collapse

Autor Tema: Análisis de la plantilla 2010-11  (Leído 21686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
REBAJAR PARA VENDER
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2010, 12:56 Horas »
Alejando, tambien para mi como apunta Nico, el problema del Sevilla esta precisamente en los descartes que hay que hacer este año, de cara al la temporada 2011-2012. No se como se pueden hacer pero hay que hacerlos

Si antes fue Vender para Crecer el lema de Del Nido.

Ahora tiene que ser,  Rebajar para Vender, y si no acordar una resolución del contrato, carta de libertad, incluso estudiaria juridicamente un despido procedente por incumplimiento de contrato. Yo que se parao algo haria para largar tanta macanas que lastarn ql equipo.

A un árbol que no puede con las ramas torcidas y podridas que tiene no da fruto. ¿ Que hay que hacer ?...  Podarlo aunque te cueste el dinero.

El Vestuario del Sevilla necesita una poda agresiva, intensa, hay mucho follaje que no aporta nada y roba la sabia a los brotes tiernos con futuro.

Y ya que estamos podando,  de camino habría que meter al leñador en la Planta Noble.

No se si esto te da la LUZ, pero una planificación adecuada para por lo menos  5 años, es fundamental.  Analizar los contrataos de todas las macanas, y largar aun perdiendo dinero. Mas cuestan como están ahora, cobrando, sin jugar, y ocupando un sitio en la plantilla.


 

Me quedo con este lema.

Grande infante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2010, 13:00 Horas »
Creo que vamos a batir el record guinness de mayor número de veces que un mismo club ficha a un mismo jugador en el mercado de invierno.

Esta es la tercera vez que lo fichamos en invierno, ¿no?


A Koné nunca lo hemos "fichado" en invierno.

El primer año apenas tiene continuidad y está toda la temporada disponible.

El segundo año empieza lesionado y no se recupera hasta el último tercio de la Liga.

El tercer año le dan pocos minutos pero en algunos partidos es titular y cuando empieza a encontrar el ritmo de partidos, se cede al Hannover donde se vuelve a lesionar.

Ahora vuelve, un mes más tarde de lo previsto (para mí), pero espero que se recupere. Aún es joven, mentalmente tiene que ser fuerte e ir midiendo los pasos que da cada día. A mí, al menos, me ha alegrado mucho su vuelta a entrenar.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2010, 13:07 Horas »
Lástima de las lesiones de este chaval. Difícil por no decir imposible lo tendrá para volver a ser el que fue en Holanda, que era un pedazo de futbolista y con muchas ganas.

Ojalá que tenga lugar un milagro, porque sería un milagro.

La vuelta de KONE seria un milagro para el Sevilla, un milagro para el y un entertenimiento para el  :D ;D :D ;D :D ;D.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2010, 13:10 Horas »
La vuelta de KONE seria un milagro para el Sevilla, un milagro para el y un entertenimiento para el  :D ;D :D ;D :D ;D.

No sería la primera vez. De dos lesiones de esa gravedad recuerdo a pocos, sólo a nuestro Redondo del filial y a Ronaldo el bueno ¿Valerón?. De solo una lesión recuerdo a muchos más.

¿Hay más ejemplos de jugadores con 2 lesiones de rodillas que hayan vuelto?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2010, 13:38 Horas »
Publicado en "elsevilla.com"
Enviado por Ilde Cortés, el 11 de marzo de 2010

La plantilla del Sevilla vale 212 millones de euros
 
La LFP tasó el plantel sevillista en una cantidad 9 millones superior a la de la temporada pasada.

Pese a que en las últimas temporadas se han ido jugadores importantes como Daniel Alves o Poulsen, la plantilla sevillista se sigue revalorizando. Eso dicen las cifras facilitadas por la LFP, que ha tasado el valor global de los jugadores del Sevilla en 212 millones de euros, convirtiéndose en una de las plantillas más caras del fútbol español.

"Es significativo que, a pesar de que en los últimos años se ha vendido a jugadores estrella de la plantilla, el valor de la misma nunca ha retrocedido y se ha mantenido el nivel en el mercado" destacó el director general del club, José María Cruz, al respecto.

En Marzo 212 millones ¿y ahora?.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2010, 13:54 Horas »
Publicado en "elsevilla.com"
Enviado por Ilde Cortés, el 11 de marzo de 2010

La plantilla del Sevilla vale 212 millones de euros
 
La LFP tasó el plantel sevillista en una cantidad 9 millones superior a la de la temporada pasada.

