collapse

Autor Tema: Análisis de la plantilla 2010-11  (Leído 21626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #60 en: Febrero 03, 2011, 01:57 Horas »
con la llegada de los fichajes y el retorno de los lesionados, lo cierto es que en teoria, esto vuelve a ser un PLANTILLON.

que los laterales son una calamidad? Cierto. Que hay bajas formas? Cierto.

Pero son problemas que un entrenador debe saber resolver. Lo primero variando la tactica de manera que se tapen carencias y se potencien virtudes. Lo segundo con mucha psicologia.

Hoy por hoy, Manzano tiene un bombazo en sus manos. Que la haga explotar o no, determinara su grado de capacitacion para seguir en el club.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #61 en: Febrero 03, 2011, 02:04 Horas »
 Con los nuevos y dos laterales de verdad jugaríamos mucho mejor.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2011, 02:10 Horas »
Por fin veo una plantilla ilusionante.
Los fichajes de Medel y Rakitic aportan justo lo que nos faltaba.
Evidentemente aun podemos mejorar en verano, principalmente la defensa, pero con la vuelta de S. Sanchez, los fichajes de Medel y Rakitic, la vuelta de Guarente (lo poco que jugo me gusto, a ver como vuelve) y que por fin parece que rinden jugadores como Romaric o Negredo, creo que la proxima temporada si vamos a tener una plantilla competitiva. Siempre que no se venda a ninguno de los que aportan claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #63 en: Febrero 08, 2011, 12:35 Horas »
¡¡Qué pasa no teneis ganas de comparar o se os cae la teoría de la peor plantilla de la historia??

Tenemos plantilla de sobra para quedar terceros con holgura, todo lo demás es culpabilidad de un pésimo entrenador y quien le dio el mando y lo sigue manteniendo

¿Qué estás liando, pajarraca? ¿Qué escándalo es éste?

¡Venga ya al hilo de la milana o al de Aolo, a dar la vara allí, home!

:D

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #64 en: Febrero 12, 2011, 23:58 Horas »
a dia de Hoy me sobran: Palop,Dabo, Alexis, Caceres, Navarro, Zokora,Alfaro,Acosta,Romaric.

Perotti y Navas asi asi muy mal temporada pero espero que solo sea una mala racha.


Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2011, 02:53 Horas »
a dia de Hoy me sobran: Palop,Dabo, Alexis, Caceres, Navarro, Zokora,Alfaro,Acosta,Romaric.

Perotti y Navas asi asi muy mal temporada pero espero que solo sea una mala racha.



Dabo creo que tiene bastante margen de mejora. Es su primer año y creo que puede sernos muy util.
Caceres es un grandisimo jugador, pero de CENTRAL, dejemosle en su posición. Entre él, Sergio Sánchez, Fazio, Cala y Bernardo debemos tener nuestros centrales de los próximos 2-3 años.
F Navarro está mejorando y cada vez se va pareciendo más a ese F Navarro de los primeros meses en el Sevilla. Espejismo? Quien sabe. Yo me lo quedaba.
Zokora debe quedarse y asumir un nuevo papel, el de segundon, para darle descanso a Medel, q ya lo auguro, será nuestro centrocampista defensivo durante años (un par de ellos, después se lo llvarán pagando pasta gansa)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2011, 09:34 Horas »

¿Quién me dice las diferencias entre estas dos alineaciones?:

Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Maresca, Adriano; Saviola y Luis Fabiano (Renato, m.98).

Rost; Rafinha, Bordon, Darío Rodríguez, Kobiashvili; Ernst, Poulsen, Lincoln, Bajramovic; Asamoah y Kuranyi.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2011, 09:37 Horas »
¿Quién me dice las diferencias entre estas dos alineaciones?:

Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Maresca, Adriano; Saviola y Luis Fabiano (Renato, m.98).

Rost; Rafinha, Bordon, Darío Rodríguez, Kobiashvili; Ernst, Poulsen, Lincoln, Bajramovic; Asamoah y Kuranyi.

