collapse

Autor Tema: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.  (Leído 17360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2010, 00:44 Horas »
Yo creo que el tema de la cantera no se arregla si no hay alguien con autoridad en el club que haga un ejercicio de voluntarismo. Porque la opinión más extendida entre directivos, peridiostas  y aficionados, es que con la cantera no se puede hacer un gran equipo. No hay más que  leer este foro o ver las informaciones de los diversos medios, para comprobar lo que digo. En este momento los defensores sin reparos de la cantera en este foro, se pueden contar con los dedos de las dos manos, pero este verano sobraba con los de una. Un periodista canterano es un mirlo blanco. ¿Y qué decir de Monchi? Un secretario técnico que en aquel entonces justificaba la marcha de Campano al Mallorca, porque ya habían subido un canterano, Gallardo, al primer equipo. Siempre he dicho que la cantera no quiere ni verla.

Sólo falta esperar que la crisis convierta a Del Nido en un convencido canteranista. Si o sí.





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2010, 14:25 Horas »
Escalofriante esto:  !!!Ufffffff!!! pobre chaval, que se recupere pronto.

http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/mas_futbol/1292673038.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1292678430

Por cierto 15 años, Africano. Que luego dicen algunos, que el dinero no tiene que ver con la cantera  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2011, 19:20 Horas »
Un ejemplo. Hace pocos meses España sub 17 (creo) jugó un Europeo en el que llegó a la final y perdió contra Inglaterra. En ese equipo estaba Ramalho del Athletic como central acompañado de Israel Puerto. En la banda izquierda estaba Víctor Álvarez del Espanyol, y en el centro del campo estaba Campaña.

Víctor Álvarez es un buen lateral izquierdo muy parecido a Luna (creo que con más proyección), que subía bastante bien y tenía algunos problemas para defender. Ya está convocado para el primer equipo. Ramalho tardará poco si no lo ha hecho ya en el Athletic. 

El mejor de ese equipo con diferencia era Campaña e Israel Puerto se defendía bastante bien. ¿Cuánto tardarán éstos en entrar en alguna convocatoria?

Está claro que cada club lleva su cantera como quiere y cada entrenador confía en ellos cuando lo cree conveniente, pero seguramente, cuando Campaña diga de subir al primer equipo, jugadores de su generación como Ramalho o Victor Álvarez llevarán más de 50 partidos. Con Israel Puerto pasará aún más tiempo. Y no se puede decir que tienen más competencia, es cuestión de confianza.



http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=641620

Duscher, Raúl Rodríguez y Víctor Álvarez entran en la lista de Pochettino(Cataluña) DEPORTES,FUTBOL | > AREA: Deporte
01-01-2011 / 13:50 h
Barcelona, 1 ene (EFE).- La convocatoria del RCD Espanyol para el partido de mañana contra el Valencia presenta las novedades del mediocentro Duscher, el central Raúl Rodríguez y el lateral izquierdo Víctor Álvarez, y las ausencias del central Víctor Ruiz, por acumulación de amarillas, y el lesionado David García.

El lateral derecho Javi López no ha podido entrar en la lista. El jugador andaluz estará, en principio, disponible para el próximo partido. David García, por su parte, se ha lesionado esta semana durante los entrenamientos y le quedan dos semanas de baja. Llegaría muy justo para el encuentro contra el Sevilla.

La expedición blanquiazul saldrá esta tarde a las 18.00 horas hacia Valencia y volverá los entrenamientos el próximo martes 4 de enero. Después de la sesión los futbolistas realizarán la tradicional visita a los hospitales para dar regalos a los niños y niñas de los centros.

La convocatoria, de 19 futbolistas, la completan: Kameni, Chica, Javi Márquez, Dídac, Baena, Callejón, Luis Garcia, Verdú, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Jordi Amat, Álvaro, Raúl Rodríguez y Víctor Álvarez.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2011, 01:14 Horas »
Un ejemplo. Hace pocos meses España sub 17 (creo) jugó un Europeo en el que llegó a la final y perdió contra Inglaterra. En ese equipo estaba Ramalho del Athletic como central acompañado de Israel Puerto. En la banda izquierda estaba Víctor Álvarez del Espanyol, y en el centro del campo estaba Campaña.

Víctor Álvarez es un buen lateral izquierdo muy parecido a Luna (creo que con más proyección), que subía bastante bien y tenía algunos problemas para defender. Ya está convocado para el primer equipo. Ramalho tardará poco si no lo ha hecho ya en el Athletic. 

