collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 177523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #900 en: Diciembre 23, 2015, 18:59 Horas »
EL GUARDAMETA BRIAN JAÉN REFUERZA AL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-guardameta-brian-jaen-refuerza-al-division-de-honor-juvenil
Es un portero con cierto nombre, al que en este enlace, http://www.cuentaconlacantera.com/brian-el-portero-del-futuro/, definían hace tres años (la fecha de nacimiento está equivocada; es del 98, por lo que le queda este y otro año como juvenil).

Quizá se esté pensando en el salto inminente de Juan Soriano al primer filial y por eso hayan creído necesario reforzar el División de Honor...
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 19:04 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #901 en: Diciembre 23, 2015, 20:52 Horas »
Es un portero con cierto nombre, al que en este enlace, http://www.cuentaconlacantera.com/brian-el-portero-del-futuro/, definían hace tres años (la fecha de nacimiento está equivocada; es del 98, por lo que le queda este y otro año como juvenil).

Quizá se esté pensando en el salto inminente de Juan Soriano al primer filial y por eso hayan creído necesario reforzar el División de Honor...


     Lo que huele a que David Soria será el fichaje para la portería del primer equipo; ¿no es así, Don James?. 8)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #902 en: Diciembre 23, 2015, 23:03 Horas »

     Lo que huele a que David Soria será el fichaje para la portería del primer equipo; ¿no es así, Don James?. 8)
Pues en ese posible efecto dominó estaba pensando yo precisamente: salida a Beto, ficha del primer equipo a Soria, se le conceden a Juan Soriano los primeros partidos con el filial (visto que ese Canedo no parece que pinte mucho)...

Todo opinión, eh, no tengo ninguna información.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #903 en: Diciembre 23, 2015, 23:14 Horas »
Lo que me queda claro tras las respuestas que me habeis dado en cuanto a la porteria es que el puesto de portero  está garantizado en un futuro más o menos cercano y a un buen nivel además.Otra cosa es el presente. ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #904 en: Diciembre 23, 2015, 23:25 Horas »
Igual el que no sigue es Soriano....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #905 en: Diciembre 23, 2015, 23:28 Horas »
Igual el que no sigue es Soriano....



Eso pensé yo viendo quien es el representantr

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #906 en: Diciembre 24, 2015, 11:41 Horas »


Eso pensé yo viendo quien es el representantr

Habrá que hacerle un homenaje a la "familia Ramos" 8).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #907 en: Diciembre 24, 2015, 15:21 Horas »
Habrá que hacerle un homenaje a la "familia Ramos" 8).


       Quedaría mejor un oh-menage a trois con tres buenos mozos albano-kosovares que manejen bien los bates de béisbol; una rodilla,   -a elegir por el paciente-,   como pre-aviso; la otra,   -la que quede sana-,   como aviso y, finalmente, capaúra a lo vivo  con acompañamiento de pérdida de piños u ojo. Naturalmente, también se dejaría elegir cual de los tres ojos prefiere perder el paciente; hay que ser humanitarios.


Pd: Si vuecedes están demasiao ocupaos para encargarse del asunto, un croufundin desos y yo me desplazo para dar solución definitiva a este enojoso asunto. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #908 en: Diciembre 24, 2015, 19:21 Horas »
Igual el que no sigue es Soriano....

Teniendo al personaje que tiene de "Representante", no te diría que no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #909 en: Enero 01, 2016, 11:53 Horas »
¡FELIZ AÑO NUEVO A LA CANTERA DEL SEVILLA!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #910 en: Febrero 01, 2016, 18:36 Horas »
Manu Cordero, juvenil qué estaba participando con el Sevilla "C", se va al juvenil "A" del Málaga y Rafa Navarro al marbella de la 2ª División "B" Gº 4º.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #911 en: Febrero 01, 2016, 20:11 Horas »
Sedeño se marcha cedido al San Roque de Lepe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #912 en: Febrero 02, 2016, 08:02 Horas »
     Espero que nuestros expertos en la cantera se pronuncien respecto a estos dos descartes.

     Manu Cordero parecía haberse estancado a pesar de su altísima calidad; parece no tener ése plus que se necesita para triunfar en esto del fúrgol, amén de padecer de frecuentesdistracciones intelectuales recurrentes y un grave 'Síndrome del Imperial" que lastra ñas expectativas que levantó en su día.

     Lo que ya es más difícil de entender es lo del aún juvenil (creo) Sedeño; me imagino el cabreo africano de Agustín López que solo cuenta con el reconvertido Gonzalo para afrontar con éxito el desafío europedo y la necesidad de clasificarse para la Copa.

