bajo el falso ropaje de un precio ficticio e inalcanzable a cambio de una recalificación de algo que le interese a donmanué.

El betin propiedad de esos betínicos que se mueven ahora en la linde de los pactos, estará en la ruina en esos momentos, instante preciso para vender la idea de que "nos iremos a la Cartuja y sanearemos nuestra situación".

Eso es lo que intuyo que está previsto.

Pues esperemos que el Sevilla F.C.,llegado ese supuesto, no se quede de brazos cruzados viendo como la ciudad de Sevilla (por cierto nombre que es mancillado continuamente por las criaturitas), vuelve a regalar otro estadio, a los pobrecitos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #91 en: Abril 28, 2010, 18:22 Horas »
La Cartuja cada está más cerca de ser la sede futura del betin, el asalto comenzó hace tiempo y la marabunta política que gracias a Dios se mueve en torno al betin, alcanzará diversos pactos con donmanué preveo, uno de ellos será el que donmanué "regale" sus acciones a los betínicos, por lo menos a unos determinados entre ellos bajo el falso ropaje de un precio ficticio e inalcanzable a cambio de una recalificación de algo que le interese a donmanué.

El betin propiedad de esos betínicos que se mueven ahora en la linde de los pactos, estará en la ruina en esos momentos, instante preciso para vender la idea de que "nos iremos a la Cartuja y sanearemos nuestra situación".

Eso es lo que intuyo que está previsto.

vamos a ver que yo me entere: insinuas que carrilos y los politiquillos beticos que proliferan como celis y todos eso, van a llega a un acuerdo mas o menos por el cual lopera se vaya del betis y deje las acciones a ellos o a las fundaciones o a los beticos a cambio de que er betis se vaya al olimpico y lopera venda er heliopolitano quedandose con todo el pastel o casi todo???

estamos locos¿?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #92 en: Abril 28, 2010, 21:54 Horas »


¿De verdad cabe junto al estadio una Ciudad Deportiva nueva de la envergadura que se prevee y necesita un club como el Sevilla? No se, no se, quizás salvando la SE-20 y las vías del tren y construir también en los aparcamientos del Charco de la Pava...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #93 en: Abril 29, 2010, 00:47 Horas »
He estado viendo fotos del estadio de la Cartuja y aun sin ser arquitecto he llegado a la conclusión que en ese estadio jamás se podrá convertir en un estadio de fútbol desde donde se vea bien por todas partes.

La distancia que habría que salvar de la pista de atletismo, y la inclinación de la grada, creo que hace complicado una remodelación adecuada para que se convierta en estadio de fútbol, los que queden más alejados no verán un pimiento a no ser con unos prismáticos y los que queden más cerca del campo se mojarían ya que la cubierta no tapa las pistas de atletismo por lo que abría que poner un techo supletorio.

No veo yo una remodelación fácil y si muy muy costosa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #94 en: Abril 29, 2010, 00:52 Horas »
Los estadios de Alemania y de Portugal dan auténtica envidia verlos. Qué maravilla de estadios de fútbol.

Es necesario un Mundial en España como el comer. Somos tercermundistas en cuanto a instalaciones.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #95 en: Abril 29, 2010, 09:07 Horas »
Bendita crisis que ha impedido que el horripilante proyecto de remodelación se lleve a cabo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #96 en: Abril 29, 2010, 09:22 Horas »
vamos a ver que yo me entere: insinuas que carrilos y los politiquillos beticos que proliferan como celis y todos eso, van a llega a un acuerdo mas o menos por el cual lopera se vaya del betis y deje las acciones a ellos o a las fundaciones o a los beticos a cambio de que er betis se vaya al olimpico y lopera venda er heliopolitano quedandose con todo el pastel o casi todo???

estamos locos¿?

No es la primera vez que escribo que ésa puede ser una de las soluciones últimas del betin, que ahora, y en Segunda tiene una deuda de 100 M € y que de quedarse ahí esta temporada verá como su situación se agrava hasta el punto de incurrir en causa de disolución social y/o entrar en proceso concursal.

Si dicha situación se prolonga un poco más, no es necesario que sea mucho más, dime qué hace un equipo de Segunda con más de 100 M € (con una temporada más podrían ser 120 y con otra 130-140) de deuda. Equipos con mucha menor deuda como Málaga, R. Sociedad y Celta han sido intervenidos judicialmente.

Si donmanué consigue eternizar -como parece- el proceso en el que se haya inmerso y deja al betin -como parece que está haciendo- con los recursos justos para no desaparecer y malvivir por ahí... ¿qué forma tienen de salir de eso?

Pero vamos, que si te digo esto, no es por todo eso (además)  8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #97 en: Abril 29, 2010, 09:29 Horas »
No es la primera vez que escribo que ésa puede ser una de las soluciones últimas del betin, que ahora, y en Segunda tiene una deuda de 100 M € y que de quedarse ahí esta temporada verá como su situación se agrava hasta el punto de incurrir en causa de disolución social y/o entrar en proceso concursal.

Si dicha situación se prolonga un poco más, no es necesario que sea mucho más, dime qué hace un equipo de Segunda con más de 100 M € (con una temporada más podrían ser 120 y con otra 130-140) de deuda. Equipos con mucha menor deuda como Málaga, R. Sociedad y Celta han sido intervenidos judicialmente.

Si donmanué consigue eternizar -como parece- el proceso en el que se haya inmerso y deja al betin -como parece que está haciendo- con los recursos justos para no desaparecer y malvivir por ahí... ¿qué forma tienen de salir de eso?

Pero vamos, que si te digo esto, no es por todo eso (además)  8)

si ya se que lo dices por manda el betin a parla con un estadio municipal jaja

pero la manerda de explicarlo ahora es diferente a como lo dijistes antes...

jesulinervion si que cabe de sobra, y el charco de la pava no esta por alli, el charco de la pava queda muuuuu lejos, al otro extremo pa ser exactos ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #98 en: Abril 29, 2010, 09:43 Horas »
He estado viendo fotos del estadio de la Cartuja y aun sin ser arquitecto he llegado a la conclusión que en ese estadio jamás se podrá convertir en un estadio de fútbol desde donde se vea bien por todas partes.

La distancia que habría que salvar de la pista de atletismo, y la inclinación de la grada, creo que hace complicado una remodelación adecuada para que se convierta en estadio de fútbol, los que queden más alejados no verán un pimiento a no ser con unos prismáticos y los que queden más cerca del campo se mojarían ya que la cubierta no tapa las pistas de atletismo por lo que abría que poner un techo supletorio.

No veo yo una remodelación fácil y si muy muy costosa.

Estoy de acuerdo. El fútbol en el estadio de La Cartuja se ve fatal, y no imagino la manera de hacer que desde la grada existente se pueda ver bien. "Rellenar" la pista de atletismo con butacas no hará que desde la grada actual el fútbol se vea mejor, Se necesitaría una remodelación aún mayor... No veo la manera de "acercar" las actuales gradas al terreno de juego sin gastarse un dineral, o sin reconstruirlas de nuevo...

PD: No so yarquitecto, eh? :) A lo mejor no es tan imposible como yo lo veo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #99 en: Abril 29, 2010, 09:50 Horas »
hace 10 años ninguno de nosotros pensabamos como iba a ser posible que un movil sirviera para hacer fotos, meterte en internet, escuchar la radio, que se existiera la tecnologia bluetooth que hiciese una gilipollez los infrearrojos...

digo yo que todas esas cosas tecnicas son cosas de expertos, y si existen gradas retractiles, seguro que alguna solucion hay para esto...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.