Pese a que en las últimas temporadas se han ido jugadores importantes como Daniel Alves o Poulsen, la plantilla sevillista se sigue revalorizando. Eso dicen las cifras facilitadas por la LFP, que ha tasado el valor global de los jugadores del Sevilla en 212 millones de euros, convirtiéndose en una de las plantillas más caras del fútbol español.

"Es significativo que, a pesar de que en los últimos años se ha vendido a jugadores estrella de la plantilla, el valor de la misma nunca ha retrocedido y se ha mantenido el nivel en el mercado" destacó el director general del club, José María Cruz, al respecto.

En Marzo 212 millones ¿y ahora?.

Saludos.

Ahora, el que nos de 200, se lo lleva tó  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y le hacemos un homenaje  :D :D :D :D :D :D :D :D !!! madre mia, como esta la cosa !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2010, 13:56 Horas »
Publicado en "elsevilla.com"
Enviado por Ilde Cortés, el 11 de marzo de 2010

La plantilla del Sevilla vale 212 millones de euros
 
La LFP tasó el plantel sevillista en una cantidad 9 millones superior a la de la temporada pasada.

Pese a que en las últimas temporadas se han ido jugadores importantes como Daniel Alves o Poulsen, la plantilla sevillista se sigue revalorizando. Eso dicen las cifras facilitadas por la LFP, que ha tasado el valor global de los jugadores del Sevilla en 212 millones de euros, convirtiéndose en una de las plantillas más caras del fútbol español.

"Es significativo que, a pesar de que en los últimos años se ha vendido a jugadores estrella de la plantilla, el valor de la misma nunca ha retrocedido y se ha mantenido el nivel en el mercado" destacó el director general del club, José María Cruz, al respecto.

En Marzo 212 millones ¿y ahora?.

Saludos.


Ilde Cortés es el seudónimo de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Otra explicación no cabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #47 en: Diciembre 07, 2010, 13:58 Horas »
Ilde Cortés es el seudónimo de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Otra explicación no cabe.
Pues te voy a decir una cosa, este dato sale en la Junta SI o SI.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2010, 18:22 Horas »
Bueno, termino en este hilo la ronda que he empezado en el del mediocentro para ponerme al día del panorama tan fascinante que tenemos ahora.

Vale, sé que me van a llover las collejas, pero no creo que la plantilla actual sea tan mala.

De hecho, creo que fichando 2 - 3 jugadores tenemos mejor equipo que el Valencia (por ejemplo).


1. Un mediocentro creador (de esto ya he hablado de sobra en su post).

Cigarini podría haber valido, pero la inestabilidad que ha sufrido el equipo ha hecho que el italiano nos muestre su peor cara de futbolista blandito y promesa rota.

2. Un mediocentro destructor (ídem).

En este caso, incluso me podría conformar con Zokora si vuelve pronto.

3. Un lateral izquierdo.

Luna apunta buenas maneras y parece estar en una progresión óptima, pero para ser titular en un equipo que pelee por una plaza champion, una cesión de un añito le vendría de perlas.

Y Fernando Navarro no se parece al que era hace sólo dos años.


Y vender a un par de futbolistas cuanto antes:

1. Romaric.

Creo que, como Mosquera o Chevantón, son de esos futbolistas capaces de contagiar su vulgaridad a toda una línea del equipo.

No obstante, que haya estado jugando me hace pensar que se quiera poner en el escaparate para, precisamente, eso mismo, largarlo más pronto que tarde.

Tengo fé.

2. Konko y/o Zokora.

Son jugadores que aún mantienen un cartel relativamente majo.

Continuidad o venta en ambos casos. Como ya he dicho, cualquier otra opción, visto que estamos tiesísimos, me parece absurda.


Y son cosas como ésa las que me hacen pensar que el problema no es la plantilla. Es la decadencia que parecen transmitir desde el consejo y/o dirección deportiva (ni idea de dónde está realmente el problema).

El caso de Zokora es comprensible, por ejemplo, al ser un futbolista que se ha caído ahora tras una más que aceptable temporada el año pasado.

Pero, en cambio, el caso de Romaric es perfecto. Se mete la pata en su fichaje (mal consejo, bacalá, chanchullo... lo que sea), venga va, pero a los dos meses ya hasta Palmerín sabía que no valía.