El mejor de ese equipo con diferencia era Campaña e Israel Puerto se defendía bastante bien. ¿Cuánto tardarán éstos en entrar en alguna convocatoria?

Está claro que cada club lleva su cantera como quiere y cada entrenador confía en ellos cuando lo cree conveniente, pero seguramente, cuando Campaña diga de subir al primer equipo, jugadores de su generación como Ramalho o Victor Álvarez llevarán más de 50 partidos. Con Israel Puerto pasará aún más tiempo. Y no se puede decir que tienen más competencia, es cuestión de confianza.



http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=641620

Duscher, Raúl Rodríguez y Víctor Álvarez entran en la lista de Pochettino(Cataluña) DEPORTES,FUTBOL | > AREA: Deporte
01-01-2011 / 13:50 h
Barcelona, 1 ene (EFE).- La convocatoria del RCD Espanyol para el partido de mañana contra el Valencia presenta las novedades del mediocentro Duscher, el central Raúl Rodríguez y el lateral izquierdo Víctor Álvarez, y las ausencias del central Víctor Ruiz, por acumulación de amarillas, y el lesionado David García.

El lateral derecho Javi López no ha podido entrar en la lista. El jugador andaluz estará, en principio, disponible para el próximo partido. David García, por su parte, se ha lesionado esta semana durante los entrenamientos y le quedan dos semanas de baja. Llegaría muy justo para el encuentro contra el Sevilla.

La expedición blanquiazul saldrá esta tarde a las 18.00 horas hacia Valencia y volverá los entrenamientos el próximo martes 4 de enero. Después de la sesión los futbolistas realizarán la tradicional visita a los hospitales para dar regalos a los niños y niñas de los centros.

La convocatoria, de 19 futbolistas, la completan: Kameni, Chica, Javi Márquez, Dídac, Baena, Callejón, Luis Garcia, Verdú, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Jordi Amat, Álvaro, Raúl Rodríguez y Víctor Álvarez.


Hay algo  todavía más sangrante. Tras la horrible planificación que ha provocado las reiteradas suplencias de Puerto y Garrido, ambos han sido excluidos de la última convocatoria de sus respectivas selecciones.

¿A qué inútil le ponemos esta medalla?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2011, 14:51 Horas »


Esto comenta Alvarado sobre la cesión de Luna, y de paso sobre la cesión de Cala también:

Sé, porque así me lo hacen saber los que saben de esto y lo que llevan el asunto dentro del Sevilla FC, que ellos, los profesionales, los que mantienen y hacen cada día más grande a la mejor cantera de España, que es la de la Carretera de Utrera, que el principio básico de funcionamiento es que cualquier jugador canterano al que se le vean opciones claras de triunfar en el fútbol tiene que salir cedido para crecer como persona, lejos de su entorno familiar, y como pelotero lejos de las costumbres adquiridas durante nueve o diez años, futbolísticamente hablando: otro vestuario, otras maneras de trabajar, otros técnicos, otras exigencias, otros compañeros, otra afición.



¿Soy el único al que esto le parece una soberana gilipollez?

¿De verdad los responsables del club y de la cantera piensan eso?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2011, 14:53 Horas »

Esto comenta Alvarado sobre la cesión de Luna, y de paso sobre la cesión de Cala también:

Sé, porque así me lo hacen saber los que saben de esto y lo que llevan el asunto dentro del Sevilla FC, que ellos, los profesionales, los que mantienen y hacen cada día más grande a la mejor cantera de España, que es la de la Carretera de Utrera, que el principio básico de funcionamiento es que cualquier jugador canterano al que se le vean opciones claras de triunfar en el fútbol tiene que salir cedido para crecer como persona, lejos de su entorno familiar, y como pelotero lejos de las costumbres adquiridas durante nueve o diez años, futbolísticamente hablando: otro vestuario, otras maneras de trabajar, otros técnicos, otras exigencias, otros compañeros, otra afición.



¿Soy el único al que esto le parece una soberana gilipollez?

¿De verdad los responsables del club y de la cantera piensan eso?

Pues claro, no ves los casos de Reyes, Sergio Ramos y Navas  ??? ¿Mas claro lo quieres???
« Última modificación: Enero 20, 2011, 14:57 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2011, 14:54 Horas »
Pues claro, no ves los casos de Reyes, Seri Sanchez y Navas  ??? ¿Mas claro lo quieres???