A ver, por probar.

En el Schalke no queda nadie y en el Sevilla quedan 4 (más Kanouté que estaba lesionado).

Pué ser.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #68 en: Febrero 16, 2011, 09:51 Horas »
A ver, por probar.

En el Schalke no queda nadie y en el Sevilla quedan 4 (más Kanouté que estaba lesionado).

Pué ser.

Podría ser, pero no, te has equivocado al contar. Ese día de la temporada 2005-2006 jugaron 5 jugadores que actualmente continuan en la plantilla y además Kanouté que estaba lesionado.

De los 6 jugadores, 5 continuan siendo titulares del actual equipo y otro, Renato juega con asiduidad e incluso de titular. Por contra (omití conscientemente los cambios de ese día) el equipo alemán ha remozado completamente su plantilla durante estas 5 temporadas, no queda un solo hombre de aquella generación de futbolistas y el pasado año disputó la Bundesliga hasta la última jornada y este año está a un tris de convertirse en cuarto-finalista de la Champion.

Nada más lejos de mi intención que la de intentar ser oportunista, tan solo quería reflejar que se puede hacer un cambio de ciclo, que este no sea largo, contar con jugadores de la cantera y llegar de nuevo al éxito.

También quería reflejar que nuestros puntales son 5 temporadas más viejos que aquella generación que nos hizo gozar como nunca.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #69 en: Febrero 16, 2011, 09:55 Horas »
Podría ser, pero no, te has equivocado al contar. Ese día de la temporada 2005-2006 jugaron 5 jugadores que actualmente continuan en la plantilla y además Kanouté que estaba lesionado.

De los 6 jugadores, 5 continuan siendo titulares del actual equipo y otro, Renato juega con asiduidad e incluso de titular. Por contra (omití conscientemente los cambios de ese día) el equipo alemán ha remozado completamente su plantilla durante estas 5 temporadas, no queda un solo hombre de aquella generación de futbolistas y el pasado año disputó la Bundesliga hasta la última jornada y este año está a un tris de convertirse en cuarto-finalista de la Champion.

Nada más lejos de mi intención que la de intentar ser oportunista, tan solo quería reflejar que se puede hacer un cambio de ciclo, que este no sea largo, contar con jugadores de la cantera y llegar de nuevo al éxito.

También quería reflejar que nuestros puntales son 5 temporadas más viejos que aquella generación que nos hizo gozar como nunca.



Caraho, cualquier día me niegas el pan y hasta la sal. Por no contar a Renato eres capaz de negar que he acertado al 100% con lo que querías hacer ver.

Ya no te contesto más, por mamondrio manipulador.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #70 en: Febrero 16, 2011, 10:03 Horas »
Podría ser, pero no, te has equivocado al contar. Ese día de la temporada 2005-2006 jugaron 5 jugadores que actualmente continuan en la plantilla y además Kanouté que estaba lesionado.

De los 6 jugadores, 5 continuan siendo titulares del actual equipo y otro, Renato juega con asiduidad e incluso de titular. Por contra (omití conscientemente los cambios de ese día) el equipo alemán ha remozado completamente su plantilla durante estas 5 temporadas, no queda un solo hombre de aquella generación de futbolistas y el pasado año disputó la Bundesliga hasta la última jornada y este año está a un tris de convertirse en cuarto-finalista de la Champion.

Nada más lejos de mi intención que la de intentar ser oportunista, tan solo quería reflejar que se puede hacer un cambio de ciclo, que este no sea largo, contar con jugadores de la cantera y llegar de nuevo al éxito.

También quería reflejar que nuestros puntales son 5 temporadas más viejos que aquella generación que nos hizo gozar como nunca.