Se vende a final de esa temporada por... 2-3 millones menos que lo te ha costado y pasas a otra cosa. Te esfuerzas por corregir este fallo y al poco tiempo, nadie se acordaría de la gamba.

¿Qué puede pasarle a un futbolista que él mismo sabe que no tiene nivel para jugar aquí?

Bingo, que se acomoda y contagia al resto de apatía y vulgaridad.

Konko parecía un gran futbolista cuando se fichó.

Por la razón que fuera, no ha funcionado. Se le vende rápido, mientras aún tiene cartel y listo.


Y el otro gran sinsentido de esta planificación, gastarse el dinero en suplentes y racanear para puestos de máxima responsabilidad.

¿De veras había casi 5 millones para un suplente de Zokora pero nada de nada para un organizador titular?

¿De veras vamos a no comprar a Cáceres (por una ficha que ni siquiera se escapa a nuestras posibilidades) cuando nos hemos gastado una buena pasta en su escudero (Alexis)?

Y, el año que viene, vuelta al juego. Jugadores de entre 4 y 7 millones sin nombre, a ver si a Monchi le suena la flauta de Bartolo y puede volver a sacar pecho.

Si no, pues tendremos jugadores desmotivados que contagien al resto durante 3, 4 o los años que hagan falta.


El Sevilla de Juande tuvo una cosa que le hacía ser sólido, un líder (mínimo) por línea. Y juro que no entiendo como alguien como Monchi puede ser tan obtuso para seguir comprando Mosqueras y Romarics cuya capacidad de liderazgo equivale al carisma de Paris Hilton.


Por otra parte, estoy bastante en desacuerdo con la idea de vender 7 o 9 futbolistas entre Enero y Junio. Los equipos que van tan a lo loco, normalmente se comen un mojón que no cabría en el sombrero de Del Nido.

¿Que Palop y Kanouté necesitan sustitutos?

Cierto, el año que viene se fichan y se van alternando poco a poco con estos.

Pero como cambiemos el equipo con 9 o 10 caras nuevas, a poco que no funcionen, nos vemos peleando por los 43 puntos. El Córdoba-Style es una irresponsabilidad.


Conclusiones:

1. Que el equipo recupere el saber a qué quiere jugar (por ahora confío en Manzano, que suele tardar en cogerle el tono a sus equipos) y la ambición.

2. Un puto líder con carácter en el mediocentro acompañado de un escudero que se parta la cara.

3. Si nos hemos encontrado (casi casualmente) un líder en defensa, no dejarlo escapar.


Con esto más algún retoquito opcional (lateral izquierdo...) tenemos de sobra para esta temporada para ser los terceros y, lo que es mejor, la siguiente, en la que, además, podemos tener la tranquilidad de ir probando posibles nuevas generaciones.


Hala, un nuevo saludo reanimado a todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2010, 18:38 Horas »
Bueno, termino en este hilo la ronda que he empezado en el del mediocentro para ponerme al día del panorama tan fascinante que tenemos ahora.

Vale, sé que me van a llover las collejas, pero no creo que la plantilla actual sea tan mala.

De hecho, creo que fichando 2 - 3 jugadores tenemos mejor equipo que el Valencia (por ejemplo).


1. Un mediocentro creador (de esto ya he hablado de sobra en su post).

Cigarini podría haber valido, pero la inestabilidad que ha sufrido el equipo ha hecho que el italiano nos muestre su peor cara de futbolista blandito y promesa rota.

2. Un mediocentro destructor (ídem).

En este caso, incluso me podría conformar con Zokora si vuelve pronto.

3. Un lateral izquierdo.

Luna apunta buenas maneras y parece estar en una progresión óptima, pero para ser titular en un equipo que pelee por una plaza champion, una cesión de un añito le vendría de perlas.

Y Fernando Navarro no se parece al que era hace sólo dos años.


Y vender a un par de futbolistas cuanto antes:

1. Romaric.

Creo que, como Mosquera o Chevantón, son de esos futbolistas capaces de contagiar su vulgaridad a toda una línea del equipo.

No obstante, que haya estado jugando me hace pensar que se quiera poner en el escaparate para, precisamente, eso mismo, largarlo más pronto que tarde.

Tengo fé.

2. Konko y/o Zokora.

Son jugadores que aún mantienen un cartel relativamente majo.

