collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #940 en: Julio 13, 2016, 20:42 Horas »
Aqui hay algo que hay que matizar, yo no se lo que paga el Sevilla a los jugadores o padres mediante trabajos y ese rollo si es que lo hace. Lo que si se es que el Madrid y el Barça si lo hacen, y pagando muy bien.
Pero estamos hablando de chavales que no son profesionales y cuyas familias puede que no esten en buenas condiciones economicas (paro, deudas, embargos....) y los padres se vean obligados a aceptar ese "trabajo" para sacar adelante la situacion familiar.

Si vosotros estais en paro, con deudas hasta el cuello, teneis a vuestro hijo en el alevin del Sevilla que no os da nada (dato que desconozco) y viene el Madrid  dandote un trabajo bien remunerado para ambos padres ¿que hariais??

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #941 en: Julio 13, 2016, 20:52 Horas »
Aqui hay algo que hay que matizar, yo no se lo que paga el Sevilla a los jugadores o padres mediante trabajos y ese rollo si es que lo hace. Lo que si se es que el Madrid y el Barça si lo hacen, y pagando muy bien.
Pero estamos hablando de chavales que no son profesionales y cuyas familias puede que no esten en buenas condiciones economicas (paro, deudas, embargos....) y los padres se vean obligados a aceptar ese "trabajo" para sacar adelante la situacion familiar.

Si vosotros estais en paro, con deudas hasta el cuello, teneis a vuestro hijo en el alevin del Sevilla que no os da nada (dato que desconozco) y viene el Madrid  dandote un trabajo bien remunerado para ambos padres ¿que hariais??
Me iba.

Pero sería Leal.

Al club que me ha sacado, le daria la opcion de igualar oferta. Si no la iguala, me iba.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #942 en: Julio 13, 2016, 21:03 Horas »
Si vosotros estais en paro, con deudas hasta el cuello, teneis a vuestro hijo en el alevin del Sevilla que no os da nada (dato que desconozco) y viene el Madrid  dandote un trabajo bien remunerado para ambos padres ¿que hariais??

¿era ese el caso de alguno de los que se han marchado?

No quiero entrar en hipótesis que bordean el terreno de la demagogia, pero en ningún caso justificaría cargar a un niño con la responsabilidad del sustento de su familia.

De todas formas creo que la solución no pasa por los padres, sino por sancionar a los equipos, y creo que la Uefa ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. Lentamente, pero algo se empieza a mover.
« Última modificación: Julio 13, 2016, 21:08 Horas por ungureanu »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #943 en: Julio 13, 2016, 21:12 Horas »
¿era ese el caso de alguno de los que se han marchado?

No quiero entrar en hipótesis que bordean el terreno de la demagogia, pero en ningún caso justificaría cargar a un niño con la responsabilidad del sustento de su familia.

De todas formas creo que la solución no pasa por los padres, sino por sancionar a los equipos, y creo que la Uefa ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. Lentamente, pero algo se empieza a mover.

Para mí ahí está la clave del asunto resumida en una frase.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #944 en: Julio 13, 2016, 21:20 Horas »
¿era ese el caso de alguno de los que se han marchado?

No quiero entrar en hipótesis que bordean el terreno de la demagogia, pero en ningún caso justificaría cargar a un niño con la responsabilidad del sustento de su familia.

De todas formas creo que la solución no pasa por los padres, sino por sancionar a los equipos, y creo que la Uefa ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. Lentamente, pero algo se empieza a mover.

Yo el caso que conozco es el de un chaval del Málaga. Cuyo padre era abonado de toda la vida y se tuvieron que ir porque les embargaban practicamente todo.

Y sabiendo la situación que hay en Andalucia no me extrañaría que no fuera el único.

Pero bueno, a partir de ahora el chaval vuelve a ser jugador del Sevilla y ojala en unos años podamos hablar de él en el primer equipo. Pero queda un largo camino.

Un saludo a todos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #945 en: Julio 14, 2016, 13:26 Horas »
¿era ese el caso de alguno de los que se han marchado?

No quiero entrar en hipótesis que bordean el terreno de la demagogia, pero en ningún caso justificaría cargar a un niño con la responsabilidad del sustento de su familia.

De todas formas creo que la solución no pasa por los padres, sino por sancionar a los equipos, y creo que la Uefa ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. Lentamente, pero algo se empieza a mover.

Estoy muy de acuerdo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #946 en: Julio 18, 2016, 13:23 Horas »
Entrenadores de Entrenadores de la Cantera del Sevilla de la tda. 2016-17.