A mi no me lo digas, díselo a Alvarado y a los responsables de la cantera que le han dicho eso.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2011, 15:00 Horas »

Esto comenta Alvarado sobre la cesión de Luna, y de paso sobre la cesión de Cala también:

Sé, porque así me lo hacen saber los que saben de esto y lo que llevan el asunto dentro del Sevilla FC, que ellos, los profesionales, los que mantienen y hacen cada día más grande a la mejor cantera de España, que es la de la Carretera de Utrera, que el principio básico de funcionamiento es que cualquier jugador canterano al que se le vean opciones claras de triunfar en el fútbol tiene que salir cedido para crecer como persona, lejos de su entorno familiar, y como pelotero lejos de las costumbres adquiridas durante nueve o diez años, futbolísticamente hablando: otro vestuario, otras maneras de trabajar, otros técnicos, otras exigencias, otros compañeros, otra afición.



¿Soy el único al que esto le parece una soberana gilipollez?

¿De verdad los responsables del club y de la cantera piensan eso?


Vaya chorrada. Como Navas, Reyes, Puerta, Sergio Ramos, Capel y antes Francisco, Rafa Paz, Serna, Nimo, Nando...

A los canteranos se les cede cuando el filial se les queda pequeño y no tienen sitio en el primer equipo. A veces, para terminar de formarse cuando no terminan de dar el nivel en el primer equipo, caso de Ramón, pero los mejores suelen pasar directamente.

El caso de Luna es que no confían en él lo suficiente para jugar ahora mismo en el Sevilla y que por lo que sea Manzano prefiere a Navarro y a Dabo. Y se acabó. Otra cosa es que al final la decisión pueda ser beneficiosa para Luna y el Sevilla.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 15:02 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2011, 15:02 Horas »
Vaya chorrada. Como Navas, Reyes, Puerta, Sergio Ramos, Capel y antes Francisco, Rafa Paz...

A los canteranos se les cede cuando el filial se les queda pequeño y no tienen sitio en el primer equipo. A veces, para terminar de formarse cuando no terminan de dar el nivel en el primer equipo, caso de Ramón.

El caso de Luna es que no confían en él lo suficiente para jugar ahora mismo en el Sevilla y que por lo que sea Manzano prefiere a Navarro y a Dabo. Y se acabó. Otra cosa es que al final la decisión pueda ser beneficiosa para Luna y el Sevilla.
Que no es ni más ni menos, que lo que busca, el Jugador y el propio Sevilla.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2011, 15:08 Horas »
Que no es ni más ni menos, que lo que busca, el Jugador y el propio Sevilla.
Que es lo que acaba de decir Ramón Tejada en "Palabra de fútbol", una buena oportunidad para Luna, para terminar de formarse y seguir mejorando como jugador.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2011, 15:22 Horas »
Que no es ni más ni menos, que lo que busca, el Jugador y el propio Sevilla.

Sin duda. Aunque estoy seguro que Luna preferiría jugar en el primer equipo, si pudiera. Pero se dice así y no pasa nada, no hace falta inventarse excusas inverosímiles como ha hecho Alvarado. ¿A que el Barcelona no cedió a Messi?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2011, 20:38 Horas »
Todo esto casa perfectamente con lo que dijo Manzano a Almansa, de que esto era política de club. Pero si vemos como Reyes, Ramos y Navas estaban en el primer equipo en edad juvenil, hemos de admitir que esta política ha cambiado bastante. Creo que el organigrama deportivo del club sufrió un cambio con la marcha de Caparrós, que era el verdadero secretario técnico de la entidad y Monchi era, de hecho un subordinado suyo. Porque el proyecto de Roberto Alés nació de un acuerdo con Caparrós y por mediación  de él fueron colocados en sus respectivos puestos Monchi y Jiménez. A raiz de la salida de Caparrós ya no existen jugadores a caballo entra el A y el filial y si alguno del filial ha jugado algún partido en el A por necesidad, enseguida ha vuelto al B.

Así ha ocurrido que a partir de entonces cuando se ha dado alguna continuidad a un canterano, previamente se le ha hecho ficha del primer equipo, casos de Puerta, Kepa, Capel y Perotti o se le ha cedido como a Prieto, Lolo o Alfaro.