Continuidad o venta en ambos casos. Como ya he dicho, cualquier otra opción, visto que estamos tiesísimos, me parece absurda.


Y son cosas como ésa las que me hacen pensar que el problema no es la plantilla. Es la decadencia que parecen transmitir desde el consejo y/o dirección deportiva (ni idea de dónde está realmente el problema).

El caso de Zokora es comprensible, por ejemplo, al ser un futbolista que se ha caído ahora tras una más que aceptable temporada el año pasado.

Pero, en cambio, el caso de Romaric es perfecto. Se mete la pata en su fichaje (mal consejo, bacalá, chanchullo... lo que sea), venga va, pero a los dos meses ya hasta Palmerín sabía que no valía.

Se vende a final de esa temporada por... 2-3 millones menos que lo te ha costado y pasas a otra cosa. Te esfuerzas por corregir este fallo y al poco tiempo, nadie se acordaría de la gamba.

¿Qué puede pasarle a un futbolista que él mismo sabe que no tiene nivel para jugar aquí?

Bingo, que se acomoda y contagia al resto de apatía y vulgaridad.

Konko parecía un gran futbolista cuando se fichó.

Por la razón que fuera, no ha funcionado. Se le vende rápido, mientras aún tiene cartel y listo.


Y el otro gran sinsentido de esta planificación, gastarse el dinero en suplentes y racanear para puestos de máxima responsabilidad.

¿De veras había casi 5 millones para un suplente de Zokora pero nada de nada para un organizador titular?

¿De veras vamos a no comprar a Cáceres (por una ficha que ni siquiera se escapa a nuestras posibilidades) cuando nos hemos gastado una buena pasta en su escudero (Alexis)?

Y, el año que viene, vuelta al juego. Jugadores de entre 4 y 7 millones sin nombre, a ver si a Monchi le suena la flauta de Bartolo y puede volver a sacar pecho.

Si no, pues tendremos jugadores desmotivados que contagien al resto durante 3, 4 o los años que hagan falta.


El Sevilla de Juande tuvo una cosa que le hacía ser sólido, un líder (mínimo) por línea. Y juro que no entiendo como alguien como Monchi puede ser tan obtuso para seguir comprando Mosqueras y Romarics cuya capacidad de liderazgo equivale al carisma de Paris Hilton.


Por otra parte, estoy bastante en desacuerdo con la idea de vender 7 o 9 futbolistas entre Enero y Junio. Los equipos que van tan a lo loco, normalmente se comen un mojón que no cabría en el sombrero de Del Nido.

¿Que Palop y Kanouté necesitan sustitutos?

Cierto, el año que viene se fichan y se van alternando poco a poco con estos.

Pero como cambiemos el equipo con 9 o 10 caras nuevas, a poco que no funcionen, nos vemos peleando por los 43 puntos. El Córdoba-Style es una irresponsabilidad.


Conclusiones:

1. Que el equipo recupere el saber a qué quiere jugar (por ahora confío en Manzano, que suele tardar en cogerle el tono a sus equipos) y la ambición.

2. Un puto líder con carácter en el mediocentro acompañado de un escudero que se parta la cara.

3. Si nos hemos encontrado (casi casualmente) un líder en defensa, no dejarlo escapar.


Con esto más algún retoquito opcional (lateral izquierdo...) tenemos de sobra para esta temporada para ser los terceros y, lo que es mejor, la siguiente, en la que, además, podemos tener la tranquilidad de ir probando posibles nuevas generaciones.


Hala, un nuevo saludo reanimado a todos.

Compañero, me encanta que hayas entrado fuerte y con ideas frescas, eso siempre se agradecen ;), así que para empezar, GRACIAS.

A raiz de tu análisis, yo matizaría en algunos puntos previos, y quizá, también en las conclusiones. Coincido contigo en mucha densidad del escrito, aunque quizá no sea tan optimista como tú a estas alturas, y eso que acostumbro a serlo, pero...... creo que quizá tanto optimismo, comience a relajar y bajar la guardia más de lo que la situación actual así lo requiere; cuidado por tanto.

Resumiré en los puntos previos, y en tus conclusiones:

1.- Hace falta un mediocentro creador, por supuestísimo que sí, y no haber traído a un jugador que no tiene ni nivel para la primera división en estos momentos (Cigarini).