Sevilla Atlético: Diego Martínez
Sevilla FC C: Francisco Pérez Garramiola 'Chesco'

Juvenil A: Agustín López
Juvenil B: Paco Peña
Juvenil C: Rafael Ortega

Cadete A: Juan Díaz
Cadete B: Antonio Pérez Leiva

Infantil A: Fernando Cáceres
Infantil B: Guillermo Abascal
Infantil C: Manolo García

Alevín A: Alejandro Torilo
Alevín B: Mario García
Alevín C: Ángel Clavero
Alevín D: Claudio Carrascal

Benjamín A: Ernesto Chao Jr.
Benjamín B: José Miguel Pérez
Benjamín C: Fran Rubio
Benjamín D: Fran García

Prebenjamín A: Antonio Ramos
Prebenjamín B: José Antonio Rodríguez


Falta el entrenador del CD. Altair.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #947 en: Julio 24, 2016, 21:12 Horas »
Entrenadores de Entrenadores de la Cantera del Sevilla de la tda. 2016-17.

Sevilla Atlético: Diego Martínez
Sevilla FC C: Francisco Pérez Garramiola 'Chesco'

Juvenil A: Agustín López
Juvenil B: Paco Peña
Juvenil C: Rafael Ortega

Cadete A: Juan Díaz
Cadete B: Antonio Pérez Leiva

Infantil A: Fernando Cáceres
Infantil B: Guillermo Abascal
Infantil C: Manolo García

Alevín A: Alejandro Torilo
Alevín B: Mario García
Alevín C: Ángel Clavero
Alevín D: Claudio Carrascal

Benjamín A: Ernesto Chao Jr.
Benjamín B: José Miguel Pérez
Benjamín C: Fran Rubio
Benjamín D: Fran García

Prebenjamín A: Antonio Ramos
Prebenjamín B: José Antonio Rodríguez


Falta el entrenador del CD. Altair.
Galvan

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #948 en: Julio 25, 2016, 20:37 Horas »
Esta discusión de la cantera siempre la encontré muy vacía, demagoga y viciada...

Mucho la cantera aquí la cantera allá, y después son 4 gatos los que van y la siguen, eso sí, después todos orgullosos a llenar estadios para ver subir al Sevilla Atlético, sangre de nuestra sangre...

Este chaval vale, este no vale, y da la casualidad que siempre valen los que no llegan al primer equipo, pues si todos los equipos fueran así no existiría el fútbol a nivel profesional.

Se habla de cantera y se tienen dos porteros de cantera en el primer equipo, pero no valen, da igual que sean jóvenes y aun estén en formación, no no valen necesitamos porteros hechos, la cantera, la cantera, el futuro está en la cantera.

Los que valían eran Luis Alberto y Campaña esos si eran bueno de verdad, ahora Alberto Moreno uuuu, ese es un matao que ni es jugador ni nada, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El siguiente, o los siguientes, cuales serán,  pues cualquiera da igual la historia se repetirá una y otra vez, la cantera viva la cantera, pero este no que es el que ha aprovechado la oportunidad y ha luchado el otro mejor que es el que tiró la camiseta, la cantera, la cantera... anda ya hombre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #949 en: Agosto 04, 2016, 19:26 Horas »
Foto de los Canteranos del Sevilla en la RESIDENCIA.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #950 en: Agosto 13, 2016, 11:39 Horas »
Ayer vi de casualidad, una eliminatoria del Campeonato de Catalunya entre el Sant Andreu y el Barça, perdieron los cules por 2 a 1.
Pero mi asombro fue ver a Moi y Jesús Alfaro en el terreno de juego, con Martínez en el banquillo.
Jesús Alfaro tiene 25 años, y el locutor culé aférrimo, se vanagloriaba del gran fichaje que había hecho el Barça.
Un jugador con 25 años, es un gran fichje para el filial culé.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #951 en: Septiembre 09, 2016, 13:23 Horas »
Cantera Sevilla FC retwitteó
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC  32 minHace 32 minutos
Hoy Adam Zeng CEO de @ZTE_es y su directiva conocen de la mano de Pablo Blanco el proyecto de @CanteraSFC


¡Ya llegaron los chinos a Sevilla!. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #952 en: Septiembre 10, 2016, 07:35 Horas »
Cantera Sevilla FC retwitteó
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC  32 minHace 32 minutos
Hoy Adam Zeng CEO de @ZTE_es y su directiva conocen de la mano de Pablo Blanco el proyecto de @CanteraSFC


¡Ya llegaron los chinos a Sevilla!. :D


     Ríase usté tó lo que quiera, Don Grabié; pero los chinos tienen más peligro que e Paquirrín en los vestuarios de un concurso de misses.

      A mí me suena a patrocinio y no me gusta nada ver a Bloomberg merodeando cerca del Sevilla FC. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #953 en: Octubre 06, 2016, 11:08 Horas »
LA ESCUELA ARRANCA OTRO CURSO INCULCANDO VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL.

El Sevilla FC inauguró este martes el noveno curso de la Escuela de Football Antonio Puerta, uno de las iniciativas estrella de la Fundación, con la que se pretende inculcar los valores del deporte a los más pequeños a traves del fútbol. Más de 250 niños se han inscrito esta nueva temporada a la escuela y la gran mayoría de ellos disfrutaron en el salón de convenciones del Melia Lebreros de un acto de apertura en el que participaron el presidente José Castro y tres de los capitanes, Iborra, Pareja y Carriço, estando Vitolo ausente por su convocatoria con la selección española.