Parece claro que el entrenador del primer equipo no tiene atribuciones para contar con jugadores del B, salvo por imperiosa necesidad, lo cual casa perfectamente con la declaración de Manzano.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 21:12 Horas por joseramonjalon »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2011, 20:46 Horas »

Esto comenta Alvarado sobre la cesión de Luna, y de paso sobre la cesión de Cala también:

Sé, porque así me lo hacen saber los que saben de esto y lo que llevan el asunto dentro del Sevilla FC, que ellos, los profesionales, los que mantienen y hacen cada día más grande a la mejor cantera de España, que es la de la Carretera de Utrera, que el principio básico de funcionamiento es que cualquier jugador canterano al que se le vean opciones claras de triunfar en el fútbol tiene que salir cedido para crecer como persona, lejos de su entorno familiar, y como pelotero lejos de las costumbres adquiridas durante nueve o diez años, futbolísticamente hablando: otro vestuario, otras maneras de trabajar, otros técnicos, otras exigencias, otros compañeros, otra afición.



¿Soy el único al que esto le parece una soberana gilipollez?

¿De verdad los responsables del club y de la cantera piensan eso?

Es una soberana gilipollez digna del sujeto que la ha escrito.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2011, 21:19 Horas »
Es una soberana gilipollez digna del sujeto que la ha escrito.

Será una gilipollez, pero Luna está en el Almería y nuestra banda izquierda está hecha unos zorros. Me temo que otra vez vamos a fichar morralla y la llegada del carnaval es para Monchi como la salida de la luna para los hombres lobos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2011, 09:22 Horas »

Que pena da todo esto, que pena.

Pero nada, no nos precipitemos, cedámoslos primero para que maduren y se hagan hombres de provecho, como sin duda son Alexis, Cáceres, Navarro, Romaric...



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2011, 10:52 Horas »
Que pena da todo esto, que pena.

Pero nada, no nos precipitemos, cedámoslos primero para que maduren y se hagan hombres de provecho, como sin duda son Alexis, Cáceres, Navarro, Romaric...


Al hilo de tu mensaje me gustaría reseñar alguna cosilla. Hace semanas que sigo a un portero alemán que me parece bastante interesante, Baumann del Friburgo ¿Sabes que edad tiene el chaval? 20 añitos y canterano del Friburgo, pero voy más allá. Hacía tiempo que no veía a la Fiore, ayer coincidía que jugaba contra un equipo al que me gusta seguir por la tripleta Pastore-Miccoli-Ilicic y me llamó la atención un central al que no conocía, Camporese, cuando acabó el partido me fui a hinternec para saber de donde procedía y su edad ¿Sabes la edad? 18 insultantes años y canterano, debutó algunos minutos hace 6 partidos, lo hizo bien, y lleva 5 ya consolidado en el eje de la defensa.

Pero voy más allá, al RCD Español se le ha ido la defensa central titular del comienzo de la temporada, y ya tiene una nueva y con visos de que va a ser bastante buena ¿De donde proceden? De la cantera, ¿Cuantos canteranos lleva ya sacados Pocchetino?

Son tres ejemplos de tres de las más poderosas competiciones ligueras del mundo, de Brasil no hablo porque allí lo normal es ver a futbolistas de 17/18/19/20 años conjuntados con veteranos, los buenos de mediana edad suelen estar en Europa.

Si a este tipo de jugador no se le dan oportunidades nunca se sabrá si sirven o no ¿Quién le iba a decir a Mihailovic que la solución a sus problemas defensivos se las daría un crio de 18 años sin experiencia?

Como anécdota, el Palermo acabó masacrado por 2-4.

 

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2011, 10:58 Horas »
Si Caparrós fuera el responsable de la cantera se acababa todo esta masacre con los canteranos.

Los Pablo Blanco, Monchito y compañia sólo provocan que muchos canteranos emigren para no volver.....y mientras a tragar con los alexis, acosta, fazio, dabo, etc.

LA CULPA LA TENEMOS LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC. Nos toman por gilipollas y le dejamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2011, 11:05 Horas »
Al hilo de tu mensaje me gustaría reseñar alguna cosilla. Hace semanas que sigo a un portero alemán que me parece bastante interesante, Baumann del Friburgo ¿Sabes que edad tiene el chaval? 20 añitos y canterano del Friburgo, pero voy más allá. Hacía tiempo que no veía a la Fiore, ayer coincidía que jugaba contra un equipo al que me gusta seguir por la tripleta Pastore-Miccoli-Ilicic y me llamó la atención un central al que no conocía, Camporese, cuando acabó el partido me fui a hinternec para saber de donde procedía y su edad ¿Sabes la edad? 18 insultantes años y canterano, debutó algunos minutos hace 6 partidos, lo hizo bien, y lleva 5 ya consolidado en el eje de la defensa.