2.- Sobre el mediocentro destructor, si Zokora tuviera vergüenza, para mí sería TOTALMENTE VÁLIDO para terminar la temporada jugando ahí de titular... pero para esto, habrá que quitar antes a las manzanas podridas del cesto...

3.- Luna debería ser suplente de lujo de un LATERAL ZURDO TITULARÍSIMO que llegara ahora en Enero. Como esto no va a producirse, no queda otra que apostar por un canterano titular. F. Navarro no lo veo en cambio ni como suplente, ya que si como titular no termina de coger la forma física (pues se van de él como aviones), de suplente agarra 3 kilos de aquí a mes y medio.

-------

1.- ¿Vender a Romaric?..... francamente, creo que antes que vender a Romaric, tendría que venir ese pedazo de fichaje para el centro del campo, mientras tanto, es que ya no me atrevo a quitar a nadie más, ya que Cigarini está 100 veces por debajo del nivel del africano (que ya es decir), y Guarente (al que nunca terminó de convencerme), estará toda la temporada lesionado.

2.- Zokora SÍ. Konko por mi parte, JAMÁS SE VOLVERÍA A PONER LA CAMISETA SEVILLISTA. Este verano, al igual que Romaric, Acosta, y alguno más, tuvo que salir por la puerta de atrás del Sevilla F.C.; si tuviese que apostar por Konko, sería única y exclusivamente como extremo diestro. No hay más cera de la que arde en el caso del francés.

----------

Sobre tus conclusiones:

1.- De acuerdo, pero igualmente, que espabile Manzano. Está tragando por tapar el culo a Monchi, alineando repetidas veces a jugadores que son claramente mejorables por algún que otro canterano que sigue pidiendo paso a cabezazos. Así que.. ojito con el papelito que está desempeñando Gregorio Manzano.

2.- Del puto lider, 100% de acuerdo contigo. Referente al escudor, y hasta que termine la temporada, le daría mi parte de crédito a Zokora.

3.- No entendería que se dejara escapar al que si se mima y se cuida, podría ser perfectamente el líder de la defensa Sevillista los próximos 7 u 8 años.

..... y...... 4.- F. Navarro, para mí, es totalmente prescindible, además de Konko, Cigarini, Guarente (estuviese o no lesionado), Acosta, Koné.... etc...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2010, 18:50 Horas »
Se han vendido este verano dos jugadores que, en condiciones normales, son titulares en el SFC: Squillaci y Adriano.

Los refuerzos, en líneas generales, son mediocres, más propios de un equipo de 2ª división y sólo Cáceres lo es.

Existen 3 posiciones, bajo mi punto de vista, que están bajo mínimos en esta plantilla del SFC:
- Mediocentro.
- Lateral zurdo.
- Central.

Comienza a haber dificultades en la posición de portero y de delantero.

Existen jugadores que se sabía desde un principio que durante esta temporada, o la mayor parte de ella, no iban a aportar nada o casi nada: Koné, Konko, Acosta, Fazio o Romaric. Estos 5 jugadores es de juzgado de guardia que pertenezcan al SFC.

Otros jugadores se han caído del caballo: Zokora, Escudé (lo de estos dos en esta temporada es lamentable), Navarro (lleva ya caído desde el 4º mes que llegó aquí) y lo de Renato en esta temporada roza lo vergonzoso.

Otros ya sabíamos que iban a aportar bastante poco por sus circunstancias: Drago y S. Sánchez.

Si a esto unimos que Guarente uno de los refuerzos viene con una rodilla lesionada, que Cigarini es un jugador de mentira y que Alexis es un futbolista del montón..

Los últimos entrenadores son más bien alineadores, los cuales ponen la mano para cobrar y poco más, y no quieren ningún tipo de problemas..

Todo esto se enmarca dentro de un contexto cortijero, que es en lo que los altos ejecutivos del Club y DN están convirtiendo el SFC, pues apaga y vámonos.

Conclusión mía: plantilla cada vez más mediocre y vieja.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 18:52 Horas por jmpn »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2010, 18:55 Horas »
Compañero, me encanta que hayas entrado fuerte y con ideas frescas, eso siempre se agradecen ;), así que para empezar, GRACIAS.
..... y...... 4.- F. Navarro, para mí, es totalmente prescindible, además de Konko, Cigarini, Guarente (estuviese o no lesionado), Acosta, Koné.... etc...[/b]

Ya había ganas de voler, hamijo.