Seguramente el director deportivo del los alemanes al menos intentará hacer su trabajo, porque me parece que allí no hay Teatro Falla, ni le brillará la calva ni ná de éso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2011, 10:09 Horas »
Podría ser, pero no, te has equivocado al contar. Ese día de la temporada 2005-2006 jugaron 5 jugadores que actualmente continuan en la plantilla y además Kanouté que estaba lesionado.

De los 6 jugadores, 5 continuan siendo titulares del actual equipo y otro, Renato juega con asiduidad e incluso de titular. Por contra (omití conscientemente los cambios de ese día) el equipo alemán ha remozado completamente su plantilla durante estas 5 temporadas, no queda un solo hombre de aquella generación de futbolistas y el pasado año disputó la Bundesliga hasta la última jornada y este año está a un tris de convertirse en cuarto-finalista de la Champion.

Nada más lejos de mi intención que la de intentar ser oportunista, tan solo quería reflejar que se puede hacer un cambio de ciclo, que este no sea largo, contar con jugadores de la cantera y llegar de nuevo al éxito.

También quería reflejar que nuestros puntales son 5 temporadas más viejos que aquella generación que nos hizo gozar como nunca.

Para ello hay que tener un entrenador de verdad, inteligente, implicado y ambicioso. Un gran estratega y mejor gestor que ademas sepa plantarle cara al consejo cduando barrunte alguna canallada en materia de fichajes o ventas.

Y no un vendecolchas como apple tree o un estresado que solo piensa en salvar su culo como Jimenez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #72 en: Febrero 16, 2011, 10:18 Horas »
No es sólo (que también) un problema de regeneración de la plantilla, jefazo. Es un problema grande gordo y peludo de dirección deportiva en general, de planificación de la parcela deportiva abandonada y/o hecha con la polha desde hace cinco años.

Porque como bien apunta el Kuerbo, no será porque no hemos fichado en las últimas temporadas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2011, 10:57 Horas »
Creo que Hwuan puede tener algo de razón en el diagnóstico, pero en la comparación ha fallado a todas luces. Para empezar, el año pasado justo por estas fechas el Sevilla estaba justo en la misma situación que el Schalke, en octavos de la Liga de Campeones y con un 1-1 fuera de casa, bien situados en Liga y en la final de Copa. ¿Te imaginas que en el foro del Schalke nos pusieran como ejemplo en ese momento? Nos hubiéramos reido de esa situación. Pero es que, además, el Schalke es un club caótico en muchos aspectos. Tiene a 35 jugadores en plantilla, a chinos, peruanos, cameruneses, georgianos... Y su forma de regenerar la plantilla es discutible: deja escapar a Ozil al Werder Bremen por 4 millones de euros y ahora pretende una regeneración de la plantilla pagando fichas estratosféricas a gente como Metzelder, Raúl y Huntelaar, en fin...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #74 en: Febrero 16, 2011, 11:06 Horas »
Creo que Hwuan puede tener algo de razón en el diagnóstico, pero en la comparación ha fallado a todas luces. Para empezar, el año pasado justo por estas fechas el Sevilla estaba justo en la misma situación que el Schalke, en octavos de la Liga de Campeones y con un 1-1 fuera de casa, bien situados en Liga y en la final de Copa. ¿Te imaginas que en el foro del Schalke nos pusieran como ejemplo en ese momento? Nos hubiéramos reido de esa situación. Pero es que, además, el Schalke es un club caótico en muchos aspectos. Tiene a 35 jugadores en plantilla, a chinos, peruanos, cameruneses, georgianos... Y su forma de regenerar la plantilla es discutible: deja escapar a Ozil al Werder Bremen por 4 millones de euros y ahora pretende una regeneración de la plantilla pagando fichas estratosféricas a gente como Metzelder, Raúl y Huntelaar, en fin...

Mi comparación la quise ceñir a equipos titulares, trataba de demostrar que se puede renovar una plantilla y un equipo titular en su totalidad sin necesidad de sufrir un gran bajonazo y que los cambios de ciclos no tiene porque ser largos.