Pero voy más allá, al RCD Español se le ha ido la defensa central titular del comienzo de la temporada, y ya tiene una nueva y con visos de que va a ser bastante buena ¿De donde proceden? De la cantera, ¿Cuantos canteranos lleva ya sacados Pocchetino?

Son tres ejemplos de tres de las más poderosas competiciones ligueras del mundo, de Brasil no hablo porque allí lo normal es ver a futbolistas de 17/18/19/20 años conjuntados con veteranos, los buenos de mediana edad suelen estar en Europa.

Si a este tipo de jugador no se le dan oportunidades nunca se sabrá si sirven o no ¿Quién le iba a decir a Mihailovic que la solución a sus problemas defensivos se las daría un crio de 18 años sin experiencia?

Como anécdota, el Palermo acabó masacrado por 2-4.

 

Querido amigo, cuanto más busques, más vas a encontrar. Porque es lo normal. Lo absolutamente normal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2011, 11:06 Horas »
Al hilo de tu mensaje me gustaría reseñar alguna cosilla. Hace semanas que sigo a un portero alemán que me parece bastante interesante, Baumann del Friburgo ¿Sabes que edad tiene el chaval? 20 añitos y canterano del Friburgo, pero voy más allá. Hacía tiempo que no veía a la Fiore, ayer coincidía que jugaba contra un equipo al que me gusta seguir por la tripleta Pastore-Miccoli-Ilicic y me llamó la atención un central al que no conocía, Camporese, cuando acabó el partido me fui a hinternec para saber de donde procedía y su edad ¿Sabes la edad? 18 insultantes años y canterano, debutó algunos minutos hace 6 partidos, lo hizo bien, y lleva 5 ya consolidado en el eje de la defensa.

Pero voy más allá, al RCD Español se le ha ido la defensa central titular del comienzo de la temporada, y ya tiene una nueva y con visos de que va a ser bastante buena ¿De donde proceden? De la cantera, ¿Cuantos canteranos lleva ya sacados Pocchetino?

Son tres ejemplos de tres de las más poderosas competiciones ligueras del mundo, de Brasil no hablo porque allí lo normal es ver a futbolistas de 17/18/19/20 años conjuntados con veteranos, los buenos de mediana edad suelen estar en Europa.

Si a este tipo de jugador no se le dan oportunidades nunca se sabrá si sirven o no ¿Quién le iba a decir a Mihailovic que la solución a sus problemas defensivos se las daría un crio de 18 años sin experiencia?

Como anécdota, el Palermo acabó masacrado por 2-4.

 
¿Tu te acuerdas cuantos canteranos sacó Cardo? ¿Tu sabes por qué?

Tu sabes a que edad debutaron, Serna, Nando, Reyes, Sergio Ramos, Navas, Puerta,,,,????

Loquito estoy porque suban algunos canteranos, y loquito por leer los comentarios y ver su rendimiento en primera. Loquito

Por cierto el Sabado me trague el Barca B-Cartagena y a ver si alguien me lo explica ¿como estuvieron Jose Carlos y Cala?

Ah!! y que no se olvide el nivel de exigencia de este Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ Que esta pasando en la Cantera ?.
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2011, 11:07 Horas »
Si Caparrós fuera el responsable de la cantera se acababa todo esta masacre con los canteranos.

Los Pablo Blanco, Monchito y compañia sólo provocan que muchos canteranos emigren para no volver.....y mientras a tragar con los alexis, acosta, fazio, dabo, etc.

LA CULPA LA TENEMOS LA AFICIÓN DEL SEVILLA FC. Nos toman por gilipollas y le dejamos.

Aquí está el quid de la cuestión. Hay ciertos empleados que se han convertido en funcionarios del Sevilla y el trabajo bien hecho, se la sopla.

Entre todos van a destrozar una de las mejores hornadas de futbolistas canteranos y el máximo responsable es el sub-director deportivo. Con decisiones impositivas o la contratación de un entrenador que no suele mirar a los EE.II., no vaya a ser que los Cala, Bernardo, Luna, Campaña, Luis Alberto y Rodri dejara en ridículo la patética y sospechosa planificación deportiva.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 11:09 Horas por kalamar »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.