Sí, bastante de acuerdo, matizando:

Romaric (probablemente la gran manzana podrida en ambición, vulgaridad e implicación) - regalar.

Konko (no ha funcionado y aún debe tener algo de cartel) - Cuando vuelva (si puede) Sergio Sánchez, vender.

Cigarini (ahí soy más optimista que tú y es que hace un par de años apuntaba a crack) - devolver (porque quedar, no nos lo vamos a quedar, por lo que ya no tiene sentido que esté aquí.

Acosta (otro dineral tirado en un suplente de Navas) - vender o, mínimo, ceder.

Koné (voy a esperar a ver si puede jugar tres meses de tirón para saber si aún sigue siendo futbolista) - mantener.

Navarro - no lo sé, la verdad, me gustaría verlo cuando el equipo recupere la compostura, no puede haber perdido tanto.


En mi cabeza, Navarro es como Zokora, si se le coge bien, sin ser un crack, buen resultado puede dar de sobra. Esta temporada va a ser reveladora en ambos casos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2010, 19:09 Horas »
Se han vendido este verano dos jugadores que, en condiciones normales, son titulares en el SFC: Squillaci y Adriano.

Los refuerzos, en líneas generales, son mediocres, más propios de un equipo de 2ª división y sólo Cáceres lo es.

Existen 3 posiciones, bajo mi punto de vista, que están bajo mínimos en esta plantilla del SFC:
- Mediocentro.
- Lateral zurdo.
- Central.

Comienza a haber dificultades en la posición de portero y de delantero.

Existen jugadores que se sabía desde un principio que durante esta temporada, o la mayor parte de ella, no iban a aportar nada o casi nada: Koné, Konko, Acosta, Fazio o Romaric. Estos 5 jugadores es de juzgado de guardia que pertenezcan al SFC.

Otros jugadores se han caído del caballo: Zokora, Escudé (lo de estos dos en esta temporada es lamentable), Navarro (lleva ya caído desde el 4º mes que llegó aquí) y lo de Renato en esta temporada roza lo vergonzoso.

Otros ya sabíamos que iban a aportar bastante poco por sus circunstancias: Drago y S. Sánchez.

Si a esto unimos que Guarente uno de los refuerzos viene con una rodilla lesionada, que Cigarini es un jugador de mentira y que Alexis es un futbolista del montón..

Los últimos entrenadores son más bien alineadores, los cuales ponen la mano para cobrar y poco más, y no quieren ningún tipo de problemas..

Todo esto se enmarca dentro de un contexto cortijero, que es en lo que los altos ejecutivos del Club y DN están convirtiendo el SFC, pues apaga y vámonos.

Conclusión mía: plantilla cada vez más mediocre y vieja.

100% De acuerdo contigo, incluido tú comentario sObre el portero y la delantera.

De mi opinion particular a sabiendas que alguno me querra fulminar :D yo añado que Alfaro y Jose Carlos tampoco los veo jugadores para el Sevilla F.C.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #53 en: Diciembre 08, 2010, 19:54 Horas »
Se han vendido este verano dos jugadores que, en condiciones normales, son titulares en el SFC: Squillaci y Adriano.

Los refuerzos, en líneas generales, son mediocres, más propios de un equipo de 2ª división y sólo Cáceres lo es.

Existen 3 posiciones, bajo mi punto de vista, que están bajo mínimos en esta plantilla del SFC:
- Mediocentro.
- Lateral zurdo.
- Central.

Comienza a haber dificultades en la posición de portero y de delantero.

Existen jugadores que se sabía desde un principio que durante esta temporada, o la mayor parte de ella, no iban a aportar nada o casi nada: Koné, Konko, Acosta, Fazio o Romaric. Estos 5 jugadores es de juzgado de guardia que pertenezcan al SFC.

Otros jugadores se han caído del caballo: Zokora, Escudé (lo de estos dos en esta temporada es lamentable), Navarro (lleva ya caído desde el 4º mes que llegó aquí) y lo de Renato en esta temporada roza lo vergonzoso.

Otros ya sabíamos que iban a aportar bastante poco por sus circunstancias: Drago y S. Sánchez.

Si a esto unimos que Guarente uno de los refuerzos viene con una rodilla lesionada, que Cigarini es un jugador de mentira y que Alexis es un futbolista del montón..

Los últimos entrenadores son más bien alineadores, los cuales ponen la mano para cobrar y poco más, y no quieren ningún tipo de problemas..