El presidente Castro quiso ensalzar la apuesta por la educación que realiza el Sevilla FC campaña tras campaña, así como recalcó que en esta escuela la máxima de la entidad es formar personas, no futbolistas. Y para hacerlo, señaló Castro, que mejor que fomentar en los más pequeños principios como el sacrificio, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo o la perseverancia, todos propios del mundo del deporte y fundamentales en la vida.

En la parte final del acto los alumnos recogieron su material deportivo así como formaron con sus respectivos equipos, tomándose también una foto con los capitanes del Sevilla FC.

http://fundacion.sevillafc.es/actualidad/noticias/la-escuela-de-football-antonio-puerta-arranca-un-nuevo-curso-para-inculcar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JOSE ANTONIO LARA, SEVILLISTA HASTA 2019
« Respuesta #954 en: Octubre 28, 2016, 18:44 Horas »
EL CANTERANO LARA, SEVILLISTA HASTA 2019.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-canterano-lara-sevillista-hasta-2019

Es juvenil de primer año y cubrirá los 3 años de juvenil, mas otro mas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #955 en: Junio 12, 2017, 20:11 Horas »
Inicia otra temporada el Fútbol Draft, que ha dado a conocer los 132 futbolistas españoles más prometedores, del año 97 al 2001.

Y hay en ella 9 sevillistas: Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Alejandro Pozo, José María Amo, Genaro, Javi Pérez y Lara.

Comparando con otros clubes, hay por ejemplo, hay 20 jugadores del Barça, 17 del Real Madrid, 7 del Athletic, 10 del Espanyol, 4 del Atlético de Madrid, 4 del Málaga, 2 del Villarreal y ninguno del Betis.

http://www.futboldraft.com/noticias/mere-ontiveros-oyarzabal-villalibre-mayoral-entre-132-seleccionados-primer-comite-tecnico-futbol-draft-2017

(Tanto la noticia de la web oficial como otras se equivocan con la fecha de nacimiento de Borja San Emeterio, que no es del 98 sino del 97)
« Última modificación: Junio 14, 2017, 22:26 Horas por JamesCG »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #956 en: Junio 12, 2017, 20:32 Horas »
Inicia otra temporada el Fútbol Draft, que ha dado a conocer los 132 futbolistas españoles más prometedores, del año 97 al 2001.

Y hay en ella 9 sevillistas: Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Alejandro Pozo, José María Amo, Genaro, Javi Pérez y Lara.

Comparando con otros clubes, hay por ejemplo, hay 20 jugadores del Barça, 17 del Real Madrid, 7 del Athletic, 10 del Espanyol, 4 del Atlético de Madrid, 4 del Málaga, 2 del Villarreal y ninguno del Betis.

http://www.futboldraft.com/noticias/mere-ontiveros-oyarzabal-villalibre-mayoral-entre-132-seleccionados-primer-comite-tecnico-futbol-draft-2017

(Tanto la noticia de la web oficial como otras se equivocan con la fecha de nacimiento de Borja San Emeterio, que no es del 98 sino del 87)

Borja será del 97 no? Y su hermano fede tb

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #957 en: Junio 14, 2017, 22:25 Horas »
Borja será del 97 no? Y su hermano fede tb
Sí, también me he equivocado yo  :-X  Ya está cambiado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #958 en: Julio 24, 2017, 11:09 Horas »
NUEVO ORGANIGRAMA DE CANTERA DEL SEVILLA FC 17/18.

3ª Divisió Sevilla "C"- Entrenador Paco Gallardo y ayudante C. Marchena.

Juvenil "A" División de Honor - Dimas y David Carrasco, son hermanos.

Juvenil "B" Liga Nacional - Entrenador Paco Peña y ayudante Carlos Sánchez.

Juvenil "C" 2ª Andaluza Sevillana - Jesús Galván y ayudante Álvaro Jurado.

Cadete "A" División de Honor Andaluza - Sigue Juán Díaz.

Cadete "B" 2ª Andaluza Sevillana - Mario García.

Infantil "A" 1ª Andaluza Gº 1º. - Sigue Fernando Cáceres.

Infantil "B" 2ª Andaluza Sevillana - Rafa Ortega.

Infantil "C" 3ª Andaluza Sevillana - Manuel García.

¿Falta saber quién llevará el Cadete de la División de Honor del CD. Altair?.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/nuevo-organigrama-de-cantera-del-sevilla-fc-1718
« Última modificación: Julio 24, 2017, 11:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #959 en: Octubre 23, 2017, 12:55 Horas »
No tengo muy claro si Pablo blanco ha recuperado su estatus como director de la cantera, después de qu el dúo Del Nido Monchi lo relegaran a figura decorativa. Pero hay algunas cosas de esta planificación de la cantera que me están rechinando.

No entiendo muy bien que dos de los mejores jugadores del LNJ de la pasada temporada  que ganaron su liga de manera espectacular,  Fraile y Jaime, hayan pasado en edad juvenil al Sevilla C para pasarse la temporada de suplentes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.