Nada más lejos de mi intención que intentar compararme a la política de fichajes del Schalke, pero elegí la final de UEFA del 2006 porque la encontré antes que la de la UEFA de 2007 y de aquel Español solo queda Kameni (hablo de memoria) y se está renovando (ayudado por la crisis en la que está instalado) a base de cantera.

El fondo del asunto es que jugadores veteranos hace 5 años siguen siendo puntales 5 años después.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #75 en: Febrero 16, 2011, 11:13 Horas »
Mi comparación la quise ceñir a equipos titulares, trataba de demostrar que se puede renovar una plantilla y un equipo titular en su totalidad sin necesidad de sufrir un gran bajonazo y que los cambios de ciclos no tiene porque ser largos.

Nada más lejos de mi intención que intentar compararme a la política de fichajes del Schalke, pero elegí la final de UEFA del 2006 porque la encontré antes que la de la UEFA de 2007 y de aquel Español solo queda Kameni (hablo de memoria) y se está renovando (ayudado por la crisis en la que está instalado) a base de cantera.

El fondo del asunto es que jugadores veteranos hace 5 años siguen siendo puntales 5 años después.

Yo estoy con el Kuerbo.

Quitando Palop, al que no se le ha buscado sustituto, si no se hubiera pifiado en casi todos los intentos de renovar la plantilla, los veteranos no serían más que suplentes cualificados y no la base del equipo.

Si aún están es por demérito de los que vinieron (y de los que los trajeron, que todo hay que decirlo).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #76 en: Febrero 16, 2011, 11:17 Horas »
Cuando hable, solo por poner un ejemplo de lo que estaba viendo venir, de Renato Guadiana, hace ya mucho tiempo, que aportaba muy poco al centro del campo, no por falta de calidad, que de eso tiene un montón, algunos me querían comer, y ahora empiezan a clamar por la operación renove, aunque sea de forma velada ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #77 en: Febrero 23, 2011, 20:29 Horas »
Nuestra plantilla se mea, caga, defeca y erupta en la del Oporto.

La única diferencia  es que el burto de nuestro vendecolchas se empeña en poner a los malos.

Menos la defensa, es patética propia de nuestro próximo rival.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #78 en: Febrero 24, 2011, 19:54 Horas »
Cuando hable, solo por poner un ejemplo de lo que estaba viendo venir, de Renato Guadiana, hace ya mucho tiempo, que aportaba muy poco al centro del campo, no por falta de calidad, que de eso tiene un montón, algunos me querían comer, y ahora empiezan a clamar por la operación renove, aunque sea de forma velada ;)

En el foro y en la calle me han dicho de todo por pensar como tu.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #79 en: Febrero 24, 2011, 23:54 Horas »
El análisis de esta plantilla es, a mi modo de verlo:
- Cada temporada que pasa baja el nivel, debido a los fichajes chirigotescos, con la excepción de los realizados en enero... (creo que con esto último está dicho todo sobre la planificación).
- La defensa está bajo mínimos. Ya en la anterior temporada la plantilla estaba justa en este aspecto. Ante las bajas de Squillaci y Drago por lesión, el equipo ha sido literalmente un coladero. La baja de Adriano para el lateral también se ha notado y bastante. Los refuerzos no están acorde para la categoría del SFC y lo que nos han vendido desde el consejo de admón.
- Lo del centro del campo ha sido de chirigota.. En enero sí se ha acertado con 2 buenos fichajes.. En enero, el problema está en que la temporada comenzó en agosto.
- En la delantera es donde mejor se está. Aunque sería bueno que se pusiesen manos a la obra desde ya para ir pensando en sustituir a Fabiano y en ir encontrando un jugador que pueda ir comenzando a darle minutos de refresco a Kanouté, al que desgraciadamente no le quedan muchas temporadas. Esto ya no lo digo por esta temporada, lo digo más bien para la que viene.

A todo esto añadimos que no se acierta con un entrenador en condiciones desde que se fué el Judas, pues.. apaga y vámonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.