Todo esto se enmarca dentro de un contexto cortijero, que es en lo que los altos ejecutivos del Club y DN están convirtiendo el SFC, pues apaga y vámonos.

Conclusión mía: plantilla cada vez más mediocre y vieja.

Excelente analisis, excelente.

De ahi, lo unico "no previsible" es la bajada del tren de Zokora, Renato, Escude y F.Navarro.

A saber por que carajo se han quitado de enmedio y a saber por que carajo no los enmiendan.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2010, 12:38 Horas »
Hay que extirpar el tumor que tenemos en el vestuario y cuyo responsables son la dirección deportiva y el entrenador para realizar el cambio y que sea eficiente.

Un entrenador nuevo con plenos poderes para tomar decisiones de subir a chavales del filial que me parece a mí que ha existido muchas imposiciones y mucho entrenador pusilánime.

Fichar en el mercado de invierno a dos o tres jugadores jóvenes, baratos pero con hambre y subir a varios jugadores del Sevilla Atco. Intentar salvar la temporada y volver a reestructurarse.

Pero si no atajamos la infección, de nada servirá subir o traer jugadores. La putrefacción del vestuario contagiará al resto cuando vean que los vividores están por delante de ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2010, 12:43 Horas »
Estos analisis se echaban en falta años atras cuando no queriamos ver que esta plantilla estaba ya en decadencia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2010, 12:46 Horas »
Hay que extirpar el tumor que tenemos en el vestuario y cuyo responsables son la dirección deportiva y el entrenador para realizar el cambio y que sea eficiente.

Un entrenador nuevo con plenos poderes para tomar decisiones de subir a chavales del filial que me parece a mí que ha existido muchas imposiciones y mucho entrenador pusilánime.

Fichar en el mercado de invierno a dos o tres jugadores jóvenes, baratos pero con hambre y subir a varios jugadores del Sevilla Atco. Intentar salvar la temporada y volver a reestructurarse.

Pero si no atajamos la infección, de nada servirá subir o traer jugadores. La putrefacción del vestuario contagiará al resto cuando vean que los vividores están por delante de ellos.

Te he leido en un post anterior que necesitabas optimismo e iba a responderte en los términos que tú lo has hecho justamente.

- Refuerzo(s) para la asquerosa medular que tenemos
- Aire fresco desde la cantera
- El entrenador -de verdad- es lo de menos. Es una pieza al servicio de la Dirección Deportiva y es esta última la que ha de comunicarle que ha de empezar a entrenar junto con el primer equipo a chavales del filial. Y el entrenador ha de obedecer como ahora estará obedeciendo que intente sacar esto adelante con la gente del primer equipo.

Cuando se entra en este tipo de dinámicas, lo primero que hay que hacer es cambiar al entrenador para que los jugadores tengan la sensación de que se hace borrón y cuenta nueva y que es posible el cambio.

Nosotros ya hemos agotado esa vía así que lo mejor será que, después del partido del Bernabeu donde nos van a hacer añicos, empecemos a renovar y refrescar la plantilla: fichando o subiendo gente del filial.

Por parte de la afición, yo lo tengo claro: no le volveré la cara a este equipo por lo que he dicho tantas veces, que para mí el Sevilla FC no es Don Nido y compañía, es esto y eso se lleva en la sangre y siempre se está ahí por ese escudo. Estoy preocupado, mucho; y está todo muy lejos de darme igual, todo lo contrario. Y no hablo de pagar-aplaudir-callar, todo lo contrario, todo por nuestro Escudo. Cada cual que piense qué es lo mejor pero favor, que NADIE ABANDONE.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2010, 12:53 Horas »
Estos analisis se echaban en falta años atras cuando no queriamos ver que esta plantilla estaba ya en decadencia.

Yo ya no hablo de la decadencia en la calidad de la plantilla, que sin duda alguna ha existido y existe. Hablo de un problema de orden mayor.

En una empresa donde los trabajadores serios, responsables, con ansias de superación son ninguneados y se premia al golfo, al que no cumple ni con los horarios, ni con las órdenes se termina yendo al mismísimo carajo. De que te vale traer a nuevos empleados jóvenes y con nuevas ilusiones, por muy eficientes que sean, si los degenerados van a seguir campando a sus anchas.