     ¿Gambito ajedrecístico o simple cagada?. Lo dicho; espero a que se pronuncien nuestros expertos. 8)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #913 en: Abril 04, 2016, 18:41 Horas »
Ya ha vuelto el primer corte del premio Fúbol Draft, de jóvenes futbolistas españoles nacidos entre 1996 y 2000: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/04/mas_futbol/1459785037_668525.html

Entre los primeros 132 elegidos, tenemos hasta a siete del Sevilla: Juan Soriano, David Carmona, José María Amo, Enrique Ríos, Genaro, Curro y Carlos Fernández.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #916 en: Julio 09, 2016, 20:13 Horas »
Sí, da coraje, pero que nosotros hacemos lo mismo a una escala menor.

Ahí el problema es de los padres, al menos a mi juicio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #917 en: Julio 09, 2016, 21:09 Horas »
Sí, da coraje, pero que nosotros hacemos lo mismo a una escala menor.

Ahí el problema es de los padres, al menos a mi juicio.

No estoy de acuerdo en tu apreciación.
Si viene un jugador del Centro Histórico cómo Rafa Marín, tu crees que tenía las mismas posibilidades de prosperar o de de un jugador que te venga del Xerez, Cádiz, Séneca etc., siempre el Sevilla está por encima de ellos.
Pasamos al R. Mandril o Barça, si te fichan un jugador en edad de alevín o infantil, dudo que las prestaciones que les puedan dar, sean mejores que la del Sevilla.

Conclusión: Un jugador en edad de 11, 12, 13, 14 años tiene mucho que aprender y el Barça o R. Madrid no son superiores al Sevilla en esas edades.
El Sevilla si que es superior a cualquier equipo de donde proceden jugadores que después refuerzan a la cantera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #918 en: Julio 09, 2016, 21:20 Horas »

No estoy de acuerdo en tu apreciación.
Si viene un jugador del Centro Histórico cómo Rafa Marín, tu crees que tenía las mismas posibilidades de prosperar o de de un jugador que te venga del Xerez, Cádiz, Séneca etc., siempre el Sevilla está por encima de ellos.
Pasamos al R. Mandril o Barça, si te fichan un jugador en edad de alevín o infantil, dudo que las prestaciones que les puedan dar, sean mejores que la del Sevilla.

Conclusión: Un jugador en edad de 11, 12, 13, 14 años tiene mucho que aprender y el Barça o R. Madrid no son superiores al Sevilla en esas edades.
El Sevilla si que es superior a cualquier equipo de donde proceden jugadores que después refuerzan a la cantera.

El Sevilla está por encima del Séneca, del Cádiz y del Santa Fe. El Madrid y el Barça están por encima del Sevilla. Deportivamente luego hay que demostrarlo y en eso el Sevilla es de los mejores, pero por desgracia un nombre (Madrid y Barça) son más importantes que el buen hacer de un club. Mismamente la cantera del Villarreal se nutre de muchos niños de fuera y no veo tantas críticas.

Por lo que te remarco en negrita creo que los culpables son los padres. Un niño que tiene 13 años lo normal es que esté centrado en sus estudios y el fútbol lo tenga como una actividad en la que aprender y forjarse un posible futuro. Sacarlo de su círculo habitual con fines lucrativos me parece poco ejemplarizante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #919 en: Julio 10, 2016, 11:01 Horas »
El Sevilla está por encima del Séneca, del Cádiz y del Santa Fe. El Madrid y el Barça están por encima del Sevilla. Deportivamente luego hay que demostrarlo y en eso el Sevilla es de los mejores, pero por desgracia un nombre (Madrid y Barça) son más importantes que el buen hacer de un club. Mismamente la cantera del Villarreal se nutre de muchos niños de fuera y no veo tantas críticas.


Hablando de primeros equipos, claro que el Barça y el R. Madrid, junto con el Atlético, están encima del Sevilla, pero a nivel de Cantera, los nuestros con mucho menos dinero gastado no estamos por debajo e incluso les mojamos las orejas demasiadas veces.
En juveniles, 2 Copas de la Liga, un sub campeonato, 2 Copas del Rey, en los últimos 7 años.
Cadetes este año han sido campeones de España.
El filial ha subido a las 2ª División, donde estuvo hace 7 años 2 temporadas.
El Barça se lleva jugadores cómo Rodri, Luis Alberto, Moi y ahora Martínez para reforzar su filial. El R. Madrid supuéstamente se va a llevar a Tena.
Si estuviéramos por debajo, podríamos conseguir todos estos títulos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.