Y ésto pasa actualmente en el Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2010, 13:19 Horas »
Te he leido en un post anterior que necesitabas optimismo e iba a responderte en los términos que tú lo has hecho justamente.

- Refuerzo(s) para la asquerosa medular que tenemos
- Aire fresco desde la cantera
- El entrenador -de verdad- es lo de menos. Es una pieza al servicio de la Dirección Deportiva y es esta última la que ha de comunicarle que ha de empezar a entrenar junto con el primer equipo a chavales del filial. Y el entrenador ha de obedecer como ahora estará obedeciendo que intente sacar esto adelante con la gente del primer equipo.

Cuando se entra en este tipo de dinámicas, lo primero que hay que hacer es cambiar al entrenador para que los jugadores tengan la sensación de que se hace borrón y cuenta nueva y que es posible el cambio.

Nosotros ya hemos agotado esa vía así que lo mejor será que, después del partido del Bernabeu donde nos van a hacer añicos, empecemos a renovar y refrescar la plantilla: fichando o subiendo gente del filial.

Por parte de la afición, yo lo tengo claro: no le volveré la cara a este equipo por lo que he dicho tantas veces, que para mí el Sevilla FC no es Don Nido y compañía, es esto y eso se lleva en la sangre y siempre se está ahí por ese escudo. Estoy preocupado, mucho; y está todo muy lejos de darme igual, todo lo contrario. Y no hablo de pagar-aplaudir-callar, todo lo contrario, todo por nuestro Escudo. Cada cual que piense qué es lo mejor pero favor, que NADIE ABANDONE.



Admirado amigo, esto que apuntas lo escribí en un post allá por el verano y viendo el desastre de planificación que se estaba realizando. Mis ilusiones se centraban en una limpieza de vestuario y la misma entrada de aire fresco de canteranos que tú comentas.

Han pasado cinco meses y mi gozo en un pozo. Entrenadores pusilánimes que han pretendido devolver favores ofreciendo a ciertos individuos que ensucien nuestra camiseta.

Y lo peor es que no observo desde el poder ejecutivo ganas de cambiar.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2011, 01:00 Horas »
Salvo los laterales, el mejor plantillón de nuestra historia, cada vez menos bultos, bueno el del banquillo cada día que pasa más inepto que el anterior

Porteros: palop y Varas

CEntrales: Escudé, Sergio Sanchez, Fazio, Alexis, Drago

Laterales, mejor ni los pongo  :-[

Centrocampistas: Zokora, Romaric, Rakitic, Medel, Renato, Cigarini

Extremos: Navas, Capel, Perotti, Acosta y alfaro

Delanteros: Luis Fabiano, Kanouté y Negredo

Hamijo plumífero mas veces que pocas estoy contigo y lo veo como tu, pero veo demasiados lunares negros para decir plantillon a lo que hay en el vestuario.... es cierto que con el Chileno y el Croata estamos mas compensados... pero hemos tardado media liga en estarlo.

En la portería tenemos a un grandísimo portero titular al que los años no perdonan y aunque para mi gusto es titular indiscutible, pero es innegable que ahora es menos portero que hace dos temporadas... aun así esta en el top 5 de la liga sin problemas.
Varas ya no es un chiquillo y aunque es innegable que tiene calidad, no ha pegado el golpe en la mesa y este año ha tenido oportunidades, como 2º portero esta de lujo y me da tranquilidad pero no le veo quitando a Don Andres por méritos propios, si no por que los años no perdonan.

La defensa es un puto desastre, solo me quedaría con Sergio Sanchez y Caceres, los demás están pa los perros.... no me convence ninguno, Escude por lo que representa y lo que ha sido le guardo un gran respeto y aprecio, pero no merece titularidad ni muchos minutos a día de hoy.

El centro del campo lo veo ahora compensado y uno de los mejores de la liga, sin duda Rackitic y Medel can a aportar talento y brega que es lo que nos faltaba, solo esperemos que los Capel, Perotti y Navas recuperen su nivel y la cosa va a cambiar y mucho....

La delantera es de 10, tres delanteros distintos y de calidad, pero Ala no puede seguir llevando mas el peso, se necesita un 4 delantero, y no hablo de trivotes ni inventos pamplinosos, hablo de delantero, de Rodri.

No veo plantillon, veo buena plantilla con mimbres firmes pero un talón de Aquiles llamada defensa, sin eso no vamos a ningún lao amigo emplumado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30